No sin mi bici

Listado de tacticas utilizadas por los usuarios del foro

Todo sobre el juego, vuestras partidas, equipos, corredores, dudas sobre los juegos...

Listado de tacticas utilizadas por los usuarios del foro

Notapor -Miguel- » Lun 27 Jun, 2005 20:51:47 pm

Escrito originalmente por Angelmiarroba

Aqui teneis una seleccion de tacticas, si teneis mas podeis añadirlas en el mensaje

Contrarrelojes individuales:

Tukoelmejor - "Tienes k poner el plato mas pequeño si la pendiente es de más 6%.
piñón hay k poner un piñon grande cuando la pendiente es empinada y velocidad del pedaleo al máximo si te sirve de algo weno"

Sprints:

Kikoursus - "La barra de esfuerzo no afecta a las órdenes sprintar, contrasprintar, atacar y contraatacar.
Para las dos primeras lo que cuenta es la barra roja y lo que le dura al ciclista. También en el manual pone lo que afecta a esto.
Y para las dos segundas, lo que cuenta es la barra azul.
Yo siempre esprinto a falta de 1,8-2 Km.
En los finales en alto solo se puede a falta de 1 Km"

Crazyman_Tellas - "Yo lo que hago es poner a los 3 o 4 qu tienen mas sprint delante y el sprinter bueno detras y le pones contrasprint y que los demas vayan sprintando y cuando ya no quede nadie sprintas con el bueno"

Maiksa -"Yo en las dos clásicas que he corrido lo que he hecho ha sido poner a Bauman a sprintar y a Zabel y Petaqui en contra-sprint, cuando bauman acaba miro cual de los otros dos va mejor y el que va peor sprinta y el otro contra-sprinta y cuando queda poquito sprinto con el que queda.
La verdad es que he ganado las dos, una con Petaqui y otra con Zabel pero el problema que le he encontra si puede llamarse así, es que a ambos les dura mucho la barra roja y entonces el segundo sprinter puede llegar primero hasta meta y ganar aun teniendo al otro chupoptero detrás"

Il_Pirata - "A falta de 15 o 10 km hay q poner a los corredores de tu equipo a tirar del pelotón al 99% con relevos infinitos, y a tu sprinter al 99% y relevo corto, con lo ke se pondrá a rueda de los ke tiran. A falta de 3 km retira a los ke tiraban, con lo ke keda en primer lugar el sprinter. A 2 km comienza el sprint. De esta forma empieza a sprintar el primero del peloton y muy rápido. De esta forma he ganao algunos con tios de 75 en sprint"

Van_der_Flecha - "Yo hago practicamente lo mismo que pirata, solo que en vez de dejar al sprinter solo , le pongo uno o dos lanzadores, esprinto con ellos y contraesprinto con el sprinter. No me vá del todo mal, aunque en el cm3 ganaba siempre, y ahora me cuesta bastante más"

Etapas acabadas en alto:

Tukoelmejor - "Yo en las etapas esas atako a los 20 km y luego lo pongo a 99% y grupo de cabeza y llego unos metros escapao sprint y a la victoria jejeje espro k te sirva de algo"

“Si kuando se escapa la ia te vas kn ella y poones el cursor de esfurzo a lo minimo pero k no se descuelgue de la escapada luego si llegas tu tendras la barra blanca de atake atkas a los 7 km y luego ya sprint”

Xonel - "vez de darle al boton del sprint le tiene q dar al del contraspritn,de esta forma no se cansa tanto y coges unos metros de distancia,lo mejor es hacerlo n l ultimo puerto,aprovexa las escapadas d la makina y ya ta"

Dani.1 - "Yo ultimamente, me estoy llendo con alguna escapada (da igual si es al principio o por la mitad de la etapa), pues eso, que me uno a alguna escapada, con tres o cuatro corredores, estas escapadas, suelen llegar casi todas, con 2 o 3 minutos de ventaja a los ultimos 20 o 30 quilometros, ahi es donde ataca la IA, en ese momento, es cuando pongo a todos mis escapados a tirar, dando relevos cortos a un 80 u 85% de esfuerzo, no siempre me sale, y cuando me sale suelen quedar algun descolgado....pero en mi primera temporada con telecom, debi hacer unos 6 o 7 dobletes, y 3 o 4 tripletes, ademas de la espectacular llegada en solitario de 5 de mis corredores, fue (creo) la 3Â
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani
Rol TCV: Escalador

Volver a Saga Cycling Manager