No sin mi bici

Team Chivas Regal

Moderadores: Comité del TCV, Colaboradores del TCV

Re: Team Chivas Regal

Notapor karmaickel » Dom 21 Oct, 2012 18:35:52 pm

Bueno se acabó el 2012, nos seguiremos viendo por el barro si es que empieza a llover algo más por Europa, como al final preferís lo malo conocido que lo bueno por conocer, nos veremos el año próximo con el seudónimo de Tobias Gewürztraminer, por aquí nos hablamos suerte por el cross quien corra.
Imagen
karmaickel
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [GR]Khronos Ventrikuloros
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor jc_cavendish » Dom 21 Oct, 2012 18:40:08 pm

karmaickel escribió:Bueno se acabó el 2012, nos seguiremos viendo por el barro si es que empieza a llover algo más por Europa, como al final preferís lo malo conocido que lo bueno por conocer, nos veremos el año próximo con el seudónimo de Tobias Gewürztraminer, por aquí nos hablamos suerte por el cross quien corra.

Yo diria, CRACK perdido que bueno por conocer XD XD , y mucho mas ahora siendo sprinter aleman, eso te da un plus :mrgreen:

Asi es, alli nos veremos en el barro para no perder el ritmo de competencia, suerte tambien efra.

En estos dias que salga el ranking final, hago el balance del año, que con esta temporada que nos marcamos, siendo 5 la mayoria del año, vale la pena destacarlo.
Última edición por jc_cavendish el Dom 04 Nov, 2012 20:59:50 pm, editado 12 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor daniferrol » Lun 22 Oct, 2012 00:22:48 am

Muchas gracias a todos por ayudarme a hacer la mejor temporada desde que estoy en el TCV (oks)

Ha sido un año impresionante, lleno de victorias y buenos resultados y aunque al final se escapó el ranking por muy poco, lo ha ganado quien más se lo merecía, Monty, que ha sido el más regular durante todo el año.

Ahora nos llega un periodo de reflexión por delante antes de afrontar la siguiente temporada... una lástima que no pueda seguir el equipo al completo, porque el ambiente ha sido fenomenal
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor jc_cavendish » Lun 22 Oct, 2012 19:52:35 pm

Bueno señores, momento de hacer el balance respectivo.

Ranking Individual

[RUS] Danny Berzin 3782 pts
[LIT] Javkus Tolo 3018 pts
[ITA] Sergi Ruizzini 2935 pts
24º [BEL] Jey-Cy Cavendickx 2326 pts
31º [ITA] Damiano Cipollini 2143 pts
33º [IRN] Ali Ahmed Ahmadineyad 2069 pts

3 metidos en el top 10, otra vez como el año pasado, reafirmando que dentro del equipo se hacen las cosas muy bien, a pesar de alguno que otro detalle, que como en las mejores familias suceden a traves del año, pero que al final, siempre sobresalen las muchas cosas buenas que se hicieron y que a mi como manager me hace estar tranquilo de que las cosas van por buen camino, los resultados lo avalan. A mi en lo personal, me habria gustado estar mas arriba, de hecho tenia objetivo hacer unos 2700, 2800 pts pero definitivamente mi punto debil son los monumentos y clasicas CDM, el dia que acierte 1 o 2 de esas, de seguro sumo mas de 3000, pero bueno, esto sirve como motivacion para la proxima temporada.

De manera individual:
dani, hasta el ultimo dia luchando por el ranking, tolo, de no haber tenido que dejar un poco de lado el TCV, lo mas seguro es que tambien estaba peleando la 1er posicion, sergi, en su linea, cumpliendo en todo momento, sobretodo con el oro del mundial, el cn de italia y como no, llevandose la Amstel, demian, que desde que llego por alla a finales de julio, nos aporto unos 1000 pts, a veces con sus listados y otras con las elecciones que decidiamos en el equipo, efra, que sigue teniendo esa calidad para leer carreras y acertar elecciones, como no te nos desaparezcas mes y medio alla arriba tambien estabas, pero igual, eres ficha clave del equipo.

Ranking Equipos

[GBR] Team Chivas Regal 15532 pts

Todo ese buen ambiente, reflejado en esto, 4tos por equipos, luchando la 3er plaza con el ZOR, siendo 5 desde el inicio de temporada, tiene su gran merito.

Ranking de Victorias

[GBR] Team Chivas Regal 55 Victorias
    [RUS] Danny Berzin TCR 15 victorias
    [IRN] Ali Ahmed Ahmadineyad TCR 12 victorias
    [LIT] Javkus Tolo TCR 10 victorias
    [ITA] Sergi Ruizzini TCR 8 victorias
    [BEL] Jey-Cy Cavendickx TCR 7 victorias
    [ITA] Damiano Cipollini TCR 4 victorias

Que decir aqui, el equipo con mas victorias, empatados solo con los GAI, teniendo a dani como el mas ganador en todo el año, simplemente genial.

Para concluir, ha sido un gran año, no tanto a nivel personal, pero si a nivel grupal, que es lo que mas interesa, de seguro nos reprocharemos tantas victorias o mejores puestos que perdimos (cierto dani? (ups) ) por no ir por el siguiente de la lista, como he dicho siempre, buen ojo, mal decision, pero bueno, asi es este juego, un dia haces DNF llevando un favo y al otro ganas desde 3er o 4to turno con una eleccion sorpresa, lo importante es seguir manteniendo el buen ambiente, la cordialidad, la organizacion y el compañerismo, que al final de cuentas, mas que los resultados, eso es lo que cuenta.

Capitulo aparte para tolo, agradecer sus buenos consejos y elecciones, su esfuerzo por mantener al equipo, el tiempo dedicado y sobre todo, la decision que tomo 2 años y medio atras, eso nos fue abriendo paso para convertirnos en PT y luego, para estar luchando codo a codo con la elite del TCV, este es tu equipo, que seguire llevando por el buen camino y cuidando de la mejor forma, esta es tu casa, como te lo dije la otra vez, las puertas las tienes abiertas, ve y descansa, encuentra el tiempo para regresar al TCV cuando quieras, asegurate de traer bastante alcohol cuando decidas volver :mrgreen:

Momento de descansar, aunque supongo que seguire viendolos al resto en el cross, asi que en proximos dias iremos arreglando los detalles para la temporada 2013, y como no, presentar al gran fichaje que trajimos para ocupar la plaza de tolo, que sin duda alguna le va a dar ese plus de calidad al equipo para volver a estar en lo mas alto de los rankings, tal como lo hizo dani este año.

Nos vemos pues, exitos a todos y en especial a tolo, que no te pierdas tanto, que te vas del TCV pero no del MSN (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor daniferrol » Lun 22 Oct, 2012 20:11:14 pm

Gran resumen JC ... y no te olvides de Pais Vasco que ganó Sergi en un impresionante mes de abril para él ....

Gran año, con una cantidad de victorias impensable a inicios de temporada, y que pudieron ser muchas más por las dudas entre el primero o segundo de la lista en bastantes ocasiones... tambien es cierto que ganamos muchas veces por ser lentos y quitarnos nuestra primera opcion XD XD XD
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Sergi77 » Lun 22 Oct, 2012 20:40:24 pm

En el tema individual, no me puedo quejar, quería ganar Mundial y JJOO, solo ha podido ser el 1º pero ya me voy contento. Además he conseguido otras victoria importantes: País Vasco, Amstel, el cn, 2º romandia, 4º suiza, 4º JJOO de ruta, 7º JJOO, CRI 7º giro, 8º vuelta.. Además vuelvo a ser top10 en el ranking final, me voy contento pese a no tener tantas ganas de TCV como el año pasado. El año que viene, tras lograr el ranking y lograr el Mundial, tal vez mi objetivo sea ganar una GV.

Por lo que respecta al equipo, como el año anterior, no hay malos rollos, nos lo pasamos bien y logramos resultados, no podemos pedir más. Sabéis que me hubiera gustado el fichaje de X ciclista y que creo que es mejor correr con 7, pero bueno, no pasa nada. Individualmente pues un placer este 1er año con Danny, ayuda bastante saber cuando la has liado en las elecciones, si alguien no ha firmado, si esta haciendo doble elección... XD Eres muy activo y siempre estas para elegirnos cuando no podemos, además te has salido este año, chapeau. Tolo y Efra, para mi de lo mejor en el TCV, aprendí a leer mejor las carreras con vosotros, parte de mis victorias es vuestra, una pena que os marchéis. Jay-Z, bueno la mama del equipo, el que vigila todo lo que hacemos, el que nos dice que debemos hacer, a saber como iría el equipo sin ti, de lo mejor que se puede tener de manager. Cipollini, poco hemos hablado por el msn así que no nos conocemos, gracias por ayudarnos en este final de tramo.

Os veo en el barro, el año que viene más y mejor.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini

Notapor karmaickel » Lun 22 Oct, 2012 22:55:28 pm

Sergi77 escribió:Tolo y Efra, para mi de lo mejor en el TCV, aprendí a leer mejor las carreras con vosotros, parte de mis victorias es vuestra, una pena que os marchéis.

No me voy Sergi me tendrás que seguir aguantando, el próximo año ya me pondré más en serio sobretodo en el msn que lo he tenido off el 80% del tiempo, pero este año quería tomarlo muy tranquilo, de todas maneras 12 victorias corriendo con bici estática tiene mucho merito, el año que viene te ayudaré más, a ver si te llevas el tour XD y Dani hace doblete Giro y Vuelta. Yo me conformo con ganar alguna c3 y top 25 en California.
Imagen
karmaickel

Notapor Sergi77 » Lun 22 Oct, 2012 23:23:20 pm

Vayase señor karmaickel vayase!. XD

Pues gran noticia, 4a temporada juntos?
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor jc_cavendish » Mar 23 Oct, 2012 01:10:46 am

Sergi77 escribió:Vayase señor karmaickel vayase!. XD

Pues gran noticia, 4a temporada juntos?

Arto cuidado pones cuando estas en el MSN [bate] , ya te habia dicho que se quedaba, pero tu sigue asi de despistado, que ni el tour de china I , vas a ganar (burla)

Para la primer o segunda semana de noviembre, vamos hablando sobre cosillas del nuevo contrato, asi que no se desaparezcan tanto :wink:

PD: Lo de ser 6, yo se que nos va a ir muy bien, siendo 1 mas que este año desde el comienzo para cubrir tanta carrera de sprinters que hay en la temporada, ademas ya veras como tolo nos va a extrañar y lo convencemos que se vuelva escalador para la vuelta y ahi tiene el cupo XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor #13 » Vie 26 Oct, 2012 15:29:22 pm

el único que ha cumplido con todas la condiciones del contrato a sido sergi así que seria el único que debería seguir en el equipo (burla) bueno efra con esa firma también merece una renovación.

no se como vais con el asunto del nombre firmas y tal pero si quieres jc te paso los psd de esta temporada

y bueno cuidaros todos y como soy un poco vago paso de escribir parrafadas nombrando a cada uno y os digo hasta mas ver chavales. :mrgreen:

PD: no os acomodéis mucho por que si no [bate]
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Vie 26 Oct, 2012 15:51:17 pm

Vale tolo, envia los psd que tampoco creo que cambien mucho para el otro año, bueno la del aleman este y la nueva contratacion.

Suerte pues tolo.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor daniferrol » Vie 26 Oct, 2012 16:05:18 pm

Vuelve pronto Tolo .... y vuelve con mis user que si no no puedo ganar más carreras XD XD
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor karmaickel » Vie 26 Oct, 2012 16:09:00 pm

Venga Tolo, seguro que vuelves pronto, si quieres te dejo mi plaza de sprinter, y yo me pongo de escalador para ayudar a Dani en los últimos puertos.
Imagen
karmaickel

Notapor Sergi77 » Mié 31 Oct, 2012 19:15:00 pm

JC o Tolo, hacedme una user, que soy campeón contra el crono. De paso juntadme todos las userbars, que pesan mucho. Gracias. (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor jc_cavendish » Mié 31 Oct, 2012 19:45:27 pm

Sergi77 escribió:JC o Tolo, hacedme una user, que soy campeón contra el crono. De paso juntadme todos las userbars, que pesan mucho. Gracias. (oks)

Pues por mi, quitatelas mientras tanto, que yo hasta finales de noviembre no tengo tiempo libre.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Mar 04 Dic, 2012 18:08:09 pm

Señores, este fin de semana que viene, sabado o domingo, nos vemos en el MSN para ultimar detalles de los contratos y preparar la presentacion del equipo, asi no estemos todos en el mismo momento, pero si al menos poder conversar 1 a 1 (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor daniferrol » Mar 04 Dic, 2012 18:46:02 pm

Venga, vamonos ya a hacer la concentración en altura en Bogotá XD XD
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Mié 05 Dic, 2012 00:18:16 am

daniferrol escribió:Venga, vamonos ya a hacer la concentración en altura en Bogotá XD XD

Tu tienes que hacer La linea y El escobero en 1 mismo dia, a ver si vas cojiendo forma de escalador de una buena vez (ups)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor jc_cavendish » Mié 12 Dic, 2012 17:36:30 pm

Bueno gente, ya hable con nuestra nueva incorporacion sobre su contrato, ya tengo el mio, y solo restarian los de dani, sergi, efra y demian. Dani, cuando estes conectado por aqui, avisame y ultimamos los detalles de tu contrato por MSN, lo mismo sergi. Efra, hace rato no te veo por aqui, avisame cuando estes ON y conversamos por MP o por MSN sobre tu contrato, demian, cuando te vea por el facebook hablamos del contrato.

La idea es tenerlos para el viernes y entre sabado o domingo hacer una sencilla presentacion del equipo. Que ya despues del 16 estare ocupado en otras cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor daniferrol » Mié 12 Dic, 2012 18:33:54 pm

Vamos, que este año ganamos todo que solo hay 2 equipos XD XD
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor daniferrol » Dom 16 Dic, 2012 18:18:20 pm

Ya no uso msn, ya me pase al Skype (oks)
Imagen
daniferrol
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Demian67 » Dom 16 Dic, 2012 18:21:08 pm

daniferrol escribió:Ya no uso msn, ya me pase al Skype (oks)

Yo tampoco uso el msn, si me quieren encontrar online es en el face :mrgreen:
Imagen
Imagen
Demian67

Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini
Rol TCV: Sprinter

Notapor jc_cavendish » Dom 16 Dic, 2012 18:29:09 pm

dani yo no uso skype , quiza cuando el MSN deje de funcionar, peropor ahora te he agregado al facebook, aceptame y hablamos algo rapido del contrato.

Efra y sergi, cuando esten conectados, avisenme que hay que firmar los contratos (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Sergi77 » Lun 17 Dic, 2012 01:10:00 am

Yo me suelo meter en el MSN y nunca os veo. XD