No sin mi bici

Cóctel de Noticias

Aqui hablaremos de todo lo relacionado con este maravilloso deporte

Moderador: Colaboradores de Ciclismo

Cóctel de Noticias

Notapor alvaropino » Dom 28 Sep, 2008 11:21:42 am

Amstrong no podrá volver hasta Marzo

Según declaró ayer Pat McQuaid, presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Lance Armstrong no podrá correr de nuevo hasta marzo de 2009, porque antes se debería realizar un seguimiento de seis meses a los valores sanguíneos del norteamericano e incluirlos en el pasaporte biológico, única condición indispensable para que dispute el Tour de Francia del año que viene. El texano se ha topado con este inconveniente en sus planes, ya que pensaba volver en el Tour Down Under australiano, en enero.

Contador comienza a flirtear

Alberto Contador dio un paso más hacia su salida del Astaná, al asegurar en L'Équipe que "correr contra Armstrong sería motivante". Ahora, al interés del Katyusha y del Caisse d'Epargne, se ha unido el del H2O, un equipo de nueva creación para la próxima temporada, que estará dirigido por el ex ciclista Frederic Moncassin con un presupuesto de 5 millones de euros.

Bettini se retira

El italiano, visiblemente emocionado, comentó que había tenido tiempo para pensar y que paulatinamente la idea de la retirada fue creciendo en su cabeza. "He decidido, con toda serenidad, poner fin a mi carrera", dijo.

"El ciclismo me ha dado mucho y espero que yo le haya devuelto también algo, y no tengo idea de regresar", añadió entre lágrimas. "Estoy aquí para disparar por última vez y tengo la determinación de ir y luchar por otra victoria, como sea", comentó.

"Estoy seguro de que he tomado la decisión correcta. He pensado mucho en esto en los últimos días y no he notado nada que contradijera lo que estaba sintiendo", agregó.

Basso planear regresar en Japón

La suspensión que pesa sobre el italiano Ivan Basso concluirá el próximo 24 de octubre y sólo dos días después pretende participar en una carrera ciclista que tendrá lugar en Japón. Basso fue sancionado después de admitir su implicación en la denominada Operación Puerto, pero desde entonces ha entrenado duramente para volver a la competición en las mejores condiciones posibles.

Pese a que su calendario para 2009 todavía no está definido, Basso, incluido el año próximo en la formación del Liquigas, espera tomar parte en el Giro de Italia, que ya ganó en 2006 justo unos días antes de que su nombre apareciera en el dossier del escándalo de dopaje desvelado en España. Según informa su manager, Giovanni Lombardi, Basso ha reproducido fielmente las condiciones de vida de cuando era ciclista profesional, incluyendo etapas reales, como las del pasado Giro, para simular tiempos reales de carrera.
Imagen
alvaropino
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ESP] Alvaro Pino
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor El_Tempranillo » Dom 28 Sep, 2008 11:50:55 am

lo de Bettini lo acabo de leer en el periódico y me he quedado de una pieza... ojito no se retire siendo campeón del mundo..
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Superk » Dom 28 Sep, 2008 12:06:03 pm

Yo es que creo que si gana Bettini hoy, no se retira. Creo.

Contador lo que tiene que hacer es salir de ese equipo pero ya. Ya mismo.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Sergi69 » Dom 28 Sep, 2008 12:39:07 pm

Si gana hoy va a intentar el 4º de fijo
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor the_lancer » Dom 28 Sep, 2008 14:52:12 pm

por favor conta al equipo x no, diossssss espero que me escuchesssssss :x
Imagen
Imagen
the_lancer
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor El_Tempranillo » Dom 28 Sep, 2008 18:26:32 pm

Contador al Caisse :? ¿Tirará Valverde para él? :? Nu sé, nu sé... No creo que sea buena opción para Alberto...
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Sendo7 » Dom 28 Sep, 2008 18:45:35 pm

El_Tempranillo escribió:Contador al Caisse :? ¿Tirará Valverde para él? :? Nu sé, nu sé... No creo que sea buena opción para Alberto...

Valverde va a dejar el equipo... asique no sera mala opcion
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Takeshi Sendo

Notapor cbv31005 » Dom 28 Sep, 2008 21:56:58 pm

Antequera: "Hemos hecho el ridículo"

"A la vista está, al final hemos hecho el ridículo. Hemos ido bien durante toda la carrera, pero no hemos estado atento a las escapadas y habia que estar allí. Era el momento de jugársela", explicó Antequera.

El seleccionador español de ciclismo Paco Antequera calificó como "ridículo" la actuación española en el Mundial de ciclismo en ruta disputado en Varese, Italia, en el que italiano Alessandro Ballan se hizo con el maillot ''arco iris'' con un ataque cuando faltaban 20 kilómetros y al que sólo respondio Joaquin Rodríguez por parte del combinado nacional.

"A la vista está, al final hemos hecho el ridículo. Hemos ido bien durante toda la carrera, pero no hemos estado atento a las escapadas y habia que estar allí. Era el momento de jugársela", explicó Antequera.

El técnico español reconoció que estaba "decepcionado" porque las cosas no habían salido como se habían planeado y por la pasividad de los ciclistas españoles, que tuvieron problemas con la transmisión de los famosos ''pinganillos''.

"Me hace gracia los ''pinganillos'', los corredores tienen que tener decisión para ver la carrera. Si los ''pinganillos'' no van, ellos se la tienen que jugar. No hemos sabido responder a la táctica de los italianos, había que estar en ese grupo. Tenían que haber arrancado", se lamentó Antequera.

Y es que la habilidad de Bettini para actuar como freno mermó a los españoles, empeñados en marcar al doble campeón del mundo. "Por Bettini no se puede perder una carrera, no puedes esperar a que te lleven todo el día", indicó el técnico.

"Alguno ha fallado y no ha estado donde tenía que estar al final"

En cuanto a si acertó o no en la elección del equipo, el seleccionador reconoció que "a toro pasado es muy fácil decir si hubiera traído a éste o al otro". "Al final tienen que estar los que tienen que estar. Alguno nos ha fallado y no ha estado donde debía, pero no hay que darle más vueltas", explicó.

"Hay que quitarse el sombrero con Joaquim Rodríguez. Él y Gárate han estado geniales, de los demás no puedo decir lo mismo", apuntó Antequera, que finalizó refiriéndose a las hipotéticas posibilidades que hubiese tenido Valverde en un grupito como el que se formó con el ataque de Ballan.

Óscar Freire: "Hemos corrido mal"

El tricampeón del mundo Óscar Freire reconoció que la selección española corrió "mal" en el Mundial de ciclismo en ruta disputado en Varese, Italia, donde el italiano Alessandro Ballan se proclamó campeón del mundo tras rematar una escapada en la que Joaquim Rodríguez era la única baza española.

"Hemos corrido mal nosotros. Al final, si se iba una escapada con Cunego, Ballan y Rebellin tenía que estar Valverde, porque si no la iban a dejar marcharse", explicó el cántabro, que apuntó a que él "no podía estar toda la carrera" buscando meterse "en el grupo de cabeza".

Pero Freire no quiso cargar contra el murciano, sino que reconoció que la selección dirigida por Paco Antequera no supo desenvolverse en los últimos kilómetros. "Hemos hablado varias veces, pero no ha podido ser. Estaba fuerte y hemos desaprovechado esta oportunidad", apuntó el de Torrelavega.

"Han estado muy bien Gárate y ''Purito'' Rodríguez", concluyó Freire, que destacó el trabajo de los mismos corredores que el seleccionador Paco Antequera, pero que no fue suficiente para que el español se convirtiese en el primer ciclista en lograr cuatro títulos mundiales.
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor gaeklh » Dom 28 Sep, 2008 22:08:50 pm

Y por que no ha salido Freire, es muy facil criticar a los demas
gaeklh
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor cbv31005 » Dom 28 Sep, 2008 22:10:56 pm

Eso es lo que me ha molestado ami, que heche las culpas a Valverde cuando el fallo ha sido de toda la seleccion, bueno de casi toda.
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Pableras » Dom 28 Sep, 2008 22:13:37 pm

gaeklh escribió:Y por que no ha salido Freire, es muy facil criticar a los demas

Tal vez porque Freire era el que no tenia que atacar, porque se tenia que llegar al sprint con el si eso?
España tenia que haber hecho lo que ha hecho Belgica, que atacasen los importantes, pero dejar a Boonen con el resto de sprinters por si cazaban.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor gaeklh » Dom 28 Sep, 2008 22:14:44 pm

Pablotv escribió:
gaeklh escribió:Y por que no ha salido Freire, es muy facil criticar a los demas

Tal vez porque Freire era el que no tenia que atacar, porque se tenia que llegar al sprint con el si eso?
España tenia que haber hecho lo que ha hecho Belgica, que atacasen los importantes, pero dejar a Boonen con el resto de sprinters por si cazaban.

Pero es que Valverde tambien tenia su baza, llegar al ultimo "puerto" poca gente pero no tener que atacar el...
gaeklh
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor conta » Dom 28 Sep, 2008 22:18:31 pm

Valverde para mi la ha cagado. Para mí ha sido tácticamente nulo. ¿Porqué no salta por lo menos al grupo donde iba samuel? Igual tirando el asturiano habían hecho algo más. Freire bueno, tampoco esque tuviera que hacer mas que vigilar a Bettini y sprintar, aunque yo creo que tenia que haber ordenado a Mosquera, Luisle, Noval y Contador trabajar ALGO.

En general todos pésimos menos purito y Garate
Imagen
Imagen
Imagen
conta
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Alberkan Contalyev

Notapor Toti » Dom 28 Sep, 2008 22:22:07 pm

Pablotv escribió:

Si Freire espera ganar su 4º mundial a un sprint de un grupo grande (como queria hoy), lo tiene claro. Es casi imposible que llegue un sprint de un grupo numeroso siendo le recorrido como es. Hay mucho valiente y gente que el sprint no le vale. Tiene que empezar a aprender a atacar, ya que en este tipo de carreras es muy dificil ganar como él quiere.
Imagen
Imagen
Toti
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor the_lancer » Dom 28 Sep, 2008 23:01:36 pm

Kanijoh escribió:
El_Tempranillo escribió:Contador al Caisse :? ¿Tirará Valverde para él? :? Nu sé, nu sé... No creo que sea buena opción para Alberto...

????? a que equipo va?
Imagen
Imagen
the_lancer
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Mayo » Dom 28 Sep, 2008 23:09:32 pm

the_lancer escribió:
Kanijoh escribió:

????? a que equipo va?

He oido algo que al Chuvasqueros Paquito - Ponte uno y la vuelta a tomar por el cul***
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor Sendo7 » Lun 29 Sep, 2008 00:08:27 am

the_lancer escribió:
Kanijoh escribió:

????? a que equipo va?

se va en 2009 no este año... yo podria aguantar 1 añito contador porque ta claro que unzue ta un poco decepcionao con valverd desde la vuelta
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor cbv31005 » Mar 30 Sep, 2008 09:19:38 am

"Valverde no estuvo en el lugar que le correspondía"

Freire y Antequera reinciden en sus críticas al murciano

Si existe un corredor que queda peor parado que el resto tras el decepcionante Mundial que realizó España en Varese, es Alejandro Valverde. El murciano fue acusado por el (en teoría) líder del equipo, Óscar Freire, y el seleccionador nacional, Paco Antequera, de incumplir la táctica que se planificó en la reunión por la mañana, antes de la carrera: "Alejandro no estuvo en el lugar que le correspondía".

El domingo, daba la sensación de que Valverde marcaba a dos rivales: a Bettini y a Freire. Recibió órdenes expresas, que desoyó, del técnico y del propio Freire: "Si se iban por delante Rebellin, Ballan o Cunego, él tenía que salir detrás". El tricampeón llegó a empujarle en el sillín para que reaccionara y saltara del pelotón: "Valverde falló. Si se hubiera metido en la escapada podría haberla anulado y, si no, ganaba a los italianos en el sprint. Los dos juntos, con Bettini, no hacíamos nada. Él no debía estar ahí". Valverde contraatacó diciendo que "si Freire estaba para ganar", él "también". Y recordó un lance que se produjo a tres vueltas del final: "Me había colado, con Gárate y Purito, en una escapada muy buena junto a Bettini en la subida al Montello. Podía ir para adelante, pero llegó Óscar y no fraguó". Antequera no se mordió la lengua: "Uno no hizo lo que debía hacer. Excepto Gárate y Purito, el resto ha estado fatal".

Capitanía. La clave de la Selección en los últimos años era el trabajo, la capacidad de sacrificio por el bien común. Así llegaron cuatro Mundiales: en 1999, 2001 y 2004, los de Freire; y en 2003, el de Astarloa. En esa etapa, Italia fue una suma de egos, prime donne que corrían por sus propios intereses. Pero la situación se ha invertido. Desde 2006, los italianos han superado con claridad a los españoles en todos los campeonatos, perdidos en sus peleas intestinas por la capitanía.

En 2007, fue Samuel Sánchez el que se equivocó en Stuttgart. Tras un arreón de Rebellin y Bettini en el repecho final, el asturiano atacó en el descenso. Se lanzó a tumba abierta y no dio opción a que Óscar Freire enlazara con él. Luego acabó séptimo, víctima de los calambres. El año anterior, el campeón olímpico pudo serlo del mundo, pero se llevó consigo a Valverde tras realizar una gran maniobra que puso en bandeja el oro a su compañero. Terminaron tercero y cuarto. Esa vez sí hubo unión.

Vuelta. Otro punto de desencuentro: la convocatoria de Paco Antequera. Él mismo reconoce que no le gusta llevarse a corredores que han disputado al máximo la Vuelta a España. En eso sí están de acuerdo Freire y Valverde: "Nos quedamos solos, no tuvimos ayuda en los momentos claves". Contador, Mosquera y Noval no aparecieron. Tampoco anduvo bien Luis León Sánchez, con problemas estomacales. Una suma de despropósitos que concluyó en desastre
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor cbv31005 » Mar 30 Sep, 2008 09:23:48 am

"Freire no tiene razón... ¿Qué podía hacer yo?"

Valverde fue señalado por Freire y Antequera por no estar en su sitio en el Mundial. El murciano rechaza las acusaciones y genera más dudas en torno a la carrera: "La Selección era muy buena, pero Óscar y yo estábamos solos".

¿Qué le parecieron las acusaciones de Óscar Freire? ¿Incumplió las órdenes de equipo?
Óscar no tiene razón. ¿Qué podía hacer yo en ese momento? ¿Marcharme y quedarme entre dos aguas? Si hubiera acelerado, me habría llevado a Bettini y luego a él. Entonces, ¿para qué voy a tirar? Es cierto que marqué en exceso a Paolo, pero, ¿quién iba a estar si no con él? ¿Ezequiel? No sabía dónde estaban el resto de los compañeros y los pinganillos no funcionaban. También hubo una escapada en la que nos metimos con Bettini otros tres y Óscar llegó por detrás y no fraguó. Fallamos y ya está, no hay que darle más vueltas.

Pero Freire dijo que en la reunión quedó claro que usted debía estar en los cortes con Rebellin y con Ballan.
En esa charla se acordó que yo tenía que marcar a Bettini. El que iba a saltar a los ataques de Rebellin, Ballan y Cunego era Samuel. Luego nos enteramos de que Samu se había descolgado con toda su buena fe para que enlazáramos Óscar y yo, pero no sirvió para nada porque no había ninguna comunicación.

¿Es que no le indicó Freire varias veces que fuera hacia adelante?
Cuando nos quedamos en el grupo Óscar y yo, le pregunté que qué hacíamos. Él me contestó que me fuera, que intentara coger a los fugados, pero no me iba a ir solo, porque no teníamos a nadie con nosotros. A esas alturas, con la carrera tan nerviosa que tuvimos, es importante tener pinganillo y que te digan cómo está la situación en esos momentos.

¿Por qué no quedaba ningún español en el pelotón?
La Selección que llevamos a Varese me parece muy buena, que quede claro. Lo que pasa es que mientras en otros campeonatos Freire y yo estábamos acompañados en los instantes decisivos, cuando teníamos que rematar la faena, esta vez no quedaba nadie para echarnos una mano. No hubo fuerzas.

¿No está decepcionado por la oportunidad perdida?
Claro que sí, pero como estoy tantas veces tan cerca de ganar, ya estoy acostumbrado a llevarme decepciones cuando no lo consigo.
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Goobie » Vie 24 Oct, 2008 15:44:37 pm

EUSKALTEL -EUSKADI 2009

Con la renovación de Iñigo Landaluze por 1 año se cierra la plantilla del año que viene, que la conformarán 22 corredores:

SIGUEN:

Josu Agirre, Igor Antón, Javier Aramendia, Mikel Astarloza, Jorge Azanza, Koldo Fernández de Larrea, Aitor Galdos, Aitor Hernández, Markel Irizar, Iñaki Isasi, Andoni Lafuente, Iñigo Landaluze, Egoi Martínez, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Samuel Sánchez, Amets Txurruka, Ivan Velasco y Gorka Verdugo

ALTAS:

Mikel Nieve, Pablo Urtasun

BAJAS:

Beñat Albizuri, Lander Aperribay, Jon Bru, Dioni Galparsoro, Antton Luengo (retirado) y Haimar Zubeldia (Astana).

Creo que podían haber echo un esfuerzo por incorporar a Mikel Gaztañaga, que había acabado contrato con Agritubel y así poder tener más opciones en el sprint junto con Koldo y Urtasun. Qué pensais?
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor alexandre » Lun 27 Oct, 2008 00:50:10 am

Goobie escribió: EUSKALTEL -EUSKADI 2009

Con la renovación de Iñigo Landaluze por 1 año se cierra la plantilla del año que viene, que la conformarán 22 corredores:

SIGUEN:

Josu Agirre, Igor Antón, Javier Aramendia, Mikel Astarloza, Jorge Azanza, Koldo Fernández de Larrea, Aitor Galdos, Aitor Hernández, Markel Irizar, Iñaki Isasi, Andoni Lafuente, Iñigo Landaluze, Egoi Martínez, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Samuel Sánchez, Amets Txurruka, Ivan Velasco y Gorka Verdugo

ALTAS:

Mikel Nieve, Pablo Urtasun

BAJAS:

Beñat Albizuri, Lander Aperribay, Jon Bru, Dioni Galparsoro, Antton Luengo (retirado) y Haimar Zubeldia (Astana).

Creo que podían haber echo un esfuerzo por incorporar a Mikel Gaztañaga, que había acabado contrato con Agritubel y así poder tener más opciones en el sprint junto con Koldo y Urtasun. Qué pensais?

Sería un buen fichaje, sobre todo teniendo en cuenta que Mikel podría salir bastante rentable economicamente... pero vamos, lo de Euskaltel y fichar no acabo de verlo... por no hablar de la pésima gestión de las jóvenes promesas, las cuales o no acaban de rendir lo que se esperaba (a ver si con Antón cambia la dinámica, que parece que si...) o directamente se les escapan a otros equipos (Intxausti, Garate...), y eso teniendo en cuenta el mercado tan reducido del que disponen es cuanto menos curioso.

Mikel Nieve puede ser una buena incorporación, a ver si no lo "atascan" :D .
Imagen
alexandre
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor fyeste » Mié 26 Nov, 2008 19:30:57 pm

Hoy es día de noticias!!!!

Saunier Duval pasa a ser Fuji-Servetto:

Fuji-Servetto: 20 corredores
Por ahora, el Fuji-Servetto ha firmado a 20 corredores, tras confirmar los fichajes de Davide Vigano y Andrea Tonti (Quick Step), Daniele Nardello (Serramenti) y Ricardo Serrano (Tinkoff).

Tenían contrato en vigor: David Cañada, Eros Capecchi, Ermanno Capelli, David De la Fuente, Jesús Del Nero, Arkaitz Durán, Alberto Fernández de la Puebla, José Ángel Gómez Marchante, Héctor González, Beñat Intxausti, Josep Jufré y Javier Megías.

Han renovado: Ángel Gómez, Juanjo Cobo, Iker Camaño y José Alberto Benítez

___________________________________________________________________________________________________________________________

Segunda Velo d'or para Alberto Contador:

Contador gana el Velo d´Or
A pesar de su ausencia en el Tour de Francia, Alberto Contador ha ganado el Vélo d'Or Mundial que otorga la revista Vélo Magazine. Contador, vencedor del Giro de Italia y la Vuelta a España, gana por segundo año consecutivo y ha superado a Fabian Cancellara, Carlos Sastre y Alejandro Valverde. Sylvain Chavanel ha ganado el Velo d'Or al mejor francés con un punto de diferencia sobre Julien Absalon.

Clasificación:
1. Alberto Contador (ESP), 72 puntos
2. Fabian Cancellara (SUI), 47
3. Carlos Sastre (ESP), 36
4. Alejandro Valverde (ESP), 34
5. Mark Cavendish (GBR), 31
6. Alessandro Ballan (ITA), 21
7. Chris Hoy (GBR), 11
8. Damiano Cunego (ITA), 8
9. Tom Boonen (BEL), 6
10. Philippe Gilbert (BEL), 4

Palmarés:
1992 [ESP] Miguel Indurain
1993 [ESP] Miguel Indurain
1994 [SUI] Tony Rominger
1995 [FRA] Laurent Jalabert
1996 [BEL] Johan Museeuw
1997 [ALE] Jan Ullrich
1998 [ITA] Marco Pantani
1999 [USA] Lance Armstrong
2000 [USA] Lance Armstrong
2001 [USA] Lance Armstrong
2002 [ITA] Mario Cipollini
2003 [USA] Lance Armstrong
2004 [USA] Lance Armstrong
2005 [BEL] Tom Boonen
2006 [ITA] Paolo Bettini
2007 [ESP] Alberto Contador
2008 [ESP] Alberto Contador

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Sólo Burgos y Orbea pagan las tasas para ser equipo continental
Solamente dos de los seis clubes que habían manifestado su intención de formar un equipo continental para la próxima temporada han abonado dentro del plazo establecido, que finalizó ayer tarde, las tasas de la UCI y la RFEC para inscribir sus formaciones.

Se trata de las dos escuadras ya existentes en 2008, es decir, Orbea-Oreka SDA (Laukiz FT) y Burgos Monumental (CD Ciclista Castilla y León Ciclismo)

fuente: biciciclismo
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Jini19 » Mié 26 Nov, 2008 21:50:40 pm

Bastante esperado y yo diria que merecido lo de la Velo d'Or después del doblete Giro-Vuelta. Lo que me sorprende un poco es no ver a Rebellin ni entre los 10 primeros... Ha ganado poco para mi ha sido uno de los que mejor año ha hecho.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Beli » Mié 26 Nov, 2008 22:09:39 pm

No os suena raro el equipo de Matxin?

Yo no veo eso muy claro, no se si nos dará un susto al final de año.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner

Notapor roi-kloden » Jue 27 Nov, 2008 22:28:55 pm

Beli escribió:No os suena raro el equipo de Matxin?

Yo no veo eso muy claro, no se si nos dará un susto al final de año.

Si no siguieran Cobo y Marchante lo pensaría, estando estos no lo creo....
roi-kloden

Notapor Sergi69 » Vie 28 Nov, 2008 21:00:17 pm

Aquí mismo lo meto, VUELVE EL CICLISMO!!!

http://www.cyclepassion.com/
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara

Notapor bikervictor » Sab 06 Dic, 2008 15:52:42 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor Sendo7 » Sab 06 Dic, 2008 16:10:13 pm

tampoco esque haya cambiao mucho xDD
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bikervictor » Sab 06 Dic, 2008 17:15:00 pm

Kanijoh escribió:tampoco esque haya cambiao mucho xDD

Menos mal que no ha cambiado apenas...

2009
http://www.tdwsport.com/imagedesk/pic.p ... pg&thumb=0

2008
http://www.tdwsport.com/imagedesk/pic.p ... pg&thumb=0
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor valverde300602 » Sab 06 Dic, 2008 17:33:10 pm

No se si sera definitivo, ya que IT factory se declaro en bancarrota hace poco... asi que Riis tendra que buscare otro patrocinador..
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Siguiente

Volver a Mundo Ciclista