No sin mi bici

Juegos PC (patidas,fichajes....)

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Juegos PC (partidas,fichajes....)

Notapor jc_cavendish » Lun 19 Oct, 2015 15:50:54 pm

Los dinosaurios tuvieron su 4to de hora hace un tiempo con los Jurassic Park, los Dino Crisis (Juegazos! (alabanza2) ), el Turok, incluso en Killer Instinct incluyeron un personaje, Riptor. El Primal Carnage, Para Wii hace unos 4 años habia uno de pelea entre dinosarios, lucha de gigantes creo que se llamaba.

A mi este Far Cry Primals...mmm no se, si parece interesante, pero no deja de ser un far cry mas, quiza con la tematica prehistoria y dinosaurios entretenga, a mi en lo particular no me convence del todo.

Guerrilla Games tiene exclusivo para la PS4 para 2016, la combinacion Dino-Maquinas con el Horizon Zero Dawn, que pinta brutal, la jugabilidad y mecanica del juego y esa ambientacion.

Por otro lado, no se si alguno ha probado el ARK Survival Evolved, esta en Early Access y el otro dia pude probarlo via steam durante un fin de semana que estuvo gratis y vaya pasada de juego, al que le gusten los juegos de superviviencia tipo DayZ o The Forest, pero con Dinosaurios en vez de zombies, no lo deje pasar, se puede jugar en linea con mas jugadores o jugar fuera de linea en modo "single player"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Re: Juegos PC (patidas,fichajes....)

Notapor Jini19 » Lun 19 Oct, 2015 17:18:06 pm

No digo que no hayan (porque no me he informado realmente) pero de donde sacáis lo de los dinosaurios en el Far Cry? Yo no veo ninguno, sólo Mamuts y bestias grandes. No me da la sensación de que este ambientado en época dinosaurios, más bien parece tras alguna edad de hielo bastante posterior.

El de Guerrilla pinta muy bien a pesar de que sean robots :)

Creo que también hubo un Jurassic Park de Telltale (aunque para mi gusto los juegos de Telltale son muy cutres)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor jc_cavendish » Lun 19 Oct, 2015 17:51:34 pm

Bueno, no seran del mismo periodo pero algun dinosaurio meteran (ups)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor nelsonmr » Mié 21 Oct, 2015 17:55:57 pm

jc_cavendish escribió:Bueno, no seran del mismo periodo pero algun dinosaurio meteran (ups)

Hombre, conociendolos pues seguro ... Aunque espero que no tengan que recurrir a ese recurso. Aun así, hay algo que me tiene detrás de la oreja. Esta como muy cercano a FarCry 4, con The Division a la vuelta de la esquina y el nuevo Assasin casi aun fresco. No se, a lo mejor nos sorpreden. Pero no me extrañaria un FarCry4 con nuevas texturas y mismas mecánicas.
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor pau99 » Jue 22 Oct, 2015 19:13:37 pm

Me recomendáis pillarme el WRC 3 o 4? A mi padre le gustaba jugar en la ps2 y creo que voy a regalárselo para la ps3. El 5 lo descarto que no hay tanta pela XD
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor nelsonmr » Jue 22 Oct, 2015 19:26:21 pm

pau99 escribió:Me recomendáis pillarme el WRC 3 o 4? A mi padre le gustaba jugar en la ps2 y creo que voy a regalárselo para la ps3. El 5 lo descarto que no hay tanta pela XD

Por recomendar te recomendaria el Dirt Rally (según comentarios y tal), pero es para PC.
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor pau99 » Jue 22 Oct, 2015 19:45:35 pm

nelsonmr escribió:
pau99 escribió:Me recomendáis pillarme el WRC 3 o 4? A mi padre le gustaba jugar en la ps2 y creo que voy a regalárselo para la ps3. El 5 lo descarto que no hay tanta pela XD

Por recomendar te recomendaria el Dirt Rally (según comentarios y tal), pero es para PC.

Si es para PC nada, tenemos una mierda de portátil que siempre se me cuelga con el PCM :(
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Jini19 » Vie 30 Oct, 2015 00:58:10 am

Más cosas de Sony.

Detroit tiene muy buena pinta conociendo los precedentes :P En Horizon la verdad es que las texturas de las plantas cuando te acercas chirrían lo suyo pero bueno se puede perdonar :mrgreen:

El último más dinosaurios. No se muy bien de que va el juego pero pone que es para VR. Supongo que se ve demasiado bien para ser cierto xD
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor nelsonmr » Vie 30 Oct, 2015 11:24:17 am

Si el ultimo es para VR (realidad virtual), y a parte del universo, no se sabe mucho que haran.

Además te falto el The Wild, que lo anunciaron hace 2 años, y desde entonces no se veia nada; y el nuevo Gran Turismo Sport

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p3MbG0QRxFw[/youtube]
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor jc_cavendish » Vie 30 Oct, 2015 14:36:20 pm

El Detroit become a human, pinta muy bien, graficamente es genial.
Robinson:The Journey va a ser tipo aventura, con posibilidad de explorar todo el escenario e interactuar con el, si, no se conocen mas detalles, solo que va a estar dirigido al VR.

El Horizon caera de salida :mrgreen: , vaya pinta tiene ese juego.

----------------------------------------

Uncharted 4, van a liberar de forma gratuita, una beta del multijugador en diciembre 4 al 13. Esto fue lo que mostraron:

----------------------------------------

Por cierto, 10 dias para el Fallout 4 :mrgreen: , que ganas hay, alguno mas por aqui se va a hacer con el? Yo estoy dudando si pillarmelo para la PS4 o para PC, me parece que este tipo de juegos se disfrutan mas (e incluso el tema control mouse+teclado) en PC. Pero que cae, cae (ups)

Otro que sale en estas proximas semanas es el Star Wars: Battlefront, el juego esta enfocado al multijugador y misiones en cooperativo, el otro dia probe una demo en la PS4 que liberaron por todo un fin de semana y tiene muy buena pinta, es bastante entretenido, pero tiene la pega que no hay campaña o modo historia para jugar solo.

Ah y desde ayer andan en ofertas motivo Hallowen en Steam, hasta el 2 de noviembre, por si alguno quiere aprovechar:
GTA V a 33.99 Usd
Middle Earth: Shadow of Mordor a 16.99 Usd
Res EVil 1 HD remaster a 14.99 Usd
BioShock 1 y 2 a 2.99 Usd cada uno
Res Evil 5 a 6.79 USd

Aqui la lista completa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Jini19 » Vie 13 Nov, 2015 19:40:38 pm

Qué tal el nuevo Fallout JC? Por la firma supongo que has empezado con él ya :P

Vaya nivel gráfico del Battlefront por cierto, no he visto gameplay más fotorrealista (aunque hará falta pc de la NASA imagino xD) 8O

https://c1.staticflickr.com/1/657/21873 ... 8e25_o.jpg
https://c2.staticflickr.com/6/5689/2202 ... 0d9c_o.jpg
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Vie 13 Nov, 2015 19:52:01 pm

Jini19 escribió:Qué tal el nuevo Fallout JC? Por la firma supongo que has empezado con él ya :P

Vaya nivel gráfico del Battlefront por cierto, no he visto gameplay más fotorrealista (aunque hará falta pc de la NASA imagino xD) 8O

Bueno, el Battlefront gráficamente mola mucho pero como juego... Además tiene muchos bugs del estilo de los vídeos de FIFA.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor Ikarolus » Vie 13 Nov, 2015 20:34:45 pm

Yo también me pillé Fallout para PC, lo único que tengo que jugar en gráficos bastante bajos.
Respecto al juego en sí, que sólo le he hechado unas 5 horas, pues es abrumador la cantidad de cosas que hacer, elementos que trastear y un mundo rico por explorar. Marca de la casa de Fallout vamos, para mí un juegazo de lo mejor que he jugado nunca y GOTY (Un acierto lo de los asentamientos)
El Battlefront como decís una joya visualmente, pero con opciones de juego muy pobres para lo que podían haber hecho, yo pienso que el juego se les ha quedado corto por querer sacarlo a la par que la película
Imagen
Imagen
Ikarolus
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Harald Ulfsson

Notapor jc_cavendish » Sab 14 Nov, 2015 05:56:20 am

Si Jini, desde el dia 1 ya dandole a tope, a ver te cuento mis impresiones de lo que llevo, al final lo compre via steam.

1. Apartado grafico, Si, Fallout 4 no es un portento en graficos, no es "next gen" pero no le hace falta serlo para sumergirte en ese mundo, la ambientacion cumple de forma estupenda, la paleta de colores que usaron es brutal, da mas sensacion de abandono y soledad que los grises del 3, cada detalle esta muy bien cuidado, hay momentos que te quedas mirando el paisaje para disfrutar de ese ambiente, de esa vista. El juego se deja mover en Ultra en mi PC de gama media/alta sin mayores problemas (por lo que he visto en analisis y gameplays, en consolas no esta bien optimizado y hay bastantes quejas), Los gestos, los movimientos de los personajes sin ser lo mas top, cumple de buena forma. Bugs, 1 solo me he encontrado en unas texturas e iluminaciones raras en el traje de mi personaje.

2. Apartado Sonoro, es lo que mas me ha gustado, si ya con la ambientacion grafica te genera esa sensacion de desolacion, los sonidos de ambiente, la musica, al recargar el arma, al disparar, al caminar o correr, el tropezarte con los objetos...es una pasada y las voces muy bien doblado al español esta, aunque yo prefiero el ingles y subtitulos en español pero una lastima que no tenga esa opcion, de todos modos, cada sonido cada voz y comentarios de los aliados o enemigos esta muy bien lograda.

3. La jugabilidad con las armas mejoro bastante (ademas de la gran cantidad y variedad, ademas de su personalizacion), Bethesda puso mucho empeño en este apartado, apuntas disparas y das al objetivo, algo que costaba mucho en el 3. El sistema V.A.T.S genial como siempre y esta vez con el añadido que los enemigos no se congelan como en el 3, si hay una ralentizacion pero se van moviendo y si te demoras en decidir donde disparar, te pueden joder.

4. El crafteo...estupendo, la cantidad de cosas que te puedes crear, el refugio que puedes crear, es que tiene tantas posibilidades, ademas los recursos que necesitas los puedes sacar de otros elementos que vas encontrando, por ejemplo, si necesitas goma para crear algo, conviertes unas llantas que encontraste en goma y las usas en ese elemento que quieres poner. Muros, puertas, vallas, antenas, decoraciones, bombas de agua, generadores de energia, elementos defensivos, joder es que las posibilidades son infinitas. Es un puntazo. Luego, de armarte ese refugio, puedes armar tu propia comunidad con aliados, que tendran necesidades de comida, agua, energia, camas, te ayudaran a defender esa comunidad, conseguiran recursos...vamos es excelente.

5. El arbol de habilidades...es brutal, vaya cantidad de mejoras y especialidades que han metido y los puntos que tienes por gastar ahora son solo 1 cada vez que subes de nivel, no como en el 3 que te daba unos 19, creo, aqui toca pensar mejor y con mas cuidado donde invertirlos, esta muy bien logrado.

6. La historia y misiones, que bien implementadas estan, apenas llevo misiones de la historia principal y la trama y como se va desarrollando ya me atrapo, te genera ese deseo de hacer rapido la siguiente para saber que te espera, las secundarias muy buenas, variadas, divertidas y algunas jodidas, el nivel de dificultad ha subido.

No hay duda Jini, va directo a Juego del Año (va a estar interesante la "lucha" con the witcher 3), no necesita ser un juego de graficos top para generar esa sensacion de que realmente estas solo, perdido y que te toca luchar para sobrevivir. Recomendadisimo sin duda, va a dar muchas pero muchas horas de vicio. (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor nelsonmr » Sab 14 Nov, 2015 11:31:01 am

jc_cavendish escribió:1. Apartado grafico, Si, Fallout 4 no es un portento en graficos, no es "next gen" pero no le hace falta serlo para sumergirte en ese mundo, la ambientacion cumple de forma estupenda, la paleta de colores que usaron es brutal, da mas sensacion de abandono y soledad que los grises del 3, cada detalle esta muy bien cuidado, hay momentos que te quedas mirando el paisaje para disfrutar de ese ambiente, de esa vista. El juego se deja mover en Ultra en mi PC de gama media/alta sin mayores problemas (por lo que he visto en analisis y gameplays, en consolas no esta bien optimizado y hay bastantes quejas), Los gestos, los movimientos de los personajes sin ser lo mas top, cumple de buena forma. Bugs, 1 solo me he encontrado en unas texturas e iluminaciones raras en el traje de mi personaje.

Hombre, no es que no sea next-gen. Pero tampoco es una revolución como lo fue GTAV en old-gen, pero estos están a otro nivel; cumple muy bien y no desentona respecto a juegos que hay ahora mismo en el mercado. Respecto a diferencias gráficas entre PC y consola, en un PC medio/alto, se nota en los Fps, que en consolas es permanente a 30 con alguna bajada a 27 o asi, y en PC medio se mantiene entre los 40-45. De resto no hay tanta diferencia. Por supuesto, si hubieran hecho el juego solo para PC, posiblemente fuera la rehostia, solo movible por pepinacos
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor sanjo888 » Sab 14 Nov, 2015 17:22:00 pm

david008 escribió:
Jini19 escribió:Qué tal el nuevo Fallout JC? Por la firma supongo que has empezado con él ya :P

Bueno, el Battlefront gráficamente mola mucho pero como juego... Además tiene muchos bugs del estilo de los vídeos de FIFA.

yo juge a la beta y la alfa con todo a tope y no tengo un pc de la nasa, el juego esta muy muy bien graficamente, pero mucho, nose si el mejor que he jugado , pero eso de ser solo multijugador no me va.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor david008 » Sab 14 Nov, 2015 17:44:39 pm

sanjo888 escribió:
david008 escribió:

yo juge a la beta y la alfa con todo a tope y no tengo un pc de la nasa, el juego esta muy muy bien graficamente, pero mucho, nose si el mejor que he jugado , pero eso de ser solo multijugador no me va.

Yo he jugado en la PS4 de un amigo y por lo poco que vi y además me contaba es como un juego sin acabar. Por el precio inicial tienes un juego capado, si lo quieres completo hay que pagar bastante más. Gráficamente es impresionante, pero como dices es únicamente un multijugador y en jugabilidad me parece que el anterior era mejor. No es un problema de este juego, es algo que yo veo en los últimos años: gráficos impresionantes pero luego flojean en lo que es más importante para mi. Aparte los precios me parecen un atraco y eso de pagar por los dlc por adelantado sin saber siquiera lo que van a sacar...
Luego que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y todos tenemos nuestros gustos, habrá a quien le haya encantado.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Sab 14 Nov, 2015 18:03:24 pm

Como dije semanas atras, el Star Wars lo jugue en la PS4 un fin de semana que pusieron gratis la demo. Los 2 modos que liberaron lucian muy entretenidos, en uno te ponian en el mapa de Hoth, cojias a las fuerzas del imperio o las rebeldes, si era con la primera tenias que defender a los At-At para llegar y destruir la base de los rebeldes, si jugabas con los rebeldes, el objetivo era desactivar la proteccion de los At-At y derribarlos. Podias jugar como una nave, como un heroe (con Luke o con Vader) o simplemente como un soldado. A mi en lo personal me entretuvo demasiado, las batallas eran muy dinamicas, rapidas y habia que elaborar una estrategia para jugarla, obviamente, sino juegas con amigos, te vas a sentir solo y que cada uno va a su bola.

Luego, el otro modo, era el tipico, captura la bandera, en esta te ponian en el mapa de Sullust, habia que activar y defender unos contenedores, tambien estuvo entretenido.

Para mi, el juego aun sin tener modo singleplayer o historia, es bastante entretenido, la cosa es que sino tienes al menos a otro amigo para ir haciendo las misiones o disputando esos enfrentamientos elaborando una estrategia, se termina haciendo aburridor y soso.

Lo otro es que EA se ha pasado con el precio del juego para lo que ofrece y mucho mas con el pase de temporada, que ronda los 50 dolares. Aqui dejo lo que trae ese pase de temporada:

El pase de temporada dará acceso a cuatro expansiones que incorporarán nuevos contenidos que, en su conjunto, representarán 20 nuevas piezas de tecnología (armas, vehículos y Star Cards), cuatro nuevos héroes y villanos, 16 nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones, cuatro modos de juegos y acceso anticipado durante dos semanas a cada pack de expansiones.

El juego se lanzará con 12 mapas, y dos adicionales que llegarán gratuitamente en diciembre, 10 modos de juego y seis héroes y villanos.

Vamos, que compras el juego por un dineral y comparandolo con las expansiones pareciera como si trajera menos cosas que los DLC como tal.

A mi el juego me gusto, pero no lo suficiente como para gastarme todo ese dinero. El otro año si pillo alguna rebaja quiza, pero de momento ahi se quedara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Jini19 » Dom 15 Nov, 2015 00:51:11 am

No tiene mala pinta entonces el juego (Fallout 4). Espero que tenga poco que ver con el New Vegas que a la media hora ya estaba pensando en venderlo xD

La vista en tercera persona también está mejorada? En Skyrim y Fallout 3 recuerdo que era bastante mala (e incómoda encima (ups) ).
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Dom 15 Nov, 2015 02:36:27 am

Yo suelo ir casi todo el tiempo en 1er persona, pero creo que si mejoro un poco aqui te dejo imagenes sacadas de mi juego:

3ra Persona - La mas Cercana
Oculto:
Imagen

3ra Persona - Media Distancia
Oculto:
Imagen

3ra Persona - La mas Lejana
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Jue 26 Nov, 2015 16:28:55 pm

Ofertas MUY buenas en Steam hasta el 1 de diciembre. (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor nelsonmr » Jue 26 Nov, 2015 17:19:11 pm

Subiendo el Hype para las de navidad (ups)
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor sanjo888 » Jue 26 Nov, 2015 19:58:31 pm

jc_cavendish escribió:Ofertas MUY buenas en Steam hasta el 1 de diciembre. (oks)

Pues sinceramente yo no veo nada del otro mundo, muchos juegos del monton rebajados y los juegos buenos rebajados una miseria.
Sigue saliendo mas a cuenta comprar en webs de keys.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor valverde300602 » Jue 26 Nov, 2015 20:28:17 pm

De acuerdo con Sanjo excepto en lo de las keys, que cada vez me fio menos
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor jc_cavendish » Jue 26 Nov, 2015 21:27:37 pm

Seguramente me parecen muy buenas por la conversion Usd a Peso Colombiano (Hace un par de semanas Steam dejo de poner los precios en Usd y nos los pone en Pesos Col) (oks)

El Shadow of Mordor me aparece a 10 Usd, el The Witcher 3 a 17 Usd el Alien Isolation a 7 Usd, Dying Light a 18 Usd, los Batman Arkham andan por los 3 usd cada uno y asi con varios juegos interesantes de 2014 y 2015.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Jue 26 Nov, 2015 21:52:15 pm

Pero son juegos antiguos, supongo que la mayoría quiere jugar a lo que ha salido últimamente.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Jue 26 Nov, 2015 22:30:54 pm

david008 escribió:Pero son juegos antiguos, supongo que la mayoría quiere jugar a lo que ha salido últimamente.

Es dificil david que en steam encuentres un Fallout 4, 15 dias de haber salido, con descuento y aparte de eso con super descuento, quiza para navidades, pero lo dudo.
El brujo 3 salio hace 5 meses y hacerte con el por 17 Usd (yo lo compre de salida a 50 Usd), con la cantidad de horas que te ofrece, me parece un muy buen descuento, los otros juegos, perfecto, tienen mas tiempo en el mercado, pero son juegazos.

Otros como el Star Wars battlefront, el AC Syndicate o el Black Ops 3 (aunque a este le pusieron un 17% de descuento) que son de lo que ha salido ultimamente, no van a estar descontandolos asi como asi, mucho menos rebajarlo un 30, 40 o 50 % , bueno, al menos en Steam que es lo que vine a comentar.

Yo creo que aprovechare el Shadow of Mordor y el ARK:Survival Evolved. Y esperar que cae en navidades.

PS: Recomiendo el This War is Mine, esta a 4 usd y es un juego bastante interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Jue 26 Nov, 2015 23:03:10 pm

Hombre Fallout no, acaba de salir, pero una cosa son juegos de hace un año o dos y otra que saquen descuentos en juegos de hace dos trimestres, como por ejemplo lo que dices con The Witcher.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Jue 26 Nov, 2015 23:44:52 pm

Por cierto, lo que comentaba sanjo de las Keys, la mecanica de eso es que alguna persona compro un juego por steam (o cualquier otra plataforma) y la re-vende, la subasta? o son Keys de juegos "nuevos", por asi llamarlos. Ya luego va y se activa ese juego desde Steam poniendo el serial que compramos.

El otro dia estaba mirando en G2A.com y hay muy buenos precios y adquiriendo por 1 Euro lo del seguro a la hora de ofertar, la web nos confirma que es un usuario o clave confiable y digamos que el riesgo es menor o nulo. Otra cosa, lo de GLOBAL que aparece en muchas de esas Keys, supongo que se refiere a que si vivo en sudamerica, me va a funcionar, pero si hay una que dice UK, no podria usarla, va por ahi la cosa?

He estado tentado a comprarme algun juego por ahi pero como no conozco bien el mecanismo, no me he animado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor JACP » Vie 27 Nov, 2015 00:45:04 am

Un amigo compro el GTA V con el seguro de G2A y hace unos días se lo quitaron de su librería porqué el que lo compró lo hizo de forma fraudulenta. El seguro no te asegura nada de que el seller confiable o que la key se haya obtenido legalmente, solo que si sale algo mal te devuelven el dinero o te dan otra clave para el juego. Yo ya no me fio de esas webs, se dice que muchas de las keys o regalos los compran con tarjetas/cuentas robadas y visto lo visto me lo creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JACP
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [USA] Beverly Hills
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic