Moderador: Colaboradores de PCM
puceta escribió:pero cambiando solo el nombre de las variantes?
Andres escribió:good news!!!! para el proximo PCM, variantes oficiales de cyanide, para las carreras PT, con la nueva version del editor.
Por cierto, muy interesante pinta la paris niza!!!
puceta escribió:pero adrix he visto en la base de datos que hay una columna que pone DYN_Variant_Stage o algo asi. Para incluir una nueva variante tengo que incluirla ahi tambien poniendo las características de las etapas?
Adrix_Merckx escribió:Seinfeld, si puedes subir el texto de ese archivo descr, lo puedes poner en spoiler incluso, y dices cuál es el defecto que notas, a ver si lo logramos arreglar.
Saludo.
aitorito escribió:una dudilla..... por que las variantes de los Mundiales estan tan "locas"?
es decir, en mi historia con TT1 no me cambio del Mundial de Copenaghe, en el de la FDJ me cambio por Firenze de ruta y Valkenburg de crono en 2012 y otra vez Copenaghe en 2013, y en una nueva historia me ha cambiado por Mendrisio ruta y Firenze crono en 2012![]()
solucion?
Adrix_Merckx escribió:A ver Seinfeld, no me abre el enlace que has puesto de mediafire, y sí, los archivos rules y descr se abren con botón derecho y el bloc de notas.![]()
Lo que no me queda claro o no te estoy entendiendo es en qué consiste el problema, qué es lo que pasa en el juego, cuál es el error?![]()
Saludo y a ver si me aclaras para tratar de ayudarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado