No sin mi bici

Invitacion a carreras - Equipos modestos

Para los diferentes errores que se producen en el juego y la ayuda de resolución de los mismos.

Moderador: Colaboradores de PCM

Invitacion a carreras - Equipos modestos

Notapor valverde_23 » Mar 28 Jul, 2015 01:21:23 am

A ver si alguien pudiera echarme una mano, he creado una historia con un equipo personalizado esloveno (tipo Adria Mobile) y no me invitan a ninguna carrera salvo los objetivos y poquito mas.
Sabeis si es un bug al correr con un equipo personalizado? O es por ser un equipo esloveno y entonces carreras de Italia/España/Francia/Belgica y tal no me invitan por esa condicion?
Imagen
valverde_23
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Luis Torres
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: AIG

Re: Invitacion a carreras - Equipos modestos

Notapor adrixmerckx » Mar 28 Jul, 2015 06:15:39 am

Realmente no recuerdo un bug así en esa edición, sin embargo es posible como dices que al ser un equipo pequeño y de esa nacionalidad, la participación en las carreras se dificulte.

Dependiendo de en qué punto de la historia te encuentras puede intentarse un cambio de nacionalidad del equipo vía database a ver si se obtiene algo positivo.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor carlos_valverde » Mar 28 Jul, 2015 22:38:41 pm

Tambien depende mucho de los resultados que vayas teniendo, si tus resultados no son buenos no te van a invitar a esas carreras
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor jc_cavendish » Mié 29 Jul, 2015 03:16:19 am

En el pcm, en las tablas de la base de datos, en la DYN_team_race hay una columna que va llevando un Score, una puntuacion a la que supongo que el juego va sumando puntos por resultados, por nacionalidad, por ciclistas importantes etc , obviamente, un equipo Esloveno, verle en carreras italianas, francesas o belgas HC o WT va a ser muy dificil, a parte de la debilidad de tu equipo y nacionalidad, por el tema de que hay muchos equipos italianos, franceses y belgas que siempre tendran prioridad en esas invitaciones por encima de cualquier otra nacionalidad. (A mi me costo bastante alguna vez que jugue con el Team Colombia)

Asi que bug no es, es simplemente una forma correcta de evitar ver un Adria Mobile corriendo una Scheldeprijs o una Plouay, su logica tiene, ahora, que joda, si obvio, pero supongo que hasta que no consolides tu equipo, subas de categoria y tengas ciclistas importantes y de esas nacionalidades en tu plantilla, pues jodido lo vas a tener.

Aunque siempre esta la solucion manual, editando esos valores que menciono y poniendole un score mas alto que el de otros equipos que solicitaron determinada invitacion para que te la den a ti. (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor valverde_23 » Mié 29 Jul, 2015 13:31:38 pm

Pero entonces es la pescadilla que se muerde la cola, es decir, nunca vas a salir del pozo con ese equipo si nadie te abre las puertas para conseguir mas puntos.
En la primera temporada consegui subir a Continental Pro, a ver que tal se da esta segunda que solo ire a las 10 carreras que tengo como objetivos.
Gracias a todos.
Imagen
valverde_23
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Luis Torres
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: AIG

Notapor jc_cavendish » Mié 29 Jul, 2015 17:17:49 pm

Bueno pero es que ese es el riesgo que se corre al jugar con esta clase de equipos. Como he dicho, yo lo veo muy logico y ajustado a la realidad, que guste, es otra cosa.
Trata de contratar algunos ciclistas de esas nacionalidades a ver si en algo te ayuda y pues si ya ascendiste a CP pues deberia pintar mejor el panorama respecto a invitaciones a esas carreras.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano

Notapor david008 » Mié 29 Jul, 2015 18:38:36 pm

Depende de la cantidad de carreras, pero con el pack de daily por ejemplo hay muchas carreras de baja categoría que siendo continental pro no deberías tener problemas para correr. Otra cosa es si intentas ir al Giro del Trentino.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador

Volver a Soporte Técnico