Yo no estoy muy de acuerdo con vosotros. Para hacer buenas cosas no hacen falta tantos recursos y si mas ideas y ganas, cosa que me parece que no tienen. Ultimamente se pueden ver muchos grupos indies de muy pocas personas que sacan muy buenos juegos, cutres tecnicamente, pero con muy buenas mecanicas.
Por otro lado, lo de la beta no lo veo mal,se podria probar algun año,viendo el camino que llevan tampoco hace falta mucho, con la base que tiene mas algun avance hecho y alguna etapa suelta llega. Puedes poner a descargar desde la pagina oficial o desde steam la pequeña beta y preparar un foro donde recibir feedback para arreglar o cambiar cosas. Pero vamos, que viendo los avances, la beta de este 2016 la sacaron en junio del año pasado

y hace dos años volvieron a sacar otra y asi unas cuantas mas.....
Las estadisticas y los jugadores son bajos porque el producto es el que es sinceramente. Yo mismo llevaba comprando el juego desde el cycling manager 2, aquel que solo tenia vista lateral (no estoy muy seguro de esto...
![Eres un crack!!! [dios]](./images/smilies/icon_question.gif)
) y todos los años me pegaba unas buenas horas de juego durante toda la temporada, pero ahora mismo, ya llevo sin comprar el juego dos años, este tampoco lo comprare, y lo peor es que estoy perdiendo el interes totalmente.... ni busco informacion ni juego a la version "sparrow".... Y esto que cuento me imagino que le pasara a mas gente vamos, que cambien cosas, metan novedades y hagan un juego a la altura de las ediciones que llevan y ya vereis como sube el numero de jugadores.
Por cierto nelsonmr, yo tambien creo que "una solucion" pasa por el cambio de escala, lo llevo pensando mucho tiempo y es algo que deberian haber hecho hace unas cuantas ediciones. La escala 1/5 me parece que es la que usan en la version de consolas, si ya diseñan las etapas para un juego las podrian usar para el otro, y ayudarse de la comunidad para ir añadiendo etapas poco a poco en las siguientes versiones. Sobre el rendimiento, no estoy muy puesto en el tema, pero vamos, todo depende de la programacion y de la optimizacion que hagan, si las consolas pueden mover el tdf perfectamente, un ordenador tambien podria mover las mismas etapas siempre que el juego estuviera bien optimizado (buen rendimiento, buen escalado a nivel grafico y de opciones....esto igual es pedirle demasiado a cyanide

) Pero vamos, que el cambio de escala ya se comento durante muchos años y sabemos que es un tema imposible.