No sin mi bici

Nuestros Resultados.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Notapor aLmeDa » Sab 13 Jun, 2009 23:46:32 pm

Bueno pues yo juego a basket. Soy cadete i me suben a juveniles i sub21.

Con los cadetes hemos quedado 2º en el Grupo"A".
Con los juveniles 2º tambien del Grupo"A".
I con los sub21 5º en 1era catalana.

Me ha salido una temporada estupenda, haciendo muy buenos partidos. I un promedio muy alto estadisticamente.

Ahora en verano me pondre a correr en bici, ya gane una carrera el anyo pasado acabada en alto i a ver como se me da la calor aun mayor que la del anyo pasado!
Imagen

Imagen
Imagen
aLmeDa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Peter Merckx

Notapor sergio_9 » Dom 14 Jun, 2009 00:05:10 am

Pues yo este año me ire del Fuenlabrada, me estoy haciendo las pruebas en el Alcorcon, por que donde estoy, aparte de que no estan bien economicamente, no se que quieren hacer con nosotros de cara a la temporada que viene.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor pablo_pepinero » Dom 14 Jun, 2009 04:59:20 am

en que equipo estas sergio, no te kerias ir a lega????????
Imagen
Sin Flandes no hay nada.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablo_pepinero
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Paul Henri Prunier
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor sergio_9 » Dom 14 Jun, 2009 11:48:20 am

pablo_pepinero escribió:en que equipo estas sergio, no te kerias ir a lega????????

Yo estoy en el CF Fuenlabrada SAD, pero al final este año me voy al Alcorcon, ya que le entrenador del Cadete ´´A`` no cuenta con ninguno de mi actual eqiupo (infantil ´´A``), por que dice que quiere gente de 2do año, y bueno... a mi mi entrenador me ha dicho que si hacen un ´´B``, cuenta con migo el primero, pero esque creo que no quieren hacerlo, y nos joden vivos.

Con respecto al Leganes, al final me decante por el Alcorcon, no se por que, pero me tiro mas, y por que creo que hay mas posiblidades, ya que tienen 3 cadetes (A,B,C) y el mas bajo ( el C) jugaria en Tercera Regional, que es donde jugaria yo en el B (si lo hiciesen) en el Fuenla.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Jue 25 Jun, 2009 00:36:41 am

Bueno pues tras un duro mes de pruebas en el Alcorcon, al final me han cojido, estoy citado para mañana, para llevar las cosas para la ficha y tal. Creo que estare en el ''C'' : :roll: , peor bueno el ''A'' es todo el equipo de segundo año, y el ''B'' es el equipo que jugaba en Infantil de Division de Honor, vamos que creo que tampoco esta tan mal donde voy a jugar, y espero que me vaya bien xD.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Re: Nuestros Resultados.

Notapor an.art » Sab 22 Ago, 2009 22:41:04 pm

Vaya desastre el campeonato de españa, no entro en los controles para los barcos de equipo y no paso el tiempo limite para ir en k1, un palo para mi porque los controles fueron en junio y es ahora cuando estaba a punto, pero bueno, otros se lo merecian mas. Toca a esperar el proximo año que me espera un invierno duro, mañana el k4 y acabo practicamente la temporada...
an.art
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Säde Andrej - Neilstrung
Rol TCV: Clasicomano

Notapor sergio_9 » Dom 24 Ene, 2010 22:10:39 pm

Bueno pues tras un largo tiempo retomo el Post, haber si Bega (creo que tambien jugaba) cuenta un poco como le va.

Pues como ya dije estoy en el Alcorcon 'C' y bueno llevamos de 10 partidos jugados, llevo 8 enteros, 1 quitado en la segunda parte y uno no jugado. Mis mejores numeros de mi carrera, con goles de cabeza (soy central (ups) ) .

Bueno pues hace 2 fines de semana, jugabamos en San Martin de Valdeiglesias, que iban los segundos clasificados, nosotros ibamos quintos en ese momento. Les ganamos 1-2 una victoria muy sufrida por nuestra parte, tanto que cuanod fui a por un balon al corner, me caian gapos.. insultos estilo ''Hijo de Puta''.. y cosas asi..

Esta semana ganamos 4-1 a un equipo de abajo, y con tanta suerte que los de arriba pincharon. Ahora estamos segundos a 3 puntos del primero (Castilla Antusana Mostoles) y el Sabado jugamos contra ellos en su campo.

Asique asi me va ami :mrgreen:

La clasificacion:

http://www.icompeticion.com/ic/1/7/1246/index.asp
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor pau99 » Dom 24 Ene, 2010 22:52:07 pm

:D Me parece perfecto que vuelvas a retomar este post.
Yo estuve jugando al futbol unos 5 años, empeze con 10 en la escuela de futbol TARR (Torres, Asensi, Reixach y Rifé), es una escuela que esta batante bién y llegué dos veces a una final que se jugaba en el Mini Estadi :D , entonces llegue al U.B.Catalonia, era un buen equipo, a parte de jugar en 1a en Catalunya(sería la segunda mejor liga de alevines) gané una copa nacional en Mallorca, estuvo muy guapo, contra equipos de toda España. En nuestra liga no íbamos de perlas, media tabla pa arriba, jugué 3 años, hasta infantil de 2o año, uno de mis mejores recuerdos fué ganar al Villarreal B en un torneo en Amposta también estaban el Barça, el Nástic, el Zaragoza, en el tercer año todo me fué mal, me pusieron de lateral(yo era extremo) y empezo a jugar menos y al final me cansé y me fuí. Al año siguiente jugé en el equipo de la escuela y ahora no compito en nada, el finde juego a tennis y cada vez lo hag mejor y quizas me federé y empieze a jugar partidos oficiales.

Bueno vaia tocho :mrgreen: , saludos amigos!
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor bega » Dom 24 Ene, 2010 23:06:19 pm

sergio_9 escribió:Bueno pues tras un largo tiempo retomo el Post, haber si Bega (creo que tambien jugaba) cuenta un poco como le va.

Pues como ya dije estoy en el Alcorcon 'C' y bueno llevamos de 10 partidos jugados, llevo 8 enteros, 1 quitado en la segunda parte y uno no jugado. Mis mejores numeros de mi carrera, con goles de cabeza (soy central (ups) ) .

Bueno pues hace 2 fines de semana, jugabamos en San Martin de Valdeiglesias, que iban los segundos clasificados, nosotros ibamos quintos en ese momento. Les ganamos 1-2 una victoria muy sufrida por nuestra parte, tanto que cuanod fui a por un balon al corner, me caian gapos.. insultos estilo ''Hijo de Puta''.. y cosas asi..

Esta semana ganamos 4-1 a un equipo de abajo, y con tanta suerte que los de arriba pincharon. Ahora estamos segundos a 3 puntos del primero (Castilla Antusana Mostoles) y el Sabado jugamos contra ellos en su campo.

Asique asi me va ami :mrgreen:

La clasificacion:

http://www.icompeticion.com/ic/1/7/1246/index.asp

Pues sergio me quedare a verte ya que el castilla es mi equipo :mrgreen: una pena que no pueda jugar contra ti pero yo soy juvenil.
Bueno nosotros, estamos en segunda somos el juvenil d del castilla antusana e ívamos primeros hasta hace dos jornadas que pinchamos contra el fuenla, llevo ya tres goles (soy lateral) uno marcado en esta última jornada que nos dio la victoria contra los penúltimos (nos costó bastante ya que el campo era de arena) y bueno le dedique el gol a la grada mandandolos callar, y la que se formó fue buena...

PD: ¿A que hora juegas?

Un saludo.
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sergio_9 » Lun 25 Ene, 2010 00:05:02 am

Pues la hora no me la se, peor he escuchado que es por la tarde, no se si a las 6 o las 7.

Espero jugar de Titular, ya que a confiado bastante en mi... Ojala que no me deje en el banco, y me puedas ver (oks)
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor fyeste » Lun 25 Ene, 2010 19:21:44 pm

Bueno pues ya que han resubido este tema, aprovecho para subir una foto mía y para decir que ayer gané un cross en el que estaba conta también :mrgreen:

Imagen
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor sergio_9 » Lun 25 Ene, 2010 19:29:50 pm

Tio cuanto mides? Felicidades por el titulo

Del 1.80 no bajas eh..? xD

A lo de que numero voy a llevar, si salgo titular el 4, si no, pues (no creo que me veas el numero) llevare el 12 o 14 como mucho.

Llevo unas AdiPure Marrones (oks)
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Vinters » Lun 25 Ene, 2010 19:46:02 pm

Where's Conta? XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger

Notapor fyeste » Lun 25 Ene, 2010 19:49:50 pm

Pues mido 1.82 jejej
Pues conta era de los pequeños y no se que tal acabó, pero me felicitó jejeje
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor sergio_9 » Mié 27 Ene, 2010 17:36:50 pm

Bueno pues ya tengo la hora confirmada y todo. Aqui esta:

30/01/2010- 17:00 h. CASTILLA ANTUSANA MOSTOLES "A" - A.D. ALCORCON "C"

Campo: MOSTOLES (I.CASILLAS-HA) - Hierba Artificial .

Para los que vayan, si salgo titular, con el numero 4 y si no salgo, sere el 12 o 14. Mis botas son unas Adi Pure Marrones.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Mié 27 Ene, 2010 17:40:58 pm

sergio_9 escribió:Bueno pues ya tengo la hora confirmada y todo. Aqui esta:

30/01/2010- 17:00 h. CASTILLA ANTUSANA MOSTOLES "A" - A.D. ALCORCON "C"

Campo: MOSTOLES (I.CASILLAS-HA) - Hierba Artificial .

Para los que vayan, si salgo titular, con el numero 4 y si no salgo, sere el 12 o 14. Mis botas son unas Adi Pure Marrones.

No se si me dará tiempo a llegar porque juego a mediodia sobre las 3 o 4 en un pueblo que se llama colmenar de arroyo :S, si llego será en la segunda parte.

Un saludo
bega

Notapor sergio_9 » Vie 29 Ene, 2010 22:54:23 pm

Bueno pues al final juego como titular y llevare el 4, asique el que vaya, me vera :mrgreen: .
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Sab 30 Ene, 2010 21:09:04 pm

Pues hemos perido 4-3, gol en el ultimo minuto. Yo no se como una Federacion de Futbol tan importante como es la de Madrid, se permite tener esta clase de Arbitros.. No le echo las culpas a el, pero si un balon salia fuera de banda, el que la cojiera antes sacaba. En la primera parte le han sacado amarilla a uno de mi equipo (numero 3, LTI), pues en la segunda parte por protestar le han sacado una a otro de mi equipo (mumero 7, DLC) pues llega y le echa Roja diciendo que llevaba una amarilla de la primera parte! 8O . Luego le pregunto la hora (ibamos perdiendo 3-2) y me dice que ha añadido 4 o 5 (que no lo sabia) de descuento y que llevabamos 2. Pues metemos el 3-3 y aun asi, deja 3 minutos mas, consecuencia, gol encajado y derrota 4-3. En fin.. que asco de todo..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor aitorito » Sab 30 Ene, 2010 22:10:20 pm

a mi eso cuando jugaba(lo deje por tema de estudios) tambien me pasaba :D

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor bega » Dom 31 Ene, 2010 00:34:28 am

sergio_9 escribió:Pues hemos perido 4-3, gol en el ultimo minuto. Yo no se como una Federacion de Futbol tan importante como es la de Madrid, se permite tener esta clase de Arbitros.. No le echo las culpas a el, pero si un balon salia fuera de banda, el que la cojiera antes sacaba. En la primera parte le han sacado amarilla a uno de mi equipo (numero 3, LTI), pues en la segunda parte por protestar le han sacado una a otro de mi equipo (mumero 7, DLC) pues llega y le echa Roja diciendo que llevaba una amarilla de la primera parte! 8O . Luego le pregunto la hora (ibamos perdiendo 3-2) y me dice que ha añadido 4 o 5 (que no lo sabia) de descuento y que llevabamos 2. Pues metemos el 3-3 y aun asi, deja 3 minutos mas, consecuencia, gol encajado y derrota 4-3. En fin.. que asco de todo..

Una pena lo de tu derrota pero me alegro por mi castilla :mrgreen: es cierto que los arbitros de la federación de madrid en las divisiones que no hay equipos muy importantes son un poco malos.
bega

Notapor bega » Jue 04 Feb, 2010 00:03:21 am

MECAGO EN TODO , hoy en el entrenamiento estoy entrenando tan normal vamos a acabar el entrenamiento y hacemos un partido entre los del equipo, en la que salgo de un regate voy a tirar con la zurda y la pego mal.
Resultado = lesión en los flexores del empeine, me quedo sin jugar 2 semanas :S.

Un saludo.
bega

Notapor Nedvied » Jue 04 Feb, 2010 00:09:11 am

A uno de mi equipo le llegaron a sacar una vez 3 amarillas... y no le expulsaron :mrgreen:
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Mayo » Jue 04 Feb, 2010 00:16:13 am

bega escribió:
sergio_9 escribió:Pues hemos perido 4-3, gol en el ultimo minuto. Yo no se como una Federacion de Futbol tan importante como es la de Madrid, se permite tener esta clase de Arbitros.. No le echo las culpas a el, pero si un balon salia fuera de banda, el que la cojiera antes sacaba. En la primera parte le han sacado amarilla a uno de mi equipo (numero 3, LTI), pues en la segunda parte por protestar le han sacado una a otro de mi equipo (mumero 7, DLC) pues llega y le echa Roja diciendo que llevaba una amarilla de la primera parte! 8O . Luego le pregunto la hora (ibamos perdiendo 3-2) y me dice que ha añadido 4 o 5 (que no lo sabia) de descuento y que llevabamos 2. Pues metemos el 3-3 y aun asi, deja 3 minutos mas, consecuencia, gol encajado y derrota 4-3. En fin.. que asco de todo..

Una pena lo de tu derrota pero me alegro por mi castilla :mrgreen: es cierto que los arbitros de la federación de madrid en las divisiones que no hay equipos muy importantes son un poco malos.

¿Perdón?
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor bega » Jue 04 Feb, 2010 00:18:33 am

Mayo_Eljefe escribió:
bega escribió:

¿Perdón?

Álvaro el otro dia me toco un pueblerino de estos que lo flipas que no sacó ni una amarilla en el partido que mas hostias he visto yo...

Como en todos los lados hay algunos buenos y algunos malos.
bega

Notapor Mayo » Jue 04 Feb, 2010 00:21:56 am

bega escribió:
Mayo_Eljefe escribió:
bega escribió:Una pena lo de tu derrota pero me alegro por mi castilla :mrgreen: es cierto que los arbitros de la federación de madrid en las divisiones que no hay equipos muy importantes son un poco malos.

¿Perdón?

Álvaro el otro dia me toco un pueblerino de estos que lo flipas que no sacó ni una amarilla en el partido que mas hostias he visto yo...
Como en todos los lados hay algunos buenos y algunos malos.

¿He dicho yo algo de que el arbitro no fuese malo o de que no se equivocase? Yo lo que no entiendo es eso de "una Federación tan importante como la de Madrid", en el CTA Madrileño los árbitros serán tan buenos como sean los chavales que arbitren, ni más ni menos, no por ser de Madrid van a tener que ser mejores, estaríamos buenos.
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor sergio_9 » Jue 04 Feb, 2010 00:22:24 am

Mayo_Eljefe escribió:
bega escribió:

¿Perdón?

Me refiero a que la Federacion de Madrid es bastante importante por encima de otras Provincias, ya sea por los equipos que tiene, o por lo que sea.

Y Bega, yo ya con lo que vi, me imagino lo peor cada Sabado... Por cierto el Sabado partido de Liga contra los ultimos, y me da ami que no voy ni convocado XD XD

EDITO: Yo no digo que los Arbitros tengas que ser mas importantes, pero si que se lean el reglamento por lo menos.. (vale que se lo hayan tenido que estudiar para el examen, pero parece que se lo han bajo resumido del Rincondelvago..)
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Mayo » Jue 04 Feb, 2010 00:25:35 am

sergio_9 escribió:Me refiero a que la Federacion de Madrid es bastante importante por encima de otras Provincias, ya sea por los equipos que tiene, o por lo que sea.

¿Por que los equipos de Madrid son más importantes que los de Melilla o los de Badajoz? Es que me hace gracia, entonces a los Riojanos que les arbitre un tuerto si hace falta, pero a los de Madrid de Primera División...no se si eres consciente de la burrada que estas diciendo.

sergio_9 escribió:EDITO: Yo no digo que los Arbitros tengas que ser mas importantes, pero si que se lean el reglamento por lo menos.. (vale que se lo hayan tenido que estudiar para el examen, pero parece que se lo han bajo resumido del Rincondelvago..)
Pero digo yo que eso sera para los de Madrid y para los de Medina del Campo, no por el hecho de ser de Madrid, tener mas derecho que los demás.
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor sergio_9 » Jue 04 Feb, 2010 00:28:45 am

Mayo_Eljefe escribió:
sergio_9 escribió:Me refiero a que la Federacion de Madrid es bastante importante por encima de otras Provincias, ya sea por los equipos que tiene, o por lo que sea.

¿Por que los equipos de Madrid son más importantes que los de Melilla o los de Badajoz? Es que me hace gracia, entonces a los Riojanos que les arbitre un tuerto si hace falta, pero a los de Madrid de Primera División...no se si eres consciente de la burrada que estas diciendo.

Acaso he dicho que a las demas federaciones les tengan que arbitrar arbitros malos?. Solo digo que podian tenerlos un poquito controlados..

Y que quieres que te diga.. He leido articulos (hace mucho) donde ponia eso, esto ha cambiado mucho y alomejor ya no es lo mismo (oks)
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Jue 04 Feb, 2010 00:30:25 am

Mayo_Eljefe escribió:¿He dicho yo algo de que el arbitro no fuese malo o de que no se equivocase? Yo lo que no entiendo es eso de "una Federación tan importante como la de Madrid", en el CTA Madrileño los árbitros serán tan buenos como sean los chavales que arbitren, ni más ni menos, no por ser de Madrid van a tener que ser mejores, estaríamos buenos.

Había interpretado mal tus palabras.
Lo que tu dices es totalmente cierto, ya que que un árbitro sea malo/bueno no tiene nada que ver con el lugar donde arbitres.
Un saludo
bega

Notapor Mayo » Jue 04 Feb, 2010 00:33:26 am

sergio_9 escribió:
Mayo_Eljefe escribió:

Acaso he dicho que a las demas federaciones les tengan que arbitrar arbitros malos?. Solo digo que podian tenerlos un poquito controlados..

Y que quieres que te diga.. He leido articulos (hace mucho) donde ponia eso, esto ha cambiado mucho y alomejor ya no es lo mismo (oks)

¿Que ha cambiado lo que? Yo a lo que me refiero es que no se a que viene la frase: "Yo no se como una Federacion de Futbol tan importante como es la de Madrid, se permite tener esta clase de Arbitros.." Supongo que tendrán que tener árbitros que lo hagan correctamente en todos los Comités, no en Madrid por ser más "importantes" (aún no se por que en Madrid son mas importantes que en otro sitio).
Mayo
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic