No sin mi bici

moviles

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: moviles

Notapor sanjo888 » Mié 08 Oct, 2014 00:53:06 am

vives24 escribió:
sanjo888 escribió:
vives24 escribió:Pues como dicen el Red Rice va superbien por lo que vale. A mi me costó 115 en amazon, 3 semanas pero todo superbien embalado, correcot y garantia europea. Si no como dicen el MotoG es la alternativa. Yo investigués bastante y creo que son los mejores con diferencia en calidad/precio de esta gama

Lo de garantia europea lo dudo si fue un envio de 3 semanas es que venia de china(y el vendedor despues se puede lavar las manos aunqe te diga que si ), por mucho que lo venda amazon lo esta vendiendo a traves de marketplace y eso es un tercero con lo que la garantia cuenta a cargo de el y no de amazon (eso lo aviso porque mucha gente piensa que comprando a amazon ya esta todo solucionado, pero cuando lo vende un tercero no es tan facil).

Y xiaomi barre a todas las marcas chinas que haya, yo ponia 30 euros mas i me iva a por el xiaomi mi3 (esta por 220) es un señor movil Snapdragon 800, 2 GB de Ram, pantalla FHD de 5 pulgadas, bastante mejor que el red rice (que tambien es un buen movil)
Yo llevo comprados 2 mi2s, 2 red rice, 1 red rice S , 1 Mi3 y un redmi note.

Vino de Holanda

Aun mas motivo para creer que viene de china xD Holanda y 3 semanas = China, lo que pasa es muchos vendedores chinos envian los paquetes por PostNL que es el correo holandes, asi los paquetes entran a europa por holanda y se reduce el riesgo de aduanas. Sino entra al enlaces del vendedor y mira de donde es.
He y que eso no es malo, yo por ejemplo compro siempre directamente a china me ahorro revendedores y lo tengo algo mas barato, solo os lo digo para avisar porque he visto muchisimos casos como el tuyo que compra en amazon pensando que la garantia sera europea y no es asi.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor bega » Sab 01 Nov, 2014 12:34:05 pm

Pues yo tengo un dilema entre el mi4 y el meizu mx4, el meizu tiene mejor hardware, pero las actualizaciones casi semanales de xiaomi también tiran bastante, además de que el precio del mi4 ahora mismo es menor, pero me da palo gastarme 300 pavos de golpe sin haber tenido el móvil nunca entre las manos, un amigo mío que ha estado en china dice que el mi4 la sensación que da al cogerlo es de barato y malo porque es prácticamente todo plástico.... no se que hacer, si podéis echar una mano o aconsejar a los que hayáis probado esos móviles...

También tenía pensado empezar con algo más 'flojo' como el xiaomi note, y si la cosa va bien ya en un tiempo comprarme uno más caro y en consecuencia más bueno...
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sanjo888 » Dom 02 Nov, 2014 13:27:45 pm

bega escribió:Pues yo tengo un dilema entre el mi4 y el meizu mx4, el meizu tiene mejor hardware, pero las actualizaciones casi semanales de xiaomi también tiran bastante, además de que el precio del mi4 ahora mismo es menor, pero me da palo gastarme 300 pavos de golpe sin haber tenido el móvil nunca entre las manos, un amigo mío que ha estado en china dice que el mi4 la sensación que da al cogerlo es de barato y malo porque es prácticamente todo plástico.... no se que hacer, si podéis echar una mano o aconsejar a los que hayáis probado esos móviles...

También tenía pensado empezar con algo más 'flojo' como el xiaomi note, y si la cosa va bien ya en un tiempo comprarme uno más caro y en consecuencia más bueno...

Pues o cojio una copia o Nose yo, todo el mundo que lo coge dice que da sensación de calidad, porque tiene el marco de metal, la tapa trasera es verdad que es de plástico pero bueno todo el meizu es de plástico también.

Y lo de hardware es para cogerlo con pinzas también, el meizu lleva un mediatek y el mi4 un snapdragon, los qualcomm siempre dan más rendimiento por núcleo que un mediatek, y si miras reviews verás Qe el xiaomi es más fluido que el meizu. En mgpx de la cámara si gana el meizu en calidad de las fotos ya Nose.

Vamos yo te diría el mi4 con los ojos cerrados.
El Redmi Note aunque es buen móvil (hace 3 días me llego uno a casa para mi madre) es bajar 2 escalones del mi4, usa un snapdragon 400 que està dos escalones por debajo del snapdragon 801 del mi4.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor fyeste » Mar 04 Nov, 2014 12:19:51 pm

Me acabo de pillar el Google Nexus 5. Después de tener el Galaxy Ace y el Galaxy Ace 2, me da que me va a parecer que me he comprado un avión XD XD

A ver si da tanto rendimiento como lo bien que hablan de él.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor sanjo888 » Mar 04 Nov, 2014 15:19:51 pm

fyeste escribió:Me acabo de pillar el Google Nexus 5. Después de tener el Galaxy Ace y el Galaxy Ace 2, me da que me va a parecer que me he comprado un avión XD XD

Hombre eso tenlo por seguro, la diferencia será abismal.
Lo malo del nexus es que flojea algo en batería, pero tendrás una fluidez difícil de alcanzar para otros móviles.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Lamor » Mar 04 Nov, 2014 16:04:59 pm

fyeste escribió:Me acabo de pillar el Google Nexus 5. Después de tener el Galaxy Ace y el Galaxy Ace 2, me da que me va a parecer que me he comprado un avión XD XD

Yo estaba entre él y el LG G2, finalmente me decidí por el segundo y de momento estoy supercontento, hablo viniendo de un Nokia C7 de hace 3 años ya, del que no me hubiera separado de no ser porque lo rompí sin querer :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor fyeste » Mar 04 Nov, 2014 16:15:04 pm

Lamor escribió:

Yo estaba entre él y el LG G2, finalmente me decidí por el segundo y de momento estoy supercontento, hablo viniendo de un Nokia C7 de hace 3 años ya, del que no me hubiera separado de no ser porque lo rompí sin querer :cry: :cry: :cry:

Yo ayer tuve el mismo dilema. Estaba entre ambos, y eso que el LG G2 ahora está algo más barato que el Nexus 5. Pero no lo quería tan grande, y eso es mucha cámara para mí, con la del Nexus me vale. Pero a punto estuve de tirar por el G2.
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Lamor » Mar 04 Nov, 2014 16:24:23 pm

Yo precisamente me decanté por la cámara XD XD y el tamaño también me parecía excesivo... pero me he terminado haciendo a él, la gente tenía razón XD

Otro pepinote que vi es el BQ Aquaris E6, pero ya me parecía una televisión, 6" ya es para llevarlo en maletín XD XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Mar 04 Nov, 2014 21:20:29 pm

Lamor escribió:Yo precisamente me decanté por la cámara XD XD y el tamaño también me parecía excesivo... pero me he terminado haciendo a él, la gente tenía razón XD

Otro pepinote que vi es el BQ Aquaris E6, pero ya me parecía una televisión, 6" ya es para llevarlo en maletín XD XD XD XD

Hombre el aquaris E6 es inferior al nexus 5 i el g2 he. Bastante mejor opción los que habéis elegido.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pepetxins » Mié 05 Nov, 2014 01:36:09 am

A mi todo lo que poneis aqui me suena a chino
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor vives24 » Mié 05 Nov, 2014 11:05:18 am

Pepetxins escribió:A mi todo lo que poneis aqui me suena a chino

Es que unos cuantos son chinos XD
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo

Notapor Lamor » Mié 05 Nov, 2014 11:48:59 am

Otros koreanos XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pepetxins » Jue 06 Nov, 2014 01:24:44 am

Cabrones que os den :culo:
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode

Notapor Goobie » Vie 07 Nov, 2014 01:49:29 am

Alguien ha comprado en coolicool? Son fiables? he leido opiniones de todo tipo al respecto... gente que le ha ido bien y otros que muy mal...

Desde China sale bastante más barato pero cuanto me cobrarian de gastos de envío? en posibles adunas... etc?

En que paginas sueles comprar tu Sanjo?
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor sanjo888 » Vie 07 Nov, 2014 05:05:46 am

Goobie escribió:Alguien ha comprado en coolicool? Son fiables? he leido opiniones de todo tipo al respecto... gente que le ha ido bien y otros que muy mal...

Desde China sale bastante más barato pero cuanto me cobrarian de gastos de envío? en posibles adunas... etc?

En que paginas sueles comprar tu Sanjo?

Eso es como todas las tiendas, nunca veras una tienda que tenga el 100% de opiniones positivas.
No he comprado nunca en coolicol pero la conozco he visto compras ahi y bueno como dices hay opinion de todo pero yo la catalogaria como fiable.

Yo compro en www.alegrecompra.com (chinos que atienden en español xD ) que generalmente tiene mejores precios que las demas, aparte que ya me conozco como trabajan, practicamente todos los moviles que he comprado han sido ahi ( 2 redmi, 1 redmi s, 2 mi2s , 1 redmi note)
O tambien en aliexpress , concretamente en Goldway o Fantacy, pero hay varias tiendas de aliexpress fiables.

El tema de aduanas es simple, si pides por mensajeria gratuita (osea correo ordinario) en un 99% de las veces pasas libre de aduanas el envio tarda unos 20 dias (entre 12 i 30 ) pero es el envio mas fiable y encima barato( envios por singapour post, postNL, sweden post).
Despues esta el tema de si te lo envian por agencia de mensajeria (dhl, ups, ems, etc) donde en un 90% de las veces pagas aduanas, es un envio mas rapido pero te sale mucho mas caro ya que aparte de tener que pagar ese envio (que generalmente no es gratuito) encima toca pagar aduanas.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Sab 08 Nov, 2014 00:59:58 am

Gracias Sanjo... creo que me has convencido... finalmente me pillaré el Jiayu G4S que por prestaciones y precio es el que más se ajustaría...

Espero no tener ningún problema ya que el envío es desde China... una última pregunta... que cambia que te envien desde China o España? sólo lo que tarda en llegar? Supongo que nada tendrá que ver con garantías ni servicio técnico... etc...
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Sab 08 Nov, 2014 01:58:48 am

Goobie escribió:Gracias Sanjo... creo que me has convencido... finalmente me pillaré el Jiayu G4S que por prestaciones y precio es el que más se ajustaría...

Espero no tener ningún problema ya que el envío es desde China... una última pregunta... que cambia que te envien desde China o España? sólo lo que tarda en llegar? Supongo que nada tendrá que ver con garantías ni servicio técnico... etc...

Si la tienda es la misma (osea que te puede enviar desde ambos lados) no cambia nada aparte de la rapidez y de que generalmente el envio desde almacen español es mas caro.

Si te refieres a tiendas españolas que venden ese movil pues bueno generalmente son mas caros que en china y es mas facil la asistencia tecnica, ya que temas de garantia con chinos es jodido, pero actualmente hay tiendas chinas que tienen servicio tecnico en españa , tiendas como alegrecompra o goldway, en esos casos la unica diferencia seria el precio.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Sab 08 Nov, 2014 20:14:21 pm

sanjo888 escribió:
Goobie escribió:Gracias Sanjo... creo que me has convencido... finalmente me pillaré el Jiayu G4S que por prestaciones y precio es el que más se ajustaría...

Si la tienda es la misma (osea que te puede enviar desde ambos lados) no cambia nada aparte de la rapidez y de que generalmente el envio desde almacen español es mas caro.

Si te refieres a tiendas españolas que venden ese movil pues bueno generalmente son mas caros que en china y es mas facil la asistencia tecnica, ya que temas de garantia con chinos es jodido, pero actualmente hay tiendas chinas que tienen servicio tecnico en españa , tiendas como alegrecompra o goldway, en esos casos la unica diferencia seria el precio.

Gracias sanjo ya me ha quedado todo claro (oks)
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Goobie » Jue 14 Ene, 2016 00:44:52 am

Sanjo tu que eres un tío ducho en estos temas... para cuando estará disponible para la venta general el Xiaomi Redmi 3?
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Lamor » Jue 14 Ene, 2016 09:50:17 am

En Amazon le acabo de ver Uga XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Jue 14 Ene, 2016 17:13:23 pm

Lamor escribió:En Amazon le acabo de ver Uga XD

pero no vendido por amazon, recordad que amazon es un marketplace tambien y que xiaomi no vende fuera de china, con lo qual si esta en amazon es pq lo vende un tercero i si lo vende un tercero significa que tiene la miisma disponibilidad que comprarlo a una tienda china (y encima mas caro)
Aparte seguramente te has confundido con el redmi NOTE 3 , pq acabo de buscar en amazon y no veo ni rastro del redmi 3.

Goobie escribió:Sanjo tu que eres un tío ducho en estos temas... para cuando estará disponible para la venta general el Xiaomi Redmi 3?

EN principio ya debe estar a la venta (aunqe cons tock limitado) las principales webs ya lo tienen en venta (aunqe algunos en preventa, pero no creo que tarden mucho, con el redmi NOTE 3 fue enseguida), este movil por los 130€ que cuesta esta cojonudisimo.

http://www.alegrecompra.com/moviles-cel ... ne_cpu=718
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Jue 14 Ene, 2016 17:36:28 pm

sanjo888 escribió:

pero no vendido por amazon, recordad que amazon es un marketplace tambien y que xiaomi no vende fuera de china, con lo qual si esta en amazon es pq lo vende un tercero i si lo vende un tercero significa que tiene la miisma disponibilidad que comprarlo a una tienda china (y encima mas caro)
Aparte seguramente te has confundido con el redmi NOTE 3 , pq acabo de buscar en amazon y no veo ni rastro del redmi 3.

Goobie escribió:Sanjo tu que eres un tío ducho en estos temas... para cuando estará disponible para la venta general el Xiaomi Redmi 3?

EN principio ya debe estar a la venta (aunqe cons tock limitado) las principales webs ya lo tienen en venta (aunqe algunos en preventa, pero no creo que tarden mucho, con el redmi NOTE 3 fue enseguida), este movil por los 130€ que cuesta esta cojonudisimo.

Efectivamente me refiero al Redmi 3 no al NOTE 3... Si lo ví en alegrecompra pero como acaba de salir en China y parece que a un precio de unos 100 € por si acaso quería preguntar antes... Peroi claro supongo que ese precio es venta directa exclusivamente al mercado Chino. Lo pido por aquí entonces y me dejo de más líos...
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Jue 14 Ene, 2016 20:51:28 pm

Goobie escribió:
sanjo888 escribió:

Efectivamente me refiero al Redmi 3 no al NOTE 3... Si lo ví en alegrecompra pero como acaba de salir en China y parece que a un precio de unos 100 € por si acaso quería preguntar antes... Peroi claro supongo que ese precio es venta directa exclusivamente al mercado Chino. Lo pido por aquí entonces y me dejo de más líos...

Como dices ese precio es comprado en china directamente a xiaomi, es totalmente imposible encontrarlo a este precio fuera de china, ya que aqui compramos a revendedores ya que es imposible comprar directamente a xiaomi (hace falta una dirrecion china y una tarjeta bancaria china).
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor samysouza » Vie 18 Mar, 2016 05:42:56 am

OJO! Del Redmi Note 3 hay varias versiones, en concreto hay dos chipsets, uno de ellos lanzados para China que suele venderse más barato (Helio X10) y otra para la India con el Snapdragon 650 que es más caro pero mejor, también hay que mirar la memoria. Por 100 euros tiene que ser el Redmi 3, no el Redmi Note 3, ni su versión más barata es tan barata. Os recomiendo un blog para información de teléfonos chinos de Xiaomi. http://moviles-chinos.net/noticias/xiaomi/
samysouza
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor sanjo888 » Mar 22 Mar, 2016 16:44:36 pm

samysouza escribió:OJO! Del Redmi Note 3 hay varias versiones, en concreto hay dos chipsets, uno de ellos lanzados para China que suele venderse más barato (Helio X10) y otra para la India con el Snapdragon 650 que es más caro pero mejor, también hay que mirar la memoria. Por 100 euros tiene que ser el Redmi 3, no el Redmi Note 3, ni su versión más barata es tan barata. Os recomiendo un blog para información de teléfonos chinos de Xiaomi. http://moviles-chinos.net/noticias/xiaomi/

Falso
Existen dos versiones pero no porque una sea de china y otra de fuera, sino simplemente pq uno es la version normal y la otra la version pro, no confundamos al personal, ambas versiones se venden en china, la 650 no es exclusiva de la india, es simplemente una version mas que sacan al igual que hicieron con el remdi note original o el redmi 1.
Remdi note 3 version con helio x10
Redmi note 3 pro version con snapdragon

Si en los post anteriores hablábamos del redmi 3 no del redmi note 3 , creo que quedo bastante claro con los links y demas :S

Ese blog que recomiendas esta menos actualizado que roncero y las champions.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Mar 30 Ago, 2016 15:50:52 pm

Sanjo o cualquier otro, habéis tenido la oportunidad de usar un Meizu? Que tal van? (he oído que son buenos móviles)
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Mié 31 Ago, 2016 05:35:02 am

Goobie escribió:Sanjo o cualquier otro, habéis tenido la oportunidad de usar un Meizu? Que tal van? (he oído que son buenos móviles)

Son buenos moviles, de las mejores marcas llamadas "chinas" pero me quedo mil veces antes con xiaomi, por comunidad, soporte y calidad/precio.

Te estas planteando una compra?
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Mié 31 Ago, 2016 13:34:07 pm

sanjo888 escribió:
Goobie escribió:Sanjo o cualquier otro, habéis tenido la oportunidad de usar un Meizu? Que tal van? (he oído que son buenos móviles)

Son buenos moviles, de las mejores marcas llamadas "chinas" pero me quedo mil veces antes con xiaomi, por comunidad, soporte y calidad/precio.

Te estas planteando una compra?

Si quería tantear un poco el mercado... el Xiaomi Hongmi note (el primero) de la novia está empezando a fallar mucho, batería, el botón de encendido-apagado no funciona bien, problemas con el almacenamiento... vamos todo achaques... y me gustaría ver que opciones podrían ser buenas por ahí (alrededor de 150 €)
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor david008 » Mié 31 Ago, 2016 14:32:30 pm

Los problemas de almacenamiento no son culpa de Xiaomi sino de Google. Sacaron la actualización de Servicios de Google Play en verano y estaba llena de bugs, con lo que iba aumentando de forma irreal su tamaño y te fundía el almacenamiento. Además no puedes borrar los datos de esa aplicación si no eres root, con lo que la única solución era restablecer de fábrica cada vez que pasaba, de forma bastante habitual. A mi también me ha ocurrido.

Parece que ya está solucionado. Restablece de fábrica el móvil de tu novia. Antes al menos haz una copia de seguridad de los contactos a la tarjeta externa y otra de las conversaciones de WhatsApp si quiere conservarlas. Las aplicaciones las conservará pero no los datos, así que si puedes haz copias de todo lo que puedas.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor sergio_9 » Mié 31 Ago, 2016 19:43:18 pm

Yo me estoy mirando un Leetv, que por unos 240e, lo tienes con mejores especificaciones que cualquier movil por ese precio.. (Snapdragon 820, 3GB RAM).

Tambien acaba de salir el Xiaomi Red Mi Note 4 por unos 200e
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic