No sin mi bici

CRE: Tours-Blois (Grupo F) - 2Âó Ronda

Todo lo acontecido durante las ediciones de las Ligas PCM

CRE: Tours-Blois (Grupo F) - 2ª Ronda

Notapor Stricker_rmj » Mié 15 Mar, 2006 00:19:12 am

<center>6ª Etapa 2ª Ronda CRE

Saludos!!! Hoy comenzamos con la 2ª vuelta de la 2ª ronda de esta liga PCM, hoy toca contrarreloj por equipos entre las localidades francesas de Tours y Blois. El equipo favorito es el STRICKER TEAM pero no nos guimeos por favoritos porque acuerdenese de ayer en la CRI la victoria fue para Jan Ullrich del CHABITA TEAM
Orden de Salida:
ALBERTO_CONTADOR TEAM
CHABITA TEAM
STRICKER TEAM
ROBE TEAM

Este es el perfil de la etapa:
Imagen

El 1º en pasar por el 1º punto intermedio es el ALBERTO_CONTADOR TEAM que lo hace con un tiempo de 24:14
Seguidamente ahora pasa por ahi el CHABITA TEAM que supera en 12 segundos el tiempo del ALBERTO_CONTADOR TEAM
Imagen

Siguiente equipo que pasa por ahi el STRICKER TEAM que bueno sin palabras para decir esto ya obtiene el mejor tiempo batiendolo nada mas y nada menos que en 54 segundos
Imagen

Y el ultimo en pasar por ese punto es el ROBE TEAM que pasa ultimo a 1:14 del STRICKER TEAM
Imagen

Nos vamos ahora la 2º pto intermedio, el primero en pasar el ALBERTO_CONTADOR TEAM que para el crono en 46:09
El 2º en pasar el CHABITA TEAM sigue supernado el tiempo del ALBERTO_CONTADOR TEAM y ahora lo hace en 18 segundos
Imagen

Y Bueno el STRICKER TEAM sigue con sus grandes tiempos ahora bate al CHABITA TEAM ya 1 minuto y 28 segundos y ya tiene a la vista al CHABITA TEAM camino de doblarle!!!!!
Imagen

Y el ROBE TEAM que sigue pasando ultimo ahora a 1:52 del STRICKER TEAM
Imagen

Nos situamos ya en la linea de meta y vemso llegar al ALBERTO_CONTADOR TEAM que marca un tiempo de 1:18:59
Seguidamente llega a meta el CHABITA TEAM con el mejor tiempo pero solo lo ha superado en 9 segundos
Imagen

Y Bueno aqui llegan los vencedores de la etapa de hoy el STRICKER TEAM con un tiempo de 1:17:15 que deja al CHABITA TEAM a 1:35
Imagen

Y ahora vemos que llegan tres hombres del ROBE TEAM que se ha desperdigado totalmente pero recordemos que el tiempo lo marca el 5º hombre
Imagen

El 5º hombre llega a meta y se queda el ROBE TEAM a 5:34 del vencedor el STRICKER TEAM
Imagen

Asi que de manera que victoria de etapa para el STRICKER TEAM la 3ª victoria para el equipo en esta 2ª ronda que le vale para asegurarse la clasificaicon a la ronda final. La proxima etapa sera de monta
Imagen
<a href="http://masbaloncesto.foro.st">Imagen</a>
Stricker_rmj
Miguelón
Miguelón

Notapor delaf1881 » Mié 15 Mar, 2006 16:33:33 pm

por que stricker es tan bueno en crono?
delaf1881
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sideone » Mié 15 Mar, 2006 16:36:21 pm

delaf1881 escribió:por que stricker es tan bueno en crono?

XD XD valla preguntas q me sueltas!!! XD :wink:
sideone
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Pepetxins » Mié 15 Mar, 2006 16:42:17 pm

porke solo sabe korrer esas.... :evil: En serio es muy bueno...el tio las tiene todas estudidads..jajaja , menudas palizas me arrea...y eso ke a mi no se me dan mal....
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Chabita_jimenez » Mié 15 Mar, 2006 17:13:11 pm

Pepetxins escribió:porke solo sabe korrer esas.... :evil: En serio es muy bueno...el tio las tiene todas estudidads..jajaja , menudas palizas me arrea...y eso ke a mi no se me dan mal....

es mu bueno el gachó y ademas tiene un ekipo perfectamente elegido para cronos felicidades stricker
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Vie 17 Mar, 2006 22:37:16 pm

Pepetxins escribió:porke solo sabe korrer esas.... :evil: En serio es muy bueno...el tio las tiene todas estudidads..jajaja , menudas palizas me arrea...y eso ke a mi no se me dan mal....

Un dia tenemos q volver a echar una los 3,con un poco q practique ya vereis :twisted:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor the_lancer » Dom 07 May, 2006 18:35:44 pm

Jini19 escribió:

Un dia tenemos q volver a echar una los 3,con un poco q practique ya vereis :twisted:

yo me enganco a una crono de variosn estaria bueno.
Imagen
Imagen
the_lancer
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Volver a Historia de las Ligas PCM