No sin mi bici

La Cotilla del Tercero - Tu periódico

Todo lo acontecido durante las ediciones de las Ligas PCM

La Cotilla del Tercero - Tu periódico

Notapor Sergi69 » Lun 14 Abr, 2008 01:05:19 am

Dentro de poco arrancará la 1ª edición de la Liga CyM Spain. Tras intensas negociaciones las plantillas ya están casi cerradas. Por el momento sólo colocaremos los equipos que participan con sus respectivos managers:

Red Bull Fighters: Amunike (aunque de la directiva se encargará Valen)
Ron Legendario - Borrachos sin fronteras: Se rumorea que el posible mánager será un tal Fidel Castro puesto que éste dejó la política para dedicarse en exclusiva a este equipo. De las gestiones se encarga Sergi69prp
Astana in the Tour: Fyeste
Blue Devils: Balaverde
Kalamares de Bilbao: kamikaze
Molteni: Pere
Club Ciclista Cacereño: Montaraz
Cai Mapei: Ivanelterrible007
WWE Spain: Pablotv
San Sebastián - Togasa: titin
Club Ciclista Irunes: Txirlas (se rumorea que buscan otro patrocinador y se está negociando con almejas del norte)
Club Deportivo Rueda: Bikervictor
Ron Brugal - Kas Naranja: Mayoeljefe
Nirvana Sex Monkeys: Superk

Entre las últimas noticias de última hora, se rumorea que el equipo Ron Brugal - Kas Naranja podría estar utilizando sustancias sospechosas que, según fuentes cercanas han comentado, se trata de auténtica esencia de Santo Domingo.

Cabe destacar también la concentración que tiene preparada el equipo Ron Legendario, la cual tiene prevista esta semana y en la cual se organizará un macrobotellón para poner a tono la forma del equipo. El mánager del Nirvana Sex Monkeys se ha visto identificado con la idea, con lo cual es bastante probable que el equipo se una a dicha concentración para poner el toque de música y monos folladores.

Ya entrando en el ámbito deportivo, este fin de semana se hizo la primera toma de contacto con la carretera en la cual Flandes lo dominó el Kalamares de Bilbao y la alta montaña fue sin duda alguna una exhibición del Club Ciclista Irunes. Cabe destacar sin embargo, el arrojo del ciclista del Nirvana Sex Monkeys, Paolo Bettini en Flandes, el cual, pese a la ausencia de su mánager se plantó como único representante del equipo en la línea de salida. Y no podíamos olvidar, en esta misma prueba como un ciclista del Club Deportivo Rueda, tiraba del grupo en todo momento y pese a problemas mecánicos en el vehículo del manager, logrando una meritoria 2ª plaza.

Hasta el momento esto es todo y estaremos atentos a cómo transcurren las últimas horas.

Conchi y Loli
Las vecinas del 3º - A
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor kamikaze » Lun 14 Abr, 2008 01:06:46 am

como mola el tema tio :)
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: AIG

Notapor Superk » Lun 14 Abr, 2008 01:17:11 am

Interesante.

Por cierto, se puede conocer a las vecinas? XD
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Sergi69 » Lun 14 Abr, 2008 01:18:38 am

Atención: Noticia de última hora

Jeff Albertson se ha puesto en contacto con el equipo Molteni para dirigir al equipo. Su mánager general, Pere, está estudiando la oferta. Para el que no le suene, aquí ponemos la foto del candidato:

Imagen

Para acabar, Durex y Kalamares de Bilbao han llegado a un acuerdo para la presente campaña. El nuevo nombre del equipo pasa a llamarse: Kalamares de Bilbao - Sexo Seguro
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kamikaze » Lun 14 Abr, 2008 01:18:47 am

por cierto, menudo heroe bettini, corria solo y sin director y casi nos cepilla XD XD
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Superk » Lun 14 Abr, 2008 01:20:24 am

kamikaze escribió:por cierto, menudo heroe bettini, corria solo y sin director y casi nos cepilla XD XD

Para que veais la que os espera con director y compañeros :twisted:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Sergi69 » Mar 15 Abr, 2008 01:51:09 am

"Me siento engañado"

Éstas fueron las primeras palabras de Jeff Albertson al leer el comunicado del equipo Molteni. Según la entrevista en exclusiva que nos ofreció, se puede desprender este testimonio: "Pere me propuso la dirección general del equipo mientras él se iba con mujeres de compañía. Estaba muy ilusionado con el proyecto pero a última hora retiró la oferta y sólo me dejó un cómic de superkman. Me siento engañado y profundamente frustrado con la forma de ser del director del equipo Molteni".

A pesar de estas declaraciones, el equipo molteni quiso arropar a su mánager y le regaló una bonita victoria de pretemporada en la localidad francesa de Briançon.
La jornada comenzó con el ataque de Jens Voigt, Iñigo Cuesta y Juanma Gárate como hombres más destacados. Voigt lanzó innumerables ataques a los cuales respondieron Cuesta y Gárate con dificultad, pero en el inicio a la ascensión del Izoard, Óscar Pereiro puso un fuerte Ritmo acompañado de Gárate y Sastre, lo cual le permitió pasar en primera posición por dicha cota.
A partir de ahí comenzó el ataque de Danilo Di Luca, el cual a 2 km de la cima del Galibier fue cazado por un pelotón comandado por el Club Ciclista Irunés, cuyo hombre más destacado fue Gilberto Simoni.
Pero al comenzar el descenso, un fuerte ataque de Cadel Evans, corredor del Molteni, seleccionó el grupo hasta dejarlo en 4 integrantes, Gilberto Simoni (CCIrunes), Cadel Evans (Molteni), Danilo Di Luca (Ron Legendario) y Mauricio Soler (Kalamares de Bilbao). Sin embargo al final del descenso, el corredor del Irunes, Gilberto Simoni lanzó un duro ataque al que sólo respondió Cadel Evans. Por detrás Soler y Di Luca conseguían contactar tras un duro esfuerzo y gracias a la vigilancia que Evans tenía sobre Simoni.
En los kilómetros finales Evans puso la puntilla y a su ataque no pudo responder nadie consiguiendo así la victoria. Segundo en meta fue el corredor del Ron Legendario, Danilo Di Luca y Simoni acompañado de Soler llegaban 3º y 4º respectivamente.

En meta Evans mostró su apoyo a Pere: "Ésta victoria se la dedico a mi mánager debido a las declaraciones de un indeseable. Sólo espero que él también sepa recompensar esta victoria".

Por la noche se rumorea que se vio a Pere acompañado de Evans entrando en un club de alterne y que el mánager del Molteni sólo sabía decirle: "Ahora vas a saber lo que es entrar el primero en meta."

Por otro lado, el mánager del Nirvana Sex Monkeys mostró su frustración al no haber podido asistir al control de firmas con su equipo por una avería en el autobús que les conducía a la salida: "Nos podían haber esperado. Seguro que salieron lo antes que pudieron porque sabían que iba a ganar". Pese a ello, Paolo Bettini salío 3 horas después para intentar alcanzar al pelotón mostrando así su tesón. Finalmente una ardilla atacó a Bettini a falta de 3 km de meta y éste tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital.

La Juani
Vecina del 3º - B
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor txirlas » Mar 15 Abr, 2008 14:02:49 pm

gran narracion
Imagen
txirlas
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor kamikaze » Mar 15 Abr, 2008 15:48:52 pm

eres la polla jajaXD
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Sergi69 » Dom 20 Abr, 2008 14:39:16 pm

"No tenemos rival en las clásicas"

Así de orgulloso se mostraba el señor Pierre de Kamikazè al haber logrado la victoria tanto en lieja como en flandes en la pretemporada de la Liga CyM Spain. Sin embargo, debería mostrar preocupación por el equipo en las etapas de alta montaña en la cual no pudo estar a la altura de las espectativas con su supuesto corredor estrella Mauricio Soler, el cual quedó desfondado a varios kilómetros de meta. Aquí tenemos la imagen de Soler antes de comenzar la etapa, cabizbajo, con la moral por los suelos, sabiendo de la superioridad de otros corredores:

Imagen

Al finalizar la etapa Mauricio soler nos hizo estas declaraciones las cuales hablan por sí solas: "Me siento desmotivado. Otros managers llevan a sus equipos a clubs de alterne para subir la moral de la tropa, sin embargo mi mánager sólo nos lleva a las lonjas a vender Kalamares. No digo que la opción de los clubs de alterne sea la mejor, pero, por ejemplo, el Ron Legendario hace macrobotellones para que su rendimiento sea óptimo. Necesitamos un aliciente para estar ahí arriba". Por último Mauricio Soler quiso dar la enhorabuena a Danilo Di Luca el cual estuvo muy superior al resto: "Le felicito por su victoria, no ha tenido rival hoy. Creo que el secreto de su éxito está en la gran labor que está haciendo su mánager, me encantaría estar en su equipo".

La etapa comenzó tranquila pese a la escapada que se formó al comienzo de la misma. Pero al llegar al primer puerto de montaña, los hombres tanto del Monkeys como del Legendario comenzaron a tirar fuerte y redujeron sin problemas la diferencia. En el último puerto las fuerzas iban estando más justas y fue entonces cuando un infatigable Danilo Di Luca elevó ligeramente el ritmo para quedar descolgados a Paolo Savoldelli, Leonardo Piepoli (Monkeys) y Mauricio Soler (Kalamares). En el descenso, un gran Paolo Savoldelli, que había estado trabajando toda la etapa, volvió a tomar las riendas para cazar a Di Luca, pero fue insuficiente. Pese a ello, éste obtuvo una meritoria 2ª posición. En tercer lugar llegó Leonardo Piepoli totalmente desfondado. Mauricio Soler por su parte, pese haber coronado junto a Savoldelli y Piepoli, empezó a perder tiempo en la bajada y encontró en Kloden y Simoni una excepcional ayuda para conseguir llegar a meta:

Imagen

El pelotón por su parte llegó bastante descolgado con corredores tan destacados como Bruseghin:

Imagen

Por último, Danilo Di Luca se mostró muy contento en meta por su victoria: "Me he sentido increíblemente bien. Sin duda tengo al mejor mánager del pelotón, por ello le dedico esta victoria en la cual no hemos tenido rival".

Imagen

Otra de las carreras que se disputó fue la Lieja-Bastogne-Lieja en la cual se alzó vencedor el corredor del Kalamares de Bilbao Pablo Lastras: "Es un sueño para mí haber ganado esta carrera y más de la forma en que lo he hecho".

La carrera empezó con un ataque nada más dar comienzo la salida. Entre ellos estaba Pablo Lastras, Mikhail Ignatiev y otros corredores sin importancia, un total de 24 corredores escapados que lograron una gran ventaja de más de 10 minutos al comenzar la primera cota importante:

Imagen

El pelotón aún así dejó hacer un poco más a la escapada, pese a que un gran Juan Antonio Flecha previamente redujese la diferencia notablemente, pero el cual no encontró ningún tipo de apoyo. Por delante mientras un gran Pablo Lastras continuaba sin dar un solo relevo, al contrario que Mikhail Ignatiev, totalmente entregado por la causa y para que la escapada llegase a su fin. Sin embargo la catástrofe llegó, Mikhail Ignatiev se pasó en el avituallamiento y perdió todo tipo de opciones en la carrera: "Pese a las advertencias de mi mánager yo seguí tomando bidones, pero qué queréis que os diga, me encanta el ron y el mejunge que llevaba en el botellín estaba riquísimo".

Por otro lado, un bestial Paolo Bettini lanzaba un ataque en el pelotón al cual nadie ofreció respuesta. Sólo Danilo Di Luca, el cual no tenía muy buenas sensaciones, elevó el ritmo y consiguió marcharse del pelotón, pero sin hacer sombra a Bettini. El corredor del Monkeys por su parte seguía dejando atrás a unos y otros corredores hasta conseguir llegar 2º en meta a 39" del ganador de la etapa: "Una lástima que mi mánager no quisiese ayudar al del Legendario a reducir las diferencias en la escapada, hubiese sido nuestra sin lugar a dudas".

Pese a la desastrosa etapa de Steffan Schumacher, el Kalamares se hizo con la victoria gracias al coraje de Pablo Lastras. Aquí les ofrecemos la imagen del vencedor con Bettini de fondo:

Imagen

En la última carrera disputada ayer (de la cual no tenemos imágenes), el corredor del Kalamares de Bilbao, Tom Boonen se adjudicó la victoria al sprint por delante de Leif Hoste (Red Bull Fighters) y Juan Antonio Flecha (Ron Legendario). Por su parte, el equipo Molteni no estuvo a la altura y tanto Burdhard como O'Grady hicieron un discreto papel, aunque destacando el gran trabajo que realizaron.

De nuevo una larga escapada se formaba en los kilómetros iniciales, en la cual Erik Zabel se erigía como el corredor más importante, muestra de ello es que fue el último integrante de la fuga cazado por el pelotón. Los corredores del Irunes no ofrecieron ni un solo relevo a Erik Zabel para llevar la escapada a la línea de meta con lo cual desistió y decidió esperar a un grupo trasero con el que encontrase más colaboración.

Por detrás, un voluntarioso Molteni tiraba del pelotón una y otra vez con alguna que otra colaboración del Ron Legendario. Sin embargo, tanto el Kalamares como el Red Bull, seguían agazapados sin dar palo al agua. Estas fueron las declaraciones del mánager del Kalamares: "Tenía al pavesista más rápido, para qué iba a tirar". A lo que no encontramos explicación es al racaneo del Red Bull Fighters, ya que Hoste no destaca por su sprint precisamente. Al finalizar la carrera esto fue lo que nos comentó Hoste: "No di un relevo porque así me lo dijo Amunike. Me llegó a decir que me hiciese el lesionado para que así no me dijesen nada, ya que él es lo que hacía cuando estaba en el Barça. Fingí calambrazos, pero soy un pésimo actor y lo único que logré fueron las risas en el pelotón".

Pues señores, esto es todo por el momento y cómo no, les mantendremos informados.

La Pili
Vecina del 3º - C
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Superk » Dom 20 Abr, 2008 14:45:20 pm

De no ser por un +5 8O de Di Luca y una mala gestion deu na fuga. Estariamos hablando de una paliza absoluta del Nirvana Sex Monkeys
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Sergi69 » Dom 20 Abr, 2008 14:47:50 pm

Di Luca aún así totalmente reservón, le sobro casi toda la barra verde y la roja iba con 1 nada más, como ya te dije reservándose para un posible sprint, xo savoldelli ni le hizo sombra y no le cogió :lol:
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pere » Dom 20 Abr, 2008 15:06:40 pm

bueno perdonad.. lo de flandes.. como que gano boonen???? pero si gano cancellara escapado a falta de 85 km jajajajajaja y 2º wesseman, que falsoos >_<

y lo de molteni... teniendo en cuenta que tenemos etapas distintas y mis corredores todos en -algo como burghardt.. -4 :roll:
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor kamikaze » Dom 20 Abr, 2008 15:12:51 pm

Pere escribió:bueno perdonad.. lo de flandes.. como que gano boonen???? pero si gano cancellara escapado a falta de 85 km jajajajajaja y 2º wesseman, que falsoos >_<

y lo de molteni... teniendo en cuenta que tenemos etapas distintas y mis corredores todos en -algo como burghardt.. -4 :roll:

pero entre los que jugamos, gane yo.
y tio, no seas pesao, que te pasaste la etapa y la post etapa llorando
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pere » Dom 20 Abr, 2008 15:15:30 pm

si si, pero no fui el unico que jugaba en condiciones raras :x sergi tb.. a el (y a mi) nos faltaba etapa o nos sobraba ya no me acuerdo XD y los corredores yendo a 10km/h en el llano y subiendo el oude kwaremont, y los demas muros a 40 kmh...
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Sergi69 » Dom 20 Abr, 2008 15:17:19 pm

Pere escribió:si si, pero no fui el unico que jugaba en condiciones raras :x sergi tb.. a el (y a mi) nos faltaba etapa o nos sobraba ya no me acuerdo XD y los corredores yendo a 10km/h en el llano y subiendo el oude kwaremont, y los demas muros a 40 kmh...

La verdad que el llano se nos hacía demasiado duro a la vez que se me hizo 1 km mas corta XD
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kamikaze » Dom 20 Abr, 2008 15:17:48 pm

que si, que lo se, te pasaste la etapa diciendo "pero si van a diez por hora" o "que mal va esto" "pff esque que mal va"
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Valen » Dom 20 Abr, 2008 17:18:39 pm

Hoste iba muy mal le dolian los genitales de la noche anterior XD XD . Lo que pasa es que esta afinando para proximas citas jajaj.
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Valen » Dom 20 Abr, 2008 19:03:20 pm

Primera etapa de montaña del RBF, primera demostracion de poderia de Contador xddd, marchandose, rompiendo el grupo y eliminando al Blue Devils, cazando a soler que iba atacando, y al final rematandolo. Y todo eso solo desde 60 km a meta xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor kamikaze » Dom 20 Abr, 2008 19:16:25 pm

valen eres un pestoso
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Valen » Dom 20 Abr, 2008 19:18:51 pm

kamikaze escribió:valen eres un pestoso
Ya se que a Soler le gusta el culo de Contador (burla)
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor kamikaze » Dom 20 Abr, 2008 19:21:39 pm

Valen escribió:
kamikaze escribió:valen eres un pestoso
Ya se que a Soler le gusta el culo de Contador (burla)

mucho mas tiempo se lo ha visto contador a soler, chuparruedas!

toda la etapa "quiero atacaR", "atentos al ataque de contador en el puerto d enmedio"

y al final has ganao sin atacar, a ritmo :evil:
soler 79
contador 81 :evil: :evil:

ya se vera en la cronica :P
veras en la liga [boxeo]
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Fran » Dom 20 Abr, 2008 20:10:03 pm

Valen escribió:Primera etapa de montaña del RBF, primera demostracion de poderia de Contador xddd, marchandose, rompiendo el grupo y eliminando al Blue Devils, cazando a soler que iba atacando, y al final rematandolo. Y todo eso solo desde 60 km a meta xDDD.

Puntualizar unicamente que el Blue Devils se reduce a un 76 en montaña (que ha acabado 7º :roll: ).
Imagen
Fran
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: Franck Balevert

Notapor Sergi69 » Dom 20 Abr, 2008 20:13:47 pm

Y que Di Luca se quedó en casa reservándose, con lo cual, honchar con su 74 en montaña tuvo que tomar la responsabilidad y aun asi acabo 9º o algo asi
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Superk » Dom 20 Abr, 2008 21:54:29 pm

Victoria de Piepoli en Lavaredo. Ya contara la vecina :lol:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Montaraz » Dom 20 Abr, 2008 21:59:17 pm

Superk escribió:Victoria de Piepoli en Lavaredo. Ya contara la vecina :lol:

Vaya carrerita...XD
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Sergi69 » Dom 20 Abr, 2008 23:11:06 pm

"Iba puesto de todo y no sabía ni dónde estaba la meta"

Así de claro se mostró Damiano Cunego, al pensar que la meta estaba en otro lado cuando aún quedaban bastantes kilómetros para el final de etapa.

El día comenzó con una CRE en la Eindhoven Time Trial, con una victoria aplastante del Ron Legendario - Borrachos sin fronteras. El equipo Red Bull fue segundo a la gran distancia de 1" y el Kalamares de Bilbao a la insalvable diferencia de 2". 4º en meta fue el Devils y 5º el CCC. Aquí vemos a Honchar recibiendo el premio del triunfo:

Imagen

La siguiente carrera que se disputó en una gran etapa de montaña tuvo como ganador a Alberto contador, seguido de Mauricio Soler.

Aquí vemos a Alberto tirando del pelotón a falta de 64 km de meta:

Imagen

Sin embargo, en los instantes finales, Contador a lo único que se limitó fue a chupar rueda de un valiente Mauricio Soler, que sólo tenía en su mente la línea de meta. Sin embargo, Contador aprovechándose del trabajo de Soler, aumentó el ritmo y ganó la etapa. Contador sabiendo de su jugarreta ni se molestó en levantar los brazos en meta:

Imagen

Cabe destacar el papelazo de Serghey Honchar que tras la ausencia de su líder Danilo Di Luca tomó la responsabilidad y se mantuvo tirando del grupo principal incluso dejando a Alejandro Valverde atrás.

Mauricio Soler mostraba su enfado al final de la etapa: "Contador es un chupa ruedas, no me puede replicar que he visto yo su parte trasera puesto que es él el que ha estado todo el rato detrás mía. Es lo que tiene tener un trasero tan trabajado y tan apetecible como el mío".

Contador por su parte quiso poner fin a esta situación en la última carrera con final en las 3 cimas de Lavaredo. Alberto lanzó un imparable ataque al que nadie encontró respuesta, eso sí, a 153 km de meta. En la siguiente imagen vemos al gran manager Amunike con la declaración: "Con dos cojones, quiero una screen". Amunike no soporta tener a corredores reservones en su equipo y por eso Contador lanzó ese ataque. Sin embargo no quisimos dejar así la situación sin escuchar la opinión de Alberto: "Mi objetivo es el Tour, así que sabía que si antes acababa la etapa, antes podría ir al Tour".

Imagen

Indudablemente Contador se descartó para la etapa, pero no por ello su equipo dejó de tirar y tirar:

Imagen

Pero no podíamos dejar escapar la actitud tomada por el equipo CCC. En el penúltimo puerto del día, Damiano Cunego lanzó un imparable ataque. Di Luca y Piepoli se limitaron únicamente a ver cómo les rebasaba. Eso sí, Cunego pensó que la meta estaba un poco antes del final de ese puerto. Quizá fuese por la concentración realizada en el Extremúsica 2008, donde el consumo de todo tipo de sustancias estaba a la orden del día. Parece ser que Cunego iba hasta arriba y por eso estaba donde no tenía que estar. Sin embargo, antes de coronar el puerto, Di Luca y Piepoli ponían las cosas en su sitio y cazaban a Cunego, el cual todavía se mantuvo un tiempo a rueda con las siguientes declaraciones: "Pensaba que Di Luca y Piepoli se iban a fumar unos petardos, por eso les seguí a ver si caía algo para mí también". Aquí tenemos dichas imágenes:

Imagen

Finalmente Cunego se descolgó al ver que no caía nada y Di Luca y Piepoli se lanzaban imparables a la línea de llegada.

Pero cuando todo apuntaba a un reñido sprint a 300 m del final, Danilo Di Luca entró en una gran pájara y Piepoli le adelantaba sin miramientos sacándole 1' y 17" en tan sólo 300 m (cosas del PCM 8O ). Gran victoria para Leonardo Piepoli y el Monkeys:

Imagen

Éstas fueron las palabras de Piepoli en la línea de llegada: "Fue precioso llegar junto a Di Luca, para mí es como un hermano, lo ha dado todo en carrera. La concentración conjunta de Monkeys y Legendarios ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y nunca olvidaré ese culito de Danilo".

Conchi y Loli
Vecinas del 3º A
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor bikervictor » Dom 20 Abr, 2008 23:16:14 pm

Qué CRACK Sergi!! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman

Notapor Montaraz » Dom 20 Abr, 2008 23:29:53 pm

Que pedazo de Redacción, me he descojonado XD. Por cierto el mapa de la carrera que se ve en las imagenes no se parece en nada a el que me salia a mi, el mio empezaba en puerto y acababa en un puerto muy largo. Solo habia tres puertos en la etapa. Será porque en el pack del euskal vienen creadas las etapas del Giro de este año, ya he puesto las etapas del pack Pcm Daily para que no vuelva a ocurrir y os pueda ganar.
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Sergi69 » Lun 21 Abr, 2008 00:07:26 am

Excusas, ya no sabes ni lo que ves, yonky! XD
Imagen
Imagen