No sin mi bici

ronda final

Todo lo acontecido durante las ediciones de las Ligas PCM

ronda final

Notapor Chabita_jimenez » Vie 07 Abr, 2006 16:55:45 pm

Solo queria hacer un breve comentario acerca de las etapas elegidas para esta ronda, me parece injusto que en otras rondas hubiera 3 cronos como mucho y ahora de repente cuatro cronos con una cronoescalada incluida.. la proporcion me parece injusta puesto que en todas las grandes vueltas la diferencia de etapas entre crono y llano o monta
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Chabita_jimenez » Vie 07 Abr, 2006 18:46:23 pm

ajjajaja lancer cuando puedas mira el perfil de la crono de roane roane y flipalo... es igual o mas dura que la mierda del prologo... yo lo flipo tio! y la cronoescalada ajjajaja vaya ruina!
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor the_lancer » Vie 07 Abr, 2006 19:02:32 pm

chabi te mande un privado leelo. saludos y joder con las putas cronos de los cojones. por que no jugamos solo courchevel y sprint pologne y tal vez un a roubaix.
Imagen
Imagen
the_lancer
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Jini19 » Vie 07 Abr, 2006 21:33:54 pm

Vuestra opinion es respetable, pero hay que recordar que esto no es un torneo de Grandes Vueltas, es la liga, por lo que el ganador al final resultará ser el usuario mas completo. Si quereis correr con menos cronos, mas monta
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Chabita_jimenez » Vie 07 Abr, 2006 23:59:17 pm

primero el que gane esta liga jini, no sera el mas completo, sera el mas adaptable, sin embargo jini en otras rondas noha habido tanta puta contrareloj como esta, quiero decir con esto que con tanta contrareloj se beneficia a lso que saben jugar contrareloj y los que teienen equipo para contrareloj por lo tanto no me parece imparcial. solo eso jini, por lo demas gracias por encargarte de todo, pero sobra una puta contrareloj!!

P.D. no me explico por que ahora se pone una contrareloj mas por que el unico beneficiado que yo veo en esto es la persona que se sabe todas
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor El_Tempranillo » Sab 08 Abr, 2006 13:37:31 pm

Pero que co
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor the_lancer » Sab 08 Abr, 2006 14:15:48 pm

es que ami aparte de no gustarme no las se :( :( :( aunque trabajare duro en ello :) por el voto del publico :oops: :oops: como me gusta la popularidad XD XD XD
Imagen
Imagen
the_lancer
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Chabita_jimenez » Sab 08 Abr, 2006 14:17:41 pm

yo no se, pero hay gente que me dice repetir la crono repetir la llana, decizme que co
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor the_lancer » Sab 08 Abr, 2006 14:20:23 pm

yo que se ahora dicen que la llana solo, y no tengo mas informacion ya que el que me pasa la informacion no esta.
Imagen
Imagen
the_lancer
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor the_lancer » Sab 08 Abr, 2006 14:20:53 pm

chabi cuando quieras quedamos para preparar las otras dos cronos, ok?
Imagen
Imagen
the_lancer
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Jini19 » Sab 08 Abr, 2006 19:05:34 pm

Chabita_jimenez escribió:primero el que gane esta liga jini, no sera el mas completo, sera el mas adaptable, sin embargo jini en otras rondas noha habido tanta puta contrareloj como esta, quiero decir con esto que con tanta contrareloj se beneficia a lso que saben jugar contrareloj y los que teienen equipo para contrareloj por lo tanto no me parece imparcial. solo eso jini, por lo demas gracias por encargarte de todo, pero sobra una puta contrareloj!!

P.D. no me explico por que ahora se pone una contrareloj mas por que el unico beneficiado que yo veo en esto es la persona que se sabe todas

No se a lo q te refieres exactamente con lo de adaptable, pero yo creo que el q despues de cronos,muros,... consigue ganar es el mas completo.

La cronoescalada no beneficia a los equipos con contrarrelojistas, ya que en las cronoescaladas los escaladores tienen bastantes opciones de ganar.

De todos modos se tomará en cuenta esta reclamacion y se estudiará, aunque con esto no quiero decir que se vaya a suspender, simplemente a que se va a valorar que es lo mejor ;)Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Chabita_jimenez » Sab 08 Abr, 2006 20:56:12 pm

bien vamos por partes... cuando puedas miras el ekipo que tiene stricker y los demas y me cuentas cual es el mas beneficiado para cronos y cronoescaladas..., bien se que todo esto lo hableis hablao ya todos incluido el, ahora, explicarnos por que esta fase final tiene una contrareloj mas que las demas :).
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Sab 08 Abr, 2006 21:09:08 pm

Simplemente queriamos incluir una cronoescalada en la fase final ya que no se disputo en las rondas anteriores y las otras cronos pensamos que no se podian sustituir por esta etapa por eso se decidio a
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Chabita_jimenez » Dom 09 Abr, 2006 14:37:27 pm

De acuerdo :), pero espero que estudies bien bien el caso y os deis cuenta de kien es el unico que sale beneficiao por las cronos (ninguna llana por cierto).
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Chabita_jimenez » Mar 11 Abr, 2006 15:53:16 pm

lo siento no me he aguantao mas y lo tengo que decir, menuda encerrona con las cronos chavales, e mirao la de roane-roane jeje muy bien buscada stricker pa ti. Larga comoa ti te gustan y sin llano.
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Stricker_rmj » Mar 11 Abr, 2006 16:01:02 pm

como haya una sola protesta mas de este tipo yo m voy de la liga y os la apa
Imagen
<a href="http://masbaloncesto.foro.st">Imagen</a>
Stricker_rmj
Miguelón
Miguelón

Notapor Jini19 » Mar 11 Abr, 2006 18:17:15 pm

Chabita_jimenez escribió:lo siento no me he aguantao mas y lo tengo que decir, menuda encerrona con las cronos chavales, e mirao la de roane-roane jeje muy bien buscada stricker pa ti. Larga comoa ti te gustan y sin llano.

Todas las etapas han sido propuestas por mi parte, stricker no ha tenido que ver en la seleccion de etapas por lo que esos comentarios estan fuera de lugar (oks)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Chabita_jimenez » Mar 11 Abr, 2006 18:31:49 pm

Jini19 escribió:
Chabita_jimenez escribió:lo siento no me he aguantao mas y lo tengo que decir, menuda encerrona con las cronos chavales, e mirao la de roane-roane jeje muy bien buscada stricker pa ti. Larga comoa ti te gustan y sin llano.

Todas las etapas han sido propuestas por mi parte, stricker no ha tenido que ver en la seleccion de etapas por lo que esos comentarios estan fuera de lugar (oks)

pues que te de las gracias por que las clavao!.... si fuera por mi kitaba una crono que sobra.. como en otras fases...
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Stricker_rmj » Mar 11 Abr, 2006 18:35:51 pm

Chabita_jimenez escribió:
Jini19 escribió:

pues que te de las gracias por que las clavao!.... si fuera por mi kitaba una crono que sobra.. como en otras fases...

pos no se
Imagen
Stricker_rmj
Miguelón
Miguelón

Notapor Pepetxins » Mar 11 Abr, 2006 18:49:46 pm

a ver yo solo puedo decir una cosa.... a mi ke haya una crono mas tampoco me parece mal...pero por el siguiente echo...la CRE por ejemplo puntua muy poco, y es injusto ke yo me cree un ekipo para cree y no sake ni 100 puntos al segundo si gano. Pero por otra parte entiendo ke haya gente ke krea k lo justo seria ke hubiera las mismas cronos, kiza lo mejor hubiese sido subir la puntuacion de la cre y el prologo , no e , tampoco soy yo kien izo las puntuaciones y todo eso....a parte no creo que jini haya puesto la cronoescalada ( ke te aseguro yo ke estaria guapa...) para favorecer a nadie sino para ke jugaramaos una mas.

A parte stricker por ejemplo se ha echo todo el ekipo para ganar en las cronos pero en las otras no tiene tanto ekipo komo tu o lancer o yo mismo, pero esa fue su eleccion , no creo yo e el tenga la culpa de saber jugar mucho mejor ke nosotros las cronos komo tampoco la teneis lancer o tu en la monta
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Jini19 » Mar 11 Abr, 2006 18:50:04 pm

Tengamos calma todos por favor, que esto es solo un juego y un torneo para pasarlo bien.

No entiendo porque hay dudas sobre la organizacion del torneo, a nosotros nos da igual que gane chabita, que gane the_lancer, que gane pepetxins o que gane stricker, y a vosotros deberia pasaros tambien igual, esta claro que siempre gusta ganar, pero recordar que el objetivo de esto nada mas es pasarlo bien, asi que a eso a pasarlo bien y que no hay disputas que el torneo no se ha creado para que haya malos rollos recordar que es solo un juego ;)Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Stricker_rmj » Mar 11 Abr, 2006 18:53:12 pm

es lo q digo yo me he apuntao a la liga pa pasarlo bn, y si se gana pues mejor, pero lo importante pasarlo bn, y como veo q el problema soy yo con mis cornos ya que hay gente q queire ganar a toda costa pues yo me retiro y no se hable mas
Imagen
Stricker_rmj
Miguelón
Miguelón

Notapor Chabita_jimenez » Mar 11 Abr, 2006 23:37:58 pm

No lo entendeis, yo no kiero que nadie se vaya, ni kiero que alguien en particular gane, solo kiero que se vea claramente de lo que sirve y akien sirve tanta contrareloj de repente!... solo eso
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Valen » Mié 12 Abr, 2006 11:47:47 am

Aunque no corra yo la fase final...Chabita te crees que Jini se sabe de memoria el equipo de Stricker y cual su especialidad?te crees que sabe cual es el fuerte de cada uno? :wink:Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Chabita_jimenez » Mié 12 Abr, 2006 14:31:07 pm

alberto_contador escribió:Aunque no corra yo la fase final...Chabita te crees que Jini se sabe de memoria el equipo de Stricker y cual su especialidad?te crees que sabe cual es el fuerte de cada uno? :wink:Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Valen » Mié 12 Abr, 2006 14:43:08 pm

A ver a Jini que mas le dara quien gane...y la cronoescalada en parte te favorece porque es para escaladores...
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Mié 12 Abr, 2006 14:54:49 pm

La cronoescalada todavia no esta claro que se vaya a disputar, posiblemente se quite una crono para que el sistema quede como en anteriores rondas...

Los equipos, hice la db pero ahora mismo de los equipos no se practicamente nada de lo unico q me acuerdo es de los lideres principales de cada equipo mas o menos, pero aunque supiera los equipos es q no se q interes podria tener en intentar beneficiar a stricker si dijeras q me ha enviado un maletin con billetes de dinero... pero es q gane quien gane yo no obtengo ningun beneficio.

La cronoescalada se introdujo en parte por lo que dices de darle mas igualdad ya q en realidad el prologo y la cre puntuan menos pero tambien yo creo que era una etapa que estaba bastante bien,no habia habido cronoescaladas y si la habeis disputado supongo q vereis q es una bonita etapa y creo q bastante interesante...

En fin que lo que teneis que hacer es divertiros jugando y preocuparos de pasarlo bien, ganar la liga del pcm esta bien pero no va la vida en ello. Antes que ganar esta pasarlo bien y que haya buen ambiente entre los participantes y es una lastima ver lo que esta ocurriendo por la disputa o no de una etapa de un juego. Yo creo que es una tonteria que se pueda estropear una amistad como habeis tenido bajo mi punto de vista por un simple juego.

Nada mas que decir tan solo que lo principal es que os lo paseis bien, como digo si se puede ganar mejor, pero con haber llegado a la final ya los 4 teneis ademas plaza fija para la siguiente liga del pcm2...

Espero haber despejado las dudas sobre la organizacion del torneo...
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Chabita_jimenez » Mié 12 Abr, 2006 15:11:17 pm

a eso me refiero, y bueno segun como lo mires jini, la prologo por ejemplo si los cinco primeros son tuyos.. si se ganan puntos si.., tambien hay etapas interesantisimas como Livigno, o courchevel, que no han estao en el torneo.. sinceramente, pienso que en vez de dar igualdad al campeonato metiendo una crono como la roane-roane o una cronosescalada de mas lo quehace es que los cinco prmeros como minimo sean de uno lo que en total suman cerca de seiscientos o mas puntos por lo tanto no lo veo que iguale nada, simplemente uno revienta a los otros tres.

solo eso, en otras rondas solo ha habido tres. Y me chocaba que de repente hubiera cuatro. de diez etapas o asi, cuatro cronos.. por mucho que una sea un prologo con el que se nos mete kinientos puntos a los demas.. me parece que no es justo.
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Mié 12 Abr, 2006 15:45:38 pm

Pero sobre el perfil los 5 primeros no deberian ser de un equipo, seguro q otro equipo tiene a alguien mejor capacitado hasta para ganar la etapa eso es en funcion de como maneje cada uno en cada tipo de etapa y en principio lo normal seria q cada equipo situara a algunos de sus ciclistas entre los primeros. Como en principio deberia pasar en todo tipo de etapas.

Pero de todos modos como digo posiblemente se quite una crono para no variar el sistema dado de siempre ;)Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Chabita_jimenez » Mié 12 Abr, 2006 16:32:14 pm

si entiendo que esas etapas no se pusieran desde el principio, y lo veo bien, pero ya te digo que veo descompesao tanta crono..

y ya te digo yo que cuando kieras mira lo que paso en el prologo... y ya te digo que los cuatro que estan en la final son buenos jugadores del PCM, pero aun asi los cinco primeros en una prologo... seran muchisisimos puntos en otro tipo de crono.
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Volver a Historia de las Ligas PCM