No sin mi bici

Temas varios

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Temas varios

Notapor adrixmerckx » Mié 12 Oct, 2011 17:04:12 pm

Hazle caso. :lol:

Ponle un nombre fácil: luis.cdb

(oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Luis-Contador » Mié 12 Oct, 2011 19:22:57 pm

la data se llama Historia solo ke al ser la 4 ke ago se llama historia _4 pero ahora lo cambio gracias
ImagenImagen
Luis-Contador
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Mié 12 Oct, 2011 19:56:14 pm

Luis-Contador escribió:la data se llama Historia solo ke al ser la 4 ke ago se llama historia _4 pero ahora lo cambio gracias

Luis, recuerda que el Lachi´s es independiente del juego, le cambias el nombre a la data solo para procesarla con el editor, cuando ya tienes la data modificada le pones de nuevo el nombre que necesitas para tu historia dentro del juego.

(oks)
adrixmerckx

Notapor Luis-Contador » Jue 13 Oct, 2011 14:12:21 pm

Okey de momento si ke me la avre muxas gracias adrix!
ImagenImagen
Luis-Contador
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Luis-Contador » Vie 14 Oct, 2011 16:03:59 pm

Adrix Podrias explicarme los pasos detallados para subierme el dinero que tengo de mi historia con el lachis muchas gracias!
ImagenImagen
Luis-Contador
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Vie 14 Oct, 2011 16:56:39 pm

Luis-Contador escribió:Adrix Podrias explicarme los pasos detallados para subierme el dinero que tengo de mi historia con el lachis muchas gracias!

Luis,

1. En el primer post del tema fijo sobre Lachi´s (aquí en General) tienes el procedimiento básico para editar cualquier cosa.

2. Para subir el balance de las finanzas, en el editor buscas la tabla DYN_manager y vas a la columna finan_i_solde (la última), ahi puedes aumentar el monto.

Saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor aitorito » Sab 22 Oct, 2011 00:01:17 am

como me rebienta que no me dejen fugarme con un corredor de 65 en valles en una clasica de media montaña, y mas teniendo en cuenta que mi equipo no tiene a nadie de mas de 70 y que necesito fugarme para intentar ganar (en las menores no me importa tanto, pero en una como Bianche a la que van Cunego, Purito....., dios, como me jode) :? :x :x :x :x

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor adrixmerckx » Sab 22 Oct, 2011 08:06:29 am

Aitorito, pues eso pasa sí, no en vano hemos dicho que falta mucho por mejorar en cuanto a simulación.

:wink:
adrixmerckx

Notapor #13 » Mar 01 Nov, 2011 11:08:58 am

un fallo que me di cuenta y se me olvido comentar, un agente te encuentra el patrocinador que te permite co-patrocinador y firmas con él, luego ese mismo agente te sigue encontrando patrocinadores en la misma zona, si firmas con otro patrocinador para ocupar el 2º patrocinador con ese mismo agente, el 1º contrato firmado te desaparece aunque los dos acepten co-patrocinador
lo que e tenido que hacer coger otro agente enviarlo a las misma zona del otro agente y así si firmas no se te va el 1º contrato al garete
luego también ha habido veces que al firmar con el 2º patro me sale que aceptan la oferta pero sin embargo cuando vas a firmar te pone que te dan 0 euros, le di a fin de negociaciones volví a negociar por la misma cantidad y a la segunda ya si me salia la cantidad negociada
Espero que cyadine lo solucione para el siguiente pcm, pero vamos que la mayoría de veces los fallos se heredan de un pcm a otro XD
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor SergioO9 » Mar 01 Nov, 2011 15:00:40 pm

Como afecta la fatiga ? tengo a uno con 30 dias de competicion pero mas de la mitad de barra de fatiga, si le hago correr final de temporada, se le notara mucho la fatiga en las carreras ?

Y tambien, he retirado a Galdos de la Vuelta el dia anterior a que empezara el Tour de Britain, y no me aparece para poder jugar con el Britain, que tablas tengo que tocar ? se que en la de cyclist, hay una casilla para inscribirle en una carrera, pero me valdra ?
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor jc_cavendish » Mar 01 Nov, 2011 15:04:10 pm

SergioO9 escribió:Como afecta la fatiga ? tengo a uno con 30 dias de competicion pero mas de la mitad de barra de fatiga, si le hago correr final de temporada, se le notara mucho la fatiga en las carreras ?

Y tambien, he retirado a Galdos de la Vuelta el dia anterior a que empezara el Tour de Britain, y no me aparece para poder jugar con el Britain, que tablas tengo que tocar ? se que en la de cyclist, hay una casilla para inscribirle en una carrera, pero me valdra ?

Te ayudo con lo primero que lo otro no tengo aqui el full editor.

La fatiga va ligada mayormente al entrenamiento, a los picos de forma que le tengas. Como ya he dicho, puedes tener un tio con 10 dias de competencia pero mas fastigado que el que lleva 40 , por ejemplo, ya que depende mayormente de que tantos picos de forma a tenido. Si esta mas de la mitad de barra de fatiga, no te hagas problemas, y dejale un custom todo en ceros, y veras que en 1 mes se le reduce la fatiga. Y ya lo tendras listo para final de temporada.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor #13 » Mar 01 Nov, 2011 16:20:46 pm

la forma es de máximo 80 puntos por el entrenamiento y 20 puntos por días de competición
cuando tiene mucha fatiga unos de 3/4 de la barra los 80 puntos de forma que tenia como máximo empiezan a bajar, como te a dicho jc ponerle un entrenamiento custom que no entrene nada le baja rápidamente, yo lo pongo un par de semanas al terminar su pico de forma y luego lo vuelvo a su entrenamiento original o le pongo otro diferente pero que su siguiente pico de forma este algo separado por que su forma baja mucho
y luego los días de competición afecta a los otro 20 puntos de forma con ya 55-60 días de competicón sus puntos bajan
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Notapor aitorito » Mar 01 Nov, 2011 17:20:21 pm

a ver tolo, que no me ha quedado claro, puedo tener dos patrocinadores o no? XD

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor #13 » Mar 01 Nov, 2011 17:53:10 pm

aitorito escribió:a ver tolo, que no me ha quedado claro, puedo tener dos patrocinadores o no? XD

por supuesto que si pero no firmes los 2 patrocinadores con el mismo agente por que solo te quedara el 2º patrocinador por el que as firmado, el fallo se debe a que cada agente solo puede tener firmado un patrocinador pero si as firmado uno que acepta co-patrocinador sigue buscando mas patrocinadores
solución cuando firmes con un patrocinador si quieres seguir buscando en la misma zona el 2º patrocinador tienes que contratar a otro agente y mandarlo a la misma zona y con el firmar con otro patrocinador y así si tendrás los dos
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Notapor Sergi77 » Mar 01 Nov, 2011 20:58:28 pm

Pues yo firme con EA que aceptaba un co-patrocinador, luego fui a firmar con Ferrari que también lo aceptaba, y al ir a aceptar los años y tal me ponía arriba, Patrocinador único.

Por si acaso no firme, no fuera que Ferrari me quitase a EA (ups)

Aunque ponga patrocinador único, si ya has firmado por otro... tendrás dos¿
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor SergioO9 » Mar 01 Nov, 2011 21:03:41 pm

Gracias tolo y jc, ya me ha quedado claro como afecta que nunca lo he sabido exactamente.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor #13 » Mar 01 Nov, 2011 21:59:41 pm

Sergi77 escribió:Pues yo firme con EA que aceptaba un co-patrocinador, luego fui a firmar con Ferrari que también lo aceptaba, y al ir a aceptar los años y tal me ponía arriba, Patrocinador único.

Por si acaso no firme, no fuera que Ferrari me quitase a EA (ups)

Aunque ponga patrocinador único, si ya has firmado por otro... tendrás dos¿

si es único creo que solo te quedas con ese, de todas formas coge un weekysave y compruébalo en finanzas, miras el antes y el día después de firmar con ferrari
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Notapor adrixmerckx » Mié 02 Nov, 2011 01:41:53 am

SergioO9 escribió:Y tambien, he retirado a Galdos de la Vuelta el dia anterior a que empezara el Tour de Britain, y no me aparece para poder jugar con el Britain, que tablas tengo que tocar ? se que en la de cyclist, hay una casilla para inscribirle en una carrera, pero me valdra ?

Sergio, tal vez lo retiraste demasiado tarde y no tiene el plazo necesario para la otra carrera, unos tres días diría yo.

1. Revisa en DYN_cyclist el fkIDcyclist_state y el gene_i_virtual_unavailability_until, de manera que este corredor tenga los mismos valores para los corredores que se encuentran habilitados para la carrera nueva.

2. Si no se soluciona entonces podemos hacer el intento de esta forma, en la tabla DYN_team_race.

En tu equipo y para la nueva carrera, en la columna gene_ilist_roster, enlistas a ese corredor.

Si aún así se resiste le pones un 10 en fkIDinvitation_state, obviamente con el corredor enlistado.

Suerte y saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor SergioO9 » Mié 02 Nov, 2011 13:13:26 pm

Adrix_Merckx escribió:
SergioO9 escribió:Y tambien, he retirado a Galdos de la Vuelta el dia anterior a que empezara el Tour de Britain, y no me aparece para poder jugar con el Britain, que tablas tengo que tocar ? se que en la de cyclist, hay una casilla para inscribirle en una carrera, pero me valdra ?

Sergio, tal vez lo retiraste demasiado tarde y no tiene el plazo necesario para la otra carrera, unos tres días diría yo.

1. Revisa en DYN_cyclist el fkIDcyclist_state y el gene_i_virtual_unavailability_until, de manera que este corredor tenga los mismos valores para los corredores que se encuentran habilitados para la carrera nueva.

2. Si no se soluciona entonces podemos hacer el intento de esta forma, en la tabla DYN_team_race.

En tu equipo y para la nueva carrera, en la columna gene_ilist_roster, enlistas a ese corredor.

Si aún así se resiste le pones un 10 en fkIDinvitation_state, obviamente con el corredor enlistado.

Suerte y saludo. (oks)

Con que editor lo haces ? porque en el Fast Editor, el fkIDcyclist_state no me sale y no puedo poner un 10 en fkIDinvitation_state, sale una lista para seleccionar la opcion que quieras, en mi caso "Subscribed", las otras dos cosas las he echo pero no me funciona con eso solo.

RESUELTO.

El fkIDcyclist_state, que supongo que era el mismo que intente tocar con el pcm 2009 para arreglar esto mismo, no me sale, pero si que sale "Race", y ahi seleccionas la carrera del desplegable que salen todas ellas, le he puesto Britain y ya me sale para poder correrla. Gracias Adrix, lo tienes ya controladisimo menudo crack.

Que putada, sale con barra verde gastada y no he sabido ponerlo bien XD
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor adrixmerckx » Mié 02 Nov, 2011 17:18:45 pm

No no Sergio, posiblemente lo has hecho bien pero el tema es un poco complicado porque existen parámetros ligados a este tipo de cambios que pueden afectar.

Ýo utlizo el Advanced que tiene un formato más abierto que el Fast para editar determinados parámetros como el cyclist_state.

Revisa que de la misma forma en que agregaste el corredor a la nueva carrera lo quites de la anterior, además que no me queda claro en cuál data lo modificaste, supongo que en un weeklysave.

En todo caso Sergio, si lo tienes a bien me subes la data por mp y con gusto le echo un vistazo a ver si logramos resolverlo.

Saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor SergioO9 » Mié 02 Nov, 2011 21:21:51 pm

Tranquilo, para la segunda etapa se le ha recuperado bastante barra y ha salido solo con un poco menos que los demas, lo he modificado sobre la misma DB, no con un weeklysave, pero ya esta todo perfecto.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor aitorito » Mié 09 Nov, 2011 16:24:35 pm

a vosotros tambien os ha pasado en Qatar u Oman que os follen los sprinters de menos de 75? XD

esque estabamos a 2 de meta y he empezado a sprintar con Kittel y su señor 80 de sprint para lanzar a Boonen y me han empezado a pasar por todos lados los demas de 75, 74, 73 y todos esos y no he conseguido hacer ni el 16 XD XD solo supera los 75 Reimer y Lemoine

Imagen

Imagen

y en la anterior ha ganado Tronet y su 73 de sprint :? yo estoy flipando aun XD XD

por la forma no es, que tiene 85 Kittel

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor jc_cavendish » Mié 09 Nov, 2011 16:40:00 pm

Cyanide's Way.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor nelsonmr » Mié 09 Nov, 2011 18:07:05 pm

jc_cavendish escribió:Cyanide's Rules.

Ahora sí, que así suena más agresivo XD XD
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Seinfeld » Vie 11 Nov, 2011 21:32:29 pm

una duda que se me plantea al iniciar la quinta temporada; en la ventana de patrocinador me sale la búqueda de un nuevo patrocinador, eso es porque me tengo que cambiar o por si quiero buscar uno nuevo ???, ¿estoy obligado a cambiar? [dios]

otra cosa que me está fastidiando es que a algunos de los grandes corredores los deja sin equipo al terminar la temporada, Schleck, Contador, Valverde, Gilbert, ..., ya se han quedado sin contrato y los asigno a algún equipo con el editor para que no se queden sin correr, el tema económico de esta temporada me está matando, no me aumenta el presupuesto pese a obtener buenos resultados y no renuevan a grandes líderes ... :no: , estos fallos no existían en ediciones anteriores
Seinfeld
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor puceta » Mié 16 Nov, 2011 15:11:54 pm

Al principio de la partida puse que la progresion fuera de 0.8 sobre 1. Ahora en la segunda temporada me aparecen muchos cracks con 23 años y 80 de spr y de montaña. Hay alguna manera de bajar el numero de progresion para que no evolucionen tan rapido?
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Notapor Cuxu » Mié 16 Nov, 2011 18:13:49 pm

puceta escribió:Al principio de la partida puse que la progresion fuera de 0.8 sobre 1. Ahora en la segunda temporada me aparecen muchos cracks con 23 años y 80 de spr y de montaña. Hay alguna manera de bajar el numero de progresion para que no evolucionen tan rapido?

Sé que en Dyn_manager se puede bajar, pero no sé cual es la columna exacta.
Cuxu
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor jc_cavendish » Mié 16 Nov, 2011 18:17:36 pm

puceta escribió:Al principio de la partida puse que la progresion fuera de 0.8 sobre 1. Ahora en la segunda temporada me aparecen muchos cracks con 23 años y 80 de spr y de montaña. Hay alguna manera de bajar el numero de progresion para que no evolucionen tan rapido?

Por eso el juego recomienda dejarla en 0.5 para evitar inestabilidades durante la historia, como eso que comentas.

Como bien dice cuxu, en esa tabla buscas, sino me falla la memoria, la columna coeff_f_carac_evolution , deberia estar el 0.8 asi que lo sustituyes por el nuevo valor. (oks)

Y sino pues adrix de seguro acierta al pleno (ups)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Jue 17 Nov, 2011 01:42:20 am

jc_cavendish escribió:Y sino pues adrix de seguro acierta al pleno (ups)

No, que va Juancar, nada de eso, no me sobre-valores. :lol:

Nada que agregar, sí, esa es la columna a editar, muy alto en 0.8.

adrixmerckx

Notapor puceta » Jue 17 Nov, 2011 12:31:20 pm

Adrix_Merckx escribió:
jc_cavendish escribió:Y sino pues adrix de seguro acierta al pleno (ups)

No, que va Juancar, nada de eso, no me sobre-valores. :lol:

Nada que agregar, sí, esa es la columna a editar, muy alto en 0.8.

Creo recordar que lo tenia en 0.8, pero cuando lo abrí para modificarlo estaba en 0.68
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

AnteriorSiguiente

Volver a General