No sin mi bici

Equipo Español de Pista

Todo lo que se refiere a jugar Online con el Pro Cycling Manager 2011

Moderador: Colaboradores de PCM

Equipo Español de Pista

Notapor carlos_valverde » Mié 02 Nov, 2011 15:34:30 pm

Imagen

Creo que es un buen momento para crear el equipo de pista de Cym Spain con el fin de que podamos competir con otras comunidades de pcm y hacer retos con ellos, aprender más sobre la pista en equipo, pasarlo bien y además poder participar en los campeonatos del mundo.

Un reto con otra comunidad consiste por ejemplo en quedar un día para jugar y antes de ese día se llega a un acuerdo sobre las pruebas a disputar y las rondas y todo. Por ejemplo se queda con X comunidad para jugar y consite en la prueba de keirin 3 vs 3 el ganador será el que más ronda gane de las rondas que se propongan jugar. Esto es simplemente un ejemplo, pero se puede jugar a muchas más cosas en un reto. De buscar los retos me encargaría yo para la comodidad de todos.

Podeis apuntaros todos al equipo, las plazas son ilimitadas, pero a la hora de jugar cualquier reto se seguirá varios criterios de elección de jugadores:
1. Si está disponible el día que se acuerda jugar
En caso de que seamos justos las personas que se necesita ya estaremos listos, en caso de que seamos más de los que necesitamos se seguirá lo siguiente:
2. Lo participativo que haya estado esa persona en el equipo o la antiguedad en el foro.
Antes de elegir una persona que lleve 2 meses en el foro escogeré a una que lleve 3 años por ejemplo
Otro caso de elección si no se diera el punto 1 y 2 sería:
3. Lo bueno que seas jugando en equipo.
Se tendrá en cuenta lo bien o mal que lo haya hecho la persona cuando se ha jugado.

Te puedes apuntar al equipo en cualquier momento al igual que quitarte del equipo en cualquier momento porque ya no te interese o no tengas tiempo para seguir estando pendiente de esto.

Expulsiones:

Sobre las expulsiones habrá varios puntos:

1. No obedecer las ordenes del equipo--> la primera vez será un aviso, la segunda una expulsion por X tiempo (depende de la gravedad) y una vez que vuelva y siga sin obedecer expulsión de por vida
2. Insultar a un compañero de equipo--> Si hay pruebas no hay excusas y serás expulsado de por vida

Rutina:

Esto consistirá en resumen:

1. Os apuntais al equipo
2. Se dirá día y hora del reto con otra comunidad cuando surga...(No será todos los días y ni todos los meses) lo mismo hay 1 reto cada dos meses
3. Los que se quieran apuntar a ese reto lo dicen
4. Elección de jugadores titulares, suplentes y reservas para ese reto
5. Se les pasará los consejos y tácticas por privado a cada jugador (titular, suplente, reserva) para ese reto (No se pondrá en publico para que el rival no lo pueda leer)
6. Jugar y pasarlo bien

Mundial:

Sobre los participantes del mundial llevaremos a las personas que:
1. mejor lo hayan hecho
2. que puedan esos días que sean el mundial jugar

Debeis de comprender que esto es como todo en la vida solo los mejores van a las selección...

Entrenamientos:

Puede que antes de cada reto haya un día de entrenamiento, sobre todo las primeras veces para que vayamos cogiendo el truco de jugar por equipos. Es bueno que vengáis aunque no es obligatorio, pero como siempre quien venga se tendrá en cuenta.

Miembros del equipo:

Oculto:
carlos_valverde
MarcAgea
AaronContador
puceta
Aleexcontador

Si se me olvida algo lo pondré y preguntar vuestras dudas
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Re: Equipo Español de Pista

Notapor MarcAgea » Jue 03 Nov, 2011 17:19:05 pm

caaarloos yo quieroo! :o como me apunto¿?
Yo soy cani, cani, cani, cani.
http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os
MarcAgea
Sub-23
Sub-23

Notapor AaronContador » Jue 03 Nov, 2011 18:14:41 pm

a mi apuntame tambien :) aunque no soy muy bueno jugando en pista (por no decir que soy malo xD)
tampoco se si estare disponible mucho aunque si es cada 2 meses si
asique meteme :))
como te curras todo carlos
Siempre entre nosotros
Imagen
Eres un Crack
Imagen
AaronContador
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor puceta » Jue 03 Nov, 2011 19:52:18 pm

Apúntame Carlos
puceta
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Vincent van Puceten
Rol TCV: Sprinter

Notapor carlos_valverde » Vie 04 Nov, 2011 01:25:52 am

MarcAgea escribió:caaarloos yo quieroo! :o como me apunto¿?

ya estas apuntado :)
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor Aleexcontador » Vie 04 Nov, 2011 15:56:44 pm

Me apunto
Aleexcontador
Sub-23
Sub-23

Volver a Online