No sin mi bici

Carreras .HC, .1, .2 - 2015

Aqui hablaremos de todo lo relacionado con este maravilloso deporte

Moderador: Colaboradores de Ciclismo

Re: Carreras .HC, .1, .2 - 2015

Notapor SergioO9 » Mié 25 Mar, 2015 23:49:18 pm

Nedvied escribió:
SergioO9 escribió:Y que mas podría haber hecho? sin la ayuda de Van Baarle para cazar, le remataban porque lanzaba a Theuns...

Es que para eso mejor que gane el que ha atacado que no uno de los que te chupa rueda...

Atacar en los muros finales en vez de esperar al sprint?

Hablaba solo del final, solo he visto el final y el último tramo de pavé de reojo y no me acuerdo que ha pasado ahí.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Goobie » Mié 25 Mar, 2015 23:53:04 pm

De todas formas, mejor hacer tu el esfuerzo y que al menos tengas la opción de que te rematen... que no se te escape ya directamente la opción de ganar...
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor SergioO9 » Jue 26 Mar, 2015 00:02:24 am

Goobie escribió:De todas formas, mejor hacer tu el esfuerzo y que al menos tengas la opción de que te rematen... que no se te escape ya directamente la opción de ganar...

Stannard en Omloop no tenía opción, le ganaba un Etixx o le ganaba otro, pero Michal hoy tenía a alguien de otro equipo que se ha intentado aprovechar, porque no se critica a Van Baarle por eso? quizás era la única forma que tenía de ganar, pero Michal no tiene porque llevarlo a rueda.

Eso llegando los 4 al final, con 2 de un equipo que lo han hecho bien, no se si Michal podría haberse ido antes, se podrían haber organizado contra el también
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor Sergi77 » Jue 26 Mar, 2015 00:15:48 am

Una vez llegan juntos a los 5kms finales ya está cantado el final, y solo faltaba ver si ganaba Theuns o Wallays. También era previsible que Van Baarle no diera ningún relevo a todo un campeón del mundo. Luego que Kwi no tire tampoco me parece de pardillo, iba a quedar ultimo o penúltimo en caso de atrapar a Wallays. El problema ha sido no atacar antes, pero vaya es un ciclista que no está centrado en las clasicas de pavé, pelea por generales y clasicas de ardenas, no creo que fuera su gran objetivo, bastante bien lo ha hecho terminando tan adelante. Pensaba que venia a hacer kms.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor vives24 » Jue 26 Mar, 2015 10:30:55 am

SergioO9 escribió:
Goobie escribió:De todas formas, mejor hacer tu el esfuerzo y que al menos tengas la opción de que te rematen... que no se te escape ya directamente la opción de ganar...

Stannard en Omloop no tenía opción, le ganaba un Etixx o le ganaba otro, pero Michal hoy tenía a alguien de otro equipo que se ha intentado aprovechar, porque no se critica a Van Baarle por eso? quizás era la única forma que tenía de ganar, pero Michal no tiene porque llevarlo a rueda.

Eso llegando los 4 al final, con 2 de un equipo que lo han hecho bien, no se si Michal podría haberse ido antes, se podrían haber organizado contra el también

Se critica a kiwi porque es el campeón del mundo, es normal que deba ser el quien tome la resposablididad o demuestrra más categoria. Almenos que no llore por twitter, porque todo el mundo hubiese hecho como Van Baarle si tu compi es el CM. Kiwi tampoco ha hecho ninguna intención de perseguir.
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor aitorito » Jue 26 Mar, 2015 11:57:29 am

Es muy facil

Oye Dylan, sales tu a por Theuns si ataca y yo a tu rueda, y salgo yo y tu a rueda dr mi si lo hace Wallays y nos aseguramos disputar al menos el sprint los dos

Si no hay comunicacion ni entendimiento mal van

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor SergioO9 » Jue 26 Mar, 2015 12:56:17 pm

vives24 escribió:
SergioO9 escribió:

Se critica a kiwi porque es el campeón del mundo, es normal que deba ser el quien tome la resposablididad o demuestrra más categoria. Almenos que no llore por twitter, porque todo el mundo hubiese hecho como Van Baarle si tu compi es el CM. Kiwi tampoco ha hecho ninguna intención de perseguir.

O desde otro punto de vista. Colaboras con el campeón del mundo y ganas algo en tu puta vida o no haces nada y no ganas nada, mientras tu compi ya ha ganado un mundial.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor david008 » Jue 26 Mar, 2015 13:12:54 pm

Ademas a Kwiatkowski ganar o no Dwars al final no le supone practicamente nada, es CM y va a ganar carreras mucho mas importantes. El otro sin embargo no es nadie por ahora y ganar esa carrera es un gran empujon para el. Si espera que le lleven hasta la meta...
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Fonchu » Jue 26 Mar, 2015 13:52:38 pm

Van Baarle el año pasado le mojó la oreja al mismo Kwiat en el Tour of Britain. Además que la victoria se confirmó tras unas declaraciones muy desafortunadas de Kwiat, menospreciando a Van Baarle para la crono y dando por hecho que le iba a recuperar los 19 segundos...

A Kwiat hay veces que le pierde la boca. No llega al nivel de Majka, pero vaya, debe saber medir sus declaraciones a veces.
Imagen
Imagen
Imagen
Fonchu

Nombre TCV: [NOR] Edvald Fon. Hagen
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor vives24 » Vie 27 Mar, 2015 00:08:00 am

Fonchu escribió:Van Baarle el año pasado le mojó la oreja al mismo Kwiat en el Tour of Britain. Además que la victoria se confirmó tras unas declaraciones muy desafortunadas de Kwiat, menospreciando a Van Baarle para la crono y dando por hecho que le iba a recuperar los 19 segundos...

A Kwiat hay veces que le pierde la boca. No llega al nivel de Majka, pero vaya, debe saber medir sus declaraciones a veces.

Putos polacos, se pasan con el vodka en la adolescencia y luega pasa lo que pasa... XD Y lo digo por experiencia
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo

Notapor Nedvied » Vie 27 Mar, 2015 00:41:40 am

Lo que yo creo que hace mal Van Baarle es no atacar él mismo antes, en el -4 o el -3... la estrategia de Topsport parecia clara, y si arrancaba Kiwi iba a salir Theuns y wallays con Van Baarle... quiza si Dylan ataca antes, igual se elimina a dos (Kiwi + Theuns) y se lo puede jugar con Wallays. Lo que, desde mi punto de vista, está clarisimo es, una vez llegado a la situación que ataca Wallays dentro del ultimo km... vamos, es ingenuo pensar que Van Baarle va a cerrar el hueco y luego encima va a ganar el sprint con Theuns, etc... la única opción que tenia es que otro cerrara el hueco, él seguir y a ver que pasaba...
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor fyeste » Jue 02 Abr, 2015 22:10:58 pm

Vaya corredor Kristoff. 9 victorias lleva a estas alturas de temporada. Digno sucesor del Toro.
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Vie 03 Abr, 2015 01:06:47 am

fyeste escribió:Vaya corredor Kristoff. 9 victorias lleva a estas alturas de temporada. Digno sucesor del Toro.

A ver si la 10ma cae este domingo.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor Picco » Vie 03 Abr, 2015 12:59:03 pm

La verdad que la superioridad que demuestra Kristoff es brutal. En etapas que son totalmente llanas se puede encontrar rivales (Greipel, Cav..), pero en etapas que no son llanas totalmente... es el rey, no tiene rival. Si tiene que atacar e irse con un grupo hasta final de carrera lo hace, si tiene que esperar al sprint final lo hace... Y si no gana, se queda muy cerca.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov

Notapor aitorito » Vie 03 Abr, 2015 16:53:22 pm

que exagerados, simplemente ha tenido rivales bastante inferiores, Greipel no se la levanto por milimetros, quizas la victoria de mas nivel de rivales fue la de Niza?¿ y ni Nacer esta bien, ni Sagan esta bien, ni Greipel es el que era, Guardini? pues bueno, es Guardini, pero no top, Viviani lo mismo...

no se, personalmente le veo peor que el año pasado pero con mejores resultados, por participacion y por como se ha dado la carrera, lo tengo clarisimo, ya veremos el domingo que es la prueba del algodon, le veo bastante mejor para Paris Roubaix que para Flandes, como a Degenkolb... pero vamos, que el año pasado fue el mejor subiendo Paterberg de los "mortales" (Cance, Sep y quizas Greg aparte) y este año no le veo al mismo nivel, ya veremos si me hace un zas o no, pero si se lleva algo de Flandes (quizas la victoria?¿) apuesto que sera por llegada "masiva", de 15 tios, de 20 o de los que sean, no como el año pasado que se gano ser el 5º echandole cojones, ya veremos

pero vamos, que yo al menos ni de coña le considero el rey (de hecho no le veo mejor que a Degenkolb y no me parece ningun putisimo capo), aun le queda mucho que hacer por parecerse al Sagan bueno, que ese si que se iba si se tenia que ir o atacaba aunque luego no rascase, o ni que fuese el Boonen de 24-25-26 años, ese si era EL REY con mayusculas

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor fyeste » Vie 03 Abr, 2015 18:39:08 pm

Vaya pajas te montas aitor :lol: :lol:

Acaba de empezar como quien dice, como absoluto líder de un equipo (empezó a asomar la cabeza hace 2 años mas o menos), y ya lleva una MSR (y un 2º al año siguiente, casi ná), 2 etapas en el Tour, una Vattenfall, victorias en Niza y Suiza... Es un corredor completisimo, pero está claro que le queda por demostrar para setr considerado un "histórico". Pero de momento, ya tiene 1 monumento más que "el Sagan bueno"

Yo no digo que vaya a ser un megacrack, pero me gusta mucho su irrupción y su manera de conseguir victorias en diferentes terrenos.
Imagen
fyeste

Notapor aitorito » Vie 03 Abr, 2015 22:02:22 pm

A mi me gusta mucho Kristoff, pero seamos claros, ultimamente la MSR es quizas el Monumento mas barato (aunque si se comparan con algunas ediciones de Lombardia...), a mi la verdad no me convence con eso (de hecho la victoria de Degenkolb ahi siendo sinceros, no me parece la mas destacada aunque por palmares lo sea, tengo en mas valor el 2o en PR que esa victoria sin ninguna duda, opinion personal eh xD)

Sera que le tengo mania a la MSR y por eso no la tengo en mucha estima aun siendo Monumento

Pero a lo que iba, que a mi Kristoff me parece un corredorazo y le echa muchas pelotas (como el otro dia que iba fundido y hasta pudo ganar perfectamente en San Remo), pero creo que le falta bastante aun

Basicamente el comentario iba por lo de que es el rey XD que para mi no es rey de nada y simplemente lo queria plasmar por aqui vaya XD XD pero que sin mas, cada uno tiene su opinion

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Sab 04 Abr, 2015 00:00:27 am

Aitorito se perdio el ultimo Tour de Flandes.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor fyeste » Sab 04 Abr, 2015 01:05:10 am

Pero de donde te has sacado lo del rey XD
Imagen
fyeste

Notapor aitorito » Sab 04 Abr, 2015 01:40:22 am

De picco joder XD comenta que en etapas que no sin llanas es el rey, y precisamente ha ganado mas en llanas que no llanas este año :P

De la chorrada de david ni comento, creo que deberias leer los mensajes antes de hablar porque precisamente digo que fue el que mejor subio tras Greg, Sep y Cance el definitivo Paterberg y que le echo cojones, de ahi que diga que este año no le veo como el pasado de fuerte para Flandes y que por tanto le veo mucho mejor en PR, pero vamos, tu a tu rollo que la verdad que me la suda bastante que me intentes dejar mal o algo XD

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor valverde300602 » Sab 04 Abr, 2015 03:07:19 am

Pues si Flandes la gana Kristoff, una de dos, se han caido Thomas, Stybar, Sep, Greg, Niki, Sagan o le han hecho la carrera a Kristoff en bandeja, xq terreno hay para reventarle y sobre todo al gales y al checo se les ve sobrados
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde

Notapor david008 » Sab 04 Abr, 2015 08:37:12 am

Yo no te estoy intentando dejar en ridículo. Si viste la carrera entonces no se por que no va a poder hacerlo de nuevo cuando lleva mucha mejor temporada, en el adoquín sobretodo pero también en general. De todos a los que se da por favoritos, el único que ha demostrado mas nivel en el Tour de Flandes es Vanmarcke. E3 estuvo muy entretenida, pero son 50 kms menos que es donde reside la virtud de Kristoff.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor fyeste » Dom 05 Abr, 2015 21:01:47 pm

fyeste escribió:ya tiene 1 monumento más que "el Sagan bueno".

Dos más. :mrgreen:
Imagen
fyeste

Notapor rn96 » Mié 15 Abr, 2015 17:28:59 pm

BMC dando una masterclass de ciclismo en Brabantse Pijl ganando con Ben Hermans, enseñando como jugar las bazas a la perfección
Imagen
Imagen
rn96
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] Lärs Anderboom

Notapor jc_cavendish » Mié 15 Abr, 2015 17:39:59 pm

Les han pegado una mareada a los Orica que no sabian que hacer, carreron de BMC.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor Picco » Mié 15 Abr, 2015 20:18:52 pm

jc_cavendish escribió:Les han pegado una mareada a los Orica que no sabian que hacer, carreron de BMC.

Los compañeros de Matthews no eran los mas apropiados para arroparle, pienso. Eso sí, genial estrategia de BMC también, si.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov

Notapor pau99 » Mar 21 Abr, 2015 11:57:32 am

Como puede ser que el Trentino no tenga cobertura televisiva...? :? Corredores de nivel y buen recorrido, eso sí en Eurosport darán el Tour de Croacia....
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani

Notapor david008 » Mar 21 Abr, 2015 13:10:11 pm

pau99 escribió:Como puede ser que el Trentino no tenga cobertura televisiva...? :? Corredores de nivel y buen recorrido, eso sí en Eurosport darán el Tour de Croacia....

Porque corre Sky. El resto... De todos modos el problema supongo que esta en que la carrera no tiene retransmisión. Otros años la han dado.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Beli » Mar 21 Abr, 2015 16:02:34 pm

Para no correr no corre ni Lampre... :roll:
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor nelsonmr » Mié 22 Abr, 2015 09:33:01 am

pau99 escribió:Como puede ser que el Trentino no tenga cobertura televisiva...? :? Corredores de nivel y buen recorrido, eso sí en Eurosport darán el Tour de Croacia....

Y el tour de azerbaiyan :mrgreen:
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ciclista