No sin mi bici

Nuestros Resultados.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Nuestros Resultados.

Notapor Javat » Jue 12 Jul, 2012 13:22:47 pm

Que grande Mayo, el silbato rojo triunfa, yo tambien lo uso XD XD

Pues a ver si subes a 2ºB, seria nivelazo tio...ya seria algo muuy muy serio eh :D
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor bega » Dom 18 Nov, 2012 17:50:09 pm

Bueno este año estoy jugando en tercera regional XD , bastante baja para dónde había jugado, pero bueno creo que quedaremos primeros en la clasificación salvo sorpresa rara, tenemos el mejor equipo de la liga, y hemos perdido algunos puntos un poco tontos pero estoy seguro de que los iremos recuperando, vamos terceros, todos los minutos de momento los he jugado y creo que soy el más joven de la liga jajajaja. Y un dato muy importante, somos la defensa menos goleada de la liga (8goles en contra en 10 partidos), y yo soy defensa :mrgreen:

Clasificación: http://futmadrid.com/historico/3reg/Grupo10/3reg10.htm

A ver si vosotros vais contando vuestros resultados en vuestras ligas o vuestros deportes!
Un saludo.
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor pau99 » Dom 18 Nov, 2012 18:13:02 pm

Yo estoy jugando fútbol 7 en una liga amateur y me lo paso de puta madre. No entrenamos, solo jugamos partidos y mola bastante. Somos malos y hemos perdido tres partidos y hemos ganado uno :mrgreen: Yo he perdidos mis facultades goleadoras y no llevo ningún gol XD , jugamos con un 3-2-1 y soy uno de los laterales.

Dejo la clasificación, somos los últimos :mrgreen: http://www.acfa.cat/mod/soccer/situation.aspx?itm=348
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor sergio_9 » Mié 21 Nov, 2012 22:55:08 pm

Ostias Bega, no sabia que ya no estabas jugando en Juvenil, si eres de tercer año, no?
Yo sigo en el Juvenil B y en la misma categoria, Preferente. Este año no se muy bien como podremos quedar.. El objetivo es lo mas arriba posible pero hemos perdido puntos tontos y claro.. Por mi parte jugando menos que el año pasado, mucha rotacion la verdad y encima con 4 centrales que somos, pues mas aun..
http://madrid.elgolico.es/Ligas/Prefere ... 4_136.aspx (CF Fuenlabrada)
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor bega » Jue 22 Nov, 2012 16:10:01 pm

sergio_9 escribió:Ostias Bega, no sabia que ya no estabas jugando en Juvenil, si eres de tercer año, no?
Yo sigo en el Juvenil B y en la misma categoria, Preferente. Este año no se muy bien como podremos quedar.. El objetivo es lo mas arriba posible pero hemos perdido puntos tontos y claro.. Por mi parte jugando menos que el año pasado, mucha rotacion la verdad y encima con 4 centrales que somos, pues mas aun..
http://madrid.elgolico.es/Ligas/Prefere ... 4_136.aspx (CF Fuenlabrada)

No este es mi primer año en senior aunque llevo desde juvenil de primero subiendo asiduamente al primer equipo (estaba antes en primera regional el equipo) y bueno soy el único juvenil con el que se quedó el entrenador y bastante contento porque juego todo prácticamente y estoy cogiendo bastante experiencia.

Mucha suerte en la liga, por cierto este domingo juego a las siete contra los primeros en el naranjo por si no tienes nada que hacer y te apetece ver a un lateral maquinote en un partido importante jejejeje
bega

Notapor fyeste » Jue 22 Nov, 2012 18:44:25 pm

Pues bega, yo estoy parecido. Es mi segundo año en liga Amateur (estoy en provincial de aquí de Burgos, la anterior a Preferente) y también soy de los más jovenes de la liga. Aunque yo voy algo peor (vamos 5º y se clasifican 4 para la fase de ascenso) también somos los menos goleados XD aunque no tenemos el mejor equipo ya que están el filial del Burgos CF y al Real Burgos (es el que estuvo en 1ª hace unos años y desapareció y ahora le han vuelto a refundar fichando a gente que ha jugado en 2ªB y 3ª) pero bueno, la verdad es que me lo paso de puta madre, que a estas alturas, es lo que más importa XD

Edito: aquí la clasificación (Inter Vista Alegre) http://www.icompeticion.com/futbol-base ... jornada/10
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor sergio_9 » Vie 23 Nov, 2012 13:20:41 pm

fyeste escribió:Pues bega, yo estoy parecido. Es mi segundo año en liga Amateur (estoy en provincial de aquí de Burgos, la anterior a Preferente) y también soy de los más jovenes de la liga. Aunque yo voy algo peor (vamos 5º y se clasifican 4 para la fase de ascenso) también somos los menos goleados XD aunque no tenemos el mejor equipo ya que están el filial del Burgos CF y al Real Burgos (es el que estuvo en 1ª hace unos años y desapareció y ahora le han vuelto a refundar fichando a gente que ha jugado en 2ªB y 3ª) pero bueno, la verdad es que me lo paso de puta madre, que a estas alturas, es lo que más importa XD

Edito: aquí la clasificación (Inter Vista Alegre) http://www.icompeticion.com/futbol-base ... jornada/10

Solo hay 10 equipos? Jugareis 4 vueltas como minimo no? Tampoco vais tan mal, estais de la fase de ascenso..
Por mi parte este finde que jugamos contra el Boadilla que va delante en la clasificacion, no me ha convocado. Pero bueno de 10 partidos que llevamos he ido a todos, asique me lo tomo como una rotacion XD
Bega, no creo que pueda, que el Domingo a las 17:00 juegan el Fuenla vs Atleti en el F.Torres..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Sab 24 Nov, 2012 13:33:42 pm

fyeste escribió:Pues bega, yo estoy parecido. Es mi segundo año en liga Amateur (estoy en provincial de aquí de Burgos, la anterior a Preferente) y también soy de los más jovenes de la liga. Aunque yo voy algo peor (vamos 5º y se clasifican 4 para la fase de ascenso) también somos los menos goleados XD aunque no tenemos el mejor equipo ya que están el filial del Burgos CF y al Real Burgos (es el que estuvo en 1ª hace unos años y desapareció y ahora le han vuelto a refundar fichando a gente que ha jugado en 2ªB y 3ª) pero bueno, la verdad es que me lo paso de puta madre, que a estas alturas, es lo que más importa XD

Bufff pinta bastante dura la liga, a ver si conseguís por lo menos disputar la fase de ascenso, que siendo los menos goleados si seguis así los de arriba tendrán que ir pinchando tarde o temprano!

sergio_9 escribió:

Solo hay 10 equipos? Jugareis 4 vueltas como minimo no? Tampoco vais tan mal, estais de la fase de ascenso..
Por mi parte este finde que jugamos contra el Boadilla que va delante en la clasificacion, no me ha convocado. Pero bueno de 10 partidos que llevamos he ido a todos, asique me lo tomo como una rotacion XD
Bega, no creo que pueda, que el Domingo a las 17:00 juegan el Fuenla vs Atleti en el F.Torres..

No pasa nada, solo te perderás al lateral mas en forma de la liga :mrgreen: (burla)
bega

Notapor sergio_9 » Dom 25 Nov, 2012 20:44:49 pm

XD XD Que tal os ha ido? Nosotros partidazo increible..
Empezamos dominando el partido, con las oportunidades mas claras. En una contra fallo defensivo y 1-0 en contra. Seguimos atacando y tras una clarisima oportunidad nuestra, a la contra de nuevo nos ponen el 2-0.. El partido muy cuesta arriba (no veais lo que se sufre desde la puta grada..) pero en un remate de corner que se va al larguero el rechace lo coge nuestro extremo y coloca el 2-1, quedaban 15 minutos. En ese momento empezamos a empujar. Una falta al borde del area a nuestro favor y mismo gol que anteriormente, remate al palo y gol en el rechace. A los dos minutos se formo una buena tangana, porque el entrenador del otro equipo comenzo a decir varios insultos racistas a nuestro delantero y este se encaro con el, pero bueno finalmente a 5 minutos del final, balon largo que prolonga el delantero, y el extremo mas rapido que la defensa coge el balon y vaselina, 2-3 y a sufrir el tiempo que quedaba (ah y con uno menos , por expulsion de un central nuestro)
Nos colocamos 4º a 4 puntitos del primero..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Lun 26 Nov, 2012 09:27:30 am

Bueno a mi todavía me dura el cabreo, un equipo, que eran todos gente joven, ninguno pasaría de los 25 años seguro y bueno dominamos el 80% del partido pero aún así perdimos 3-2, un equipo que no creo que dure arriba porque jugaban al pelotazo y se aprovecharon de los dos delanteros rápidos y nuestros centrales lentos jajajaja

También destacar que dos de los tres goles fueron fallo arbitral, yo no se si te ha pasado alguna vez sergio, pero cada vez que se juega contra el lugo, fallan mucho a favor de estos en su campo, me mosquea demasiado que me pase año tras año lo mismo cada vez que juego contra ellos...
bega

Notapor sergio_9 » Lun 26 Nov, 2012 17:02:19 pm

bega escribió:También destacar que dos de los tres goles fueron fallo arbitral, yo no se si te ha pasado alguna vez sergio, pero cada vez que se juega contra el lugo, fallan mucho a favor de estos en su campo, me mosquea demasiado que me pase año tras año lo mismo cada vez que juego contra ellos...

Que razon llevas, siempre que se juega en el Naranjo frente al Lugo, hay problemas de ese tipo, no he visto campo igual.. Y eso que llevo 11 años recorriendome los campos de la Comunidad de Madrid..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Lun 15 Sep, 2014 20:03:07 pm

Tras mucho tiempo sin postear por aqui, me decido a hacerlo, pero esta vez mas que para decir como me van las cosas, para pedir consejo..

Tras un año sin jugar al futbol a un nivel alto y este que va a ser el segundo, lo primero por motivos Universitarios y lo segundo por no haber tenido mucha suerte tampoco.. Estoy pensando en cambiar de deporte, concretamente al Triatlon. Debido a que es un deporte formado por otros como correr o la bici que no me disgustan o nadar, que es lo que peor llevo, creo que es algo que me gustaria hacer, pero quiero saber opiniones de gente que al menos haya participado en algun popular o algo por el estilo.. Se que Lamor por ejemplo, ha estado en varios Ducrooss y demas..

Espero respuesta y consejos!
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Pableras » Mié 17 Sep, 2014 20:36:35 pm

sergio_9 escribió:Tras mucho tiempo sin postear por aqui, me decido a hacerlo, pero esta vez mas que para decir como me van las cosas, para pedir consejo..

Tras un año sin jugar al futbol a un nivel alto y este que va a ser el segundo, lo primero por motivos Universitarios y lo segundo por no haber tenido mucha suerte tampoco.. Estoy pensando en cambiar de deporte, concretamente al Triatlon. Debido a que es un deporte formado por otros como correr o la bici que no me disgustan o nadar, que es lo que peor llevo, creo que es algo que me gustaria hacer, pero quiero saber opiniones de gente que al menos haya participado en algun popular o algo por el estilo.. Se que Lamor por ejemplo, ha estado en varios Ducrooss y demas..

Yo sinceramente te recomendaría empezar por un paso más progresivo. Alguna carrera popular, de 5 o 10 km (mejor incluso varias de cada una), y ya luego pasar a una media o a duathlones/triatlones sprint.
Pienso que lo bueno de estos deportes es tomarselo como justo lo contrario, como una afición y no empezar machacandose desde el principio, sino ir cogiendole gustillo para decidir dar el salto a pruebas más duras. Además, a partir de yamismo hay carreras populares cada semana por Madrid.
Yo no he llegado a correr ningún duathlon popular ni triathlon (la bici y yo especialmente no estoy para esos trotes), pero si he corrido alguna carrera popular.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Lamor » Lun 22 Sep, 2014 15:30:48 pm

Pableras escribió:
sergio_9 escribió:Tras mucho tiempo sin postear por aqui, me decido a hacerlo, pero esta vez mas que para decir como me van las cosas, para pedir consejo..

Yo sinceramente te recomendaría empezar por un paso más progresivo. Alguna carrera popular, de 5 o 10 km (mejor incluso varias de cada una), y ya luego pasar a una media o a duathlones/triatlones sprint.
Pienso que lo bueno de estos deportes es tomarselo como justo lo contrario, como una afición y no empezar machacandose desde el principio, sino ir cogiendole gustillo para decidir dar el salto a pruebas más duras. Además, a partir de yamismo hay carreras populares cada semana por Madrid.
Yo no he llegado a correr ningún duathlon popular ni triathlon (la bici y yo especialmente no estoy para esos trotes), pero si he corrido alguna carrera popular.

Le doy la razón a Pablo, ve poco a poco... algún 5k o algún 10k directamente, sé que puedes hacerte un 10k si te pones medianamente en serio en menos de una hora, creo que el paso por el 5k es para gente que no ha estado muy metida nunca en el deporte... yo, pese a que salia bastante con la bici, he estado más de un año yendo a carreras hasta que me decidí a hacer un duatlon cross, lo siguiente fue un triatlon sprint (entre medias alguna carrera eso sí) y hace 15 días hice otro duatlon similar y antesdeayer el triatlon popular de madrid distancia sprint, en 15 días tengo otro tri sprint en la casa de campo pero sobre todo es eso, tomartelo como una aficion, sin ninguna presion mas que el propio autopique de superarse pero sin ninguna obsesión, no quiero que me queme... cualquier cosa ya sabes donde encontrarme aunque yo soy bastante paleto en esto igualmente XD XD XD aquí el que maneja es Titin :latigo:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner

Notapor 12Rodry » Mié 01 Oct, 2014 19:51:42 pm

Con lo que me molaba probar cosas a mi también ahora que deje el fútbol por un tiempo. Tambien os digo que estoy saliendo a correr de vez en cuando por eso de no perder la forma y demas y la verdad que como el futbol o la bici no he encontrado nada.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor pau99 » Vie 18 Sep, 2015 12:05:39 pm

Alguien de aquí juega en Cuarta catalana de fútbol? :mrgreen:
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Sergi77 » Vie 18 Sep, 2015 20:01:58 pm

pau99 escribió:Alguien de aquí juega en Cuarta catalana de fútbol? :mrgreen:

Te has retirado del futsal? :no:
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor pau99 » Vie 18 Sep, 2015 21:08:09 pm

Sergi77 escribió:
pau99 escribió:Alguien de aquí juega en Cuarta catalana de fútbol? :mrgreen:

Te has retirado del futsal? :no:

Sí... XD de hecho he vuelto al fútbol 11 que es con el que me inicié pero somos muuuy malooos. Probaré un año a ver qué tal si me aburro volveré al futsal que es mucho más dinámico y no persigues tanto el balón
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Anterior

Volver a Off-Topic