No sin mi bici

Progresión/declive Modo Carrera

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Progresión/declive Modo Carrera

Notapor Olaso » Mié 19 Jul, 2017 02:53:47 am

La progresión en el modo carrera es terriblemente alta. Estoy a finales de Febrero y hay algún corredor importante como Gaviria o Pinot que ya ha subido sus stats muchísimo. He visto una tabla en el editor llamaba STA_cyclist_progression, espero arreglarlo con eso, bajando esos parámetros.

De igual manera, el declive es bestial. Le subí la edad de declive a todo el mundo y sin embargo en el mismo Febrero gente como Contador, Nibali, Gilbert.. ya está perdiendo muchísimos stats.. ¿cómo puedo ralentizar esto? Para esto no encuentro ninguna tabla.
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso
Ganador de etapa disputada

Re: Progresión/declive Modo Carrera

Notapor adrixmerckx » Mié 19 Jul, 2017 06:53:25 am

Pero la velocidad de progresión la puedes establecer al inicio en la configuración del juego (o modificarla en esa tabla si es del caso). Lo del declive no sé si ahora es código interno del juego o bien una combinación de factores incluso aleatorios que lo hacen complejo o imposible de modificar, la columna de edad de declive en la tabla de ciclistas ya no funciona.. :wink:
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Olaso » Mié 19 Jul, 2017 15:50:24 pm

adrixmerckx escribió:Pero la velocidad de progresión la puedes establecer al inicio en la configuración del juego (o modificarla en esa tabla si es del caso). Lo del declive no sé si ahora es código interno del juego o bien una combinación de factores incluso aleatorios que lo hacen complejo o imposible de modificar, la columna de edad de declive en la tabla de ciclistas ya no funciona.. :wink:

La progresión ya no sale dentro de las opciones como hace unos años, que podías ajustarla antes de empezar el modo carrera.

Si. Yo les subí la edad de declive a todos y no funciona. En PCM anteriores funcionaba así. Creo que afecta mucho a la experiencia de juego esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso

Notapor adrixmerckx » Jue 20 Jul, 2017 18:11:52 pm

Sí, tienes razón, los que salen en la configuración son los potenciales y los premios. Según he leido el STA_cyclist_progression si controla en parte la progresión pero no es el único factor, ahora es la combinación de varios.

Son los cyanide misterios que convierten lo que puede ser simple en complejas consideraciones teóricas fuera de nuestro alcance y en la de menos del alcance de los desarrolladores mismos, al final el resultado es que las cosas no funcionan bien.
adrixmerckx

Notapor Olaso » Jue 20 Jul, 2017 21:59:34 pm

En Daily dan como solución poner 0 a la tabla value_f_gain en los corredores veteranos. Así los stats de los corredores no varían.
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso

Notapor adrixmerckx » Vie 21 Jul, 2017 17:25:21 pm

Es un buen truco, aunque si juegas varias temporadas se pierde realismo.
adrixmerckx

Notapor Olaso » Vie 21 Jul, 2017 23:50:07 pm

adrixmerckx escribió:Es un buen truco, aunque si juegas varias temporadas se pierde realismo.

La cosa sería poner el 0 a los veteranos, y cada temporada que pase ir devolviéndoles el valor original a los que ya quieras que empiecen a bajar con el editor. Un poco coñazo, y un poco de tiempo perdido cada 1 de Enero de cada temporada, pero creo que es la mejor forma de llevarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso

Notapor adrixmerckx » Sab 22 Jul, 2017 00:11:57 am

Pues a currártelo entonces, de lo contrario terminas con una fábrica de Valverdes :) .

Es una pena que cyanide siga dando palos de ciego en aspectos del juego que ya deberían estar superados y funcionando como se debe.
adrixmerckx

Volver a General