No sin mi bici

Comentarios Liga Virtual 2014

Moderador: Colaboradores de Organizacion

Re: Comentarios Liga Virtual 2014

Notapor SergioO9 » Mié 05 Nov, 2014 15:50:23 pm

jc_cavendish escribió:Se podria reducir a 10 ciclistas por categoria en vez de los 15 de ahora? y poder definir un calendario de competicion, quitando varias carreras .2?

Se podría votar lo de 10 por categoría, y reducir la retención de ciclistas a 2 o 3 por grupo. Personalmente no lo veo mejor que el sistema actual, seria quitar las últimas 15 rondas del draft, y si todos cogiéramos los 15 WT al inicio, quitas las 5 últimas rondas WT, osea, los ciclistas buenos seguirán repartidos de la misma manera y lo que quitas son opciones de coger a algún "outsider" que te pueda ayudar a ganar la diferencia que te sacan los equipos que eligen antes en la primera ronda.

Sobre lo de quitar carreras, no le veo el propósito, descargo el Ranking semanal y no da mas trabajo, y así cualquier ciclista puede sumar mas. De hecho seria trabajoso quitarlas que ahora no cuesta nada hacerlo xD
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor jc_cavendish » Mié 05 Nov, 2014 16:11:20 pm

Si lo de las carreras yo decia mas que nada por reducir un poco el trabajo de hacer los resultados, pero si dices que no hay problema, pues dejarlo como esta.

Lo de los ciclistas lo pensaba mas por el lado de "tener que escoger mejor" , si tenemos 5 menos en cada categoria pues quedaran mas libres y no se anda sumando a todo momento, a ver si me hago entender, tener 30 ciclistas, reduce las opciones de sumar mas en cualquier carrera y quiza hasta hace mas competitivo el juego, hasta se le da un "toque" de realismo ya que las plantillas de los equipos maximo tienen 30 ciclistas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Beli » Mié 05 Nov, 2014 17:54:26 pm

Yo refloto una de mis propuestas:
"Cupo nacional o regional". Es decir elegir un 75% de los ciclistas de un pAis ( Francia) o región ( Norteamérica + Centroamérica)

Además estoy de acuerdo en reducir un poco las categorías 12, por ejemplo y mantener menos WT que Continental ( simular cantera)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor SergioO9 » Mié 05 Nov, 2014 21:59:40 pm

La de reducir a 30 queda aceptada, es cierto que puede hacerlo mas competitivo, aunque no se que esperar.

Lo del cupo nacional no tiene mucho sentido si pillas a Froome y luego a 10 españoles malos, no tiene porque haber "identidad" porque pongamos un cupo puesto que las estrellas las puedes coger de donde quieras, y no hay las mismas opciones en todos los países.

Sobre lo de la cantera, también se podría votar, mantener 3 WT solo, 4 CP y 5 contis por ejemplo. Pero el efecto cantera tampoco es esto. Piensa que la cantera debe subir de categoría para que sea una buena cantera, y los 5 contis puedo cogerme 5 viejos porque los jovenes suben a CP.
Mi voto seria para mantener 5-5-5 bajando el limite de puntos, para no quedarte con 5 buenísimos pero para ayudar a la identidad del equipo.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Jue 27 Nov, 2014 15:48:32 pm

El año pasado, por estas fechas, ya se habian abierto las inscripciones para la nueva temporada. Quien este a cargo de esta seccion, podria empezar a abrir los post correspondientes y que no se nos eche encima la epoca de fiestas decembrinas eligiendo el draft (oks)

Lo de las propuestas planteadas, como nadie mas se ha pronunciado, se deberian tambien ir definiendo. Veo que se acepto y jugaremos con 30 ciclistas, 10 para cada categoria, pero el resto estan en el aire. Igual si nadie dice nada, sera porque acepta lo que se decida. Yo tampoco veo lo del cupo nacional.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor SergioO9 » Vie 28 Nov, 2014 03:06:05 am

Se me ha pasado, ya he puesto inscripciones y mañana hago mas cosas, pondré retenciones y las votaciones y aviso a todos por MP.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor kelmista » Sab 06 Dic, 2014 16:33:14 pm

Duda existencial. Cada horario a que categoría UCI hace referencia a la hira de elegir corredores? Ser nuevo es lo que tiene :p
Imagen
Imagen
kelmista
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Vincent Vande Belda
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor jc_cavendish » Sab 06 Dic, 2014 16:51:37 pm

kelmista escribió:Duda existencial. Cada horario a que categoría UCI hace referencia a la hira de elegir corredores? Ser nuevo es lo que tiene :p

No tiene nada que ver. SI en la primer ronda quieres elegir un PRO Conti lo puedes hacer, obviamente la gente tira a elegir los WT que son los que mas opciones de puntuar tienen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Anterior

Volver a 2014