No sin mi bici

Carreras World Tour - 2015 (Vuelta)

Aqui hablaremos de todo lo relacionado con este maravilloso deporte

Moderador: Colaboradores de Ciclismo

Re: Carreras World Tour - 2015 (Vuelta)

Notapor MARSUPILAMI » Dom 23 Ago, 2015 21:03:23 pm

No esperaba menos
Imagen
MARSUPILAMI
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor jc_cavendish » Dom 23 Ago, 2015 21:08:23 pm

La nueva forma de atacar en llano XD , joder que descaro Astana
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor jc_cavendish » Jue 27 Ago, 2015 17:58:04 pm

Grande Chaves!!! (aplauso)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Jini19 » Dom 30 Ago, 2015 18:23:34 pm

Puto Froome :mrgreen:

Que buena carrera de Dumoulin. Me cuesta creer que aguante hasta el final pero no deja de ser la Vuelta y la gente va muy fundida. Cuidado [ok]
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor SergioO9 » Dom 30 Ago, 2015 21:06:39 pm

Vuelta de mierda, absolutamente apestosa, hasta que ha aparecido Froome.

Dumoulin y Chaves lo único bueno hasta hoy. DUMO ES INTERESTELAR.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Jini19 » Dom 30 Ago, 2015 22:49:23 pm

113. [ESP] LANDA MEANA Mikel 23 ASTANA PRO TEAM 04h 23' 52'' + 13' 57''

Se cayó junto a Aru, Valverde y alguno más pero llevaba una Vuelta bastante mediocre para la "superestrella" que pretende ser. Esto es lo que pasa cuando se te sube la tontería a la cabeza. Los galones se ganan en la carretera.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor aitorito » Dom 30 Ago, 2015 23:47:35 pm

Acabara petando, pero como estoy disfrutando con mi Dumo, is the jungle niggi!!!

Y bueno, el ataque de Froome hoy abriendo de patas al personal... Que tio, como mola, gran mentalidad

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Vinters » Lun 31 Ago, 2015 13:35:01 pm

Y Pozzovivo poco a poco... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor david008 » Lun 31 Ago, 2015 15:45:30 pm

Vinters escribió:Y Pozzovivo poco a poco... :mrgreen:

De rueda en rueda.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor SergioO9 » Lun 31 Ago, 2015 15:57:51 pm

Pozzovivo es mas meme que persona.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor sanjo888 » Lun 31 Ago, 2015 16:03:07 pm

Poco comentado la moto que tiro a sagan (seguimos con las motos xD ) y encima va y multan a sagan por enfadarse.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor jc_cavendish » Lun 31 Ago, 2015 16:05:54 pm

sanjo888 escribió:Poco comentado la moto que tiro a sagan (seguimos con las motos xD ) y encima va y multan a sagan por enfadarse.

Y no hubo un video, o quiza no les convenia mostrar, del momento del accidente? se conoce de algun video? Lo que lei fue que la moto cruzo hacia delante y Sagan se abrio hacia el costado, pero es claro que lo que esta siendo este año con las motos...y encima le multan por tener una reaccion mas que obvia y justificada. :?
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Jini19 » Lun 31 Ago, 2015 19:14:36 pm

Tanta queja con los recorridos y luego para lo que de verdad tienen que protestar no arman ruido (ups) Lo de las motos este año está siendo tremendo :?
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor SergioO9 » Mar 01 Sep, 2015 19:43:15 pm

sanjo888 escribió:Poco comentado la moto que tiro a sagan (seguimos con las motos xD ) y encima va y multan a sagan por enfadarse.

Lo peor es la armada periodística y De Andres y Perico obviandolo o quitandole culpa a la organización.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor MARSUPILAMI » Mié 02 Sep, 2015 18:23:41 pm

¡E-T-A-P-Ó-N! Increíble etapa en mi opinión. Mal día de Froome ya de salida con su caída, gran bajada de la Collada de la Gallina con mil y un cortes, grandes Dani Moreno y Cataldo, así como Pozzovivo, que acabó explotando, para juntar todos los grupos, y luego intentar minimizar pérdidas (en el caso del madrileño).

Aru, que se postula para el ganador de esta Vuelta y ser uno de los corredores del año con un 2º en el Giro ya en su bolsillo, un gran Landa para llevarse su tercera etapa en gran vuelta del año (Astana lleva 7 si no me equivoco, 3 de Landa, 2 de Aru, 1 de Nibali y otra de Tiralongo) y completar un increíble doblete en dos sentidos para el Astana (1º y 2º en etapa y 1º en etapa y general).

Malas sensaciones para Movistar con un Valverde que ha sido algo más regular que Nairo, que finalmente se deja mucho tiempo y tendrá muy complicado recortar... Sobre todo si Aru va como va.

Grandes también las dos grandes sorpresas de la general de la vuelta: Dumoulin y Cháves. Gran trabajo del holandés en el puerto final. Giant le debe una a AG2R de todas formas...

Majka y Nieve, buen dúo que han hecho una buena etapa en general también.

Y para acabar, me parece una vergüenza lo que, de nuevo, ha pasado hoy. El portugués de Tinkoff (ya van dos) Sergio Paulinho ha tenido que abandonar después de que una moto le haya tirado. Precisamente esta mañana leía la carta del equipo hacia la UCI y Unipublic... ¡deben estar que trinan! En fin, todos atentos a la cuenta de Twitter de Oleg Tinkov durante estos días :D
Imagen
MARSUPILAMI
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Vinters » Mié 02 Sep, 2015 22:50:22 pm

He leído que Tinkoff plantea retirarse... sería una jodienda para la abeja Majka, pero se entiende su postura. (ups) En otras circunstancias esos atropellos sería delitos, es que encima en el de Sagan se da a la fuga.

Por lo demás, no ha estado mal la etapa, me alegra ver a Nieve tan arriba :D
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Jini19 » Mié 02 Sep, 2015 23:51:57 pm

Qué factura que está pasando el Tour. Muy bien Aru dando un golpe sobre la mesa. Además no se ha andado con tonterías de ataques pancarteros. Me gusta su forma de correr aunque sus caretos den miedo :lol: Purito le echa ganas pero da la sensación de que ya en montaña ese motor ha dejado de funcionar como hace 2-3 años. Dumoulin ha perdido una batalla pero sigue muy vivo.

Buena victoria de Landa pero menuda casa de pvtas que sigue siendo Astana. Lo más cojonudo es que con todo el putiferio que es el equipo les ha salido el día redondo XD

Lo de Froome, no se cuanto le afectó la caída pero una pena. Nairo también estaba enfermo (dicen). A ver si mejoran y nos ofrecen alguna buena etapa en lo que queda :P

PD: Imagino que no lo harán los Tinkoff lo de marcharse pero visto lo visto yo creo que deberían hacerlo. A De Andrés y Perico les entiendo porque "no pueden" ponerse a despotricar contra la Vuelta por mucho que lo puedan pensar pero si que es cierto que no queda bien la cosa después de los palos que has repartido en el Tour.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor SergioO9 » Jue 03 Sep, 2015 00:06:56 am

Ha sido un etapon y han pasado un montón de cosas molonas, la exhibición de Landa, el coraje de Froome y de Dombro, el editorial Pedreroliano de Carlos de Andres, Gonçalves chupando de todas las cámaras...

El primer puerto precioso, la Gallina buen estreno tanto la subida que ha dejado eso en 15 tios como la bajada, con la petada de Froome y los cortes bajando, luego el Katusha y el Movistar han hecho un poco el canelo porque tirando fuerte Dumo hubiera sufrido mucho mas. La subida final muy entretenida también entre Aru y Dumo, el primero el mas fuerte de largo y favorito a partir de hoy, Dumo confirmándose y ya debería ser considerado favorito el año que viene dependiendo del recorrido de lo que corra.

Purito mejor de lo esperado, gran ayuda el +5 de Mureno, Nieve bien en una de estas etapas que le gustan tanto para lucirse, Majka como siempre un paso por debajo de los primeros, Meintjes progresa adecuadamente y Chaves parece que también con el tema del paso de los días, decepcionante Pozzovivo y Elissonde que da toda la sensación de haber tocado techo, Jose leyó no se donde que lo de su estatura o constitución física podría llegar a ser un problema para progresar. Rosa a lo suyo, veremos si es algo solido o que lo echas en agua y se disuelve en polvo blanco.

Duarte que? vaya tío mas vago y parece que esta en una forma pésima, a ver si hace algo, Rodolfo Torres ha estado muy bien hoy después de unos días enfermo, puede disputar etapas en fuga a este nivel.

Verona... psé, ha dicho que en la Gallina estaba ya tururú, le han sobrado 60 km ni mas ni menos...
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor david008 » Jue 03 Sep, 2015 01:14:47 am

Hombre Jini si eres un periodista cuentas las cosas como son, si eres un mandado como CdA cuentas lo que te interesa. Periodistas hay pocos y mandados muchos. Lo peor de CdA es que vaya dando lecciones, el discursito de hoy ha sido lamentable. Bien calladito estaba después con el atropello de Paulinho.

La etapa muy buena, digna de ser la reina de una GV. Eso si, kilometraje muy bajo. El ciclismo cambia mucho cuando las etapas son de fondo y las GV deberían de ser ganadas por fondistas.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor pau99 » Jue 03 Sep, 2015 11:08:21 am

david008 escribió:Hombre Jini si eres un periodista cuentas las cosas como son, si eres un mandado como CdA cuentas lo que te interesa. Periodistas hay pocos y mandados muchos. Lo peor de CdA es que vaya dando lecciones, el discursito de hoy ha sido lamentable. Bien calladito estaba después con el atropello de Paulinho.

La etapa muy buena, digna de ser la reina de una GV. Eso si, kilometraje muy bajo. El ciclismo cambia mucho cuando las etapas son de fondo y las GV deberían de ser ganadas por fondistas.

Ha quedado de pena, tanto discursito y después en toda la frente XD a veces sería mejor que no opinase tanto, ayer fue bastante ridículo.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor SergioO9 » Lun 07 Sep, 2015 19:22:23 pm

Mas lamentable que la etapa de Val Martello del Giro 2013.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor Jini19 » Lun 07 Sep, 2015 22:05:50 pm

Aru versión antigua de Nibali cuando ponía a su equipo a tirar para que no le atacasen el dia que iba atufado (aunque al final no iría tan mal para acabar como acabó en territorio Purito) :lol: Muy bien Landa tras el pesimo inicio de Vuelta. Se le ve bastante fino ahora mismo, no tanto como decían en la retransmisión... pero se le ve bien. Y hablando donde tiene que hablar, no con las tonterías con las que se estaba andando la primera semana.

Todo de cara para Dumoulin pero estando toda la Vuelta ahi arriba igual no le acaba saliendo la CRI que todos esperamos. Me acuerdo de Wiggins ¿2011? que parecía que iba arrasar y al final llegó por detrás de Froome. Creo que apenas le metio minuto y medio a un tío como Cobo en casi 50 kilómetros (Purito es cierto que se dejó hasta el apellido :lol: ). Va a estar interesante. A ver los Astana en la 3ª semana que en las dos anteriores GV cargaron pero bien las pilas. Y Majka que así a lo tonto está también metido en el ajo y en principio es mejor croner que los otros dos (el problema es que la diferencia con Dumoulin es bastante pequeña).

Lo ideal sería que saliese líder el Holandes para ver si así podemos ver alguna emboscada en lo que queda, que es poco y le falta dureza, pero con la gente tan cascada y Tom casi sin apoyos serían muy interesantes esos últimos días.

Está siendo una Vuelta rara, de un nivel muy inferior al de las otras dos GV, pero al menos la lucha por la general está siendo interesante
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Luis » Mar 08 Sep, 2015 00:30:43 am

A mi no me parece nada interesante, es mas me parece que todo está muy condicionado al cagometro que tienen hoy en dia los ciclistas... no es posible que viendo la debilidad del otro dia de Dumo hoy hayan hecho el ridículo tan espantoso de dejarle vivo... cuando se suponia que tenian que dejarle a una buena distancia para evitar que les follase en la crono... pero no, actualmente se conforman con ataques pancarteros para pillar bonis y 20 seg o tonterias asi. Aunque me moleste que pena que no esté el mentiroso de Contador aqui porque ese seguro que si atacaria de lejos y trataria de poner contra las cuerdas al croner pero bueno parece que el ciclismo de ahora es conformarse con ataques a 800 mts de meta.
Imagen
Luis
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss

Notapor jiU71 » Mar 08 Sep, 2015 11:43:07 am

Lo de ayer lamentable. Si hace Valverde lo de Purito ya le habríamos crucificado. Y el murciano aún tendría como excusa que es un gañán. Pero Purito ayer no solo perdió la vuelta, si no que perdió el podium con un poco de suerte XD Y por desgracia aún les queda la etapa de la sierra de Madrid, que si quieren en la subida a Navacerrada (km. 30) pueden dejar a Dumoulin con Craddock y ya, con 3 primeras por delante. Pero se la jugarán en el temido Cotos (alabanza2)
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] VandenjiUk

Notapor kamikaze » Mar 08 Sep, 2015 14:49:03 pm

Yo espero muy poco de la ultima semana, crono a parte. El recorrido me parece bastante paja...hay puertos pero muy mal colocados. En Cercedilla (la etapa que dice Hugo) todavia pueden hacer algo, terreno tienen pero si se dan caña desde lejos. Si se esperan a Cotos poco van a hacer. Y eso hoy en dia es mucho pedir. Seguramente se conformaran con hacer algun ataque de peseta en alguna de las etapas de media montaña que quedan, ataques de estos de dos kms al alto, y luego a decir que se ha intentado, pero que Dumoulin se ha defendido bien.
Las Vueltas siempre suelen tener cosas de estas, gente que no contaba de primeras ni para hacer top five y luego te terminan si no ganando, dandote el susto. Los Horner, Aitor Gonzalez, Froome el año de Cobo, el propio Cobo, NOZAL JAJAJAJAJAJA... (bomberos muchos de ellos si no todos. Podriamos hacer un ranking de bomberazos en los ultimos 15 años de Vuelta, seria la risa).
Y ayer lo que habeis comentado. Pasando los kilometros sin hacer nada, como sudando de que cada kilometro que pasaba Dumo se acercase mas a la victoria. Espero que en la crono les de pal pelo, para mi ya es el favorito claro. Que ademas me esta cayendo bien el tio. Me la juego a un podio Dumo-Aru-Majka (que apenas le ha dado el aire, pero ahi esta) en Madrid (first)
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor Lamor » Mar 08 Sep, 2015 15:34:20 pm

jiU71 escribió:Lo de ayer lamentable. Si hace Valverde lo de Purito ya le habríamos crucificado. Y el murciano aún tendría como excusa que es un gañán. Pero Purito ayer no solo perdió la vuelta, si no que perdió el podium con un poco de suerte XD Y por desgracia aún les queda la etapa de la sierra de Madrid, que si quieren en la subida a Navacerrada (km. 30) pueden dejar a Dumoulin con Craddock y ya, con 3 primeras por delante. Pero se la jugarán en el temido Cotos (alabanza2)

Veo a Dumo atacándoles en el llano de Cotos de 10km riéndose de ellos XD XD XD

Aun les quedarán los últimos 2km de Morcuera y procurar que no les pillase hasta Cotos... porque si les pilla no le sueltan ni de coña XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor SergioO9 » Mar 08 Sep, 2015 16:25:39 pm

La etapa mas peligrosa será la de la Riaza, si Dumo no se pone de líder incluso podría atacar ahí intentando sorprender, y si se pone de líder, se la podrían liar, he leído ya a varios decir que el terreno anterior a la Quesera se puede hacer muy duro. Y si Dumo ataca antes de Avila o en el llano de Cotos, a ver que escalador gregario lo pilla.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor sanjo888 » Mié 09 Sep, 2015 01:57:12 am

Y purito que se quedara de nuevo a las puertas de ganar una GV
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor valverde300602 » Mié 09 Sep, 2015 02:59:40 am

La Vuelta se acaba mañana y a ver que pasa, de todas formas ver tanta igual y a un novato de las GV como Dumoulin ya da muestras del nivel "pancartero" y del ciclismo moderno y conformismo y cagometro que hay, en fin el recorrido no era grandioso pero daba para epica de gente de supuesta Elite (Joaquim, Aru) en definitiva las GVs este año a medio gas, como suele siendo habitual
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde

Notapor Jini19 » Mié 09 Sep, 2015 17:52:21 pm

A este paso vemos a Degenkolb preparando el sprint para Dumoulin en la última etapa :mrgreen:

Vaya final de carrera. Justo lo que pedía antes de la CRI :P A ver si hay suerte y se la lleva Fabio que para mi es el que más se la merece de todos. Será jodido en cualquier caso, yo creo que Ávila incluso le viene mejor a Tom. Sólo faltaba en Astana que Aru perdiese la Vuelta por aquella victoria de Landa :lol:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ciclista