No sin mi bici

✪ Pedal Pub ✪

Aqui hablaremos de todo lo relacionado con este maravilloso deporte

Moderador: Colaboradores de Ciclismo

✪ Pedal Pub ✪

Notapor Jini19 » Sab 26 Sep, 2015 21:52:22 pm

PEDAL PUB

Imagen

Para charlar sin más de ciclismo (sobre temas que no tengan mucho que ver con los post ya creados).

******************************************************************

Empiezo con algo que me inquieta: ¿Para qué narices fichó Tinkoff-Saxo a este hombre?

Imagen

[CRO] Robert Kiserlovski

No es que sea el sucesor de Contador pero tampoco estaba este año el nivel del Tinkoff como para descartar su ayuda de todas las GV.
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor aitorito » Sab 26 Sep, 2015 22:18:24 pm

Pues a mi no me parecia mal fichaje, en el Trek no lo hizo mal, como gregario iba sobrado :twisted:

La pregunta es como cojones sigue Jesus Hernandez ahi XD


Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
Avatar de Usuario
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 10913
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 20:56:57 pm
Ubicación: Mandril de los mandriles
Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Picco » Sab 26 Sep, 2015 22:39:23 pm

La verdad que el año de Kiserlovski está siendo para olvidar, yo también me esperaba más (como gregario, está claro). Me acuerdo de cuando estaba en Astaná, creo que fue 5º en Flèche Wallonne e hizo también una buena Lieja. Ese fue su mejor año como profesional yo creo. Después en el Radioshack - Leopard hizo una buena Vuelta a España, ayudando a Horner a ganarla. En el Trek hizo muy buena Tirreno.
La verdad que el bajón que ha dado este año es bastante importante, y no sé por que será... pero su mejor puesto es un 6º en una etapa de Austria y un 11º en la general del Tour de Bretaña.

El fichaje por Tinkoff lo vi bien en su día, un buen gregario para la montaña. A día de hoy no pinta nada, no ha aportado nada de nada.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV
 
Mensajes: 10833
Registrado: Lun 29 Jun, 2009 00:00:00 am
Ubicación: Iscar (Valladolid)
Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor valverde300602 » Sab 26 Sep, 2015 23:45:04 pm

No os da la impresion que equipos como Trek y Tinkoff a los que se les presupone super equipos por presupuesto, son de nivel medio bajo con corredores sin explotar o ya para retirarse?
Avatar de Usuario
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau
 
Mensajes: 17907
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 00:00:00 am
Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Luis » Dom 27 Sep, 2015 06:54:51 am

El trek desde el bajón y retiro de los Schleck ya ha dejado de ser un equipo top y ha pasado a ser un equipo mediocre.
Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau
 
Mensajes: 19840
Registrado: Jue 08 Nov, 2007 01:00:00 am
Ubicación: Bucaramanga.
Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Popovych » Dom 27 Sep, 2015 11:55:20 am

Pero y lo bien que se lo pasan Popovych, Rast y Roulston?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Popovych
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 6877
Registrado: Jue 30 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Paris / Valencia
Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor aitorito » Dom 27 Sep, 2015 13:30:22 pm

A mi Trek no me parece top por presupuesto, y de lo que tienen Cancellara se lleva un paston...

Y Tinkoff es que si juntas a Sagan y Contador... No hay presupuesto ilimitado XD


Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
Avatar de Usuario
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 10913
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 20:56:57 pm
Ubicación: Mandril de los mandriles
Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Jini19 » Dom 27 Sep, 2015 22:03:36 pm

Bueno es que en el sueldo de Contador van también Jesus Hernandez y compañia. Y en el de Peter el hermano XD

Trek coincido en que ha pasado a ser un equipo mediocre... pero y las risas de ver a todo el bloque defendiendo un 8º o 9º puesto de Mollema en el Tour? Todo para que después el pobre Bauke se quede cortado en la subida? Eso no nos lo paga nadie :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor pau99 » Mié 30 Sep, 2015 21:36:59 pm

Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
Avatar de Usuario
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV
 
Mensajes: 6280
Registrado: Jue 26 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Barcelona, Països Catalans
Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Pableras » Sab 03 Oct, 2015 23:01:25 pm

Imagen
Imagen
Solo quería dejar estas 2 imágenes como recuerdo.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9458
Registrado: Lun 18 Sep, 2006 00:00:00 am
Ubicación: Cada dia estoy mas güeno
Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Jini19 » Dom 04 Oct, 2015 12:15:32 pm

La primera es digna de Verano Azul XD

Imagen

Veo tus fotos y subo a Alonso con la última modificación del McLaren XD
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor SergioO9 » Dom 04 Oct, 2015 20:34:04 pm

Gran año de ciclismo, pero sobretodo, de ciclistas jugando a campeones y dándolo todo:

Porte, Thomas, Dege, Kristoff, Kwiatkowski, Valverde, Contador, Aru, Dumoulin, Landa, Froome, Van Avermaet, Wellens, Nibali, Terpstra, Greipel, Hesjedal, Kruijswijk...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau
 
Mensajes: 17199
Registrado: Sab 14 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Girona
Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Roku » Dom 04 Oct, 2015 21:34:07 pm

SergioO9 escribió:Gran año de ciclismo, pero sobretodo, de ciclistas jugando a campeones y dándolo todo:

Porte, Thomas, Dege, Kristoff, Kwiatkowski, Valverde, Contador, Aru, Dumoulin, Landa, Froome, Van Avermaet, Wellens, Nibali, Terpstra, Greipel, Hesjedal, Kruijswijk...


Te faltan Trofimov en Campiglio, Reichenbach en Campitello solo superado por la rata Intxausti (el año que viene a tirar en el llano (burla) :mrgreen: ), Polanc en Abetone y Jansito allá donde corre
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13169
Registrado: Mié 16 Ene, 2008 01:00:00 am
Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Popovych » Mar 06 Oct, 2015 22:19:50 pm

Pues al final Popovych no se retira y seguirá un año mas. Parece que quiere dar el gusto a los aficionados de las graficas CQ Ranking con su bajada.


Lastima la no renovación de Roulston, se rompe el tridente comico Popovych-Rast-Roulston
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Popovych
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 6877
Registrado: Jue 30 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Paris / Valencia
Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor david008 » Mar 06 Oct, 2015 23:00:57 pm

Popovych escribió:Pues al final Popovych no se retira y seguirá un año mas. Parece que quiere dar el gusto a los aficionados de las graficas CQ Ranking con su bajada.


Lastima la no renovación de Roulston, se rompe el tridente comico Popovych-Rast-Roulston

Van a tener que ponerle eje negativo.
Avatar de Usuario
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 28402
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00:00 am
Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor valverde300602 » Mar 06 Oct, 2015 23:38:41 pm

Para algo se quedan con Devolder... :mrgreen:
Avatar de Usuario
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau
 
Mensajes: 17907
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 00:00:00 am
Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor aitorito » Mié 07 Oct, 2015 07:28:41 am

SergioO9 escribió:Gran año de ciclismo, pero sobretodo, de ciclistas jugando a campeones y dándolo todo:

Porte, Thomas, Dege, Kristoff, Kwiatkowski, Valverde, Contador, Aru, Dumoulin, Landa, Froome, Van Avermaet, Wellens, Nibali, Terpstra, Greipel, Hesjedal, Kruijswijk...


Y Geschke que, mamarracha


Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
Avatar de Usuario
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 10913
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 20:56:57 pm
Ubicación: Mandril de los mandriles
Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Pepetxins » Mié 07 Oct, 2015 18:33:14 pm

popovichh - rast -roulston xDDDD menudo triplete XD XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 11481
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Sants (Barcelona)
Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor SergioO9 » Mié 07 Oct, 2015 18:45:00 pm

aitorito escribió:
SergioO9 escribió:Gran año de ciclismo, pero sobretodo, de ciclistas jugando a campeones y dándolo todo:

Porte, Thomas, Dege, Kristoff, Kwiatkowski, Valverde, Contador, Aru, Dumoulin, Landa, Froome, Van Avermaet, Wellens, Nibali, Terpstra, Greipel, Hesjedal, Kruijswijk...


Y Geschke que, mamarracha

Geschke ha dado mas al Hipsterismo que al ciclismo.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau
 
Mensajes: 17199
Registrado: Sab 14 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Girona
Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Popovych » Jue 08 Oct, 2015 12:11:33 pm

Pepetxins escribió:popovichh - rast -roulston xDDDD menudo triplete XD XD


Por fin alguien que me entiende

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Popovych
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 6877
Registrado: Jue 30 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Paris / Valencia
Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Popovych » Dom 18 Oct, 2015 11:52:45 am

https://twitter.com/TREKJapan/status/655610835490902016

Haciendo cosas como estas, como no va a renovar Popovych en trek?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Popovych
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 6877
Registrado: Jue 30 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Paris / Valencia
Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Pepetxins » Mar 20 Oct, 2015 00:55:58 am

madre mia....xDDDD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 11481
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Sants (Barcelona)
Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Jini19 » Sab 30 Jul, 2016 21:29:56 pm

¿Os acordáis de este tío?

Imagen

¿Como se lo ha montado para estar tan acabado con 30 años? ¿Alguna lesión/caida de la que no me acuerde? ¿Culpa de la moda de los barbudos?

Oculto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Lamor » Sab 30 Jul, 2016 21:40:49 pm

Ese tío tiene mi barba
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Vinters » Sab 30 Jul, 2016 23:24:07 pm

Se dopó tanto que ahora no le hace efecto. Como los ibuprofenos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 8630
Registrado: Jue 26 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Ex-Giro winner. Now springsteen.
Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Pableras » Sab 08 Oct, 2016 12:42:39 pm

A ver señores, como no sé donde ponerlo lo pongo aqui. Voy en noviembre 5 días a Bélgica, y si alguien ha estado por ahí quiero que me recomiende algún sitio relacionado con el ciclismo (museo, sitio clásico pero menos turístico...). Voy a estar en Bruselas, Gante, Amberes y Brujas (entre ciudades nos moveremos en tren, por lo que la visita al Muur la descarto).
Gracias de antebrazo.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9458
Registrado: Lun 18 Sep, 2006 00:00:00 am
Ubicación: Cada dia estoy mas güeno
Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor david008 » Sab 08 Oct, 2016 15:10:43 pm

Tienes que ir a Oudernaarde (puedes ir en tren, unos 40 minutos desde Gante), donde tienes varios museos relacionados. Yo entre en el del Tour de Flandes solamente porque preferira dar pedales. Si llevas algun carnet universitario, aunque ya no tenga validez, es muy barato. Aparte de eso, si tienes tiempo por menos de 20 euros puedes alquilar una bici e irte a alguno de los muros, que estan al lado del pueblo. El Koppenberg esta literalmente a la salida del pueblo. Tambien estan cerca Kwaremont y Pateberg (si vas desde Geradsbergen primero esta el Paterberg, al reves que la carrera), Eikenberg, Taaienberg. El problema va a ser el tiempo, no se si tendras muchas ganas de alquilar, aunque para ir al Koppenberg si estas dispuesto a andar un rato no necesitas bici.

Sobre las ciudades guarda mas de un dia para Gante aunque tengas que sacrificar de las otras, realmente merece la pena. Es la menos conocida turisticamente pero para mi la mejor con diferencia. Brujas esta bien pero tiene la fama y sin embargo Gante tiene mas miga (son ciudades parecidas). Realmente Brujas es un pueblo que se ve en una tarde. Amberes es una ciudad corriente, la zona central es bonita pero me parecio una mas de Europa. Bruselas me parece un calco de Madrid pero sin su casco antiguo y con mas verde. Lo mas importante es que preguntes en cualquier estacion de tren por unos abonos de 10 viajes con los cuales cada uno te sale a 5 euros, vas a ahorrar bastante dinero porque el tren es caro comparado con España.
Avatar de Usuario
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 28402
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00:00 am
Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor Ikarolus » Mié 16 Nov, 2016 19:42:17 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ikarolus
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico
 
Mensajes: 1825
Registrado: Mar 25 May, 2010 19:48:49 pm
Nombre TCV: Harald Ulfsson
Rol TCV: Escalador

Re: ✪ Pedal Pub ✪

Notapor pau99 » Vie 18 Nov, 2016 12:15:15 pm



Da bastante asco todo lo que dice este hombre, al fin y al cabo, quienes ponían su vida en peligro eran ellos.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
Avatar de Usuario
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV
 
Mensajes: 6280
Registrado: Jue 26 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Barcelona, Països Catalans
Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic


Volver a Mundo Ciclista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron