No sin mi bici

Pack PCM Daily 2012 (versión 1.0 - 1º post)

En este lugar se podra debatir acerca de todo lo relacionado con la edicion de databases

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Pack PCM Daily 2012 (versión 1.0 - 1º post)

Notapor Destapeman92 » Sab 14 Jul, 2012 21:07:35 pm

Hola,yo instale la v1 full,y así pienso dejarla,me he creado una vuelta con 21 etapas :D un poco irreales algunas de ellas con el editor 2010,bien,ahora tengo un par de problemas,¿como añado esa vuelta al modo historia en el juego de 2011? lo intenté un par de veces retocandolas con el editor Hannes,y siempre,antes de cargar el calendario,me tira al escritorio como a un perro :roll: y otra más....¿como puedo hacer para que vengan las estrellas a correrla? lo intento hacer desde el modo Vueltas y nada,que es desde dónde me deja jugar la vuelta,siempre me vienen los gregarios y poco más,y eso que en el editor hannes,le pongo 100 en popularidad :cabezazo: incluso me parece que lo probe con el Lachi Editor y naaa :( espero me puedan aclarar como hacer esas movidas,Saludos.
Destapeman92
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Dom 15 Jul, 2012 20:24:00 pm

Destapeman92:

1. El Hannes no es compatible con el pcm 2011 y aunque puede procesar la data es posible que la dañe o que de error.

2. Las etapas creadas con el editor 2010 no son compatibles en el pcm 2011.

3. No es muy conveniente adicionar carreras para historia por el calendario, en todo caso es mejor hacerlo con el editor que trae el juego y no con otro porque hay que tocar otras tablas y la cosa se complica, además de hacerlo antes de iniciar historia y no en medio de una.

4. Para que se de la participación que deseas en la carrera lo ideal es hacer un startlist (menú opciones/database) dentro del juego o bien creando un xml en Import, en modo vuelta por supuesto.

5. Para definir participación en modo historia la cosa se complica un pelín, debes ir a DYN_team_race y forzar la participación de los equipos que quieres en una determinada carrera con fkIDinvitation_state y definir los roster en el ilist_roster, el problema es que la participación en una carrera de modo historia es asignada por el juego de forma interna según el desarrollo de la historia.

(oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Destapeman92 » Dom 15 Jul, 2012 23:34:33 pm

Adrix_Merckx escribió:Destapeman92:

1. El Hannes no es compatible con el pcm 2011 y aunque puede procesar la data es posible que la dañe o que de error.

2. Las etapas creadas con el editor 2010 no son compatibles en el pcm 2011.

3. No es muy conveniente adicionar carreras para historia por el calendario, en todo caso es mejor hacerlo con el editor que trae el juego y no con otro porque hay que tocar otras tablas y la cosa se complica, además de hacerlo antes de iniciar historia y no en medio de una.

4. Para que se de la participación que deseas en la carrera lo ideal es hacer un startlist (menú opciones/database) dentro del juego o bien creando un xml en Import, en modo vuelta por supuesto.

5. Para definir participación en modo historia la cosa se complica un pelín, debes ir a DYN_team_race y forzar la participación de los equipos que quieres en una determinada carrera con fkIDinvitation_state y definir los roster en el ilist_roster, el problema es que la participación en una carrera de modo historia es asignada por el juego de forma interna según el desarrollo de la historia.

(oks)

De momento he conseguido meterlas en el modo Historia sin errores,empezando una historia,(no he probado en una ya comenzada) me he ido a race y stage,y he puesto las ID correlativas, :D ahora falta saber si me van las estrellas a correr,(esto ya lo contaré) ya que en el Hannes la puse al nivel del Tour y aparece con estrella y todo en el modo Historia,como el Giro y la Vuelta,lo que hice fue fijarme en las ids del Tour de Suiza,ya que puse la carrera en Junio como la de Suiza,que se corre en dicho mes,bien,pues si en el Tour de Suiza,acaba su última etapa con la ID 479,pues yo empecé en la ID 480 hasta la 500,(ya que no había ninguna otra carrera,ocupando esas ID) tanto en race como en stage,y me cargo bien.

Lo de el Starlist,ya sé (oks) era chupao,como decías,desde el juego,en las opciones,en la lista de participantes,ya luego me sale el cartelito de si quiero cargar a esos corredores,y listo :) gracias por lo demás,de momento voy a llegar hasta el mes de Junio en el Modo Historia,y ya despúes comentaré,y terminaré de aclarar el tema,espero que sí,y no tener que hacer ese kilombo que dices,Saludos.
Destapeman92
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Destapeman92 » Lun 23 Jul, 2012 18:12:17 pm

Gracias por la ayuda,ya lo tengo todo controlado,despúes de batallar un par de dias ya he conseguido hacer que me funcione mi vuelta creada,en el modo historia, y que encima me vengan los corredores que yo quiero :o y también antes de pasar cualquier dia del calendario,empezando un modo historia,he podido también rodar carreras del calendario,y ponerla en otras fechas,todo con el Hannes,otra cosa que tendréis que tener en cuenta,(hablo por si alguien lee este comentario y esta empezando en esto) que si queréis que participen los corredores que vosotros queráis en vuestras vueltas,siempre un par de dias antes de empezar dicha vuelta,comprobad si los corredores están sanos,si no,no os van a ir a correr claro,esto lo digo,ya que haciendo pruebas,a mi me paso,y algunos equipos me empezaron la vuelta con 7 o 8 corredores,porque los que faltaban estaban lesionados 8O XD es un poco irreal si los curáis vosotros :D pero es lo que hay,si queréis que os participen todos,gracias de nuevo por la orientación que me has dado Adrix_Merckx.
Destapeman92
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Aquimeras » Mar 07 Ago, 2012 13:33:21 pm

Después de solventar los problemas gráficos que tenía, he instalado de nuevo el juego. He puesto el parche y ahora quiero instalar la DB 2012. Según he visto en PCM Daily tengo que instalar: PCM.daily's 2012 DB V1, PCM.daily's 2012 DB V2 Public Beta y por último PCM.daily's 2012 DB V2 | Public Beta to V2 Update. Es esto correcto? porque entre lo que leo en el 1ºpost y lo que viene luego en PCM Daily me lio un poco... :oops:
Imagen
Aquimeras
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Javier S.Gil
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor adrixmerckx » Mar 07 Ago, 2012 15:18:04 pm

Aquimeras, lo que tienes en el primer y segundo posts es únicamente la instalación del pack daily 2012 versión 1, la actualización a V2 beta y la versión 2 definitiva no se pusieron aquí en el foro.

En todo caso la instalación de esas dos partes adicionales sigue el mismo procedimiento de todos los packs daily a partir del ejecutable descargado, tanto para la public beta como para el update a versión 2.

(oks)
adrixmerckx

Notapor Seinfeld » Vie 05 Oct, 2012 18:22:59 pm

Estoy buscando la database actualizada al 2012 para el juego del PCM 2011.
No necesito bajar variantes, ni maillots, ni nada más, de todo eso tengo el juego muy actualizado, solo necesito la database para iniciar una nueva partida.
En el pcm daily ya están borrados los archivos y no me puedo bajar el último pack.
A ver si alguno de vosotros conseva la database más actualizada que tengáis del juego del año pasado, graciasss (oks)
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Oct, 2012 18:28:31 pm

Seinfeld escribió:Estoy buscando la database actualizada al 2012 para el juego del PCM 2011.
No necesito bajar variantes, ni maillots, ni nada más, de todo eso tengo el juego muy actualizado, solo necesito la database para iniciar una nueva partida.
En el pcm daily ya están borrados los archivos y no me puedo bajar el último pack.
A ver si alguno de vosotros conseva la database más actualizada que tengáis del juego del año pasado, graciasss (oks)

Ahora mismo me falla la memoria, pero creeria que yo ese ultimo pack que publicaron este año como en Junio (PCM.daily's 2012 DB V2 | Public Beta to V2 Update (PCM11)) debo tenerlo en el PC de mi casa, esta noche que llegue reviso y miro si esta por ahi la data de ese pack y te la envio. Aunque la descarga de ese update, sigue activa, lo acabo de comprobar.

A lo que te he subrayado, no se a que te refieres, alli siguen estando disponibles para bajar.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Seinfeld » Vie 05 Oct, 2012 18:46:11 pm

Esto es lo que no me puedo descargar, me aparece un mensaje en mi programa de torrent de que no está disponible:

PCM.daily's 2012 DB V1

Pero he puesto a descargar Public Beta to V2 Update (PCM11)
supongo que de aquí podré sacar esa última database del 2012, aunque no tenga las dos descargas anteriores 1. PCM.daily's 2012 DB V1
2. PCM.daily's 2012 DB V2 Public Beta

gracias por la respuesta (oks)
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor jc_cavendish » Vie 05 Oct, 2012 18:52:01 pm

Cierto, porque WUpload.com murio XD y el torrent de seguro tambien.

Pero bueno, esa PCM.daily's 2012 DB V1 era la recopilacion de todos los packs que iban sacando, asi que si tu los tenias pues no hay problema, solo te faltarian: PCM.daily's 2012 DB V2 Public Beta - V1 Update y PCM.daily's 2012 DB V2 | Public Beta to V2 Update (PCM11). (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Seinfeld » Mar 09 Oct, 2012 18:28:04 pm

jc_cavendish escribió:Cierto, porque WUpload.com murio XD y el torrent de seguro tambien.

Pero bueno, esa PCM.daily's 2012 DB V1 era la recopilacion de todos los packs que iban sacando, asi que si tu los tenias pues no hay problema, solo te faltarian: PCM.daily's 2012 DB V2 Public Beta - V1 Update y PCM.daily's 2012 DB V2 | Public Beta to V2 Update (PCM11). (oks)

El PCM.daily's 2012 DB V2 Public Beta - V1 Update tampoco se puede bajar, también desactivado.
Si puedes pásame la última database del 2012 para el juego del año pasado, solo el archivo cdb
gracias (oks)
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Mié 10 Oct, 2012 01:11:42 am

Seinfeld, ese pack que te falta (PCM.daily's 2012 DB V2 Public Beta - V1 Update) lo he cargado en el torrent y parace que se mueve bien aún.

Si es el único que te hace falta, ya que creo que el update Public Beta a V2 si se puede descargar, entonces vale la pena intentarlo, te la juegas a que la descarga esté completa, al parecer lo está.

Voy a buscar la database a ver si la tengo pero lo ideal es que puedas contar con el pack completo.

(oks)

EDITO: Otra alternativa es descargar el último update (de Public Beta a V2 final), instalarlo en una ruta falsa y de esa forma extraer la database. :wink:
adrixmerckx

Notapor Seinfeld » Vie 12 Oct, 2012 18:57:09 pm

Adrix_Merckx escribió:Seinfeld, ese pack que te falta (PCM.daily's 2012 DB V2 Public Beta - V1 Update) lo he cargado en el torrent y parace que se mueve bien aún.

Si es el único que te hace falta, ya que creo que el update Public Beta a V2 si se puede descargar, entonces vale la pena intentarlo, te la juegas a que la descarga esté completa, al parecer lo está.

Voy a buscar la database a ver si la tengo pero lo ideal es que puedas contar con el pack completo.

(oks)
EDITO: Otra alternativa es descargar el último update (de Public Beta a V2 final), instalarlo en una ruta falsa y de esa forma extraer la database. :wink:

Me acabo de conectar hoy, después de unos días perdido y ha empezado a descargar el archivo el torrent ... gracias, funciona, me dice que en 20 minutos estará listo (oks)
Lo de la ruta falsa también era un buena alternativa (alabanza2)
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor JMCORBALAN » Lun 22 Abr, 2013 15:40:32 pm

Yo he descargado también los tres programas, V1, update de V1 a V2 y V2.

Estoy flipando con los equipos que hay, pero aún no he empezado partida, esta noche me pongo.

Veo que me ha instalado un montón de etapas nuevas en la carpeta CM Stages, y ha creado también la carpeta cmstages\variants, donde ha colocado también varios ficheros, supongo que es la configuración para que cada año vayan cambiando las grandes vueltas.

¿Alguien me puede informar si hay que hacer algún paso más para que funcionen las variants o si ya automáticamente cambiarán con el paso de las siguientes temporada?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos
JMCORBALAN
Sub-23
Sub-23

Notapor carlos_valverde » Lun 22 Abr, 2013 21:07:09 pm

JMCORBALAN escribió:Yo he descargado también los tres programas, V1, update de V1 a V2 y V2.

Estoy flipando con los equipos que hay, pero aún no he empezado partida, esta noche me pongo.

Veo que me ha instalado un montón de etapas nuevas en la carpeta CM Stages, y ha creado también la carpeta cmstages\variants, donde ha colocado también varios ficheros, supongo que es la configuración para que cada año vayan cambiando las grandes vueltas.

¿Alguien me puede informar si hay que hacer algún paso más para que funcionen las variants o si ya automáticamente cambiarán con el paso de las siguientes temporada?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos

Si has instalado todo el pack bien, te deberían funcionar las variantes cuando pases de año
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor JMCORBALAN » Vie 26 Abr, 2013 10:26:25 am

Muchas gracias. ya estoy en marcha viento en popa a toda vela con el Team Type 1 ... a ver si Efimkin y Bodrogui me lo suben de categoría ...
JMCORBALAN
Sub-23
Sub-23

Anterior

Volver a Packs y Databases