No sin mi bici

Etapas

Es este subforo trataremos todos los aspectos de edición del juego. Gráficos, Etapas...

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Etapas

Notapor Popovych » Vie 11 May, 2012 21:02:47 pm

por poder usar se pueden. Pero si tienes los archivos cds y zctsde la creacion de la etapa mejor abrirla con el nuevo editor y volver a guardarla
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor puceta » Vie 11 May, 2012 21:04:35 pm

Popovych escribió:por poder usar se pueden. Pero si tienes los archivos cds y zctsde la creacion de la etapa mejor abrirla con el nuevo editor y volver a guardarla

pues no creo que los tenga porque queria poner la etapa del a bola '10 en la bd del 2012
puceta
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Vincent van Puceten
Rol TCV: Sprinter

Notapor adrixmerckx » Dom 13 May, 2012 18:16:54 pm

Sí, las etapas no son compatibles, como dice Popo hay que cargarlas con el editor 2011 y guardarlas de nuevo para que funcionen en el pcm 2011.
adrixmerckx

Notapor Destapeman92 » Mié 11 Jul, 2012 22:00:36 pm

Hola,estoy intentando hacer un circuito y no me sale,¿alguien me puede explicar detalladamente como se hace? mira que le he dado vueltas a la cosa,pero me falla,siempre me salen las flechas por un lado y por el otro,y me empiezan a llover errorer cuando le doy a comprobar fallos.
Destapeman92
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Destapeman92 » Mié 11 Jul, 2012 23:35:50 pm

Destapeman92 escribió:Hola,estoy intentando hacer un circuito y no me sale,¿alguien me puede explicar detalladamente como se hace? mira que le he dado vueltas a la cosa,pero me falla,siempre me salen las flechas por un lado y por el otro,y me empiezan a llover errorer cuando le doy a comprobar fallos.

Listo,perdonen,se ve que lo estaba haciendo muy cerca de la salida,hablo de enlazar el circuito,lo hize un poco más lejos de ella,y listo.
Destapeman92
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Anterior

Volver a Taller de creación