No sin mi bici

Propuestas Debate/Votaciones (Sugerencias 2014-15)

Organización y resultados de todas las competiciones de Cyclocross que se realizan en el TCV

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Re: Propuestas Debate/Votaciones (Sugerencias 2014-15)

Notapor jc_cavendish » Sab 22 Feb, 2014 22:13:58 pm

Y que tal si aleatoriamente, se seleccionan algunas carreras donde podamos elegir a los 5 favoritos? si, que te aseguras un muy buen puesto y pelear la victoria, pero no siempre.

Estuve mirando los resultados de los 6 que mas veces fueron favoritos:

Nys, 6 carreras fuera del top 5.
Albert, 11 carreras fuera del top 5.
Van der Haar, 8 carreras fuera del top 5.
Vantornout, 9 carreras fuera del top 5.
Pauwels, 17 carreras fuera del top 5.
Meeusen, 13 carreras fuera del top 5.

A que me refiero con esto, no se el resto, pero para mi, aportaria cierto grado de emocion, que te pilles a un Albert creyendo que puede hacerlo genial (o incluso fijo para la victoria), y apenas puedas hacer top 10. O que el dia que pillas a Nys, tuvo un mal dia y apenas hiciste top 5 o peor. No se, me pareceria interesante que se abriera la oportunidad de poder elegirles en algunas pocas o contadas carreras, por ejemplo, si son 10 carreras Superprestige, que los pudieramos pillar en 1 o 2.

Añado: Creo que asi como estamos ahora, se vuelve un juego muy monotono y aburrido, donde todos van a por los 2 o 3 que quiza puedan pelearle la victoria (o el podium) a los favoritos, y el resto tratar de meterse top 5 como mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor valverde300602 » Dom 23 Feb, 2014 14:54:15 pm

No se que criterios se podrian aplicar para elegir que carreras van libres de favoritos, aparte, los datos que aportas, son los datos por los que hay favoritos no elegibles ,6-8 de unas 50 carreras (aunque no participen en todas, ponle que corran en 40) me parece un porcentaje muy pequeño aparte por ejemplo Nys, la mayoria es por averias, y este año Albert ha sido mas irregular de lo normal y aun asi... Quizas le falta algun matiz a esa norma, aparte de aplicarlo al sistema del dopping que lo ha votado la mayoria
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor valverde300602 » Jue 27 Feb, 2014 18:54:47 pm

Ahora que ya han salido los resultados, quizas deberiamos empezar por las propuestas de puntos y ajustar el resto de propuestas a los nuevos cambios, como el tema de los favoritos
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Anterior

Volver a Ciclocross TCV 2013/2014