No sin mi bici

Juegos PC (patidas,fichajes....)

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Juegos PC (patidas,fichajes....)

Notapor jc_cavendish » Jue 23 Jun, 2016 03:50:35 am

Tras 230 hrs dandole al The Witcher 3, jugado con todas las misiones principales y secundarias + las 2 expansiones, y que llegan las vacaciones de mitad de año, he quedado con ganas de seguir dandole a un juego de rol, pense en volvermelo a pasar tomando decisiones que me lleven por otro camino y otro final y en el nivel de dificultad maximo, pero, tambien contemplo la idea de dedicarle tiempo a otro juego de este tipo y las unicas 2 sagas que se me vinieron a la mente fueron los The Elder Scrolls Oblivion o el Skyrim y por otro lado, los Dragon Age.

He visto gameplays, no muchos para no destripar la historia, alguna vez intente jugar a los Elder Scrolls y el Dragon Age:Origins, pero en lo poco que jugue se me hicieron largos y "pesados", pero tras haberle metido todo este tiempo al brujo, pues les podria dar una oportunidad, pero alguno por aqui que los haya jugados, cual me recomiendan? o si hay otro juego de rol, con esta tematica y ambientacion similar al The Witcher, por ahi que conozcan (no importa si es actual o viejillo) les agradeceria.

Ademas que se vienen las ofertas de verano de steam, y fijo alguno de estos se conseguira con muy buena rebaja. Gracias de antemano. (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor nelsonmr » Jue 23 Jun, 2016 11:25:00 am

Hombre el Skyrim es el más "moderno" y tiene una gran cantidad de Mods gráficos, más que nada porque el apartado gráfico a pesar de no ser malo para la fecha de su salida; vienes de un The Witcher 3.

Yo no he probado el brujo y el Skyrim habré jugado unas 20 horas. Es un juego largo, no se si repetitivo. Quizá alguno de los presentes te pueda dar mejor nota que yo; pero en mi opinion si te vas a pillar un Scrolls, creo que debería ser Skyrim. Además en las ofertas de Steam siempre le hacen buenos descuentos, ahora que saldrá a final de año uno para consolas remasterizado, quizá menos. Pero no creo que más de 5€
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Goobie » Jue 23 Jun, 2016 12:10:23 pm

jc_cavendish escribió:Tras 230 hrs dandole al The Witcher 3, jugado con todas las misiones principales y secundarias + las 2 expansiones, y que llegan las vacaciones de mitad de año, he quedado con ganas de seguir dandole a un juego de rol, pense en volvermelo a pasar tomando decisiones que me lleven por otro camino y otro final y en el nivel de dificultad maximo, pero, tambien contemplo la idea de dedicarle tiempo a otro juego de este tipo y las unicas 2 sagas que se me vinieron a la mente fueron los The Elder Scrolls Oblivion o el Skyrim y por otro lado, los Dragon Age.

He visto gameplays, no muchos para no destripar la historia, alguna vez intente jugar a los Elder Scrolls y el Dragon Age:Origins, pero en lo poco que jugue se me hicieron largos y "pesados", pero tras haberle metido todo este tiempo al brujo, pues les podria dar una oportunidad, pero alguno por aqui que los haya jugados, cual me recomiendan? o si hay otro juego de rol, con esta tematica y ambientacion similar al The Witcher, por ahi que conozcan (no importa si es actual o viejillo) les agradeceria.

Ademas que se vienen las ofertas de verano de steam, y fijo alguno de estos se conseguira con muy buena rebaja. Gracias de antemano. (oks)

Cualquer rolero que se precie debe o ha tenido que jugar a la saga Gothic. Rol 100% old school y con una buena historia, sobretodo los 2 primeros. No es la típica historia entre el bien y el mal... Para los años que tienen (15 años ya del primero) son una referencia del género. Hombre después de jugar al Witcher 3 sus gráficos te parecerán de risa pero eso no le quita entretenimiento. Yo los disfruté mucho en su día.

El sistema de combate de los 2 primeros es marca de la casa, creadores del Gothic style :mrgreen: y esos interfaces e inventarios tan propios y extraños XD secundarios carismáticos en un mundo bastante abierto (revolución absoluta para la época)

El Gothic III (2006) por supuesto mejora en gráficos y el mundo es mucho mayor con diferentes ambientaciones y enemigos, con más posibilidades pero tenía unos cuantos bugs que empañaban la jugabilidad.

Hay también un Gothic 4, realizado por otro estudio, pero que ni lo nombro porque es un absoluto despropósito.

En definitiva, ahí va mi recomendación :mrgreen:

Del mismo estudio, Piranha Bytes, son también los RISEN, buenos también pero con temática distinta, a mí no me engancharon igual, podrías probarlos también...

PD. Mientras los estudios van sacando basura tras basura y juegos clónicos, aún están juegos como COMMANDOS que a poco que realicen un trabajo decente con una nueva edición se forrarían....
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor jc_cavendish » Jue 23 Jun, 2016 17:13:24 pm

Gracias Nelson y Gubi.

A mi el tema graficos me llama la atencion, pero no es lo mas importante, asi que no hay problema por ese lado.

Estuve echandole un ojo a la saga Gothic y se ve muy entretenido y podria darle su oportunidad (ahi los puse en lista en Steam, estan a 13 Usd el pack de los 3, espero que bajen mas con las ofertas). El Skyrim digamos que seria mi primero en la lista para jugar (de hecho lo tengo ya via steam, me costo 2.99 Usd en alguna oferta), aunque de los Oblivion e incluso el Morrowind he oido y leido muy buenas impresiones.

Los que me siguen generando la duda son los Dragon Age, segun he visto tiene demasiado dialogo y se puede hacer pesado.

Gracias por sus opiniones. (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Jini19 » Jue 23 Jun, 2016 19:31:01 pm

Skyrim es el Fallout del medievo. Me sorprende que se te hiciese pesado gustándote tanto la saga Fallout (por ambientación quizás?). La historia es igual de mediocre que la de Fallout 3 pero es casi de lo último que te preocupas. Es juego de exploración y secundarias. Muy bueno. Merece la pena.

Los Dragon Age son más cerradetes, con más diálogo+toma de decisiones y cinemáticas pero también con una historia principal y una importancia de los compañeros de viaje (npc's) muy muy superior. Lo dicho de Skyrim-Fallout en cierto modo podríamos aplicarlo con Dragon Age-Mass Effect. Para mi el primero (Origins) es uno de los mejores juegos que he jugado de siempre aunque graficamente lo puedes encontrar muy desfasado ahora mismo. La segunda parte es algo más floja. La última no es The Witcher 3 pero vuelve a subir bastante el nivel.

Personalmente la mejor saga de todas me parece Dragon Age pero conociendo un poco tus gustos el que mejor debería encajarte es Skyrim. Otro que podría gustarte es Dragons Dogma (tiene un aire más hacia los Souls pero sin niveles, sin tanta dificultad y en mapa abierto)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor jc_cavendish » Jue 23 Jun, 2016 19:57:28 pm

Gracias Jini (oks)

El tema de Skyrim pasa por ahi, quiza la cantidad de cosas por hacer+ambientacion, es lo que difiere de una Fallout 3 y 4 y el mundo de el brujo, estos me lograron enganchar desde la primer mision del juego, en cambio con el Skyrim algo me paso, pero si que lo tengo en mi lista de juegos pendientes a pasarme y experimentar, como digo, ahora con mas tiempo en estas vacaciones, quiza me logre enganchar, es que el Brujo y el Fallout, aun en calendario laboral, me hacia querer llegar pronto a casa, a pesar del cansancio de la jornada, a darle un par de horas, cosa que no logro Skyrim en su momento.

Los Dragon Age son más cerradetes, con más diálogo+toma de decisiones y cinemáticas

Justo esto es lo que me echa un poco para atras con ellos, es que en el Brujo o Fallout, tienes tus dialogos de unas 4 o 5 lineas de conversacion, pero es que el juego era mas combate, mas accion, exploracion y siento y veo que el Dragon Age te la pasas mas tiempo en esto que comentas.

El Dragon's Dogma justo tambien lo estaba mirando, tiene muy buena pinta, me gusta, aunque al ser de comienzos de este año, esta un poco costosillo.

Pero bueno, a ver que nos trae Steam y a echar vicio desde hoy (ups)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Jini19 » Jue 23 Jun, 2016 20:40:46 pm

No sabía que no había salido en pc hasta este año (ups) En consola estará a dos duros pero supongo que mejor esperar a que este más barata la versión pc porque le habrán metido mejoras (en ps3 de vez en cuando petaba notoriamente la tasa de fps, y lo digo sin ser ningún sibaritas de esas cosas xD)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Goobie » Vie 24 Jun, 2016 08:54:27 am

El Dragon Age origins (de momento sólo he jugado a ese) es un buen juego no cabe duda, pero lo veo más del rol mata-mata, creo recordar que las decisiones no tienen demasiadas consecuencias en el juego y como dices Jini está todo más encorsetado.

La verdad es que tengo mucho material pendiente:

Skyrim, Dragon's Dogma, los Dark Souls, Dragon Age II y III, Lords of the Fallen, Ryse: Son of Rome, The Pillars of Eternity (recomendable si te gustó la saga Baldurs Gate), El Witcher II (reinstalado ahora de nuevo :mrgreen: ) y el III... aquí hay trabajo para años...
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Vinters » Vie 24 Jun, 2016 18:54:31 pm

Yo estoy ahora con Dark Souls I y juegazo (alabanza2)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sanjo888 » Vie 24 Jun, 2016 19:46:55 pm

Pues ami el ultimo dragon age me gusto, me parece un muy buen juego, y te recomendaria jugarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor jc_cavendish » Vie 24 Jun, 2016 21:15:40 pm

sanjo888 escribió:Pues ami el ultimo dragon age me gusto, me parece un muy buen juego, y te recomendaria jugarlo.

Gracias Sanjo, por cierto, para disfrutar del ultimo, es necesario haber jugados los anteriores? algo asi como en el Brujo, que la gran mayoria de los personajes e historia iba unida, incluso las decisiones y caminos que se habian tomado en el 1 afectaba al 2 y algo en el 3. O los Dragon Age son juegos independientes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Vie 24 Jun, 2016 22:37:11 pm

No hace falta JC. Yo los he jugado pero no me acordaba de prácticamente nada de la trama anterior cuando me puse con el tercero. Además te van contando lo que necesitas saber durante el juego. Se repiten personajes, pero tampoco es necesario saber que ocurría con ellos.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor Popovych » Sab 25 Jun, 2016 13:41:43 pm

Para nostalgicos, Pc Futbol y dinamic

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... a_1222799/
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor nelsonmr » Sab 25 Jun, 2016 18:02:35 pm

Popovych escribió:Para nostalgicos, Pc Futbol y dinamic

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... a_1222799/

Lo leí esta mañana (alabanza2)
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor adrixmerckx » Lun 27 Jun, 2016 00:44:48 am

Realmente no lo jugué sin embargo he visto excelentes comentarios sobre ese juego, una pena además lo de Dinamic por el Eurotour Cycling.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Jini19 » Lun 27 Jun, 2016 02:20:53 am

jc_cavendish escribió:
sanjo888 escribió:Pues ami el ultimo dragon age me gusto, me parece un muy buen juego, y te recomendaria jugarlo.

Gracias Sanjo, por cierto, para disfrutar del ultimo, es necesario haber jugados los anteriores? algo asi como en el Brujo, que la gran mayoria de los personajes e historia iba unida, incluso las decisiones y caminos que se habian tomado en el 1 afectaba al 2 y algo en el 3. O los Dragon Age son juegos independientes?

Yo creo que en eso debe ser bastante parecido al The Witcher 3. Se puede jugar perfectamente sin los anteriores (como jugué yo a TW3, que me gustó mucho) pero gana muchísimo conociendo el contexto y la historia de los personajes, especialmente de Origins. También hay ciertas decisiones de los dos primeros juegos que tienen su influencia en el último Dragon Age aunque los cambios surgidos a raíz de estas son pequeños y no tienen demasiada importancia en lo referente a la trama principal. En resumen: el juego está hecho para que puedan incorporarse nuevos jugadores pero no es lo mismo jugarlo sin conocer nada del 1 y del 2 que conociendo bien lo que pasa en esos juegos (no es imprescindible pero si muy recomendable).

Lo de Dinamic una pena, quizás a veces la nostalgia exagera demasiado el juego que fue el Eurotour (que también tenía sus buenos defectos) pero habría sido muy interesante ver la evolución de la saga con los años
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor adrixmerckx » Lun 27 Jun, 2016 07:33:02 am

Es que Jini, tal vez no se exagera, el punto de referencia para una comparación sería del Eurotour con el Cycling Manager 1, hace unos cinco años instalé ambos juegos a ver como eran y la diferencia a favor del primero era notable a pesar de sus defectos por supuesto.

Jini19 escribió:pero habría sido muy interesante ver la evolución de la saga con los años

Ese es el punto clave precisamente.
adrixmerckx

Notapor Goobie » Lun 18 Jul, 2016 09:03:57 am

The Witcher 2

Oculto:
Puff ya he matado al puto Kayran... lo que me costó hasta que le descubrí el truco... intentando atraparle los tentáculos que nunca se iban a quedar pegaos con Yrden XD Supuestamente se podía hacer una trampa pero no supe como hacerla... cedric?

Me he hecho una armadura cojonuda con la piel :mrgreen:

El arachas pensaba que sería más duro.... Las Reinas endriago me costaron más...

Creo que he terminado todo lo que tenía que hacer en Flotsam (hasta zumbarme a Triss y Ves porque se hace la dura pero también caerá! :mrgreen: )asi que Letho voy a por tí!!
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor jc_cavendish » Lun 18 Jul, 2016 14:56:10 pm

Esa estadia por Flotsam es de lo mejor, la lucha con el bicharraco ese, ufff, como no vayas preparado, vas a morir facil :oops:

La trampa:
Oculto:
Si, cedric te la vende, luego la pones ahi en el suelo donde pega el tentaculo, viene siendo el mismo efecto que Yrden, yo no la use, me parecio mas practica la señal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Goobie » Lun 08 Ago, 2016 14:24:37 pm

Bueno Jeisi pues terminado el The Witcher 2. :D

Oculto:
Finalmente me decidí por la senda de Roche. El transcurso de la trama está bastante politizada... un poco lioso entre todos los reinos que hay (ups) ... Temeria, Redania, Aedirn, Kaedwen... y así destacable... me follé a Ves, dejé que Roche matara a Henselt, dejé que Sheala explotara, salvé a Triss en vez de ir a por Anais y probé si matar a Letho o no desembocaba en un final distinto, que fue que no XD (al final hasta se le coge cariño jaja).

Al final iba cargado con la armadura de Vran, la espada "Bailarina" que daba unas buenas ostias y la de plata "Addan deith"

La pelea contra el dragón estuvo bastante interesante ... pero me quedé esperando un enfretamiento contra Dethmond que nunca llegó :( Quizá lo que más me gustó de lo último fue el enfrentamiento contra los Nilfgardianos....

Tocará rejugarlo, esta vez por la senda de Iorveth...

Y bueno con el video final...parece que se avecina una buena guerra entre el Norte y el Sur? :o

Y luego next in line... Mafia II
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Ago, 2016 15:25:54 pm

Grande Gubi, hicimos lo mismo, aguante Roche! (ups) (ups) , aunque:

Oculto:
ya te digo que tuve ganas de cortarle la cabeza a Letho pero mejor guarde la espada, nos tomamos unos tragos, charla de hombres y adios, cada uno por su lado

El video final es tremendo, asi que no dejes pasar mucho tiempo para jugar el 3. No te quiero spoilear nada, de quien pelea contra quien o de quien se alia con quien para derrotar a que enemigo, si es enemigo de estos reinos o si es un enemigo nuevo :mrgreen: (burla)

PD: Tambien tengo en lista rejugarlo para aliarme con los elfos, pero aun esta lejos mi retorno al TW2 XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Mar 16 Ago, 2016 18:18:34 pm

Imagen

Tengo desde el Viernes el No Man's Sky, lo pre-compre via steam por 30 dolares, en PS4 esta bastante mas costoso, unos 60 euros.

Decir que llevo unas 24 hrs durante el fin de semana, y me encanto. Se que le han caido bastantes criticas, sobretodo por su alto precio en PS4 y que la gente estaba esperando otro tipo de juego, con mas interaccion multijugador pero yo la verdad lo prefiero asi, soy de los que el multijugador se lo dejo a los tipo shooter, les cuento mi experiencia:

Te sueltan en un planeta de los quintillones de planetas disponibles, tienes una nave espacial, que debes arreglar recogiendo recursos y algunas partes. Luego, ya es decision tuya si te quieres ir a explorar otro planeta o te quedas en ese mismo descubriendo estaciones, refugios, animales, flora o recogiendo recursos, los cuales, estan basados en la tabla periodica, cada uno con un valor y utilidad diferente.
A lo que descubras, incluso los planetas y sistemas solares, le puedes poner el nombre que quieras. Tienes un comercio intergalactico donde se pueden vender y comprar recursos e items, con lo que vas adquiriendo Unidades, la moneda del juego, con la cual puedes comprar mejores naves, con mayor capacidad de almacenamiento, armamento, escudos y velocidad.
En los planetas, tambien se encuentran monolitos o reliquias y piedras del saber, donde al accionarlas, descubres palabras del idioma e historia de la cultura Gek, que es la civilizacion ancestral que habito esos planetas.
Tambien en los refugios o estaciones planetarias, encuentras mercaderes, o alienigenas del lugar que te dan items, recursos o te ayudan a curarte si algun animal o planta te ataco. Hay puntos de guardado en esas estaciones o tambien se guarda cada vez que entras y sales de la nave, tipo checkpoints para reaparecer por si te matan.
Cuando sales al espacio camino a otro planeta, hay que cuidarse de los piratas espaciales y de los asteroides que te pueden reventar. Alli se puede accionar el motor hiperespacial, que es una pasada para recorrer grandes distancias o para dejarles atras. Tambien hay estaciones espaciales, que sirven como punto de encuentro para comerciar los recursos incluso a mejores precios.

Esta es la idea que desarrolla el juego, exploracion, farmeo y crafteo, mejoras tu nave, tu exotraje y tu arma laser (la cual sirve para extraer recursos y para disparar a los animales y plantas hostiles). Es un juego para ir tranquilo, sin afanes, se dice que vas desarrollando tu propia historia, tu propio viaje, hasta llegar al centro del universo donde se supone esta el objetivo principal.

El apartado grafico y sonoro es genial, no es un juego next gen, pero es hermoso, cada planeta tiene su propio colorido y sus propias caracteristicas, en mi caso, he explorado 2 planetas y la luna de ese 2do planeta, en el primero, vegetacion verde, colorida, plantas y varias especies de animales, condiciones climatologicas agradables, en el 2do planeta, todo desertico pero helado, temperaturas de 65° bajo cero, el frio te jode sino vas bien protegido, muchas zonas de agua, poca vegetacion y cero especies animales, en la luna en cambio, vegetacion roja, muchos animales, muchas plantas, un clima mas agradable. Y los sonidos, estupendos, los ruidos de los animales, de los drones que vigilan el planeta, las naves al despegar, la musica que te acompaña y que pasa de momentos de calma a otros mas tensionantes, las voces de los alienigenas con su dialecto...en fin, una experiencia estupenda para quienes buscan un juego de exploracion, para ir a su propio ritmo, que no te asfixie con muchas cosas o misiones por hacer.

Recomendado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor sanjo888 » Mié 17 Ago, 2016 02:32:29 am

Tiene una pinta de toston despues de ver tu explicacion XD
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor Jini19 » Mié 17 Ago, 2016 19:39:14 pm

No tiene mala pinta pero si que parece que con el tiempo puede llegar a hacerse algo plomo (con la parte del comercio he tenido un flashback con el Patrician todo el día comprando y vendiendo tela y cerveza de un sitio a otro xD) :oops:

Supongo que ganará mucho si le acaban metiendo VR
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Mié 05 Oct, 2016 18:00:43 pm

Alguno por aqui ha jugado al The Last of Us ? ya tiene sus 3 años, pero tengo ganas de echarle mano a la version remasterizada para PS4, he visto videos y analisis y se ve muy bueno (no quiero ver mucho porque me destripa la historia) pero siempre cae bien la opinion mas personal y directa de alguien por aqui.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Rodri Pucela » Mié 05 Oct, 2016 21:34:25 pm

jc_cavendish escribió:Alguno por aqui ha jugado al The Last of Us ? ya tiene sus 3 años, pero tengo ganas de echarle mano a la version remasterizada para PS4, he visto videos y analisis y se ve muy bueno (no quiero ver mucho porque me destripa la historia) pero siempre cae bien la opinion mas personal y directa de alguien por aqui.

Yo es la mejor historia que he jugado en mi vida. Siempre fui fan de Uncharted, pero cuando jugué este juego lo superó con creces. La historia en si me parece increible, y la jugabilidad muy buena (con zonas muy dificiles de pasar y otras con algo mas de "ingenio").
100% recomendado!
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde

Notapor jc_cavendish » Mié 05 Oct, 2016 22:24:54 pm

Gracias Rodri.

Genial, este es el tipo de juegos que me encantan, una historia y trama bien montada y con la tematica esta postapocaliptica.

Dudas que tengo, duracion? es muy lineal? trae misiones secundarias? tema controles, movimiento, gunplay?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Rodri Pucela » Jue 06 Oct, 2016 11:19:20 am

jc_cavendish escribió:Gracias Rodri.

Genial, este es el tipo de juegos que me encantan, una historia y trama bien montada y con la tematica esta postapocaliptica.

Dudas que tengo, duracion? es muy lineal? trae misiones secundarias? tema controles, movimiento, gunplay?

La duración diria que es tipo Uncharted, quizas algo más largo. Me lo pasaria hace 3-4 años, pero diria que en torno a las 30 horas si dura.
Creo que misiones secundarias como tal no trae, pero ya te digo que no recuerdo bien, aún asi las pantallas son muy variadas y diria que imposible aburrirte.

Como te digo, no recuerdo muy bien y quizas mi opinion sea de alguien que le encantó, pero si te sirve tambien, todos los amigos que en su día le jugamos acabamos encantados con el juego (yo llevo tiempo queriendomelo pasar de nuevo pero no tengo tiempo).
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde

Notapor Pepetxins » Jue 06 Oct, 2016 12:30:44 pm

Yo lo tengo en la PS3 y todavía no lo he jugado xDDDD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode

Notapor nelsonmr » Jue 13 Oct, 2016 01:09:30 am

jc_cavendish escribió:Gracias Rodri.

Es un juego "pasillero", es decir, es estilo Uncharted, de A a D aunque tu decides como pasas por B y por C, y si quieres misiones secundarias .. pues coger coleccionables o en vez de ir a tiros ir en plan silencioso, y ya si te subes de dificultad, que escasea la municion y vida, y encima te quitan el "radar" que tiene el personaje (aprietas un boton y te indica que escucha o por donde) ya tienes el doble de horas

Yo me lo medio pase en PS3 y después lo acabe en PS4 (20/30 horas) mas su DLC (5/6 horas); la historia te va a enganchar y el final es muy .. interesante :mrgreen: Si te gustan los videojuegos y tienes una PS4, tienes que probarlo. Además, ahora esta a muy buen precio.

Añadir que el multijugador tiene ideas muy buenas y son modos de juego innovadores y muy entretenidos. Aunque no se como estara de gente después de tant tiempo.
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic