No sin mi bici

moviles

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

moviles

Notapor ru » Jue 20 Ago, 2009 02:07:36 am

creo que fue scott el que lo creo¡¡ pues eso que esoty pensando en cambiarme a contrato de esto sde 9 euros y de camino pillar un movil ( como scottbrown jajaja ) solo que igual me cambio de movistar a otra compañia para pillar un movil mejor¡¡ sobre todo quiero uno que tenga wifi que cuando estaba en malta la gente con el ipllaba internet en cualquier sitio y no sabes qeu comodidad¡¡ y bueno que este wapo tengo la camara i patatinpatatan por si teneis alguno :wink:
ru
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Alex Rülle
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Re: moviles

Notapor Andres » Jue 20 Ago, 2009 02:13:09 am

Yo tengo el nokia 5800, con wi-fi, camara de 3.2 megapixeles, la verdad a mi me parece buena, obviamente no tiene la calidad de una camara digital pero aun asi saca buenas fotos tanto de dia como de noche, es TouchScreen. La verdad lo tengo hace un mes y funciona de mil maravillas
Imagen
Andres
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor -Miguel- » Jue 20 Ago, 2009 09:32:58 am

Movistar creo qeu es la más cara, y la que más te cobra pro los móviles medianamente buenos, porqeu te mete la tarifa de datos.

Móviles con wifi..., en general son caros. Vamos que no bajan de 200€ salvo que te metas en un plan de datos o pagues una burrada al mes, al menos con movistar o salvo casos aislados. Yo tengo el Samsung F480 (no tiene wifi, aunque en los 9 meses que llevo con él no lo he echado de menos), y es una maravilla, y creo que por irte a Vodafone te lo dan por 50 o así.

Pero viendo el de Andrés, ese creo que lleva poco tiempo y pinta muy bien. He mirado la web de vodafone y con portabilidad te lo dan desde 50€ con consumo minimo de 25 o por 80€ con 9 de consumo mínimo. Mira éste enlace. Creo que es lo mejor que va a conseguir con wifi, y además el móvil es de lo mejorcito que hay ahora.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani
Rol TCV: Escalador

Notapor ru » Jue 20 Ago, 2009 13:59:07 pm

muchas gracias a los la verdad es que tiene muy buena pinta¡¡ y sobre lo de cambiarme la verdad es que lo habia pensado por que la mayoria de la gente que se hace contrato en movistar no te dan nada bueno aunque lleves 5 años y me jode, por eso seguramente me cambie a vodafone y me pillare el movil que tiene muy buena pintaa graciass de nuevo a los dos :wink:

PD: creeis que algun dia movistar se bajara de la burra?? en internet poco a poco lo va haciendo, yo he bajado lo que pagaba 20 euros diciendo que me cambiaba de compañia, a ver si en moviles empiezan igual :wink:
ru
Miguelón
Miguelón

Notapor scottbrown » Jue 20 Ago, 2009 14:13:17 pm

Sí exacto, fui yo el que ayer abrió el tema y me lo borraron como tantos otros... :cabezazo:

Mi caso es: me cambio de tarjeta movistar a contrato movistar (9€ consumo mínimo mensual) y tengo que elegir movil. No tengo ni idea, así que quería que me dierais opciones varias. Yo las apunto y pregunto si alguno de ellos sería gratis y sino cuánto dinero tendría que poner con cada uno. Y después ya decido por mi cuenta Jeje

Algunos que ya me dijeron: Nokia 5800, Nokia 6210 Navigator, Samsung F480.

Gracias de antemano. Saludos!!
Imagen
Imagen
scottbrown
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [DIN] Lars Ulriksen
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor sanjo888 » Jue 20 Ago, 2009 15:22:42 pm

-Miguel- escribió:Movistar creo qeu es la más cara, y la que más te cobra pro los móviles medianamente buenos, porqeu te mete la tarifa de datos.

Móviles con wifi..., en general son caros. Vamos que no bajan de 200€ salvo que te metas en un plan de datos o pagues una burrada al mes, al menos con movistar o salvo casos aislados. Yo tengo el Samsung F480 (no tiene wifi, aunque en los 9 meses que llevo con él no lo he echado de menos), y es una maravilla, y creo que por irte a Vodafone te lo dan por 50 o así.

Pero viendo el de Andrés, ese creo que lleva poco tiempo y pinta muy bien. He mirado la web de vodafone y con portabilidad te lo dan desde 50€ con consumo minimo de 25 o por 80€ con 9 de consumo mínimo. Mira éste enlace. Creo que es lo mejor que va a conseguir con wifi, y además el móvil es de lo mejorcito que hay ahora.

No meten tarifa de datos sino quieres,yo tengo el nokia N81 con wifi 8 gigas, camara etc etc i de contrato con movistar solo pago 9 euros al mes, ni datos ni pagando una burrada al mes. Solo se tiene que buscar, ir a la tienda preguntar todas las opciones que hay etc etc

Ahora pretendo cambiarmelo i estoy entre el nokia N97 o el N86 .
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor -Miguel- » Jue 20 Ago, 2009 15:37:01 pm

Lo del precio de movistar me refiero al precio del móvil, que suelen ser más caros que en el resto de operadoras.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani

Notapor sanjo888 » Jue 20 Ago, 2009 16:03:49 pm

pos te abras expresado mal, porqe as dicho pagar una burrada cada mes :S

I eso no es asi, que los moviles en si sean mas caros ya es otra cosa pero no creo qe la diferencia sea excesiva, sino que cada compañia tiene sus exclusividades.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor ru » Jue 20 Ago, 2009 16:25:39 pm

cuanto te costo a ti el tuyo sanjo?? eso hare ire a la tienda informarme mejor que por internet :wink:
ru
Miguelón
Miguelón

Notapor Valen » Vie 21 Ago, 2009 21:29:51 pm

Yo tengo el mismo que andres desde navidad. Sin duda, un PEDAZO de movil espectacular :)

El de sanjo tb tiene que estar chulo, pero como se pille el n97 va a dar bastante envidia jajaj.
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Sab 22 Ago, 2009 18:28:57 pm

Valen escribió:Yo tengo el mismo que andres desde navidad. Sin duda, un PEDAZO de movil espectacular :)

El de sanjo tb tiene que estar chulo, pero como se pille el n97 va a dar bastante envidia jajaj.

esque ami lo tactil no me acaba de convencer, quiero probar primero como responde a mi tacto, almenos trae teclado tambien que apra escribir viene de perlas, nsue aun estoy indeciso, porqe mi n81 se me rompio en el concierto de ska-p ( cosas de ponerse en 1 fila >-<) i se me acabo de romper en el de obrint pas xD

En cambio el N86 tiene camara de 8 megapixels, doble flash led, es mas que anda un movil fotografico, por su lente gran angular etc etc, tengo que decidir aun xD
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Manu14 » Lun 24 Ago, 2009 15:52:00 pm

scottbrown escribió:Sí exacto, fui yo el que ayer abrió el tema y me lo borraron como tantos otros... :cabezazo:

Mi caso es: me cambio de tarjeta movistar a contrato movistar (9€ consumo mínimo mensual) y tengo que elegir movil. No tengo ni idea, así que quería que me dierais opciones varias. Yo las apunto y pregunto si alguno de ellos sería gratis y sino cuánto dinero tendría que poner con cada uno. Y después ya decido por mi cuenta Jeje

Algunos que ya me dijeron: Nokia 5800, Nokia 6210 Navigator, Samsung F480.

Gracias de antemano. Saludos!!

Yo tengo ese, y demomento muy bien, muy buen movil
Imagen
Imagen
Manu14
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Manuël Rövkvist
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor ru » Lun 24 Ago, 2009 17:33:12 pm

yo al final me voy a pillar el nokia 5800 el mes que viene que posiblemente entre a currar¡¡ lo mejro que eh contrado es pasarme a vodafone y un contrato de 9 euros al mes( no quiero pagar mas) por 70 euros el movil supongo que no habra mejor oferta de todas formas llamare a movistar a ver que me dicen :wink:
ru
Miguelón
Miguelón

Notapor scottbrown » Lun 24 Ago, 2009 22:08:47 pm

Yo lo vi en oferta en movistar por 49€, ru. Así que infórmate bien :D
Imagen
Imagen
scottbrown
Miguelón
Miguelón

Notapor sanjo888 » Mar 25 Ago, 2009 02:37:05 am

ru escribió:yo al final me voy a pillar el nokia 5800 el mes que viene que posiblemente entre a currar¡¡ lo mejro que eh contrado es pasarme a vodafone y un contrato de 9 euros al mes( no quiero pagar mas) por 70 euros el movil supongo que no habra mejor oferta de todas formas llamare a movistar a ver que me dicen :wink:

como ta dicho scottbrown esta en movistar por 49. si te pasas a contrato o a 0 euros si te vienes de otro operador.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor ru » Mar 25 Ago, 2009 02:42:19 am

es que de lo que yo busco es el mejor calidad precio¡¡ Nokia E65 y Nokia N96 tambien estoy mirando cuanto me saldria el Iphone aunque nose si habra alguna oferta que solo pages el minimo de 9 euros que lo dudo pero seguire mirando
ru
Miguelón
Miguelón

Notapor sanjo888 » Mar 25 Ago, 2009 02:53:00 am

ru escribió:es que de lo que yo busco es el mejor calidad precio¡¡ Nokia E65 y Nokia N96 tambien estoy mirando cuanto me saldria el Iphone aunque nose si habra alguna oferta que solo pages el minimo de 9 euros que lo dudo pero seguire mirando

El n96 no te lo recomiendo, muchoas fallos.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Javat » Mar 25 Ago, 2009 12:31:01 pm

Por lo que yo sé, el n96 tiene muy buena fama, aunque yo tengo de hace tiempo el n80, y estoy muy contento con él :lol:
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor sanjo888 » Mar 25 Ago, 2009 15:37:50 pm

Michael_Massa escribió:Por lo que yo sé, el n96 tiene muy buena fama, aunque yo tengo de hace tiempo el n80, y estoy muy contento con él :lol:

El qe tiene muy buena fama es el N95 , el N96 precisamente buena fama no tiene, por sus continuos fallos en el software, ( que no quita que sea un buen movil, pero inestable)
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Javat » Mar 25 Ago, 2009 16:23:39 pm

Cierto, es el n95 el de la fama sanjo, pero es como todo.. el n80, el que tenog yo, que dicen algunos, que el suyo es muy malo, por el procesador "simbian" o como se escriba que tiene, pero yo estoy muy satisfecho con el
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Mayo » Mar 25 Ago, 2009 17:05:49 pm

Michael_Massa escribió:Cierto, es el n95 el de la fama sanjo, pero es como todo.. el n80, el que tenog yo, que dicen algunos, que el suyo es muy malo, por el procesador "simbian" o como se escriba que tiene, pero yo estoy muy satisfecho con el

Symbian es un Sistema Operativo para móviles. ;)

Yo me he pillado un iPhone 2G 8Gb, de segunda mano, por eBay a ver que sale, ya os contaré.
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor sanjo888 » Mar 25 Ago, 2009 17:09:35 pm

Michael_Massa escribió:Cierto, es el n95 el de la fama sanjo, pero es como todo.. el n80, el que tenog yo, que dicen algunos, que el suyo es muy malo, por el procesador "simbian" o como se escriba que tiene, pero yo estoy muy satisfecho con el

El procesador no tiene nada que ver con symbian, symbian es el sistema operativo no el procesador.

EL procesador es seguramente un ARM a 220 Mhz en el N80.

Y symbian es mui arcaico esto es verdad, pero todos los nokia ( excepto las ultimas tableta como el N900 qe vendra con maemo seguramente) son con symbian i funciona bien lo que la gente se queja es que esta anticuado, el problema del N96 no es symbian sino la adaptacion de el al propio movil i los fallos que da. ( porqe pal caso es el mismo symbian que el N95 i N81 etc etc La V3 )

Conclusion, tu puedes decir qe not e gusta EL SO symbian pq es feo, par cambiar algo tienes qe pasar por mil opciones antes etc etc ( vamos la funcionalidad) pero el movil en si funcionara bien, el N96 su problema es en estabilidad.

Alfinal me pondre a trabajar para nokia XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor scottbrown » Mar 25 Ago, 2009 20:30:55 pm

¿Qué os parece el Nokia 5310? Ese me saldría a 0€, claro, manteniendo número y con consumo mínimo de 9€/mes sólo.

Mayo_Eljefe escribió:

Yo me he pillado un iPhone 2G 8Gb, de segunda mano, por eBay a ver que sale, ya os contaré.

¿Cuánto pagaste?
Imagen
Imagen
scottbrown
Miguelón
Miguelón

Notapor Mayo » Mié 26 Ago, 2009 01:12:00 am

scottbrown escribió:¿Qué os parece el Nokia 5310? Ese me saldría a 0€, claro, manteniendo número y con consumo mínimo de 9€/mes sólo.

Mayo_Eljefe escribió:

¿Cuánto pagaste?

150€ Gastos de envio incluidos.
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor scottbrown » Mié 26 Ago, 2009 13:55:19 pm

¿Nadie sabe qué tal está el Nokia 5310? Necesito pillar uno YA Jeje ¿Merece la pena ese gratis o pagar por otro mejor?
Imagen
Imagen
scottbrown
Miguelón
Miguelón

Notapor sanjo888 » Mié 26 Ago, 2009 14:41:46 pm

scottbrown escribió:¿Nadie sabe qué tal está el Nokia 5310? Necesito pillar uno YA Jeje ¿Merece la pena ese gratis o pagar por otro mejor?

http://www.google.es/search?hl=es&q=Nokia%205310

Google es tu gran amigo, x cierto en mi opinion un movil limitadito, pero claro para mi que estoy acostumbrado a la serie N de nokia.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor scottbrown » Mié 26 Ago, 2009 21:31:26 pm

No ya, si la imagen la vi...El tema es que no sé qué tal resultó ese movil, por eso digo si alguno de aquí lo tuvo o sabe de conocidos, que me diga Jeje
Imagen
Imagen
scottbrown
Miguelón
Miguelón

Notapor sanjo888 » Jue 27 Ago, 2009 11:44:27 am

scottbrown escribió:No ya, si la imagen la vi...El tema es que no sé qué tal resultó ese movil, por eso digo si alguno de aquí lo tuvo o sabe de conocidos, que me diga Jeje

No te puesto el enlace de google para que mires ninguna imagen :? :?

sino mara que te mires las decenas de reviews que hay solo en la 1 pagina de google.

Review = analisis del movil.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor ra69 » Sab 29 Ago, 2009 20:22:02 pm

sanjo888 escribió:
Michael_Massa escribió:Por lo que yo sé, el n96 tiene muy buena fama, aunque yo tengo de hace tiempo el n80, y estoy muy contento con él :lol:

El qe tiene muy buena fama es el N95 , el N96 precisamente buena fama no tiene, por sus continuos fallos en el software, ( que no quita que sea un buen movil, pero inestable)

El N96 ha salido bastante malo, ademas de que lleva una bateria de 960ma, por los 1200ma de la del N95 por ejemplo. Hay un movil que tengo yo y que es bastante bueno, esta considerado la sucesion del N95. Se trata del N85, ademas es mas pequeño que el N95, tiene pantalla OLED, que se ve muchisimo mejor ademas de que gasta menos bateria, tiene GPS, Wifi, camara de 5mp con doble flash y viene con tarjeta de 8gb.
De todas formas para consultar o comparar moviles entra en gsmspain.com
ra69
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor sanjo888 » Mar 01 Sep, 2009 19:44:53 pm

el n85 en verdad es el sucesor del n81 qe es el qe tengo yo.

I el n96 era el sucesor del n95.

Yo ahroa aver si me decide entre en N97 el N86 o elq e sacara ahora nokia el N900 con maemo 5 , pero es mas una internet table pero nose estoy bastante indeciso.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Siguiente

Volver a Off-Topic