No sin mi bici

Patrocinadores

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Patrocinadores

Notapor piterdex » Mar 31 Ene, 2012 15:37:00 pm

Pues yo lo puse en febrero y no me encontro hasta finales de mayo...
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor adrixmerckx » Mié 01 Feb, 2012 17:46:14 pm

Esto de la caza de patrocinadores no es tan matemático, es un poco aleatorio y depende de parámetros como el agente y el tipo de sponsor que se busca, así como la disponibilidad de los mismos en determinada zona..

(oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor I_am_the_walrus » Vie 17 Feb, 2012 00:05:22 am

Hola. A ver si podéis asesorarme un poco los que ya hayáis lidiado con la búsqueda de sponsor.

Abril de 2012, Acqua&Sapone me paga 1,2M € y el contrato acaba a final de temporada. Empecé a buscar un nuevo sponsor de reputación nacional e interés en Italia nada más iniciar la partida y en las últimas semanas mi agente ha empezado a encontrar algunos interesados. El más interesante parece ser Energie, que me ofrece 2,6M, pero no quiere ser co-patrocinador.

-Si tu actual sponsor piensa renovarte, ¿cuándo te lo hace saber?
-¿Cómo creéis que podría sacar más beneficio, con un único sponsor que me dé un mayor presupuesto, o con dos o más que me paguen menos?
-¿Firmaríais contratos largos, o preferís hacerlos cortos, por si el equipo mejora mucho en ese tiempo y podéis y necesitáis un contrato mejor?
-¿Cómo veis ese presupuesto de 2,6 para correr en Pro-Tour?
-¿Es verdad que si cambias de sponsor, cambia el maillot? :O
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor marquina1992 » Vie 17 Feb, 2012 00:08:26 am

I_am_the_walrus escribió:Hola. A ver si podéis asesorarme un poco los que ya hayáis lidiado con la búsqueda de sponsor.

Abril de 2012, Acqua&Sapone me paga 1,2M € y el contrato acaba a final de temporada. Empecé a buscar un nuevo sponsor de reputación nacional e interés en Italia nada más iniciar la partida y en las últimas semanas mi agente ha empezado a encontrar algunos interesados. El más interesante parece ser Energie, que me ofrece 2,6M, pero no quiere ser co-patrocinador.

-Si tu actual sponsor piensa renovarte, ¿cuándo te lo hace saber?
-¿Cómo creéis que podría sacar más beneficio, con un único sponsor que me dé un mayor presupuesto, o con dos o más que me paguen menos?
-¿Firmaríais contratos largos, o preferís hacerlos cortos, por si el equipo mejora mucho en ese tiempo y podéis y necesitáis un contrato mejor?
-¿Cómo veis ese presupuesto de 2,6 para correr en Pro-Tour?
-¿Es verdad que si cambias de sponsor, cambia el maillot? :O

El actual sponsor nunca te ofrece renovar, cagada importante de Cyanide en mi opinion.
Si no te pasas con los salarios y consigues buenos resultados aguantas, yo estube una temporada con el Farnese en Pro-Tour cobrando 900mil al año.
Si cambia el patrocinador principal del equipo si.
Imagen
marquina1992

Nombre TCV: [AUS] Victor Marquina
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor nelsonmr » Vie 30 Mar, 2012 23:02:12 pm

Cuando vas a firmar con un patrocinador nuevo. Te indica los países que quiere se representen pro sus ciclistas. Y estos se muestran con estrellas (cuando ya es para firmar), alguien sabe cuanto es el máximo de estrellas ??

Es que estoy con el Katusha y me ha salido 1 que me da millon y medio mas .. pero sus deseos son dos estrellas para Francia e italia y una en Bélgica. Lógicamente tengo que traer muchos de esos países, pero no podran ser mas de 7/8 (no se cuantos se me iban). Entonces no se si que me ponga ** es que quiere una plantilla con muchos de ese país o que en verdad se la suda un poco ..
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor puceta » Vie 30 Mar, 2012 23:52:25 pm

Alguien ha podido buscar mundialmente, es que no me deja
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Notapor nelsonmr » Sab 31 Mar, 2012 02:18:18 am

Si buscas reputación mítica, busca mundialmente ..
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor aitorito » Sab 31 Mar, 2012 14:45:38 pm

nelson, dos estrellas es que quiere sobre todo de esos paises, es el maximo, logicamente no el primer año porque no puedes, pero en dos-tres si que quieren tener bastantes corredores (si el contrato es de dos año yo que tu sudaria de traer a toda costa a esos XD)

puceta, mundialmente/mitico es solo cuando buscas patrocinador unico, cuando un co-patrocinador acaba contrato, el maximo nivel que puedes encontrar es Internacional

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor #13 » Sab 31 Mar, 2012 14:51:15 pm

con una estrella con 3 tíos lo tienes muy contento con dos yo he tenido a 10 y estaba muy contento así que con 7-8 para tenerlo minimamente contento sopongo que sera suficiente
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor nelsonmr » Sab 31 Mar, 2012 20:37:24 pm

aitorito escribió:nelson, dos estrellas es que quiere sobre todo de esos paises, es el maximo, logicamente no el primer año porque no puedes, pero en dos-tres si que quieren tener bastantes corredores (si el contrato es de dos año yo que tu sudaria de traer a toda costa a esos XD)

Firmó 3 años, y se me iban 10, entre viejos y tal. Así que pude renovar y hacer un gran equipo con 3 belgas (Vantomme, Gilbert y Vanmarke) 3 franceses (pinot, gallopin y gautier) y 2 italianos (Gatto y battaglin, más 3 que tenía ya). Le añadiré 2 jovenes franceses, que están gobernando la clasi sub-23. Espero que no me den por saco mucho (ups)
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Ayuda con patrocinador

Notapor maicolrace » Lun 02 Abr, 2012 22:31:49 pm

Bueno, pues después de no encontrar patrocinador, la ia me ha adjudicado uno pero no me da un duro, y seguramente me despidan cuando me quede en números rojos. El caso que he estado tocando con editores y no veo manera de solucionarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias
maicolrace
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Lun 02 Abr, 2012 23:56:13 pm

Mejor por este lado Maicolrace que ya tenemos un tema para esto.

1. Para el presupuesto del sponsor en la columna value_i_budget de la tabla DYN_sponsor.

2. Para el balance financiero general en la columna finan_i_solde de la tabla DYN_manager.

Editar estas cosas te ayudan un poco en la economía del equipo, por supuesto que con un editor avanzado, que el editor del juego no llega hasta ahí.

NOTA: Cuidado, que el lavado de dinero está internacionalmente penalizado. :lol:

Suerte. (oks)
adrixmerckx

Notapor jdelgado » Mar 17 Abr, 2012 19:26:13 pm

Entonces, según por lo leído y a mi cortas luces, da igual cumplir con los objetivos de los patrocinadores, cumplir con los requisitos de corredores de ciertos países, etc., porque de todas formas no te van a renovar...

Salu2
jdelgado
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Mar 17 Abr, 2012 19:47:20 pm

No hay renovaciones de patrocinadores en este PCM. Lo de cumplir objetivos y satisfaccion del patrocinador, va mas ligado al presupuesto que te daran para el siguiente año.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Anterior

Volver a General