No sin mi bici

Carreras .HC, .1, .2 - 2015

Aqui hablaremos de todo lo relacionado con este maravilloso deporte

Moderador: Colaboradores de Ciclismo

Re: Carreras .HC, .1, .2 - 2015

Notapor SergioO9 » Sab 21 Feb, 2015 21:00:13 pm

Sin duda ha molado XD
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor jc_cavendish » Sab 28 Feb, 2015 17:43:53 pm

Que buena la de Stannard aguantando los 3 Etixx :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor pau99 » Sab 28 Feb, 2015 17:46:19 pm

XD XD XD me parece que les caerá bronca hoy...que grande Stannard, cuándo ha atacado y ha destrozado a dos del Ettix se ha visto que el tío iba bastante sobrao :mrgreen:
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor jc_cavendish » Sab 28 Feb, 2015 17:50:45 pm

pau99 escribió:XD XD XD me parece que les caerá bronca hoy...que grande Stannard, cuándo ha atacado y ha destrozado a dos del Ettix se ha visto que el tío iba bastante sobrao :mrgreen:

Es que Boonen no debio atacar, debieron haber lanzado a Terpstra que si luego pasaba lo que pasaba pues Boonen remataba mejor al sprint a Stannard
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor aitorito » Sab 28 Feb, 2015 17:52:42 pm

Que ridiculo, de verdad

No entiendo como han podido llevar en la sillita de la reina a un tio durante 40kms quemandose los 3 y el tocandoselos a dos manos, ademas es que Vanmarcke lo habia reventado en su ataque (al que han respondido sobrados Niki y Boonen, que iban a cola del grupillo y han remontado en nada), si lo llegan a atacar a 20kms no gana...

En conclusion, que Vanmarcke les ha jodido la tactica a los Etixx, porque con 20" no se podian arriesgar mucho, asi que Stannard gana gracias a el :twisted:

En fin, tan solo decir que Vanmarcke es un puto amo, pero muy puto amo y que Boonen sigue muy vivo digan lo que digan año tras año

PD: y Niki lanzando el sprint desde Cuenca tmb... es que vaya esperpento

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Roku » Sab 28 Feb, 2015 18:10:43 pm

En esto se resume la carrera

Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Rol TCV: Croner

Notapor SergioO9 » Sab 28 Feb, 2015 18:59:10 pm

El principal error es que Stannard ha sido el líder del Etixx durante 40 km, que lo han llevado comodisimo, sin atacarle en los tramos de pavé que es donde se hace daño y los 3 quick step relevando, si Boonen era el líder podría haberse quedado a rueda de Stannard todo el rato y llegar igual de descansado al final.

Y lo de Vandenbergh saliendo a por Niki de enajenado total, luego Niki ha puesto su victoria al servicio del humor lanzandole el sprint a Stannard.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor Fonchu » Sab 28 Feb, 2015 21:02:29 pm

Stannard gana aún esprintando con ese par de huevos (aplauso) (aplauso)

Lo de Vanmarcke hoy ha sido de muy mala suerte, en el momento clave va y pincha. Lo del puto amo sí, muy bonito, pero el tío lleva sin ganar algo importante (sin contar las victorias de Noruega y Canadá) ¿tres años? Vaya es que puede ser que la última victoria suya en una clásica fuera aquí en 2012... Tiene que empezar a rematar ya... y ¿Boonen? vamos no me jodas, parece un juvenil...

Otro que debe andar mosqueado es Štybar. Su táctica era clara, pegado a Greg, pero estoy seguro que hoy era el más fuerte de Omega. Solo hay que ver como iba cuando Vanmarcke ha atacado y se han ido los tres, le faltaba silbar. Error suyo de colocación cuando se hace el corte importante... no se donde andaba...

En resumen buena primera carrera de piedras.
Imagen
Imagen
Imagen
Fonchu

Nombre TCV: [NOR] Edvald Fon. Hagen
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor nelsonmr » Sab 28 Feb, 2015 21:20:13 pm

Por cierto, alguna pagina para ver carreras?? Hoy me he metido a ver y Sportlemon esta en investigación criminal por parte de la policía de Londres, y TDP en la web estaba dando rugby :|
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor fyeste » Sab 28 Feb, 2015 21:28:03 pm

Pues la omloop la han dado en directo por rtve.
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor nelsonmr » Sab 28 Feb, 2015 21:31:42 pm

Pues yo a falta de 20 o 15, me metia en la web y me ponían rugby :cabezazo:
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug

Notapor Beli » Sab 28 Feb, 2015 21:56:52 pm

Había que entrar en el apartado de deportes.

Esta noche la repiten.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor bikervictor » Sab 28 Feb, 2015 21:57:02 pm

nelsonmr escribió:Por cierto, alguna pagina para ver carreras?? Hoy me he metido a ver y Sportlemon esta en investigación criminal por parte de la policía de Londres, y TDP en la web estaba dando rugby :|

https://www.procyclinglive.com/livestream/
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor aitorito » Sab 28 Feb, 2015 22:06:27 pm

Fonchu escribió:Stannard gana aún esprintando con ese par de huevos (aplauso) (aplauso)

Lo de Vanmarcke hoy ha sido de muy mala suerte, en el momento clave va y pincha. Lo del puto amo sí, muy bonito, pero el tío lleva sin ganar algo importante (sin contar las victorias de Noruega y Canadá) ¿tres años? Vaya es que puede ser que la última victoria suya en una clásica fuera aquí en 2012... Tiene que empezar a rematar ya... y ¿Boonen? vamos no me jodas, parece un juvenil...

Otro que debe andar mosqueado es Štybar. Su táctica era clara, pegado a Greg, pero estoy seguro que hoy era el más fuerte de Omega. Solo hay que ver como iba cuando Vanmarcke ha atacado y se han ido los tres, le faltaba silbar. Error suyo de colocación cuando se hace el corte importante... no se donde andaba...

En resumen buena primera carrera de piedras.

Pero vamos a ver, Vanmarcke solo lleva un año aspirando a ganar piedras... Ni que fuese un jodido segundon, aparece en Omloop, pero no es hasta Roubaix 2013 cuando se le empieza a tener en cuenta, habra dejado de rematar 3-4 carreras?¿ es que solo se le puede pedir que gane, como a Greg, es que es un tio que le echa bastantes pelotas, en mi opinion este año va a demostrar que es el pedrero con los cojones como el caballo de Espartero... Ya ha empalmado etapa del Tour y Omloop siendo el corredor mas fuerte y liandola desde lejos y en ambas fuera por caida/pinchazo, y aunque tiene otra oportunidad en el Tour este año, solo tiene realmente 5 carreras donde destacar, va a ir a por todas y espero que su combatividad se lleve premio, mas que el no hay nadie que tenga ganas de ganar... No es que no sepa rematar, simplemente ha habido siempre alguien mas fuerte... Yo no creo que sea tan grave el no ganar, repito que solo lleva un año como estrella y este año acaba de empezar...

Respecto a Stybar, aparte de que es un corredor que me encanta, este si que tiene delito, un tio con su calidad y sus piernas y que tiene menos sangre que la hostia... Donde esta su raza en la carretera? Lleva un año desaprovechado, y es un tio que ni aparece (porque siempre anda a su bola), ni se mueve casi, no se si seran ordenes o es que corre asi las piedras por inercia, pero me desquicia, en serio, el corredor de Etixx con mas clase y el mas desaprovechado, a ver si aprende un poco de Terpstra y se le pega la ambicion del holandes porque vaya tela con el checo

Aun y asi, creo que la gran culpa es de Lefevre, hoy porque se ha encontrado con un 3vs1 sin querer (y aun asi mira lo que ha hecho), pero es que sus piedras son mierda pura y dura estos ultimos años. Aun recuerdo el año pasado mandando a Stijn por delante en todas las puñeteras carreras (incluida Flandes...) teniendo semejante gente ahi cuando las carreras estaban medio rotas. No tiene ni idea de gestionar semejante equipazo

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor jc_cavendish » Sab 28 Feb, 2015 22:31:12 pm

Aitor es que hoy Stybar iba frenado por su equipo, como sea el quien va en ese grupeto de cabeza, se llevaba la victoria. Al menos no habria hecho el esperpento que hizo Terpstra en los ultimos mts.

La falla fue toda de Lefevre, y mira que no es la primera, años anteriores se han liado varias carreras por gestionar mal a cada ciclista, recuerdo un Chavanel en cabeza de alguna clasica grande, teniendo que esperar por Boonen y al final gana otro (Quiza la de ronde que gana nuyens?) pareciera que al tener tanto de donde agarrar para los adoquines, se agobian y no saben que hacer en algunas ocasiones, es que lo de hoy es vergonzoso, si habian 2 que debian desgastar con ataques a Stannard eran Stijn y Niki, para que Boonen se lo tragara en los ultimos mts sino lograban despegarsele. Pero mandar al ataque a Tom, para que el "remate" al sprint lo haga Terpstra es de pena.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor aitorito » Sab 28 Feb, 2015 23:09:13 pm

Si si, por eso digo, hoy el fallo de Zdenek es que no esta donde debia estar, y no es la primera vez ni sera la ultima, por como iba la carrera lo mas normal es que hubiese sido un 4vs1 o un 4vs0, porque Greg se abrio de patas y Stannard tmb (a Sep no lo cuento que pincho), hoy Etixx tenia a 4 de los 5 corredores mas fuertes del dia

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Beli » Dom 01 Mar, 2015 01:00:21 am

Yo creo que el ataque de Boonen es para ganar a Terpstra. La actuación lógica es que el mejor rodador ( el holandés) fuese el primero en atacar para desgastar lo máximo a Stannard, y si este le Canadá rematar con Vandebergh ( si estaba lejos de meta) o al sprint con Boonen

Pero es que la relación es del todo menos buena, uno atacando antes para no dejar a su compañero y el otro sprintando pronto y mal para fastiadiar a Boonen.

Al final el británico !es ha meado por menospreciarlo.

Y el bonustrack ha sido el secante de vanderbergh a terpstra, un 10...

Pd: vanmarcke es un burro y deseo que gane Flandes.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor valverde_23 » Jue 05 Mar, 2015 11:51:18 am

Pues ayer en Le Samyn les volvio a pasar lo mismo a los Etixx, esta vez fue Boeckmans quien batio a Meersman tras un trabajo de 3 tios en los ultimos 10kms.
Menos mal que Cav les salvo el culo en Kuurne
valverde_23
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Luis Torres
Equipo TCV: AIG

Notapor SergioO9 » Sab 07 Mar, 2015 17:10:45 pm

STRADE BIANCHE ES LO PUTO MEJOR, JODER YA

Vaya hachazo de Greg y Stybar reportándose para el Olimpo del ciclismo
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor Jini19 » Sab 07 Mar, 2015 17:21:03 pm

Que preciosidad de carrera. Mira que cuando se han ido Valverde-Sagan-Stybar el que peor piernas me parecia llevar era Stybar pero conforme iba pasando la carrera como ha cambiado la cosa.

- La petada de Sagan tremenda
- A Cance en ningún momento se le ha visto muy fino la verdad :(
- Vanmarcke es un derrochador de fuerzas puro (derroches algunos muy tontos pero aun asi es un tio al que mola ver en acción :lol: ). Otro que ha petado pero bien xD
- Valverde pese a no ganar me ha gustado mucho como ha corrido hoy.
- Van Avermaet: menuda sorpresa el hachazo que ha pegado al final. Yo pensaba que iba casi tan pajarito como Vanmarcke pero buff
- Y Stybar que decir. Totalmente merecida la victoria

Lo mejor poder verla por tdp por fin :D (pese a que los comentarios le pongan a uno negro porque confundirte con algún nombre, favorito,... puede ser pero ser incapaz de enterarte de lo que estas viendo como cuando decia que Vanmarcke estaba llegando al grupo de Cancellara, Oss,... es tremendo >_<)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor SergioO9 » Sab 07 Mar, 2015 17:41:02 pm

Pensaba que lo de Sagan era algun problema mecanico... me negaba a creer que fuera petada, pero lo ha sido... vaya incertidumbre vamos a tener con Sagan de ahora en adelante, que si acabado, que si cuesta abajo, que si aun es joven...

El carrerón de los 4 de delante ha sido descomunal, Vanmarcke, Greg y Stybar apuntan a duelo estelar en las piedras con muros, Cancellara aún puede llegar bien, está claro, yo creo que este año aún tendrá nivel de campeonisimo.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor jc_cavendish » Sab 07 Mar, 2015 17:57:15 pm

La ambicion y ganas de triunfo de Sep no se pueden discutir, vaya muchacho mas peleon, quiza le falte un poco regularse y ahorrar un poco de energia sobre el final y remate de las carreras.

Stybar y Avermaet geniales, lo de Valverde no se, pero cuando le vi con esos 2 todo el rato en cabeza, me temia lo que finalmente paso, que al final le iban a pillar o mal ubicado o sin fuerzas y le iban a quitar la victoria.

Oss no se donde habra salido y como ha quedado en ese corte delantero, pero lo que hizo hoy estuvo perfecto, fue el que dio caza al trio de cabeza (Sagan, Stybar, Valverde), y la labor de desgaste que hizo para seleccionar el grupo y dejar a Greg delante, fue genial.

Sagan, es que se quedo parado, yo apenas le vi que bajo el ritmo, le vi la cara y vaya como iba sufriendo, a ver si en 15 dias ya esta a tope.

Cancellara...hubo un momento que estaban cerca de los 4 de cabeza, pero ya se le veia que no tenia fuerzas para seguirles el ritmo, entro al ultimo km con rosa y oss y paso del top 5, no me esperaba que el grupo principal estuviera tan cerca, al final entra 19°, pero bueno, este es otro que si o si se le vera al frente en las proximas semanas.

Strade es de lo mejor del año, han dado este año el paso a .hc, van muy bien. pero no deberian tardar en volverla WT, vamos es que Quebec, Montreal, E3, Gent y alguna otra, no dan ni la mitad de espectaculo de lo que da la Eroica.

PD: Los etixx que sigan corriendo en grupos de 1, que lo hacen mejor que cuando son 3 o 4 (ups)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor piterdex » Sab 07 Mar, 2015 21:04:47 pm

Yo creo que meterle pinganillo a esta carrera sería pegarse un tiro en la cabeza. Espero que NUNCA sea WT :mrgreen:
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin

Notapor Fonchu » Mié 25 Mar, 2015 18:18:03 pm

Hoy Topsport le ha enseñado a Ettix como ganar una carrera cuando se está en superioridad XD
Imagen
Imagen
Imagen
Fonchu

Nombre TCV: [NOR] Edvald Fon. Hagen

Notapor jc_cavendish » Mié 25 Mar, 2015 19:00:19 pm

Y este chico Wallays suma otra clasica HC a su palmares, el año pasado ganando la Paris-Tours. Muy bien jugado por el Topsport.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Goobie » Mié 25 Mar, 2015 19:30:45 pm

Al correr de esta manera, Kwiatkowski ha demostrado ser un pardillo de primera XD

Muy mal... a qué ha esperado? a que Van Baarle le saque las castañas del fuego? :no:
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Vinters » Mié 25 Mar, 2015 19:44:59 pm

Y menuda la rajada que ha soltado por twitter XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger

Notapor vives24 » Mié 25 Mar, 2015 20:48:54 pm

Pero que espera? Si es el campeón del mundo, que el pobre Van Baarle le saque las castañas dle fuego...
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor SergioO9 » Mié 25 Mar, 2015 22:37:41 pm

Y que mas podría haber hecho? sin la ayuda de Van Baarle para cazar, le remataban porque lanzaba a Theuns...

Es que para eso mejor que gane el que ha atacado que no uno de los que te chupa rueda...
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor Nedvied » Mié 25 Mar, 2015 22:52:00 pm

SergioO9 escribió:Y que mas podría haber hecho? sin la ayuda de Van Baarle para cazar, le remataban porque lanzaba a Theuns...

Es que para eso mejor que gane el que ha atacado que no uno de los que te chupa rueda...

Atacar en los muros finales en vez de esperar al sprint?
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ciclista