No sin mi bici

Juegos PC (patidas,fichajes....)

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Juegos PC (patidas,fichajes....)

Notapor jc_cavendish » Jue 13 Oct, 2016 05:10:57 am

Gracias nelson.

Al final me lo pille ayer en fisico, aqui en una videotienda en Colombia, lo iba a comprar via digital pero estaba a unos 29 Usd, asi que mejor en fisico que me salio por el mismo precio.

Ahi le tengo para comenzarlo en estos dias, gracias por los comentarios
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Rodri Pucela » Vie 14 Oct, 2016 15:30:23 pm

jc_cavendish escribió:Gracias nelson.

Al final me lo pille ayer en fisico, aqui en una videotienda en Colombia, lo iba a comprar via digital pero estaba a unos 29 Usd, asi que mejor en fisico que me salio por el mismo precio.

Ahi le tengo para comenzarlo en estos dias, gracias por los comentarios

Ya nos contarás que te va pareciendo el juego! Espero que no te decepcione :D
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Vie 14 Oct, 2016 19:25:58 pm

Rodri Pucela escribió:Ya nos contarás que te va pareciendo el juego! Espero que no te decepcione :D

Pues primer hora de juego y las mejores sensaciones.

Habia visto un gameplay en youtube del juego en PS3 hace un tiempo, y decir que la mejora grafica es brutal, los sonidos, las cinematicas, los efectos de luz, se nota muy bien la mejora que recibio en esta version de PS4
El comienzo es muy cruel, el protagonista Joel, de verdad que te transmite lo jodido que se siente y su idea de sobrevivir.
La ambientacion es excelente, te mete realmente en un mundo desolado, muy al estilo Fallout 4, aunque en TLUF hay mas gente con la cual interactuar, pero cumple con creces hacerte sentir que realmente estas tratando de sobrevivir.

Respecto al gunplay, lo siento un poco raro, mientras le tomo la mano, espero, casi que prefiero hacer todo en sigilo que esta muy bien logrado y tiene su grado de dificultad, pero se me facilita mas que andar disparando, ademas la municion escasea.
La historia y la trama, se va mostrando interesante, el hecho de que hayan jodido todo con un virus e infeccion, rollo Resident Evil, me encanta, pero, me he mal acostumbrado con los The Witcher y los Fallout, y hecho mucho de menos, misiones secundarias y contratos, por eso voy a tomarlo con calma y de a poco, para digerirlo mejor y no pasarmelo rapido. (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Lun 31 Oct, 2016 15:23:54 pm

De momento muy interesante la historia y ya he muerto varias veces (ups) , algunos infectados son jodidos de vencer y los enemigos humanos te la ponen dificil, ir en sigilo es excelente, ponerme a tiros mas bien poco, ademas que me sigue pareciendo incomodo/raro el gunplay, pero vamos, compra mas que justificada, creo que voy por la mitad del juego y ya estoy con la sensacion de saber como termina todo.

Por otro lado, a alguno (tonkov) que le gusten los juegos Aventura y Point and Click, que tal el The Black Mirror 1, 2, 3 . Alguna vez jugue un ratillo el 1, pero creo que petaba en algun punto y no me dejaba avanzar y lo deje, pero ahora veo el pack de los 3 en GOG.com, en oferta por 5,97 usd y me tienta.

Y Steam anda en ofertas de Halloween, algunos por ahi destacados de tematica terror y suspenso.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor nelsonmr » Mar 01 Nov, 2016 11:39:28 am

jc_cavendish escribió:De momento muy interesante la historia y ya he muerto varias veces (ups) , algunos infectados son jodidos de vencer y los enemigos humanos te la ponen dificil, ir en sigilo es excelente, ponerme a tiros mas bien poco, ademas que me sigue pareciendo incomodo/raro el gunplay, pero vamos, compra mas que justificada, creo que voy por la mitad del juego y ya estoy con la sensacion de saber como termina todo.

Por otro lado, a alguno (tonkov) que le gusten los juegos Aventura y Point and Click, que tal el The Black Mirror 1, 2, 3 . Alguna vez jugue un ratillo el 1, pero creo que petaba en algun punto y no me dejaba avanzar y lo deje, pero ahora veo el pack de los 3 en GOG.com, en oferta por 5,97 usd y me tienta.

Y Steam anda en ofertas de Halloween, algunos por ahi destacados de tematica terror y suspenso.

Cuando lo acabes comenta, a ver que tal.
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Roku » Mar 01 Nov, 2016 17:08:25 pm

No creo que sigan de oferta JC, pero por 6 pavos merecen la pena. Jugué el II y el III y me parecieron buenos, especialmente el II.
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor jc_cavendish » Mar 01 Nov, 2016 17:46:52 pm

Si, aun estan de oferta los 3 a 5.97 :D , gracias, me hare con ellos. Por cierto, en cuantas horas te pasaste cada uno?
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Roku » Mar 01 Nov, 2016 18:17:24 pm

jc_cavendish escribió:Si, aun estan de oferta los 3 a 5.97 :D , gracias, me hare con ellos. Por cierto, en cuantas horas te pasaste cada uno?

No te puedo decir porque fue hace mucho tiempo (no los tengo en Steam que es la forma mejor de verlo), pero recuerdo que tenían una duracion aceptable.

El I si bien es bastante viejo y los gráficos lucen muy desfasados, estaría bien que lo jugaras para tener más "background" al jugar el II.
Imagen
Imagen
Roku

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor jc_cavendish » Lun 20 Feb, 2017 15:07:51 pm

Imagen

Me compre este juego el dia que salio, via steam a unos 45 Usd la version Deluxe y ya llevo 30 hrs de vicio. Es un juego enfocado en el multi, tiene un modo historia dividido en 3 capitulos, uno para cada faccion (Caballeros, Vikingos, Samurais), cada capitulo en modo dificil, tardas unas 2 hrs en pasartelo. Es un modo historia con una corta trama pero que sirve mas como iniciacion y entrenamiento al juego, preparandote para lo que ofrece el multi.

La idea del multi, basicamente, es ganar territorios para tu faccion (yo juego con los Caballeros), que de acuerdo al desempeño de cada faccion, te daran recompensas para mejorar tus personajes.
Cada faccion tiene 4 personajes o heroes, que les vas subiendos su nivel y reputacion, para desbloquear trajes, skins y adornos, asi como mejores partes de armadura y armas.
Los modos del multi son:
4vs4 , Dominio o Eliminacion, Dominio es un captura la bandera, con 3 puntos, A-B-C, que al capturarlos vas sumando puntos y al llegar a 1000, entra en modo ruptura el equipo contrario, que es, si matas a tus rivales y les ejecutas, ya no pueden seguir jugando, la idea es acabar con los 4 enemigos, mientras no estes en ruptura, se pueden revivir y seguir jugando. Tambien hay soldados bots regados por todo el mapa. En eliminacion, solo son los 8 jugadores humanos, y la idea es acabar con los rivales, en duelos 1vs1.
Luego esta el modo 2vs2 y 1vs1 que son mas del estilo duelo personal, a eliminar a tu contrincante y si puedes ayudar a tu compañero.
Estos modos tambien se pueden jugar 4 humanos vs 4 bots dela IA.
Tambien hay contratos que al cumplirlos te dan experiencia y Acero, que es el dinero ficticio del juego.

Los modelados y diseños de los personajes son excelentes, las posibilidades de personalizacion son muy variadas y hacen lucir muy bien a cada personaje. Los escenarios/mapas son preciosos, muy bien ambientados, graficamente es excelente y esta muy bien optimizado.

Para el que le guste jugar al multi, es una gran opcion ahora mismo en el mercado y un respiro a tanto shooter multijugador que hay.

La unica pega, Ubisoft no tiene servidores dedicados, y la estabilidad de cada partida, depende de la conexion del que hace de Host y cada tanto te saca en media partida o hay problemas en el matchmaking.

-------------------------------------------------------------------------------

Y en 7 dias llega esta belleza:

Imagen

Ya esta reservado y listo para descargar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor nelsonmr » Sab 04 Mar, 2017 23:32:04 pm

JC, que tal el horizon ?? Vale la pena? Se hace muy cansino como los Far Cry?
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor jc_cavendish » Dom 05 Mar, 2017 02:31:16 am

nelsonmr escribió:JC, que tal el horizon ?? Vale la pena? Se hace muy cansino como los Far Cry?

Nada que ver, aunque algunos opinan que si. Pero a mi se me parece mas al The Witcher.

La jugabilidad es muy fluida (tienes arco con varios estilos de flechas y lanza para ataque cuerpo a cuerpo), la historia es tremenda (aunque apenas llevo 9 hrs), la ambientacion grafica y sonora es hermosa. El arbol de habilidades, los trajes, las mejoras, las armas, trampas, pociones, etc , luego, los enemigos, bandidos y los tecno-animales, cada uno con sus propias fortalezas y habilidades. Los dialogos y posibles respuestas, algunas son solo dialogo pero en otras debes tomar decisiones que influiran en la trama.

Mucha gente dira que es un Far Cry, pero ya te digo, yo jugue al 3 y nada que ver, para mi es como jugar al The Witcher, sin tantas misiones (aunque siempre te encuentras varias secundarias y muchas de ellas ligadas al hilo argumental de las principales). Tambien hay misiones estilo, cazar animales en tal tiempo o adiestrar unos en especial.

Aloy (una joven con su historia de vida, fuerte y decidida) me gano, al nivel de Geralt de Rivia :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Anterior

Volver a Off-Topic