No sin mi bici

Volatas en Cycling Manager 4

Todo sobre el juego, vuestras partidas, equipos, corredores, dudas sobre los juegos...

Volatas en Cycling Manager 4

Notapor hispano » Jue 17 May, 2007 19:14:56 pm

Buenas a todos de nuevo, vuelvo a escribir para preguntar las mejores tecnicas en los sprints. Mira que me gustan y por mas que lo intento solo gano los de alguna escapada, pero en el peloton, imposible. Echarme un cable para conocer la mejor forma.

Muchas gracias

Un saludo
hispano
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Pableras » Jue 17 May, 2007 19:31:49 pm

Bueno, hay 2 maneras, te las resumo un poquillo

Te tomas un bidon a falta de 15 km con uno con mucho llano y que no este mal de sprint. A continuacion atacas a 99 y con tirar. cuando puedas sprinta, y si tienes suerte no habran tirado muy fuerte. Si atacas con mas de uno, que sean similares o sera peor para ti

Te tomas un bidon a falta de 7 km, luego a falta de 5 o 4, le das a tirar a 90 o asi, para estar el 5 o 6 del grupo, luego cuando puedas sprintar, intenta pillarle la rueda a uno, y cuando se agote el otro, ponle al maximo.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor hispano » Jue 17 May, 2007 20:15:09 pm

Muchas gracias, yo intentaba colocar a un buen rodador tirando al maximo y poner al sprinter en modo a la cabeza y cuando faltan entre 2 y un kilometro sprintas con los dos al maximo(no sale mu bien)

De todas formas te agradeceria que me explicaras como se coge la rueda de alguien.

Por resumir cojo la rueda a alguien y cuando se canse sprinto a tope no??????????????

Un saludo
hispano
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Pableras » Jue 17 May, 2007 20:18:12 pm

hispano escribió:Muchas gracias, yo intentaba colocar a un buen rodador tirando al maximo y poner al sprinter en modo a la cabeza y cuando faltan entre 2 y un kilometro sprintas con los dos al maximo(no sale mu bien)

De todas formas te agradeceria que me explicaras como se coge la rueda de alguien.

Por resumir cojo la rueda a alguien y cuando se canse sprinto a tope no??????????????

Un saludo

Lo de la rueda si sabes contrasprintar mejor, si no, sprintando vas jugando con el % hasta estar bastante cerca de el, y a la misma velocidad

Resumiendo si, pero si ves que queda poco, y te queda media barra, dale ya al 99
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Toti » Jue 17 May, 2007 20:20:24 pm

Para cogerle la rueda, tienes que ponerte sobre el corredor al que le vas a coger la rueda, y luego pulsas contrasprint.
La barra de esfuerzo no influye en el sprint o en el ataque.
Imagen
Imagen
Toti
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Volver a Saga Cycling Manager