Buf...
No entro muy a menudo, por no decir casi nunca desde hace unos años... Pero es parte de mi infancia/adolescencia... desde los 12 años entrando casi a diario, leyendo y participando, TCV, el show de los zumbaos, tras la barra del bar, el post de las fotos, las curradas de creación de maillots, el post de rap y Hip hop... Sería una jodienda increíble ver esto caído... No se cuanto valdrá el hosting pero aquí otro voluntario a pagarlo si es necesario.
Icreíble cada momento que he pasado aquí leyendo, solo pensarlo y se me eriza la piel...
Las historias de PCM de Pepetxins, el monopolio de Monty como sprinter en TCV, las canciones de rap de rit_beloki, los rebotes de sanjo (pero todos le queríamos aún así), la identidad falsa de paco, los maillots de pablotv, los post de chavita y tempra, los post de las quedadas que habéis hecho, los UN SALUDO y el brazaco de carxus, las broncas que tuve con pau pero luego me calló bien el chaval pese a ser indepe (

), las fotos de fiesta de Nedvied, javi el andaluz, el humor de lamor, el gran txirri, no se como podía tener tantos enemigos con lo grande que era, el metal de Goobie, los dos escarabajos colombianos luis y jc (el gran profe), la humildad y lo buena persona que era biker, el gran humor de Lamor, la guasa canaria de Nelson, el gran lider Superk, nuestro futuro indurain titin, el burgalés fyeste, las historias de Pere en los offtopics, dani y su colega (que ahora creo que es Javat pero no me acuerdo de su antigüo username jaja), el ataque del hacker que nos tuvo en ´jaque´durante un tiempo, la alegría de kami, que tio mas alegre joder, la experiencia de jini ..... Se me olvidará mencionar muchos más seguro...
Se que no está ni bien redactado este mensaje, lo estoy escribiendo según me sale del corazón y sin borrar nada, y estoy seguro de que parte de lo que soy ahora está formado por un poquito de cada uno de vosotros, ya que me acompañásteis en una época de transición entre niño y adulto casi a diario.
No me gustaría perder este pedacito de mi, la verdad...
Un saludo eternos compañeros.