No sin mi bici

Sonido en el juego

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Sonido en el juego

Notapor Olaso » Mié 19 Jul, 2017 02:44:28 am

Llevo varios días intentando poner sin éxito los comentarios en español en el juego. Ahora me doy cuenta que el problema no esta ahí, si no en el sonido en general. NO tengo sonido ambiente, ni del público, ni del helicóptero.. absolutamente nada

¿alguien sabe que puede ser? El juego es original, por si las dudas.
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso
Ganador de etapa disputada

Re: Sonido en el juego

Notapor adrixmerckx » Mié 19 Jul, 2017 07:05:03 am

Enciende los parlantes. (burla)

Ni siquiera tienes la música de la pantalla principal, verifica los parámetros de sonido en el menú de configuración del juego.

Adaptar comentarios en español de ediciones anteriores al juego actual es difícil por la compatibilidad de los mismos, o bien puedes terminar en una mezcla de los dos idiomas.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Olaso » Mié 19 Jul, 2017 16:00:09 pm

adrixmerckx escribió:Enciende los parlantes. (burla)

Ni siquiera tienes la música de la pantalla principal, verifica los parámetros de sonido en el menú de configuración del juego.

Adaptar comentarios en español de ediciones anteriores al juego actual es difícil por la compatibilidad de los mismos, o bien puedes terminar en una mezcla de los dos idiomas.

La música me sale al abrir el juego, pero después de jugar una etapa y volver al menú ya se deja de oír.

Y dentro de la etapa no oigo nada, no sólo comentarios, sino público, lluvia, helicóptero, nada de nada..

Lo tengo todo a 100 en configuración
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso

Notapor carlos_valverde » Mié 19 Jul, 2017 19:11:22 pm

He leido a gente con el mismo problema :

http://forums.letour-games.com/viewtopi ... 84&t=21838
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor Olaso » Mié 19 Jul, 2017 21:59:30 pm

carlos_valverde escribió:He leido a gente con el mismo problema :

http://forums.letour-games.com/viewtopi ... 84&t=21838

Me puedes ayudar? No sé francés. ¿Que tendría que hacer exactamente?

Gracias

PD: Con ayuda de un amigo que lo habla más o menos he puesto un mensaje y las fotos de mi pc en el post. Pero no tengo ni idea de donde puede venir el error y de donde arreglarlo. En el post no sale nada al parecer de soluciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso

Notapor carlos_valverde » Jue 20 Jul, 2017 18:15:32 pm

No, solucion no da, solo dice que tras generar un informe sobre el sistema del ordenador (te dice como hacerlo) lo envies a : support@focus-home.com
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor adrixmerckx » Jue 20 Jul, 2017 18:20:32 pm

Supongo que van a evaluar tu caso (diagnosticando el directx) a ver si es una incompatibilidad con hardware o algo así, con más razón si hay otros casos similares. De ser un problema relativamente común de seguro lo resolverán con un parche.

Si pudieras poner el juego en otra partición con un sistema operativo diferente sería interesante para descartar alguna incompatibilidad de software.

Un tal Albanil47 :roll: del daily tiene el mismo problema y Matt le ha dicho que verifique los parámetros de sonido en la configuración.
adrixmerckx

Notapor Olaso » Jue 20 Jul, 2017 22:02:11 pm

Pues actualice los drivers de sonido, y ya se oía el PCM. El problema es que tanto el PCM, como cualquier sonido en el PC se oía a una calidad malísima. Y al ajustarlo para que se oiga en buena calidad, el PCM vuelve a estar en silencio. Puede ser un problema de mis altavoces externos del PC? Que la configuración que ellos necesiten para oirse bien no sean compatibles con PCM?
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso

Notapor adrixmerckx » Vie 21 Jul, 2017 17:29:26 pm

Es extraño realmente que se presente tanto problema con el sonido, supongo que esa placa de sonido es integrada porque si es independiente puedes probar con la de la placa madre, o bien utilizar unos audífonos como dispositivo de salida en lugar de los altavoces a ver que tal.
adrixmerckx

Notapor Olaso » Vie 21 Jul, 2017 23:53:32 pm

adrixmerckx escribió:Es extraño realmente que se presente tanto problema con el sonido, supongo que esa placa de sonido es integrada porque si es independiente puedes probar con la de la placa madre, o bien utilizar unos audífonos como dispositivo de salida en lugar de los altavoces a ver que tal.

Mi informático me ha dicho que es problema de los drivers de Windows. Que dan fallos con algunos ordenadores. Entonces si actualizo y pongo los actuales, tengo sonido y comentarios en el PCM, pero a una calidad rompe oídos, también en el propio PC. Si dejo la configuración antigua el PC va bien, pero el PCM parece no ser compatible con ella y se me queda todo el juego en silencio. Tendrían que sacar una actualización de Windows que me fuera bien, o un parche de Cyanide que permita mi configuración de sonido. Creo que este es el problema.

Es una pena porque tengo los gráficos a tope y sin embargo no tengo sonido. Un poco surrealista xD
Imagen
Imagen
Imagen
Olaso

Notapor adrixmerckx » Sab 22 Jul, 2017 00:06:41 am

De verdad que me sigue pareciendo extraño ese problema y que con gráficos a tope no tengas sonido :o . Tal vez no lo amerite pero si tienes un pc, alguna placa de sonido aunque sea barata te pueda dar solución.
adrixmerckx

Volver a General