No sin mi bici

¡Comienza 2017!

Aqui hablaremos de todo lo relacionado con este maravilloso deporte

Moderador: Colaboradores de Ciclismo

¡Comienza 2017!

Notapor Paco » Mar 17 Ene, 2017 00:15:41 am

Bueno chicos, hoy al fin comienza la temporada de ciclismo, que ya toca! Llega TDU que es lo primero importante...¡A ver si avivamos esto aunque sea para ir poniendo alguna cosilla! Que aunque no sea escritor habitual por aquí me gusta ver vida! Pues eso, que tras Tachira ya mañana comenzamos... ¿Como veis este año?

De paso hago un poco de spam y os dejo la guia que hemos echo para la temporada: http://roadandmud.com/guia-ciclismo-ruta-2017/ Creo que os gustará. Un currazo de mas de 100 paginas.

Un saludo y a pedalear !
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [RUS] Alexander Suschock
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re: ¡Comienza 2017!

Notapor pau99 » Mar 17 Ene, 2017 17:59:10 pm

Paco escribió:Bueno chicos, hoy al fin comienza la temporada de ciclismo, que ya toca! Llega TDU que es lo primero importante...¡A ver si avivamos esto aunque sea para ir poniendo alguna cosilla! Que aunque no sea escritor habitual por aquí me gusta ver vida! Pues eso, que tras Tachira ya mañana comenzamos... ¿Como veis este año?

De paso hago un poco de spam y os dejo la guia que hemos echo para la temporada: http://roadandmud.com/guia-ciclismo-ruta-2017/ Creo que os gustará. Un currazo de mas de 100 paginas.

Un saludo y a pedalear !

Joder, nunca me acuerdo que sois vosotros cuando os veo por twitter XD yo he escrito cositas de ciclismo en otros sitios si queréis probarme con algún artículo a partir de febrero tendré disponibilidad. Buen curro por cierto :wink:
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: ¡Comienza 2017!

Notapor Beli » Mar 24 Ene, 2017 19:03:01 pm

Fantástica guía chicos!
Imagen
Beli
Comité del TCV