No sin mi bici

El tema del dopaje

Aqui hablaremos de todo lo relacionado con este maravilloso deporte

Moderador: Colaboradores de Ciclismo

Re: El tema del dopaje

Notapor sanjo888 » Mié 24 Jul, 2013 17:33:41 pm

Relampago2014 escribió:El señor Jean-Jacques Lozach, ponente del informe, también sospecha de Froome...diciendo que en dos o tres años puede que con análisis retrospectivos si detecte el dopaje de Froome, este señor ve el futuro? (ironía) XD

Vamos los que muchos de aqui y de alli sospechamos, tampoco es algo tan raro de sospechar, despues sera verdad o no pero es sospechoso. Sus datos se basan tambien que subio con mas potencia que dopados como pantani o armstrong.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Relampago2014 » Mié 24 Jul, 2013 17:38:21 pm

sanjo888 escribió:
Relampago2014 escribió:El señor Jean-Jacques Lozach, ponente del informe, también sospecha de Froome...diciendo que en dos o tres años puede que con análisis retrospectivos si detecte el dopaje de Froome, este señor ve el futuro? (ironía) XD

Vamos los que muchos de aqui y de alli sospechamos, tampoco es algo tan raro de sospechar, despues sera verdad o no pero es sospechoso. Sus datos se basan tambien que subio con mas potencia que dopados como pantani o armstrong.

No, si por sospechar, nos quedaremos solos
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Nombre TCV: Contador de Relámpagos

Notapor Roku » Mié 24 Jul, 2013 18:58:15 pm

El 24 de mayo de 2007, Zabel admitió junto a su ex-compañero Rolf Aldag haberse dopado durante unas semanas del año 1996 con EPO, aunque lo dejó ese mismo año, según sus palabras. Militaba en el equipo Telekom

Ola k ase Zabel? Se le cae la cara de vergüenza o k ase?

Dan auténtico asco estos personajes. Zabel salió llorando en una rueda de prensa diciendo que sólo se había dopado aquel año. Repugnante.

Y O'Grady sale también diciendo que sólo se dopo en 1998 XD XD XD XD XD

Menudos hijos de puta.
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor sanjo888 » Mié 24 Jul, 2013 19:05:23 pm

Y o'grady qe lo tomo el solo sin ayuda de nadie etc etc, vamos lo de siempre. El único que se atrevió fue manzano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor david008 » Mié 24 Jul, 2013 19:07:03 pm

O'Grady acaba el Tour y se retira diciendo que es el momento ideal. A los dos dias sale su positivo. Debe de estar tan sorprendido como Olano.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Beli » Mié 24 Jul, 2013 19:22:33 pm

sanjo888 escribió:Y o'grady qe lo tomo el solo sin ayuda de nadie etc etc, vamos lo de siempre. El único que se atrevió fue manzano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

También Sinkewitz, los tratan como apestados...

Pero bueno, las palabras de Olano han sido muy interesantes "siempre estuve bajo el control y la tutela de mi equipo y del servicio médico”
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor junuco » Jue 25 Jul, 2013 01:47:57 am

daniferrol escribió:
Relampago2014 escribió:Tengo una pregunta, estos casos que ha mostrado la comisión del senado francés, si se les retiran los títulos a los ciclistas presuntamente involucrados, estos ciclistas solo podrían defender sus hechos ante tribunales ordinarios o también podrían ir al TAS?

Yo creo que estos casos ya están prescritos y no se les podrán retirar los titulos

pero si le quitaron los siete tours y todo a armstrong no deberían hacer lo mismo con ellos??? :roll: :roll: :roll: jaaaa!!! q si
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Julián Núñez
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor daniferrol » Jue 25 Jul, 2013 11:23:08 am

junuco escribió:
daniferrol escribió:
Relampago2014 escribió:Tengo una pregunta, estos casos que ha mostrado la comisión del senado francés, si se les retiran los títulos a los ciclistas presuntamente involucrados, estos ciclistas solo podrían defender sus hechos ante tribunales ordinarios o también podrían ir al TAS?

Yo creo que estos casos ya están prescritos y no se les podrán retirar los titulos

pero si le quitaron los siete tours y todo a armstrong no deberían hacer lo mismo con ellos??? :roll: :roll: :roll: jaaaa!!! q si

Solo hay un punto a la normativa que alude a la retroactividad más allá de los 5 años para anular resultados, y es cuando se demuestra que es una trama organizada de dopaje generalizada como se demostró en el US Postal de Armstrong, por ese motivo a Armstrong si se les retiraron sus 7 Tours
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor daniferrol » Jue 25 Jul, 2013 14:31:54 pm

La Vuelta rescinde el contrato a Olano !!
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Beli » Jue 25 Jul, 2013 18:32:02 pm

daniferrol escribió:La Vuelta rescinde el contrato a Olano !!

Era de esperar. En Francia, Holanda, Dinamarca...los manchados de dopaje están fuera de los organísmos públicos.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor daniferrol » Jue 25 Jul, 2013 21:25:11 pm

Beli escribió:

Era de esperar. En Francia, Holanda, Dinamarca...los manchados de dopaje están fuera de los organísmos públicos.

Olano no estaba en ningún organismo público...

Era director técnico de la Vuelta a España en Unipublic, que es una empresa privada participada al 51% por ASO
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Beli » Jue 25 Jul, 2013 23:15:59 pm

daniferrol escribió:
Beli escribió:

Olano no estaba en ningún organismo público...

Era director técnico de la Vuelta a España en Unipublic, que es una empresa privada participada al 51% por ASO

Cierto, se me llenó la boca, Estaba pensando en Perico que dio positivo en el 88 y sigue de comentarista.

El caso es que un dopado esté en la organización de la vuelta a España da muy mala imagen.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor daniferrol » Jue 25 Jul, 2013 23:41:56 pm

Bueno, ahi sigue Riis al frente de Saxo-Bank jaja
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Beli » Vie 26 Jul, 2013 00:09:43 am

daniferrol escribió:Bueno, ahi sigue Riis al frente de Saxo-Bank jaja

Otro que tal.... y Zabel y Stephens.... si será por gente.

El caso, es que si quieren dar una imagen de limpieza, regeneración y de cambio deben hacer un buen borrón.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor chingachinga » Vie 26 Jul, 2013 10:49:24 am

Beli escribió:
Cierto, se me llenó la boca, Estaba pensando en Perico que dio positivo en el 88 y sigue de comentarista.

El caso es que un dopado esté en la organización de la vuelta a España da muy mala imagen.

perico se demostro que era falso, no?
chingachinga
Ganador de etapa regalada
Ganador de etapa regalada

Notapor david008 » Vie 26 Jul, 2013 11:32:44 am

No
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor fyeste » Vie 26 Jul, 2013 11:40:29 am

No se cuánto tenía que ver Olano en los recorridos unipuertos, con sólo finales en altos y en muritos, pero si con la destitución de éste cambia ésto, será bueno para futuras vueltas. (todo esto independientemente de éticas profesionales y demás, que a mí me parece que está bien limpiar a esta gente del mundo del ciclismo)
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor daniferrol » Vie 26 Jul, 2013 15:08:41 pm

chingachinga escribió:
Beli escribió:

Perico dio positivo por Probenecid, que estaba en la lista de sustancias prohibidas por el COI y la Federación Francesa, pero no en la lista de la UCI ....
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor kamikaze » Vie 26 Jul, 2013 20:00:52 pm

daniferrol escribió:
chingachinga escribió:
Beli escribió:

Perico dio positivo por Probenecid, que estaba en la lista de sustancias prohibidas por el COI y la Federación Francesa, pero no en la lista de la UCI ....

Es la cosa. A mi que se hayan dopado me parece hasta normal. Pero cuando esta misma gente se pone a hablar de dopping, ahi si que es cuando te quedas como...ola k ase.
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor Jini19 » Dom 28 Jul, 2013 00:21:09 am

fyeste escribió:No se cuánto tenía que ver Olano en los recorridos unipuertos, con sólo finales en altos y en muritos, pero si con la destitución de éste cambia ésto, será bueno para futuras vueltas. (todo esto independientemente de éticas profesionales y demás, que a mí me parece que está bien limpiar a esta gente del mundo del ciclismo)

Bueno, habrá que ver. Yo nunca he sido muy fan de los recorridos de Olano (para que negarlo, como corredor tampoco lo tragaba) pero a la última vuelta, la de los "muritos" me parece que se le han dado demasiados palos cuando estuvo bastante entretenida. Creo que el recorrido es ajustable y mejorable pero prefiero lo del año pasado a los pestiños de recorridos de años anteriores (diseñados por el propio Olano & Company). A ver a quien meten ahí ahora. Sea como sea pues si, esperemos que el cambio sea mejor.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor sanjo888 » Dom 28 Jul, 2013 02:43:12 am

Jini19 escribió:
fyeste escribió:No se cuánto tenía que ver Olano en los recorridos unipuertos, con sólo finales en altos y en muritos, pero si con la destitución de éste cambia ésto, será bueno para futuras vueltas. (todo esto independientemente de éticas profesionales y demás, que a mí me parece que está bien limpiar a esta gente del mundo del ciclismo)

Bueno, habrá que ver. Yo nunca he sido muy fan de los recorridos de Olano (para que negarlo, como corredor tampoco lo tragaba) pero a la última vuelta, la de los "muritos" me parece que se le han dado demasiados palos cuando estuvo bastante entretenida. Creo que el recorrido es ajustable y mejorable pero prefiero lo del año pasado a los pestiños de recorridos de años anteriores (diseñados por el propio Olano & Company). A ver a quien meten ahí ahora. Sea como sea pues si, esperemos que el cambio sea mejor.

Sele metieron palos porque se llama vuelta, se lelga a llamar giro y todo serian elogios y los muritos pasarian a llamarse trampas o encerronas.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Beli » Dom 28 Jul, 2013 11:33:23 am

sanjo888 escribió:
Jini19 escribió:

Sele metieron palos porque se llama vuelta, se lelga a llamar giro y todo serian elogios y los muritos pasarian a llamarse trampas o encerronas.

Encerronas de 500 metros si quieres. A mi me parece una cagada de organización meter 11 llegadas en alto, habrá que ver el resto del recorrido y como se lo toman los ciclistas y las ganas que le ponen.

Para mi el ciclismo debe tener un compenente por encima de los demás, que es la resistencia. Me da igual que la velocidad media sea de 25Km/h mientras el ganador haya tenido que "sufrir". Etapas de 160 km con una rampa al final es de todo menos ciclismo.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Lamor » Dom 28 Jul, 2013 14:29:26 pm

Pregúntale a Contador si sufrió para ganar esa vuelta...
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Sergi77 » Mié 04 Sep, 2013 12:21:38 pm

Italian media reports that Santambrogio’s B sample is negative for EPO

Climber could escape sanction if news is confirmed; Di Luca before CONI today

If a report by La Gazzetta dello Sport proves to be correct, the Italian Mauro Santambrogio may end up escaping sanction despite his positive test for EPO.
The newspaper reports that the B sample analysis has shown only small traces of EPO, less than is needed to conclusively prove doping.
In anti-doping analysis, the A and B samples almost always match. It is not clear why the B sample would be different, although there is speculation that this could be down to micro-dosing of EPO and, presumably, a slight degradation of the sample.
On June 3rd it was announced by the UCI that the Vini Fantini-Selle Italia rider had returned an “adverse analytical finding” of EPO in a sample taken during the Giro d’Italia.
The sample was taken on May 4th in what was a random control after stage one; due to the delay in processing the sample, Santambrogio was able to finish out the race. He won the fourteenth stage and finished ninth overall.
Eyebrows were raised this season when Santambrogio showed a sharp increase in form and performance results.
He won the GP Industria & Artigianato Larciano and placed second overall in the Giro del Trentino. He was also third in the Trofeo Laigueglia, fifth in the Gran Premio Città di Camaoire, sixth in the Tour de San Luis and seventh in Tirreno Adriatico.
His non-negative A sample was the second of the spring for the Vini Fantini-Selle Italia team. Veteran Danilo Di Luca also failed a test for EPO, with that sample being taken as a surprise control on the day it was announced that he would ride the Giro d’Italia one more time.
Di Luca is due in front of the anti doping prosecutor of the Italian Olympic Committee today, and was yesterday urged by Valentino Sciotti, the patron of the Farenese group, to speak honestly and to provide the full truth.
“I ask you to be turning point between cycling of doubts and shadows and cycling of transparency,” said Sciotti in an open letter. “Everyone must be able to applaud the show they see, in the certainty that the future can not deny the confidence and enthusiasm that high-performance sports inspire.”
It remains to be seen if Di Luca will indeed provide significant information. He previously had a reduction in his prior doping suspension for CERA due to apparent cooperation, but then returned to doping after his return.
As for Santambrogio, today’s news – if verified – would mean that he might sidestep punishment.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini

Notapor piterdex » Mié 04 Sep, 2013 12:45:45 pm

Si sancionaron a Contador por picogramos de clembuterol, este no se libra ni sobornando a todo el juzgado...
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: Cóctel de Noticias

Notapor Picco » Jue 19 Sep, 2013 10:19:39 am

“La Rusada, Agencia Rusa Antidopaje, ha suspendido de por vida a Alexander Budaragin. El corredor que empezó la temporada en las filas del Helicopters continental acumuló dos positivos en menos de un año.
El primero por EPO, en julio 2012 cuando fue cazado en la sexta etapa del Tour de Martinique, en la que el ciclista ruso ganó una etapa y la General final. El segundo positivo, por una sustancia que de momento no ha sido desvelada, tuvo lugar el 4 de junio pasado en Izvetsk donde se disputaba una manga del campeonato ruso de la montaña.
Budaragin, de 26 años, pasó por las filas del Tusnad Continental rumano en 2011 y el año pasado fue stagiaire con el Rusvelo. Este 2013, después de salir a mitad de abril del Helicopters, corrió con el equipo de la región de Samara. Sus puestos más destacados han sido el 3º en una etapa del Grand Prix of Adygeya, el 5° en los Five Rings of Moscow (2.2) o el 8° en las dos pruebas ucranianas del Race Horizon Park (ambas de categoría 1.2), y acabo 35° del Campeonato nacional.
La sanción es efectiva desde el 10 de julio de este año."

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=65927
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re: Cóctel de Noticias

Notapor piterdex » Jue 19 Sep, 2013 14:36:04 pm

¿Por qué no lo sancionaron tras el primer positivo? :?
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor jc_cavendish » Jue 19 Sep, 2013 14:43:08 pm

Aqui mejor para todo lo relacionado con el tema de dopaje (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor Picco » Jue 31 Oct, 2013 02:11:12 am

Ryder Hesjedal admite haberse dopado en 2003. En un comunicado, el ciclista canadiense confiesa "haber elegido el camino equivocado" hace más de una década, aunque reitera que fue "una práctica de corta duración".

En el comunicado el corredor del Garmin se ha mostrado "arrepentido", y ha aprovechado para pedir perdón por ello con todas las personas que le han apoyado y que han creído en él. "Me disculpo sinceramente por mi parte en el pasado oscuro del deporte. Siempre lo lamentaré", rezaba el texto publicado por Hesjedal.

A su vez, el ganador del Giro 2012, el cual defiende haberlo ganado limpio, ha quierido también hacer ver la mejora del sistema antidopaje en los últimos años: "He visto lo mejor y lo peor de este deporte y creo que ahora está en el mejor lugar que ha estado nunca", ha detallado el canadiense, alegando que "los jóvenes tienen más conciendia sobre el dopaje". "Ser veraz ayudará al deporte a seguir avanzando" y que por eso se mostró "abierto y honesto" acerca de su pasado.

http://www.vavel.com/es/ciclismo/274751 ... um=twitter
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Jini19 » Jue 31 Oct, 2013 02:27:34 am

Fue dejar el dopaje y comenzar a ser un buen ciclista. Que engañada está la gente con el dopaje!! :mrgreen:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ciclista