No sin mi bici

Nuestros Resultados.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Notapor Txurruka » Jue 26 Mar, 2009 20:03:52 pm

sergio_9 escribió:Ami me sale el efecto, pero dura muy poco xD

Yo te aconsejaria que le dieras de mas a menos...porque tus movimientos solo los controlas tu, nadie mas...Ganarias conocimiento en el control de tu cuerpo y al fin te saldria una rosca medio decente.
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Fred Txurruka
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor gaeklh » Jue 26 Mar, 2009 21:06:56 pm

Mira, en otra cosa no, pero en darle rosca te puedo ayudar (metia en los entrenos goles desde fuera del campo por la linea de fondo desde el corner XD).

Bueno, primero colocate RECTO al balon, a unos 5 paso o 6 segun tu zancada, vete desplazando sobre el 2º paso que das hacia tu pierna buena, y dale al balon justo con la terminacion del dedo "gordo" del pie, abajo y por la parte contraria de tu pierna buena.

Espero haberte ayudado jeje
gaeklh
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor roi-kloden » Jue 26 Mar, 2009 22:01:55 pm

gaeklh escribió:Mira, en otra cosa no, pero en darle rosca te puedo ayudar (metia en los entrenos goles desde fuera del campo por la linea de fondo desde el corner XD).

Eh, Roberto Carlos, un autógrafo! O mejor, eres Vieri!

Ah, no, que si te pido el autógrafo igual me viene los de la Renól... :roll:
roi-kloden

Notapor cbv31005 » Jue 26 Mar, 2009 22:18:46 pm

La verdad es que explicarlo es muy dificil, con el exterior suele salir mas efecto, pero es mas dificil, ami por lo menos, me cuesta bastante mas ya que me es dificil que cuando le doi con el exterior el balon se eleve a la vez que intento darle efecto, en cambio acer un efecto con el exterior raso es lo mas facil del mundo :lol: por cierto me gustan los Pablo Alfaro del futbol :lol: que grande era el aragones :P

P.D: he dicho que que grande era, no que que grande la tenia...aunque igual es por esto segundo por lo que te identificas con el ROi XD
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor gaeklh » Jue 26 Mar, 2009 22:34:40 pm

Supongo que el querra aprender para desplazamientos largos, no toquecitos xd
gaeklh
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor cbv31005 » Jue 26 Mar, 2009 22:38:11 pm

Por eso digo que con el exterior tiene mucha mas dificultad
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor

Notapor sergio_9 » Jue 26 Mar, 2009 23:32:07 pm

Pues a mi en pases cortos, me sale, y para intentar darle efecto en un pase largo, le daba un poco mas atras del dedo gordo del pie, pero al darle, deslizaba el pie sobre el balon, lo entendeis¿?.

Con el exterio me sale sin problemas

P.D: entonces hay que darle con la terminacion del tie del dedo gordo y ¿deslizando?.

Gracias a todos.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor gaeklh » Vie 27 Mar, 2009 00:19:03 am

Si, un poco como "envolviendola". Yo la verdad, es que prefiero tirar fuerte arriba antes que darle rosca, pero va a gustos.
gaeklh
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Cesar7 » Dom 29 Mar, 2009 03:28:09 am

bueno decir que nos han meado

viernes mañana: tenis 0-6 loyola .eran mejores jugamos bien
viernes tarde: tenis 1-7 oberena. no estube
sabado mañana: tenis 3-6 casablanca. jugamos genial hasta los ultimos 5 min no se decicio l partido
sabado tarde: tenis 0-6 burgos jugamos bien pero los goles no llegan

a los alevines del tenis les han meado toavia mas que a nosotros

urdaneta 27-0 tenis XD XD XD XD
lagunag 16-0 tenis XD XD XD XD XD XD
Imagen
Cesar7
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Oscar Voltaire
Rol TCV: Croner

Notapor sergio_9 » Dom 29 Mar, 2009 12:27:06 pm

Pero meado... puff...

Nosotros ganamos 5-1 y seguimos metiendonos en el ascenso.

Cf Fuenlabrada SAD 5-1 AT Hispanidad

Clasificacion ultima jornada:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi ... jornada=20

Partidos de esta jornada:

http://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpJorn ... Jornada=21

EDITO: El Torrijos empato ayer a 1, con la U.D Fuenlabrada
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor vinadas » Dom 29 Mar, 2009 12:37:47 pm

A nosotros nos meo el Grupo "B" de 48, para lo que son no está del todo mal, aunque hicimos bastante el ridículo, al final 79-31. Tenemos que ganar los 3 partidos que quedan para subir, pero podemos de sobra
Imagen

"A tomar por culo, a lo grande, cambio a [GBR] Chris Froome"

Sigue al Trek-Livestrong U23
vinadas
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: [NZL] Kokihi Tutu-Vinadas

Notapor javimepu » Dom 29 Mar, 2009 13:00:37 pm

al baloncesto, con juveniles, que es una categoría más de la mía, ya que soy cadete
hemos ganado 30-39, y he echo en pts el mejor partido de mi corta carrera (este es el 2º año que juego xD) con 11p mi anterior registro era 10p, además he defendido bien a un tío 20cm más alto que yo, que era la estrella del otro equipo con sus 2.00m
bien en tiro, 1/1 en T3, y más o menos 4/8 en T2

pues bueno, contento en lo personal, y estrenamos el casillero de victorias con los juveniles, tenemos récord de 1v-3d

con los cadetes voy mejor jaja, está al revés, 3v-1d
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Javi Contador

Notapor Cesar7 » Jue 02 Abr, 2009 00:15:10 am

bueno decir que todos nos sacaban 2 cabezas porque es un equipo (l nuestro) de infanties cadetes y 2 juveniles y jugamos en juvenisl :roll:
Imagen
Cesar7
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Oscar Voltaire

Notapor Valen » Jue 02 Abr, 2009 21:40:14 pm

Yo este año subi de categoria... es un torneo tipo antigua copa de europa, 2 fases de grupos y cuadro final... estamos 3º a falta de 2 partidos. Antes de este estabamos segundos sacando 4 puntos al segundo....(ellos un partido menos) y palmamos con el colista 9-3, lamentable totalmente! Llevamos un añito...
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Valen » Mié 08 Abr, 2009 20:14:42 pm

Mi ultimo juguetito :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sergio_9 » Sab 25 Abr, 2009 23:18:30 pm

Estoy quemadisimo...

Resulta que jugamos despues de la semanasa santa (este era el 1er partido despues de las vacaciones), jugabamos contra los que van terceros, en casa, estabamos (en casa) inbatidos, ningun partido perdido..

Nada mas empezar el partido, sacan ellos, hacemos una presion flipante y corner, a los 40 segundos de empezar, nuestro primer gol, gol olimpico, que golazo... y en el minuto 1 y segundo 40, nuestro segundo gol.. bueno un 2-0 a favor, contra los terceros, pues a decir que partido 'facil', pues metemos el tercer gol quedando 5 minutos para el final. En el descanso hablamos de que ya nos ha pasado 2 veces, de que vallamos ganando 2-0, y nos empaten, pues parece ser que alguien nos ha escuchado... Empieza la segunda parte, nos meten el primer gol a falta de 10 minutos... yo pienso ''Bueno, 10 minutos.. 2 goles.. dificil lo tienen'' Pues ale 2 gol en contra... yo ya comiendo me las uñas (sigo lesionado :S), y quedando 2 minutos.. el empate.. yo ya hasta los webos me salgo del banquillo, y animo todo lo que puedo, pero parece que no levantan cabeza, hasta que en el ultimo minuto, falta al borde del area... y gol.. 3-4 que ni me explico como emos podido hacer eso..

NOTA: decir que para intentar ascender teniamos que ganar los 4 partidos que nos quedaban, asique ya... Tambien decir que los segundo que nos sacaban 7 puntos han ganado, y han jugado contra un equipo que nos sacaba 3, alque habriamos adelantado (gol avera), y de este equipo, nos podriamos a 1.. ascenso casi seguro.. pero NO
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Gyll3 » Dom 26 Abr, 2009 00:35:57 am

Buff, eso son cosas que pasan, siempre puedes recurrir a tópicos futbolisticos, "El futbol es asi", etc ... :)

Os recuerdo que juego a balonmano, soy Juvenil , en la Segunda División que es la llamada "Primera Catalana", creo que vives24 esta una division por debajo de la mia, que ya puedes comentar como te va también. Entonces somos un grupo de 12 . En que los seis primeros se clasifican para una especie de play-off a un partido que se juega al final de temporada, los dos primeros se clasifican directamente a la semifinal, y del tercero al sexto juegan los quartos de final y hoy nos hemos clasificado matematicamente como segundos.

Los primeros es Granollers "B" un equipo de primer año pero que el año que viene van a ir a Campeonatos de España y nosotros casi los ganamos, perdimos de uno y fallando un contrataque en el ultimo segundo. Tenemos ganas de encontrarnoslos en la final, aunque hay una semifinal antes que puede ser muy dificil dependiendo el equipo que toque . Pero bueno clasificarse como segundo tiene dos principales ventajas, una que te saltas el partido del viernes ( ya que todo se juega un fin de semana, viernes, quartos, sabado, semis, domingo, final ), por lo tanto te aseguras estar una ronda mas alante y no tienes la fatiga de ese partido, y otra muy importante es que solo te puedes encontrar a Granollers en la final, cosa muy importante ya que es el máximo aspirante para ganar esta copa .
@futboltactic
Gyll3
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor sergio_9 » Dom 26 Abr, 2009 00:55:10 am

Pues ojala ganeis la copa, ya que el Granollers, tiene bastante cantera de balonmano, se nota que son buenos.

Pero nosotros no podemos consentir eso, aunque el futobol sea asi, si esuqe... buah.. sin palabras, mi equipo aveces decepciona :cry:

Esque lo mas gordo es cuando vamos ganando 3-0 y en la segunda parte nos estan comiendo, solo tenemos 2 cambios mas el portero, ya que estamos 3 o 4 chavales de cmapos lesionados, pues los Extremos y el Delantero se quedan aariba 8O pero joder aunque seas delantero, chupa goles, un crack me da igual coño, baja a defender que nos jugamos el ascenso.. pues nada, ellos alo suyo..

P.D: Ojala ganeis la liga :D
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor jiU71 » Lun 27 Abr, 2009 00:38:27 am

Mi equipo de F7 se ha vuelto el puto real madrid, todos los partidos ganandolos sufriendo contra equipos que en la primera vuelta les ganabamos sobrados. Los últimos 3 que he jugado:
3-2, tras ir 0-2, marcando en la última jugada de la 1ª y la 2ª parte.
5-4, tras empezar otra vez 0-2, nos ponemos 5-2 y en los últimos minutos nos meten 2, y nos expulsa a un jugador a cada equipo.
3-2, empezamos perdiendo otra vez, y marcamos el gol de la victoria a falta de 5 minutos, otra vez que 1 menos cada equipo.

Hay que decir que nos llamamos AC Rossoneros Milano, de ahí se deriva el juego duro y nuestros resultados ajustados jaja
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] VandenjiUk
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Valen » Mar 28 Abr, 2009 20:47:19 pm

Sigue la "buena racha". 7-0 y a casita. 20 segundos y ya se habia acabado casi el partido... me da una rabia! salgo al campo y ya veo a mis compañeros hundidos, parece que solo creo yo en el equipo :?
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sergio_9 » Mar 28 Abr, 2009 21:33:59 pm

Valen escribió:Sigue la "buena racha". 7-0 y a casita. 20 segundos y ya se habia acabado casi el partido... me da una rabia! salgo al campo y ya veo a mis compañeros hundidos, parece que solo creo yo en el equipo :?

Tu tranquilo que ami tambien me paso eso.. y no mola nada. Bueno pues despues de 1 mes y meido por fin hoy he empezado a correr, tocar balon y sentir le ambiente que se siente dentro de un terreno de juego :D ahora espero recuperarme bien y jugar cuanto antes.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Valen » Vie 08 May, 2009 22:45:38 pm

Ultimo partido de la temporada, y he durado 5 minutos en pista. Priemra expulsion de mi vida... Por protestar. Lamentable el arbitro, como pueden haber 8 amarillas en un partido de fsala? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor kamikaze » Vie 08 May, 2009 22:47:52 pm

Valen escribió:Ultimo partido de la temporada, y he durado 5 minutos en pista. Priemra expulsion de mi vida... Por protestar. Lamentable el arbitro, como pueden haber 8 amarillas en un partido de fsala? :?

No nos mientas Valentino, que no somos tontos...Te habran echado por rebentarle la rodilla a algun contrario, que no nos engañas (burla)
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: AIG

Notapor Valen » Vie 08 May, 2009 22:53:14 pm

kamikaze escribió:
Valen escribió:Ultimo partido de la temporada, y he durado 5 minutos en pista. Priemra expulsion de mi vida... Por protestar. Lamentable el arbitro, como pueden haber 8 amarillas en un partido de fsala? :?

No nos mientas Valentino, que no somos tontos...Te habran echado por rebentarle la rodilla a algun contrario, que no nos engañas (burla)
Bueno.... jajajaj. Mira, hoy ademas ha venido la churri a verme... Pues bien, tras la comun pelea con el mister, al banquillo de principio como viene siendo habitual las ultimas jornadas... a los 2 minutos se da cuenta de que el equipo no funciona, vamos 3-0 ya. Sale Valen y un ala que es buenisimo, y tenemos 4 ocasiones seguidas... en una contra se me escapa un contrario, le entro por detras, toco balon, pita falta y amarilla (en la primera falta! :roll: ). Un minuto mas y me cambian. La siguiente jugada penalti clarisimo a favor mio que no pitan, y palabras textuales: "A mi me sacas amarilla y esto no lo pitas...". Pita, para el partido, viene hacia mi, me dice que me levante, accedo, y me pide el dorsal. Le digo el 2, y me saca la segunda amarilla y la roja. Lamentable! Y luego a un compañero mio se la ha sacado ya por vacilon xDD pregunta cuanto queda, le dice 2 minutos y le contesta venga venga que tienes tiempo de sacar un par de amarillas!

Al final palmamos 5-3... normal, sin mi en pista :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sergio_9 » Vie 08 May, 2009 23:26:07 pm

Joder me habeis recordado, a que un amigo mio, el arbitro le pito a favor de ellos clarisimo (el siguiente partido era contra los primeros), pues cuando pito el final, el arbitro se iba a meter a su vestuario y palabras textuales de nuestro portero 'Arbitro pon te gafas' llego el cabron le pidio el dorsal, y puso en el acta por insultos... jajaja.

Bueno pues mañana ya podre jugar unos cuantos minutos despues de mi lesion :S, me han convocado :D

P.D Ya no tenemos opciones ni de ascenso :S
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Mar 26 May, 2009 16:53:20 pm

Bueno pues el otri dia acabamos la liga, yo jugue 20 minutos (tenia comunion), y al final del partido, el resultado fue de 1-1.

Bueno pues de cara a esta nueva temporada, tenemos que devolver la ropa :lol: , y ya empiezan las pruebas del año que viene... :roll:
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Mié 27 May, 2009 23:19:10 pm

sergio_9 escribió:Bueno pues el otri dia acabamos la liga, yo jugue 20 minutos (tenia comunion), y al final del partido, el resultado fue de 1-1.

Bueno pues de cara a esta nueva temporada, tenemos que devolver la ropa :lol: , y ya empiezan las pruebas del año que viene... :roll:

Anda como guti XD XD
bega

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky

Notapor sergio_9 » Mié 27 May, 2009 23:27:16 pm

bega escribió:
sergio_9 escribió:Bueno pues el otri dia acabamos la liga, yo jugue 20 minutos (tenia comunion), y al final del partido, el resultado fue de 1-1.

Anda como guti XD XD

En todos los aspectos eh?? 8)
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor txirrinda » Sab 13 Jun, 2009 21:59:13 pm

Esta mañana me he proclamado Campeon de los 25º juegos municipales de Málaga en categoria juvenil al ganar 6-3/6-0
txirrinda
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Tony Van Txirriante [BEL]
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor sergio_9 » Sab 13 Jun, 2009 23:37:59 pm

txirrinda escribió:Esta mañana me he proclamado Campeon de los 25º juegos municipales de Málaga en categoria juvenil al ganar 6-3/6-0

Feliciidades, el rival era muy malo, o tu muy bueno?
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic