No sin mi bici

Patrocinadores

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Patrocinadores

Notapor Sergi77 » Mar 09 Ago, 2011 21:24:17 pm

Bueno, alguien habrá llegado a 2012, no? XD Si alguien lo hizo que me diga para cuando es ese contrato (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Josea_Huelva » Mar 09 Ago, 2011 21:53:58 pm

Los contratos de los patrocinadores empiezan a inicios del año siguiente (oks)
Imagen
Imagen
Josea_Huelva
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ESP] Josea Freire
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Sergi77 » Mar 09 Ago, 2011 22:06:22 pm

Josea_Huelva escribió:Los contratos de los patrocinadores empiezan a inicios del año siguiente (oks)

Pues pa que me mato a buscarlos en febrero, el que busca solo quiere cobrar, seguro que ni ha ido al país que le he dicho XD
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor piterdex » Mar 09 Ago, 2011 23:19:17 pm

Para saber el dinero que invierte el patrocinador el año que viene hay que esperar al 1 de enero como el año pasado o te lo dicen antes de terminar la temporada?
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor adrixmerckx » Mié 10 Ago, 2011 16:40:49 pm

Sergi77, sí, esos caza-patrocinadores salen caros si los pones muy antes, como dices te cobran y andan de fiesta sin buscar nada.

Piterdex, creo que la información te sale una vez inicia el contrato a inicios de temporada pero vía database le puedes echar un vistazo en cualquier momento.

(oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor El_Tempranillo » Mié 10 Ago, 2011 21:26:05 pm

Adrix_Merckx escribió:Sergi77, sí, esos caza-patrocinadores salen caros si los pones muy antes, como dices te cobran y andan de fiesta sin buscar nada.

Piterdex, creo que la información te sale una vez inicia el contrato a inicios de temporada pero vía database le puedes echar un vistazo en cualquier momento.

(oks)

no me jodas... tengo dos caza-patrocinadores (a falta de uno) y me están sangrando... los contraté en enero, vamos por el Giro y los joios no dan señales de actividad alguna... :roll:
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor nelsonmr » Mié 10 Ago, 2011 23:23:17 pm

Pues yo tengo también 2, uno mítico y otro internacional, y para mitad de Paris-Nice el internacional ya me había encontrado uno, eso sí. Me daba la mitad del que tengo (Radioshack), le pedí lo mismo y a los 3 días , me dijo que era mucho
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor El_Tempranillo » Jue 11 Ago, 2011 06:41:02 am

a mi me acaban de aparecer 4... entre ellos Mapei, yo a todos les he pedido un poco más de 4 millones de leuros :mrgreen: , a ver que dicen...
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor El_Tempranillo » Jue 11 Ago, 2011 20:45:18 pm

El_Tempranillo escribió:a mi me acaban de aparecer 4... entre ellos Mapei, yo a todos les he pedido un poco más de 4 millones de leuros :mrgreen: , a ver que dicen...

me han dicho que nasty de plasty... ahora les he pedido justo un poco menos de lo máximo que dice el agente mítico que me pueden dar... a ver.... Estoy por bajar mi caché con tal de tener al Mapei de sponsor principal :wink:
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor JACP » Vie 12 Ago, 2011 01:40:10 am

el contrato con el nuevo sponsor empieza el 25 de agosto por lo que al mes siguiente ya empezareis a recibir la nueva cantidad, si no conseguís uno a lo largo de la temporada os sale una lista de 3 y escogeis, que a mi me pasó con el adria mobil xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JACP
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [USA] Beverly Hills
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor El_Tempranillo » Sab 13 Ago, 2011 13:53:17 pm

Troncos... yo estoy venga a rebajar mis pretensiones y ninguno se anima a soltarme la pasta :evil:
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Roku » Sab 13 Ago, 2011 14:13:00 pm

Si asciendes de Continental a Pro-Tour el patrocinador aumenta su inversión como pasaba en anteriores ediciones?

Estoy empezando a planificar la temporada (voy por Mayo todavía) y me gustaría saberlo para ser mas o menos ambicioso en mis contrataciones.

Gracias!
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor mohikana » Sab 13 Ago, 2011 15:41:14 pm

Tonkov escribió:Si asciendes de Continental a Pro-Tour el patrocinador aumenta su inversión como pasaba en anteriores ediciones?

Estoy empezando a planificar la temporada (voy por Mayo todavía) y me gustaría saberlo para ser mas o menos ambicioso en mis contrataciones.

Gracias!

No, el presupuesto es el mismo hasta que finalice el contrato con el patrocinador.
mohikana
Sub-23
Sub-23

Notapor Roku » Sab 13 Ago, 2011 16:32:23 pm

Ok, gracias mohikana!

Igualmente me gastaré como 30.000 € mas al año si puedo y a ver si puedo ir tirando con los bonus de carreras XD XD
Imagen
Imagen
Roku

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Yurinka » Lun 22 Ago, 2011 12:40:43 pm

Me parece que con los patrocinadores no hay mucho que negociar. Te ofrecen una cantidad y el agente te dice que cree que puedes llegar a pedirles otra mayor. Si le pides esa aceptarán siempre. Si pides más, te dicen que no. Eso sí, una vez aceptes, si quieres que el contrato dure menos de lo que ellos quieren (por ejemplo si piensas que dentro de dos temporadas tendrás un equipo con más aspiraciones y necesitas buscar otro patrocinador más ambicioso) entonces el dinero por año se reduce.

Yo hecho en falta una simulador de patrocinadores más real, que no te ofrezcan tanta pasta siempre, que alguna empresa entre en crisis y te deje de repente en la estacada o que te reclamen que a un corredor que cobra mucho le bajes el sueldo o que fiches a una estrella. Que no te den tanta pasta de repente, sobre todo si estás en Continental. Pero bueno, la mejora de este año respecto al anterior en este apartado ha sido muy buena.
"La soledad del ciclista de fondo"
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Notapor damafe » Lun 22 Ago, 2011 16:57:10 pm

acabo de empezar 1 historia con 1 equipo personalizado, llevo 2 meses buscando patrocinador(empece buscando en Galicia, y ahora ya busco por todas las comunidades de España), pero no me encuentran nada... tambien envie 1 nacional y 1 internacional pero ninguno ha vuelto aun. deberia dejar de buscar? cuanto tardara el nacional en llegar?
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Mar 23 Ago, 2011 09:01:52 am

Tienes que darles tiempo a ver, que son un poco holgazanes, es posible que te busque patrocinadores en función del potencial de tu equipo, si tienes un equipo muy bueno veo difícil que te consigan uno regional y si el potencial de tu equipo no es muy alto no creo que te encuentren uno internacional.

Ten presente que la búsqueda de patrocinadores se realiza solo el año anterior al vencimiento del contrato con el patrocinador actual.

(oks)
adrixmerckx

Notapor Sergi77 » Mar 23 Ago, 2011 09:15:07 am

Soy yo, o la cantidad de los sponsor sube y baja dependiendo del día? XD
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor #13 » Mar 23 Ago, 2011 11:31:30 am

Adrix_Merckx escribió:Tienes que darles tiempo a ver, que son un poco holgazanes, es posible que te busque patrocinadores en función del potencial de tu equipo, si tienes un equipo muy bueno veo difícil que te consigan uno regional y si el potencial de tu equipo no es muy alto no creo que te encuentren uno internacional.

Ten presente que la búsqueda de patrocinadores se realiza solo el año anterior al vencimiento del contrato con el patrocinador actual.

(oks)

yo creo también depende del que busque por e tenido a uno buscando en mitico 4 meses y no encuentra nada y luego contrato a un 2º tambien buscando en mitica y en 1 semana me ha encontrado a 5 XD Mapei Banesto Pegasus y otros dos mas que no me acuerdo del nombre uno britanico y otro americano

Sergi77 escribió:Soy yo, o la cantidad de los sponsor sube y baja dependiendo del día? XD

si XD los de pegaus la primera vez me ofrecieron 7 kilos pero el pavo me dijo que podia asta 7,9 pero no me aceptaron y en la siguiente negociacion empiezan ofreciendome 6 kilos los mamones XD
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón

Notapor damafe » Mar 23 Ago, 2011 11:55:14 am

nada, no me encuentran ningun patrocinador en Galicia... y los nacionales me parece que no querra un equipo tan malo como el mio :lol:

ahora mismo me dan 4,8 millones, esos son fijos siempre, no? o los patrocinadores que contrate solo me daran lo del contrato? porque lo maximo que veo es 1,3 millones que me da ONCE :|
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Yurinka » Mar 23 Ago, 2011 12:02:09 pm

Te darán lo que te ofrezca el patrocinador único dividido por 12, es decir, si te dan 2,4 millones de euros, recibirás 200.000 euros al mes; o lo que te ofrezcan los copatrocinadores sumado.

Respecto a la búsqueda de patrocinadores, tienes que esperar entre 4 y 5 meses para que te encuentren el primer patrocinador, y si al final copatrocinas tendrás que iniciar una nueva búsqueda que ya durará menos de un mes. Nunca he buscado patrocinadores regionales pero con los nacionales e internacionales debes esperar al menos esos 4 o 5 meses así que no te desesperes.
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Notapor damafe » Mar 23 Ago, 2011 12:18:37 pm

entonces, me van a dar mucho menos que el patrocinador que tengo :cry: pasare de 4 a 1 millon!

como se si copatrocino?
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Yurinka » Mar 23 Ago, 2011 12:27:01 pm

Tienes que fijarte en lo que dicen en la pantalla anterior a inicio de las negociaciones, cuando los seleccionas. Te dicen cuáles son sus territorios importantes y otras cosas, entre ellas si están o no dispuestos a un copatrocinio. Así, entre los patrocinadores que te encuentren estarán algunos dispuestos y otros no. Entre los que sí podrás elegir a dos seguro, no sé si a tres. Primero escoges a uno y los demás desaparecen. Entonces vuelves a buscar en el mismo territorio y aparecerá otro copatrocinador.

Si no, puedes escoger a alguno que quiera ser patrocinador único. Pero la verdad, pasar de 4 millones a 1 debe ser un palo duro. La crisis llega al ciclismo :(
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Notapor damafe » Mar 23 Ago, 2011 12:39:37 pm

menos mal que mis ciclistas tienen todos menos de 23 años y no cobran nada... pero queria fichar algun crack, y creo que como mucho podre fichar a Luisle :cry:

PD: no he visto ni 1 solo que quiera copatrocinar :cabezazo:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Re: Temas varios

Notapor YULIAN » Jue 01 Sep, 2011 21:06:46 pm

Muy buenas!! Haber tengo un problemilla... He echo la primera temporada con el Movistar, y cuando he corrido la primera carrera cual es mi sorpresa que llevo el maillot del Rabobank!! Y en el menu de noticias en vez de poner Movistar pone Rabobank jajaja, que me a podido pasar? Le a dado un patatus al juego? jajajaja, haber si me podeis ayudar... Gracias!
YULIAN
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor El_Tempranillo » Vie 02 Sep, 2011 21:26:59 pm

Mapei is back...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Re: Temas varios

Notapor adrixmerckx » Sab 03 Sep, 2011 18:46:28 pm

YULIAN escribió:Muy buenas!! Haber tengo un problemilla... He echo la primera temporada con el Movistar, y cuando he corrido la primera carrera cual es mi sorpresa que llevo el maillot del Rabobank!! Y en el menu de noticias en vez de poner Movistar pone Rabobank jajaja, que me a podido pasar? Le a dado un patatus al juego? jajajaja, haber si me podeis ayudar... Gracias!

Problemilla :roll: , revisa a ver si el Rabo existe aún como equipo independiente. Hasta ahora no he visto nada similar, puede ser un bug/patatus :lol: , al menos si existe continuidad de corredores no queda mas que pensar que el Rabo adquirió al Movi y seguir adelante con la historia. :wink:
adrixmerckx

Notapor damafe » Lun 12 Sep, 2011 11:41:56 am

como se consigue buscar mundialmente? estoy buscando por todas aprtes peor el mejor me da 2,4 millones, y me gustaria llegar a 3... acabo de ser 2º en el Tour, gane la Flecha... voy 3º por equipos, teniendo a Valverde, a Nibali y a Rojas de estrellas... que mas quieren para invertir en mi? :cry:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Popovych » Lun 12 Sep, 2011 12:28:26 pm

Yo iba liderando Continental con Cofidis y busqué sponsors tanto mundiales como internacionales (Francia). Pero preferí aceptar una oferta de 3.9mill (que ya me parecia mucho) de un patrocinador francés. Eso si, tuve ofertas de Mapei y Banesto como patrocinadores Mundiales.
Tu ponlos a buscar, que algo encuentran.
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux

Notapor damafe » Lun 12 Sep, 2011 12:38:16 pm

es q el boton de buscar mundialmente no funciona, no esta activo :cry:

nada, al final uve q aceptar una de 2,7 millones o algo asi, sumados a lo que me da el secundario(ONCE), me daran 3.3 millones :? creo que al final cogi un patrocinador de EEUU, no se como mirarlo ahora

PD: no puedo avanzar la historia, en una noticia de que no ha encontrado patrocinador, le doy a aceptar y se me sale el juego :cabezazo:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

AnteriorSiguiente

Volver a General