No sin mi bici

Nuestros Resultados.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Nuestros Resultados.

Notapor sergio_9 » Jue 04 Feb, 2010 00:33:55 am

bega escribió:
Mayo_Eljefe escribió:¿He dicho yo algo de que el arbitro no fuese malo o de que no se equivocase? Yo lo que no entiendo es eso de "una Federación tan importante como la de Madrid", en el CTA Madrileño los árbitros serán tan buenos como sean los chavales que arbitren, ni más ni menos, no por ser de Madrid van a tener que ser mejores, estaríamos buenos.

Había interpretado mal tus palabras.
Lo que tu dices es totalmente cierto, ya que que un árbitro sea malo/bueno no tiene nada que ver con el lugar donde arbitres.
Un saludo

Haber esque yo no voy por ahi..

A lo que me referia era a que, una Federacion (ya no la de Madrid, la que sea), no puede tener a gente arbitrando que solo esta ahi para pasar el rato, y para llevarse los 40 o 50 euros que le den.. ¿No pueden tener un control?
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Mayo » Jue 04 Feb, 2010 00:35:21 am

sergio_9 escribió:
bega escribió:
Mayo_Eljefe escribió:¿He dicho yo algo de que el arbitro no fuese malo o de que no se equivocase? Yo lo que no entiendo es eso de "una Federación tan importante como la de Madrid", en el CTA Madrileño los árbitros serán tan buenos como sean los chavales que arbitren, ni más ni menos, no por ser de Madrid van a tener que ser mejores, estaríamos buenos.

Había interpretado mal tus palabras.
Lo que tu dices es totalmente cierto, ya que que un árbitro sea malo/bueno no tiene nada que ver con el lugar donde arbitres.
Un saludo

Haber esque yo no voy por ahi..

A lo que me referia era a que, una Federacion (ya no la de Madrid, la que sea), no puede tener a gente arbitrando que solo esta ahi para pasar el rato, y para llevarse los 40 o 50 euros que le den.. ¿No pueden tener un control?

Pues si eso me parece bien, pero yo lo que estaba comentando de tu mensaje no son los arbitrajes, sino que me expliques por que la Federación de Madrid es más importante que las demás.
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor sergio_9 » Jue 04 Feb, 2010 00:38:41 am

Ya te he dicho arriba que lo vi en un articulo (de hace mucho tiempo) y que ahora seguramente habran cambiado las cosas. Mira por ponerte un ejemplo. En mi opinion la Federacion de Cuenca es menos importante que la de Madrid (por Instalaciones, y equipos inscritos)
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Mayo » Jue 04 Feb, 2010 00:41:00 am

sergio_9 escribió:Ya te he dicho arriba que lo vi en un articulo (de hace mucho tiempo) y que ahora seguramente habran cambiado las cosas. Mira por ponerte un ejemplo. En mi opinion la Federacion de Cuenca es menos importante que la de Madrid (por Instalaciones, y equipos inscritos)

Por favor que alguien me diga que ha entendido lo que estoy tratando de decir... :cry: :cry:
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor sergio_9 » Jue 04 Feb, 2010 00:53:46 am

Mayo_Eljefe escribió:
sergio_9 escribió:Ya te he dicho arriba que lo vi en un articulo (de hace mucho tiempo) y que ahora seguramente habran cambiado las cosas. Mira por ponerte un ejemplo. En mi opinion la Federacion de Cuenca es menos importante que la de Madrid (por Instalaciones, y equipos inscritos)

Por favor que alguien me diga que ha entendido lo que estoy tratando de decir... :cry: :cry:

Pues entonces soy yo el que no entiendo lo que quieres decir.. Yo dije que ''como una federacion tan importante como la de Madrid'' No es eso, de lo que tu querias explicacion?
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Sab 13 Feb, 2010 15:22:10 pm

Bueno pues hoy hemos ganado 4-0, y seguimos en la lucha por el Ascenso. Me acaban de llamar y me han dicho que los primeros han perdido 5-1 8O
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Dom 14 Mar, 2010 13:17:23 pm

Bueno pues tras varias jornadas mas.. Todo sigue igual :cabezazo: .

Imagen
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor junuco » Vie 26 Mar, 2010 14:43:19 pm

bueno gente!!! decir que he llegado de la segunda carrera del año con un balance bastante bueno...

segundo en la general, despues de una escapada de 30km q permitió arreglar una carrera practicamente sentenciada en la primera etapa por una fuga que nos habia sacado 2'11 en meta y que por el perfil de la segunda etapa era casi imposible de descontar, ya q era bastante plano solo con un ascenso de 1,5km....

REsumen de 2da etapa

La carrera empezó muy rápido, y las piernas las sentí realmente hinchadas!!, se podría decir que las sensaciones iniciales no eran las mejores, diria que un [-4], asi q mucho coraje para enfrentar los primeros compases de la etapa q fueron realmente rapidos... luego se calma la carrera y decido irme a rueda, (peor q evans en su mejor momento (ups) (ups) ) porque realmente estaba tocado de la etapa anterior y no tenia buenas sensaciones... pero luego al pasar de los kilometros y las metas volantes no se si el calor o ya mi organismo concentrado en carrera pero empiezan a mejorar las sensaciones!! y los pequeños repechos del trazado acompañados con un intensisisisimo calor van selecionando la carrera! y el grupo sorpresivamente se va reduciendo!!!

Imagen

el desgaste recae a los lideres en los ultimos compaces de etapa, maso 50km a meta y el desgaste de ellos se hace evidente!! el grupo sigue perdiendo unidades

Imagen

el calor seguia y al tener nosotros el tercero en la general aunque no suele ser mi labor me ha tocado ser gregario.. a por bidones al coche!!!

Imagen

Imagen

y cuando menos me doy cuenta por salir a cubrir un ataque me he fugado!!!... haciendo una luz de unos 200mts y sin intensión de perseción, a lo q me dicen q le de largo!!! me lo pienso pues quedan 30km a meta, pero q mas da, el lider me tiene a 2'11 e igual será un desgaste para el...

y si un lider sin equipo en el lote principal le ha tocado ponerse al frente, pero adelante con menos desgaste en las piernas, debido a ir a rueda la mayoria de etapa, nos permite empezar hacer luz

Imagen

y si señores nos fuimos y nos fuimos mucho trabajo en equipo y al final he llegado a meta con una ventaja de 2'50 q me da el segundo puesto, pues mi compañero de fuga me solto en el premio de montaña sacandome 11 segundos al final

Imagen

Imagen

Imagen

y he aca la premiación

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Julián Núñez
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Darkonlight » Vie 26 Mar, 2010 14:47:19 pm

Enhorabuena crack,que fiera!! XD XD XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor bikervictor » Vie 26 Mar, 2010 14:48:20 pm

Que grande Julian!! (aplauso) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: AIG

Notapor Javat » Vie 26 Mar, 2010 14:48:45 pm

Que fiera, y con fotos mejor :mrgreen:
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Equipo TCV: Gewiss

Notapor bega » Vie 26 Mar, 2010 14:51:33 pm

Muy buena crack ;)
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sergio_9 » Vie 26 Mar, 2010 14:53:53 pm

Menudo crack !
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Mayo » Vie 26 Mar, 2010 15:28:37 pm

¡Enhorabuena! A ver si tienes suerte y sigue la cosa así.
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor Vinters » Vie 26 Mar, 2010 16:28:21 pm

Ese metrosexual! XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger

Notapor cbv31005 » Vie 26 Mar, 2010 16:49:00 pm

Que grande tio (alabanza2)
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor

Notapor Luis » Vie 26 Mar, 2010 16:54:53 pm

Ya habia hablado yo con el de la carrera, pero hombre sigues siendo un CRACK a ver si puedes llevarte una carrera. (aplauso)
Imagen
Luis
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor junuco » Vie 26 Mar, 2010 21:02:00 pm

gracias cracks!!! ^^ haber si hay suerte q en lo q llevo de ciclismo nunca he ganado una carrera apenas una etapa =S y una q otra clasificacion secundaria haber si hay suerte en abril que es la siguiente, aunque no me favorece porque es una crono y una en linea sin una dificultad considerable como para recuperar tiempo perdido en la crono... ya les contare
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Lun 31 May, 2010 22:08:35 pm

Ya acabamos la temporada.. Al final Terceros, en el último partido nos jugamos el Ascenso, pero empatamos a 5 goles contra los Segundos (Castilla Antusana). Ahora venía a preguntaros si conocéis algún equipo para hacer pruebas, aver si hay suerte. Sería en Madrid.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Lun 31 May, 2010 22:13:24 pm

sergio_9 escribió:Ya acabamos la temporada.. Al final Terceros, en el último partido nos jugamos el Ascenso, pero empatamos a 5 goles contra los Segundos (Castilla Antusana). Ahora venía a preguntaros si conocéis algún equipo para hacer pruebas, aver si hay suerte. Sería en Madrid.

en móstoles hay un equipo nuevo que buscan chabales se llama sherwood FC y hay varios del castilla antusana contra los que jugaste o x lo menos van ha hacer pruebas, y entrenarán en los campos de al lado de los iker
bega

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky

Notapor sergio_9 » Lun 31 May, 2010 22:26:26 pm

bega escribió:
sergio_9 escribió:Ya acabamos la temporada.. Al final Terceros, en el último partido nos jugamos el Ascenso, pero empatamos a 5 goles contra los Segundos (Castilla Antusana). Ahora venía a preguntaros si conocéis algún equipo para hacer pruebas, aver si hay suerte. Sería en Madrid.

en móstoles hay un equipo nuevo que buscan chabales se llama sherwood FC y hay varios del castilla antusana contra los que jugaste o x lo menos van ha hacer pruebas, y entrenarán en los campos de al lado de los iker

Pero es Tercera fijo. Ahora estoy con las del Alcor, y seguramente me quede, pero otra vez en el C.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor junuco » Vie 04 Jun, 2010 20:44:13 pm

Bueno bueno siguiendo en resultados después de ese meritorio segundo puesto, decir q no me ha ido nada bien, y que mi bajo rendimiento desde entonces ha sido mas que notable, debido ha ello he quedado relegado a gregario, eso si de mucho valor pues aunque no estoy en capacidades para estar con los mejores, como les pongo a sufrir, pues para mi la carrera termina unos 20km antes, asi que no me guardo nada y como enfilo ese lote hehehe, aunque al final metoca descolgarme del lote porque no me quedan fuerzas ni de seguir la rueda en los ultimos compases de carrera… hoy vengo con la ultima carrera q he corrido, el campeonato distrital donde el equipo consiguió la medalla de oro y yo llegue….mmmm de milagro jajaj porque como les digo como me toca voltear… aca una pequeña crónica

Ultimando detalles para la carrera que seri un circuito de unos 4km por vuelta en el autodromo
Oculto:
Imagen

primeros compases del campeonato y mi orden era clara, mantener un ritmo duro para q nadie atacara, pss teniamos un sprinter bastante bueno

Oculto:
Imagen

siempre en cabeza trabajando
Oculto:
Imagen

nos aproximábamos a mitad de carrera y la verdad yo ya estaba malito malito, sufriendo mas de lo normal, sin embargo echando restos seguía controlando
Oculto:
Imagen

el desgaste hacia que bajaramos un poco el ritmo, hubo un pequeño respiro y los ataques no se hicieron atacar
Oculto:
Imagen

como pudimos controlamos, la verdad nos ayudo que nos echaron una pequeña mano y el lote se reagrupo

Oculto:
Imagen

tipica reaccion de un grupo neutralizado todos mirandonos, muchas ya justos de fuerzas y yo pensando joder cuanto queda pa acabar!! Como se sufre en el ciclismo ome!!

Oculto:
Imagen

ya con el desgaste de ¾ de carrera a los demas no les bastaba con el ritmo que poniamos ,y como todo cierre se ponían a tirar a muerte, y es en este momento donde uno acusado ya por el esfuerzo echo empieza ha echar madres dentro de si y lucha y corejea por aguantar una vuelta mas en el grupo, ya no relevo y simplemente me limito a aguantar

Oculto:
Imagen

mas y mas alto el ritmo y yo mas y mas para atrás jeje
Oculto:
Imagen

el pelotón super enfilado y yo ya casi en cola, junto con varios compa;eros que hicimos trabajo, esperando a cumplir una vuelta mas
Oculto:
Imagen

adelante atacaban!!! Y muy bien nuestros capitanos, el sprinter en la jugada y su lanzador!! Fuga de 6 adelante y nosotros con 2 hombres en ella…

Oculto:
Imagen

atrás yo ya me rezagaba y me quedaba del lote mientras adelante hacian hueco y mas hueco
Oculto:
Imagen

la fuga se entiendo y cercanos al cierre es un hecho que se disputaran el campeonato entre ellos

Oculto:
Imagen

sin emabargo no se pueden relajar, atrás del grupo habia salido un trio que les recortaba y peleaba por entrarles

Oculto:
Imagen

con el dato de ser perseguidos, nuestro sprinter tambien entra a relevos!! Cosa q no nos favorece porque crea desgaste, pero bueno es mejor eso a que entraran tres mas en la pomada

Oculto:
Imagen

finalmente no les llegaron y con la victoria jugada al sprint teniamos minimo medalla de plata entraban a la recta final, iniciaba el embalaje y si señores victoria para nosotros

Oculto:
Imagen

en el grupo un embalaje de honra pues las tresmedallas ya se habian disputado

Oculto:
Imagen

y pues bueno asi termina la peque crónica, próxima carrera en un mes, haber si mejoro que ya la que vienen tiene montana y es importante estar en buena forma
Última edición por junuco el Vie 04 Jun, 2010 21:00:40 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor javimepu » Vie 04 Jun, 2010 20:53:08 pm

GRANDE!! (alabanza2) (alabanza2)
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Javi Contador

Notapor bikervictor » Vie 04 Jun, 2010 21:25:37 pm

Como me gustan tus cronicas Julian!!! (aplauso)

Has cambiado la bicicleta no?
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: AIG

Notapor Luis » Vie 04 Jun, 2010 21:28:31 pm

Ese Julian ahi ahi dando de que hablar siempre... a ver si retomas la forma y eres mas protagonista de las carreras. :mrgreen:
Imagen
Luis
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor aitorito » Vie 04 Jun, 2010 21:30:49 pm

buena cronica :D , esperemos que entres en forma :perdon:
como me molan las zipp de la 1ª foto :P

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor junuco » Vie 04 Jun, 2010 23:32:15 pm

bikervictor escribió:Como me gustan tus cronicas Julian!!! (aplauso)

Has cambiado la bicicleta no?

hehe gracias biker!! si pero solo por esa carrera que la mia estaba de mantenimiento y he tenido que correr con esa treck q me han prestado por cierto muy incomoda, nunca habia montado en una y pa naa me quedo con giant

Luis escribió:Ese Julian ahi ahi dando de que hablar siempre... a ver si retomas la forma y eres mas protagonista de las carreras. :mrgreen:

hehe toca toca q si no ni se dan cuenta q me paso por el foro jajajja.... mmmy pss lo de la forma no se, estoy un poco vagonio pero si tengo q retomar q se viene la vuelta colombia en tres meses

aitorito escribió:buena cronica :D , esperemos que entres en forma :perdon:
como me molan las zipp de la 1ª foto :P

jajaj muucho rezar pa eso :perdon: :perdon: jijiji, sii y la bici una pasada esa look es muy bonita

gracias parceros por tomarse el tiempo de leer jeje
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Darkonlight » Sab 05 Jun, 2010 11:45:07 am

Grande Junuco,sinceramente da gusto leerte eh,aunque no te haya ido bien pero bueno,todos los grandes atraviesan buenos y malos momentos no? (oks)
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor Javat » Sab 05 Jun, 2010 14:17:02 pm

Darkonlight escribió:Grande Junuco,sinceramente da gusto leerte eh,aunque no te haya ido bien pero bueno,todos los grandes atraviesan buenos y malos momentos no? (oks)

Pues para mi lo hizo perfecto, se sacrificó por su equipo y lograron la victoria, grande (alabanza2)
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic

Notapor david008 » Sab 05 Jun, 2010 14:35:31 pm

Que en vidia sana das Junuco!! A ver si consigues ganar algo!!! (alabanza2)
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic