No sin mi bici

PCM World Cup 2012

Todo lo que se refiere a jugar Online con el Pro Cycling Manager 2011

Moderador: Colaboradores de PCM

PCM World Cup 2012

Notapor carlos_valverde » Lun 02 Abr, 2012 20:24:47 pm

Como cada año ya tenemos aqui el campeonato del mundo de pcm. Este año en vez de organizarlo los de cym Italia lo haran los de pcm Benelux, os dejo el enlace para los que os queráis apuntar y para que veais todo el tipo de normas y demás.

http://forum.procyclingmanager.com/viewforum.php?f=175

También se hará por equipos como el año pasado pero además han incluido tambien jugar por equipos en carretera (no se como será(cuando me informe lo avisaré)), este año a ver si podemos apuntarnos si hay gente, los días por equipos son:

14/may Team Scratch All Rounds Team 20.45 CET / 21.30 CET
16/may Team Elimination Race All Rounds Team 20.45 CET
17/may Team Points Race All Rounds Team 20.45 CET / 21.45 CET
20/may Team Omnium All Rounds Team 20.45 CET
21/may Team Road (part 1) Semi-finals Team 20.45 CET
22/may Team 200 metres Time Triall / Team Keirin All Rounds Team 20.45 CET/ 21.30 CET
24/may Team Road (part 2) Semi-finals Team 20.45 CET
25/may Team Road (part 1) Finals Team 20.45 CET
26/may Team Road (part 2) Finals Team 20.45 CET

El mínimo son 4 jugadores.

Mañana o esta noche daré más información en general de este campeonato del mundo. :)
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

World Cup 2012

Notapor Evert » Lun 02 Abr, 2012 21:04:56 pm

Imagen

It is time for the Pro Cycling Manager World Championships 2012. Pcmbenelux.com will organise it this year from April 23 until May 26. Subscriptions are opened from now till April 20 (C.E.T 23.59). We play every evening on 20.45 C.E.T a discipline. If you can't play a day, don't panic: there are second chances for each round. People who couldn't qualify themself from the first time can play a second time and qualify themself before the real game begins.

If you would like to have some more information, you can have a look at our World Cup Board. If you are allready convinced and you would like to participate and maybe win some nice prices, you can subscribe here. The official language of this World Cup is English. But if you do not speak it very well, you can also ask some questions in our 'other languages' board. This is a board that we have made where you can talk (: ask and answer questions) with your compatriots in your own language.

After the success of last years National Team World Cup, we will organise this concept again but with some new aspects. Every nation gets their own board where they can talk about the tactics they want to use. We also organise for the first time a National Team Road World Cup. In this World cup do you play with 3 or 4 compatriots who play with one rider against other nations. For more information about this National Team World Cup, visit our National Team World Cup board.

We wish you all a successful and pleasant World Championship.

Organisation:
* Jenteke
* Psfreak
* Michiel910715
* Messi
* Job
* Evert

Imagen
Evert
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: PCM World Cup 2012

Notapor carlos_valverde » Mar 03 Abr, 2012 00:13:18 am

Después de verlo todo, esta bastante bien, parecido al año pasado con algunas modificaciones en el de carretera que a mi me parecen mejores, en la pista todo sigue igual. Aún están por anunciar los premios pero lo más seguro esque regalen algunos videojuegos. Además hay un apartado donde pondran las noticias más importantes del campeonato para los que no tengan tiempo de leer todo. En las reglas general es lo de comportamiento y respeto hacia los jugadores y sobre la pista que si se permite bloquear pero por tu propio bien y no por fastidiar a otro, y en carretera que no se puede atacar con más de 3 corredores a la vez.

Para jugar el campeonato pondrán para descargar la DB y algunas etapas que habrá que descargar.

El calendario al completo lo podis ver aquí http://forum.procyclingmanager.com/view ... =175&t=967

Y poco más, decir si os apuntais alguno a algo y a ver si podemos participar por equipos (en carretera se maneja a un corredor). Yo ya me he apuntado a todo XD y a ver si este año consigo vencer en algo, ya iré comentando.

Teneis hasta el 19 Abril para apuntaros y el 23 de Abril dara comienzo el campeonato :D
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor puceta » Mar 03 Abr, 2012 12:52:47 pm

En esas fechas fatal, me pillará de exámenes.
puceta
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Vincent van Puceten
Rol TCV: Sprinter

Notapor Sergi77 » Mar 03 Abr, 2012 13:24:20 pm

Y la ruta?
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor carlos_valverde » Mar 03 Abr, 2012 15:08:28 pm

Sergi77 escribió:Y la ruta?

Aquí la información sobre ella http://forum.procyclingmanager.com/view ... 178&t=1032

Y aquí por si te quieres apuntar http://forum.procyclingmanager.com/view ... 177&t=1008
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor Evert » Jue 19 Abr, 2012 12:28:51 pm

Tomorrow is the last day you can register yourself. You can follow the draws this saturday, from 14.00 CET here: http://forum.procyclingmanager.com/view ... 178&t=1213

You can also download the databases (http://forum.procyclingmanager.com/view ... =175&t=983) with the right stages this weekend. This means that you can start practicing road races, and prepare yourself for next weeks first road race round.

For the moment we have:
- Keirin: 120 registrations
- 200 meters Time Trial: 75 registrations,
- Point race: 111 registrations,
- Scratch: 94 registrations,
- Elimination race: 118 registrations,
- Omnium: 111 registrations,
- Road Race: 151 registrations.

We have 10 nations for the Country team World Cup with following captains:

- Belgium: Messi
- The Netherlands: Job
- Germany: Chrischi
- France: JohnVino
- Poland: Adams
- Portugal: Josepereira
- Spain: carlos_valverde
- Italy: alluddha
- Norway: Nimsk
- Denmark: Cruetrue & Rauling

This 10 nations will fight for the honour of best PCM 11- online country.
Evert
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor carlos_valverde » Dom 29 Abr, 2012 22:56:05 pm

Ha acabado la primera semana del PCM World Cup 2012

Mis resultados:

Scratch 1º ronda: Fui 6º y pasaban 5
Keirin 1º ronda: Fui 2º y pasaban 2. Paso a Cuartos de Final
200 m 1º ronda: Fui 4º y pasaban 4. Paso a Cuartos de Final
Eliminación 1º ronda: Fui 4º y pasaban 4. Paso a Semifinales
Puntuación 1º ronda: Fui 1º y pasaban 4. Paso a Semifinales
Road Race 1º ronda: Fui 1º y pasaban 5. Paso a Cuartos de final
Omnium 1º ronda: Fui 1º y pasaban 4. Paso a Semifinales

Mañana hay una segunda oportunidad en Scratch para los que no pasaron, pero no creo que la pueda jugar. Aun asi ha sido una buena semana. Os volveré a informar la proxima semana.
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor adrixmerckx » Lun 30 Abr, 2012 16:27:42 pm

Clasificando en 6 de 7 pruebas, gran trabajo Carlos y mucha suerte. (aplauso)
adrixmerckx

Notapor carlos_valverde » Dom 06 May, 2012 22:00:41 pm

Acabó otra semana, vamos con el resumen:

Scratch
Tenia que jugar la 2º oportunidad para poder pasar a semifinales, lo hice pese a no saber si podria, y me clasifique para las semifinales.
En la semifinal pasaban 4 y acabé 4º, buena partida donde nos escapamos 4 (los mismos que nos clasificamos) y fuimos dando relevos hasta el final que se complico en la ultima vuelta cuando llegaron otros 3 por detras pero tras un block mio a uno y otro que hizo igual que yo, pudimos pasar. Mañana es la final si ganó tendre el pcm12 y si quedo 2º una camiseta de pcm...

Keirin

Jugaba la 2º ronda, pasé a cuartos de final. (la semana pasada puse que ya estaba en cuartos, pero era un error a lo que pasa era a la 2º ronda)

200 metros

Eliminado en cuartos como imaginaba, esta prueba se me da mal. No me presentaré a la 2º oportunidad

A partir de aquí todo genial, ahora viene la debacle

Eliminación

En semifinales que ya estaba, pasaban 4 acabé 9º, me comi un block en la primera ronda y eso me mato, aunque en la 2º ronda mejore pero insuficiente para pasar... Así que tendre una segunda oportunidad para ir a la final

Puntuación

Única prueba de las que me han eliminado que no me puedo quejar (junto con 200 m), me eliminaron porque fueron mejores pasaban 4 acabé 9º, me quede fuera por 2 pts...A la segunda oportunidad para ir a la final

Road Race

Esta prueba es de risa...hay un bug que cyanide no quizo arreglar en verano y es quitar la forma del día para que todos tengan 0 y sea igualdad para todos. Pero como es habitual no lo arreglaron y la mala suerte se alió conmigo. Pasaban 3, acabé 4º.
En la etapa de valles, mi líder con -2 + caída
En la etapa de cri, de los 9 corredores el mejor me salio con +2
En la etapa de sprint, mi sprinter con 0, aquí ademas fue un sprint con calles estrechas y mi sprinter bloqueado...
En la etapa de montaña, mi líder con -1
En la etapa de cre, todo el equipo normalito sin destacar por arriba ni por abajo
En la etapa de pave, -1

Los otros no se como estarian, pero el que quedo primero de mi grupo en la etapa de valles le salió con +4 y en el sprint con +5...

También habrá una segunda oportunidad donde si salgo con +5 pasare a semis :roll:

Omnium

En semifinales, pasaban 4 acabé el 12º, con 4 palabras resumo la prueba: Un host de mierda....Tambien habra segunda oportunidad para pasar a la final

Aún no estoy eliminado de nada, pero en 4 pruebas que iré a segunda oportunidad (3 de ellas para jugar la final) no es nada fácil pues solo se clasifica uno.

Si gano mañana la final de scratch ya estaré contento, aunque con mi mala suerte acabaré 3º (ups)
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor carlos_valverde » Dom 13 May, 2012 23:29:55 pm

Tercera Semana, allá vamos con los resultados:

Scratch:

Jugaba la final, muy igualado todo, intente un intento de escapada con 5 pero no fue para adelante y ahí gaste la energía tontamente que me faltaron para el final, finalmente fui 10º

Keirin:

Jugaba los cuartos de final, pasaban 2 y quede 3º, me equivoqué en la última ronda, aún queda la segunda oportunidad para pasar a semifinales

200 metros:

Ya estaba fuera, eliminado en cuartos

Eliminación y Puntuación

En ambas jugaba la segunda oportunidad para pasar a la final, no pudo ser, estuve a punto de pasar en puntuación pero nada.

Road Race

Emocionantísimo. Primero jugaba la segunda oportunidad para pasar a semifinales. Conseguí pasar a las semifinales siendo 2º.

En la semifinales, lo primero que lo he pasado genial. Muy muy emocionante todo hasta el final. Pasaban 2 y los 2 mejores 3º de cada grupo (eran 3 grupos)

La primera etapa de colinas me salió el líder con +1, decidí coger todos los pts. que pudiera en los pasos de montaña y así asegurar unos puntitos, logre 8 y en la meta fui 3º, comenzábamos bien.

La segunda etapa la CRI, el líder con 0, acabé 5º

La tercera etapa el sprint, el líder con -2, un sprint imposible bloqueado por todos lados, ataque a 13 de meta en un repecho con el 84 en colinas y le pillaron a 1 km, mi sprinter al final acabó 7º.

La cuarta etapa de montaña, el líder con -3, nada que hacer y fui 10º

La quinta etapa la CRE, no se me dan bien, fui 7º

Llegamos a la última etapa de pave, (necesitaba ganar para ser 3º y esperar otros resultados de mi grupo como por ejemplo que el que iba 3º no quedase mejor que 7º, etc…y tener alguna opción de pasar). La mejor etapa que recuerdo, me salió con -1 el líder, tenía poca esperanza, pero habría que intentarlo, llegábamos a 5 kms finales con 11 en el grupo, pillé la rueda del mejor en el grupo en sprint… A 1.1 iba el 7º y decidí a darle a sprintar, a 0.5 km el corredor parecía que no avanzaba y de repente empieza a adelantar a todos y gano por un pelo y encima se dieron los resultados necesarios para que pudiera ser 3º.
Finalmente pasaron los otros dos 3º de los otros dos grupos. Mi grupo muy igualado el 1º 90 pts 2º 83 3º y 4º con 75 5º 74 6º 73….

Qué pena ese -3 en la montaña :|Tenía mucha ilusión de jugar esta final

Aún queda una segunda oportunidad para pasar a la final pero es prácticamente imposible.

Omnium

Jugaba una segunda oportunidad para pasar a la final, poco que hacer al pasar solo 1, se intento al menos pero no tuve mi día.

Lo que me queda para esta semana no es mucho:

Empiezan los campeonatos por equipos
Keirin (segunda oportunidad para ir a semis)
Road Race (segunda oportunidad para ir a final)
Si tengo alguna opción de ganar algo es en Keirin, porque Road Race será lo que Dios quiera, la segunda oportunidad para la final es una etapa que acaba en descenso (largo) típica para los corredores bueno en colinas, supongo que llegara un grupo de unos 20 corredores a un sprint…, si me toca un +5…

Próxima semana el balance final.
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor carlos_valverde » Vie 18 May, 2012 20:38:02 pm

Se acabó el World Cup individual. Esta semana solo me quedaba keirin y road race.

En keirin en la segunda oportunidad para pasar a semifinales, pase sin muchos problemas. Ya en semifinales tambien pase sin muchos apuros. En la final, soñaba con llevarme una medalla, pero no pudo ser, gran oportunidad que se me ha escapado, he sido 5º

Y hoy en Road Race la segunda oportunidad para pasar a final, pasaba 1 de cada grupo, y he sido 2º (ups) una pena pero por poco he conseguido el pase a la final.

Asi que este es el balance de mi pcm world cup este año:

Scratch: Final 10º
200 metros: Cuartos de final
Keirin: Final 5º
Puntuación: Semifinales
Eliminación: Semifinales
Road Race: Semifinales
Omnium: Semifinales

Otras dos finales como en los anteriores dos años. en 2010 (Puntuacion y Scratch) en 2011 (Puntuacion y Omnium) y ahora en 2012 (Keirin y Scratch)

En la próxima semana os contare como le ha ido a España por equipos, os pondre el podium de cada modalidad (scratch, 200 m, etc) y os mostrare la clasificacion general final.
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor carlos_valverde » Sab 26 May, 2012 23:01:33 pm

Se acabo el PCM World Cup de este año, a continuación dejó ganadores individuales de cada prueba y ganadores por equipos + las clasificaciones totales y como le fue a españa por equipos:

Ganadores individuales:

Keirin: 1º Nimsk (NOR) 2º Jonathan (HOL) 3º Michiel910715 (BEL)
200 metros: 1º Kanarie373 (BEL) 2º xXMajesticoXxx (ALE) 3º Chrischi (ALE)
Puntuación: 1º Larsen4en (BEL) 2º Michiel910715 (BEL) 3º Duquaz (DIN)
Scratch: 1º xXMajesticoXxx (ALE) 2º Appe1taart (HOL) 3º McQueen (FRA)
Eliminación: 1º josepereira (POR) 2º Bobja1995 (HOL) 3º psfreak (BEL)
Omnium: 1º Bobja1995 (HOL) 2º Michiel910715 (BEL) 3º Job1994 (HOL)
Road Race: 1º Job1994 (HOL) 2º driesje13 (BEL) 3º Denberre (BEL)

A mi (como ya puse en el otro post) me fue así:

Keirin: Final 5º
200 metros: Cuartos de final
Puntuación: Semifinales
Scratch: Final 10º
Eliminación: Semifinales
Omnium: Semifinales
Road Race: Semifinales

Clasificaciones de Road y Track y el Total

Imagen
No se ve muy bien: en Road 2º driesje13, en Track 2º Bobja1995, en Total 2º Kevinho70.

Ganadores equipos:

Keirin: 1º Holanda 2º Bélgica 3º Alemania
200 metros: 1º Bélgica 2º Holanda 3º ESPAÑA
Puntuación: 1º Alemania 2º Bélgica 3º Portugal
Scratch: 1º Alemania 2º Bélgica 3º Polonia
Eliminación: 1º Bélgica 2º Alemania 3º Francia
Omnium: 1º Bélgica 2º Holanda 3º Alemania
Road Race: 1º Alemania 2º Holanda 3º Bélgica

Y como veis a España no le fue del todo mal por equipos ganamos un bronce en 200 metros y es la primera vez que españa logra una medalla es unos campeonatos del mundo de PCM, tengo que decir que ha sido realmente divertido jugar por equipos diseñando las tacticas para cada prueba y quien jugaba cada prueba,etc...y tengo que decir que la mejor prueba que hemos jugado fue la de Puntuación, nos quedamos cerca de la final. Pongo ahora hasta donde hemos llegado en cada prueba y quien jugó:

Keirin: 1º ronda (MarcAgea, josepepe5, carlosvalverde)
200 metros: Final 3º (MarcAgea, josepepe5, carlosvalverde)
Puntuación: Semifinales (carlosvalverde, Diverting4, MarcAgea, Jon)
Scratch: 1º ronda (diverting4, josepepe5, MarcAgea)
Eliminación: 1º ronda (diverting4, MarcAgea, carlosvalverde, josepepe5)
Omnium: Semifinales (carlosvalverde, MarcAgea, Jon)
Road Race: Semifinales (carlosvalverde, MarcAgea, koloko, josepepe5, superbebito8, Jon)

Gracias a todos los que participaron por equipos. El año que viene más y mejor.
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Volver a Online