No sin mi bici

Nuestros Resultados.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Nuestros Resultados.

Notapor sergio_9 » Lun 24 Oct, 2011 15:48:10 pm

Nosotros ganamos 1-6 y estamos primeros en solitario con 3 puntos sobre el segundo y 20 a favor y 3 en contra
4 partidos de liga y seguimos invictos.. Veremos como continua la cosa !
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor javimepu » Lun 24 Oct, 2011 16:03:52 pm

nosotros empezamos la temporada de baloncesto y este año tenemos entrenador por primera vez, nos está dando caña y la verdad es que tiene idea de baloncesto...

primer partido con solo tres semanas de entrenamiento, llegamos muy cortitos y se pudo ganar porque era un rival fácil, 58-49 en un partido bastante regular por nuestra parte, yo hice 7 puntos no salí de titular pero jugué muchos más minutos de lo que esperaba hasta el punto de ser el 4º mejor del equipo tanto en anotación como en minutos en cancha
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Javi Contador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor junuco » Vie 28 Oct, 2011 22:09:26 pm

eyy gente!! deciros que he logrado mi primera victoria de etapa del año!!!
una CRI!! 20km donde aventajé al primero en 19''
acá el momento donde voy doblando al 4to en la general! (yo iba tercero) preciso en el pto de control!! hehe

Imagen

por cierto yo soy el de azul ](derecha)

El día anterior una etapa en linea subiendo desde el principio, 33kms donde quede tercero a 1'40 del ganador y a 38" del segundo ... por cierto gracias a mi contrareloj subí al segundo lugar de la carrera....

Imagen

este es el momento en que cruzo la meta en la primera etapa
Última edición por junuco el Vie 28 Oct, 2011 22:19:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Julián Núñez
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Sergi77 » Vie 28 Oct, 2011 22:16:38 pm

Grande Julian! Tenemos un Martin en el foro :mrgreen:

Y la general como ha termindo o como va?
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor pituxispa » Vie 28 Oct, 2011 22:22:39 pm

Grande julian, mucha suerte y a seguir a tope (first)
PD: Por curiosidad, que tiempo marcaste en la cri? :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pituxispa
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Pitu Corleone
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor junuco » Vie 28 Oct, 2011 22:22:54 pm

quede segundo
aca mostrando el trofeo con mi novia que compitió tambien en categoría damas y quedo cuarta

Imagen
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor daniferrol » Vie 28 Oct, 2011 22:24:00 pm

Enhorabuena Julian, buenos resultados (oks)
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Rol TCV: Clasicomano

Notapor junuco » Vie 28 Oct, 2011 22:26:16 pm

pituxispa escribió:Grande julian, mucha suerte y a seguir a tope (first)
PD: Por curiosidad, que tiempo marcaste en la cri? :wink:

28'11...
tengo varios video clips de esa crono, voy a compilarlos y los muestro... hehe venga que tengo que alardear que es mi primer priunfo en dos años
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Vie 28 Oct, 2011 22:42:35 pm

Enhorabuena Junuco!!! :D se te ve luchador como nadie jejej, a ver si te vemos luchando algun dia en algun continental pro o en un uci JEJE
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky

Notapor Rodri Pucela » Vie 28 Oct, 2011 22:43:40 pm

que años tienes junuco?? Crees que puedes llegar a ciclista de Continental o algo asi?
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Picco » Sab 29 Oct, 2011 00:17:55 am

Crack Julián! (aplauso)
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor junuco » Sab 29 Oct, 2011 07:15:09 am

bega escribió:Enhorabuena Junuco!!! :D se te ve luchador como nadie jejej, a ver si te vemos luchando algun dia en algun continental pro o en un uci JEJE

Gracias Bega!! mmm pues la verdad lo veo lejos lejos!! jejej, pero siempre estará vigente el sueño! (oks)

Rodri Pucela escribió:que años tienes junuco?? Crees que puedes llegar a ciclista de Continental o algo asi?

24!!! mmm pues la verdad esta chungo!, en mis años mosos hasta depronto!! jajaj ahora está bastante complicado, sobre todo porque ya estoy mayor....

Picco escribió:Crack Julián! (aplauso)

Gracias Picco :D :D

Y como os lo había prometido un videoclip con algunos momentos de mi contra reloj... espero lo disfruten :) :wink:

Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor JaviContador » Sab 29 Oct, 2011 13:36:38 pm

Se te ve con buena posicion y buena cadencia, animo Julian
Imagen
JaviContador
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Frank Flecha

Notapor Roku » Sab 29 Oct, 2011 14:26:19 pm

Que grande Julián!! Enhorabuena. Si que con 24 años parece dificil que puedas dar el salto, pero cosas mas raras se han visto. Corres en aficionados, no?
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor junuco » Sab 29 Oct, 2011 19:20:35 pm

JaviContador escribió:Se te ve con buena posicion y buena cadencia, animo Julian

Gracias Javi!! digamos que tuve una buena fundamentación!.... =D

Tonkov escribió:Que grande Julián!! Enhorabuena. Si que con 24 años parece dificil que puedas dar el salto, pero cosas mas raras se han visto. Corres en aficionados, no?

Si en aficionados... aunque corrí tres años en profesionales! inclusive cruce varias carreras con Botero, Sevilla, Buenahora, Freddy Gonzales y demás! compartí varias carreras con Duarte (en sus inicios y en su primera vuelta a la juventud), en fin, acá en colombia digamos que llegar a competir con ellos no es tan dificil, solo necesitas estar inscrito a la liga y tener un equipo... De hecho también me cruce un par de carrera con Andres (uno de los foreros de acá) aunque el si colgó la bici mucho más rápido, y creo que ya ni rueda,,, tan pronto termine mi universidad si que voy a volver a correr en grandes ligas jajaja
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor JaviContador » Sab 29 Oct, 2011 19:48:29 pm

junuco escribió:
JaviContador escribió:Se te ve con buena posicion y buena cadencia, animo Julian

Gracias Javi!! digamos que tuve una buena fundamentación!.... =D

Tonkov escribió:Que grande Julián!! Enhorabuena. Si que con 24 años parece dificil que puedas dar el salto, pero cosas mas raras se han visto. Corres en aficionados, no?

Si en aficionados... aunque corrí tres años en profesionales! inclusive cruce varias carreras con Botero, Sevilla, Buenahora, Freddy Gonzales y demás! compartí varias carreras con Duarte (en sus inicios y en su primera vuelta a la juventud), en fin, acá en colombia digamos que llegar a competir con ellos no es tan dificil, solo necesitas estar inscrito a la liga y tener un equipo... De hecho también me cruce un par de carrera con Andres (uno de los foreros de acá) aunque el si colgó la bici mucho más rápido, y creo que ya ni rueda,,, tan pronto termine mi universidad si que voy a volver a correr en grandes ligas jajaja

Eso te iba a preguntar cuando acabes la carrera te podras dedicar plenamente y hay se vera tu rendimiento real. :D
Imagen
JaviContador
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Frank Flecha

Notapor sergio_9 » Lun 31 Oct, 2011 15:22:05 pm

Otra victoria mas ! Esta vez por 6-2. En la primera parte ibamos 5-0 ganando y hizo rotaciones, a mi me quito por primera vez en el año. Me jodieron mucho los dos goles en contra.. Fueron puras cagadas !

Por cierto bega, jugasteis el finde pasado contra el Nuevo Versalles? Eran mis colegas.. XD XD XD
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Lun 31 Oct, 2011 21:19:24 pm

Si ? Pues eran un poco malos sobre todo el lateral derecho jajaja que te cuente las dos que le lie XD

Yo este finde me toco de comodín jajajajaj porque tenía una posición cada vez que hacía un cambio estoy hasta los cojones de las bajas y las expulsiones... palmamos 5 a 1 y pocas veces he pasado tanta verguenza, jugue la primera parte de central que ibamos con 2 a cero palmando luego me metieron de MC y no lo hice mal pero vamos que dimos pena y al final palmamos por 4 goles de diferencia...
bega

Notapor sergio_9 » Lun 31 Oct, 2011 22:32:13 pm

bega escribió:Si ? Pues eran un poco malos sobre todo el lateral derecho jajaja que te cuente las dos que le lie XD

Yo este finde me toco de comodín jajajajaj porque tenía una posición cada vez que hacía un cambio estoy hasta los cojones de las bajas y las expulsiones... palmamos 5 a 1 y pocas veces he pasado tanta verguenza, jugue la primera parte de central que ibamos con 2 a cero palmando luego me metieron de MC y no lo hice mal pero vamos que dimos pena y al final palmamos por 4 goles de diferencia...

Joder tan buen equipo tiene el Rayo Alua?
Segun me dijeron ellos les robaron.. Me dijeron que estaban seguros de que jugabais con aficionados XD XD XD Pero vamos que son malos, no, lo siguiente..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Mar 01 Nov, 2011 15:39:20 pm

sergio_9 escribió:
bega escribió:Si ? Pues eran un poco malos sobre todo el lateral derecho jajaja que te cuente las dos que le lie XD

Joder tan buen equipo tiene el Rayo Alua?
Segun me dijeron ellos les robaron.. Me dijeron que estaban seguros de que jugabais con aficionados XD XD XD Pero vamos que son malos, no, lo siguiente..

Pues se equivocan es mas, jugamos con algun cadete de segundo XD y algun juvenil de primero...
Y bueno mi gol fue de pillo, si lo consideran robo... todo el equipo fuera del campo menos el portero en su portería y saque rapido con otro y marquée jaja y decían que eso no se podía XD y que yo sepa sii no ?
bega

Notapor sergio_9 » Mié 02 Nov, 2011 00:24:38 am

Si estan fuera del campo si se puede (creo) pero si estan en vuestro campo, no. Eso es lo que yo creo/pienso.

Nosotros hoy hemos empatado a 2 contra el Pozuelo de Alarcon, buen partido :mrgreen:
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor junuco » Jue 03 Nov, 2011 07:02:32 am

Acá lo más cercano que estuve de ganar una etapa antes de la CRI que gané el pasado domingo!! era un circuito en el autódromo de tocancipa!! me fugué faltando dos vueltas y me pasaron a escasos 100mts o menos!! ya no andaba.. me arrastraba!!! jaja se ve como me pasan como si yo fuera en sencillo y todos en plato grande!! pero bueno siempre me gusta probar ya que en llegadas masivas soy una tortuga!! jajaj no tengo nada nada de potencia, si fuese un muñequito de PCM tendría q mmm 60 en sprint y máximo pero mejor dicho exagerando un 70 en acceleración jajaja
En esa carrera quede segundo

http://www.facebook.com/v/174971975911615

y este es de una fuga en una competencia donde tuve la pájara más grande y crítica de este año!! llegamos a tener 6min de ventaja, y luego no solo no los recortaron sino que en 20km me metieron 20min!! y esos 20km finales eran en terreno todo llano... así que se imaginaran la atravesada tan tremenda que tuve!! pero eso sí luche el 80% de la carrera jajaja primero por fugarme, luego por hacer luz y al final por terminar porque me lo pensé más de una vez el retirarme!! además que era en tierra caliente! a unos 400 m.s.n.m y yo que vivo a 2.600 pues me dió muy duro ese cambio de temperatura, alrededor de los 30-35 grados!! yo creo que hasta los 40 toque.. o tal vez no! en todo caso sentí que estaba ne el infierno jeje

PDTA: en los kilometros iniciales había pinchado la rueda trasera
http://www.facebook.com/v/168830053192474
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Darkonlight » Vie 11 Nov, 2011 00:33:08 am

Tiempo después y ya recuperado al 100%, vuelvo al ruedo del futbol pero esta vez en un equipo que solo conozco a 2 personas y con el objetivo de poder estar jugando con total regularidad en febrero/marzo. Por lo que creo,podré volver a ser el mismo central de corte que era antes XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor pau99 » Dom 13 Nov, 2011 22:12:10 pm

Ganamos 12-1! :D Por fin un partido fácil. Metí tres goles y dí dos. A ver si seguimos en buena linea y así poder pensar en ganar la fase, difícil pero no imposible.

Saludos! :)
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani

Notapor Sergi77 » Dom 13 Nov, 2011 22:24:34 pm

Nosotros 2-3. Empezamos muy fuertes con 3 goles rapidos(uno mio que ya llevo 2) luego a sufrir, pero conseguimos la primera victoria de la temporada. (aplauso)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini

Notapor Darkonlight » Dom 04 Dic, 2011 23:09:51 pm

Bueno, que no lo conté, conseguí debutar mucho antes de lo esperado y con el resultado de 1-2 contra el lider...no estuvo nada mal quitando que nos metieron en el 90 y hubo una tangana de espanto XD Acabé rotisimo pero disfruté como nunca casi. Hoy no jugué por que no bajé a entrenar este viernes...una lástima. De momento estamos en mitad-baja de la tabla y nuestro objetivo simplemente es ganar la llamada copa primavera (lo que hacen a los territoriales que no podemos ascender de categoría). Ahí volveré a jugar contra el Haro y claro, contra todos los colegas... será bonito XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor sergio_9 » Lun 05 Dic, 2011 00:10:42 am

Nosotros ganamos 4-7 y perdieron el 1º y el 3º asique nos volvemos a colocar primeros.. Y el proximo partido 1º vs 2º.. Partidazo!

Por mi parte creo que estoy en el peor momento de mi vida, no me sale nada y estoy muy mal.. Pero bueno, todos tenemos rachas o eso creo..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Rodri Pucela » Lun 05 Dic, 2011 00:12:02 am

Nosotros ganamos 5-0 con un hat-trick mio, y nos colocamos 5º.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Picco » Lun 05 Dic, 2011 01:53:32 am

Nosotros perdimos 2-1. Un robo en toda regla, nos adelantamos con 1 menos en el campo(bien expulsado eso si). Entonces los aficionados de los otros empezaron a tocar los cojones al árbitro y estas cosas y el árbitro se empezó a cagar, porque de ese campo ya han tenido que salir algún día el árbitro con la guardia civil y porque esos son capaces de ponerse a pegar al árbitro y a los padres del otro equipo. (Una vez hablé de este equipo, de que los padres estaban borrachos y tal). Y entonces empezaron a protestar todo, el ambiente se empezó a calentar y llega el árbitro y se inventa un penalti por mano, que no es ni de coña (le dio en el costado). Y bueno nos meten el penalti. Sigue el partido y corner a favor de ellos, le sacan, nuestro portero salta a por el balón en el área pequeña y un jugador de ellos le empuja (repito que en el área pequeña) y al caer mal nuestro portero se le escapa el balón y entra dentro, le intento sacar yo, pero ya había entrado. Eso si, desde que despejé el balón hasta que pito gol tardo 5 seg. Vamos que no vio que entro y dijo que gol por la gente y por algunos jugadores del otro equipo.

Total que derrota, nos ponemos 3º. Aunque sabemos que merecimos ganar o como poco un empate.
Cada vez que voy a ese campo me da más asco el equipo y el campo. Para los que sean de Valladolid habló del equipo "Delicias".

Me esta gustando mucho el equipo este año, sobre todo porque tocamos la pelota y queremos tenerla y porque trabajamos como equipo. :)
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Rodri Pucela » Lun 05 Dic, 2011 02:07:48 am

Picco escribió:Nosotros perdimos 2-1. Un robo en toda regla, nos adelantamos con 1 menos en el campo(bien expulsado eso si). Entonces los aficionados de los otros empezaron a tocar los cojones al árbitro y estas cosas y el árbitro se empezó a cagar, porque de ese campo ya han tenido que salir algún día el árbitro con la guardia civil y porque esos son capaces de ponerse a pegar al árbitro y a los padres del otro equipo. (Una vez hablé de este equipo, de que los padres estaban borrachos y tal). Y entonces empezaron a protestar todo, el ambiente se empezó a calentar y llega el árbitro y se inventa un penalti por mano, que no es ni de coña (le dio en el costado). Y bueno nos meten el penalti. Sigue el partido y corner a favor de ellos, le sacan, nuestro portero salta a por el balón en el área pequeña y un jugador de ellos le empuja (repito que en el área pequeña) y al caer mal nuestro portero se le escapa el balón y entra dentro, le intento sacar yo, pero ya había entrado. Eso si, desde que despejé el balón hasta que pito gol tardo 5 seg. Vamos que no vio que entro y dijo que gol por la gente y por algunos jugadores del otro equipo.

Total que derrota, nos ponemos 3º. Aunque sabemos que merecimos ganar o como poco un empate.
Cada vez que voy a ese campo me da más asco el equipo y el campo. Para los que sean de Valladolid habló del equipo "Delicias".

Me esta gustando mucho el equipo este año, sobre todo porque tocamos la pelota y queremos tenerla y porque trabajamos como equipo. :)

Decir que ese campo es un asco esta claro. Pero no todo el barrio Delicias es igual, porque el Betis y el Pegaso son equipos de ese barrio y no creo que hayas tenido nunca ningun problema con ellos.

El problema es el Union que ahí si que se arman lios hasta cuando juegan niños de 8 años (una absoluta verguenza).
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic