Moderador: Colaboradores de Ciclismo
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor escribió:Muy bueno para estar al lado de Sagan en primavera... aunque necesita algún tío más que le arrope, a ver con qué nos sorprenden... (si no, seguirán quedándose cortos a mi parecer)
pau99 escribió:Alguien sabe algo de Egoitz García?
Goobie escribió:Antón al Dimension Data
kamikaze escribió:Goobie escribió:Antón al Dimension Data
A seguir aprendiendo por Africa. Que mediocre ha terminado siendo Igor...
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor escribió:Totalmente de acuerdo con Kami, más que falta de ambición creo que fue falta de seguridad en sí mismo... porque aquel año si no se cae a pie de Peña Cabarga a saber qué tal le hubiese ido... pero claro, se cayó y con él el corredor que tenía dentro...
kamikaze escribió:A mi el equipo me da igual. El problema de Anton es que no ha cumplido nada de lo que prometia por su absoluta falta de ambicion.
marquina1992 escribió:Empiezan los movimientos: Sagan a Asta el año que viene, al parecer se llevaria a unos cuantos con el (Gatto, Juraj, Baska, Kolar)
percibirá un salario muy bajo para un corredor de sus características, pero a cambio podrá optar a importantes retribuciones por objetivos.
Goobie escribió:Peter Sagan al Bora - Hansgrohe.
Parece que son los nuevos ricos del ciclismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado