No sin mi bici

Tácticas y consejos

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Tácticas y consejos

Notapor jc_cavendish » Mar 26 Jul, 2011 19:46:04 pm

nelsonmr escribió:Alguna ves si le doy uso, pero muy puntualmente, por ejemplo cuando tengo alguno en fuga sufriendo en alguna ascensión puntuable y quiero los puntos,
le pongo a tirar infinito, y si llega a tirar, me aguanta y pasa primero.

Exacto, ese es el unico caso en el que lo uso, aunque a veces el otro ataca y te quedas sin nada. En este caso yo prefiero atacar a 2 kms o 1.5 de coronar y me despego un poco y ahi si meto relevo o punto, con eso evito que el que va atras mio no me quite los pts.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor nelsonmr » Mar 26 Jul, 2011 20:14:47 pm

Yo si son imprescindibles, me los juego como si ahí acabara la carrera XD Normalmente subo el ritmo a falta de 1 km, 1,5 km si el otro me ha luchado alguno anterior ..
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Simulación detallada

Notapor survival-8 » Sab 30 Jul, 2011 13:51:31 pm

Sacado del manual (sección simulación detallada):

In this mode you can also interact with your riders by changing your tactics in real
time in order to react to the race.

¿Esto quiere decir que puedo modificar las estrategias en tiempo real en función de los sucesos que van apareciendo en modo texto? Porque lo he intentado y si se puede no he sabido cómo hacerlo.

Más bien diría que esa frase está mal o que, con mi nivel de inglés, la malinterpreto :?
survival-8
Sub-23
Sub-23

Notapor nelsonmr » Sab 30 Jul, 2011 14:13:13 pm

NO, dice lo que piensas. Pero creo que no se puede hacer ..
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor sg24 » Lun 01 Ago, 2011 21:33:39 pm

Menudo desastre mi primera etapa en pavés xd Además que no sábía ni que era paves, he visto valles en el perfil de la etapa y he puesto a los mejores en VAL, y la mitad se han quedado por el camino... supongo que te lo pondrá en algún sitio antes de empezar la etapa, no? luego hasta buenos en paves no han podido seguir le ritmo en Mantener posición... a ver si alguien sabe alguna buena táctica para que no pase eso y no se cansen.
Imagen
sg24
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Lun 01 Ago, 2011 23:02:36 pm

sg24 escribió:Menudo desastre mi primera etapa en pavés xd Además que no sábía ni que era paves, he visto valles en el perfil de la etapa y he puesto a los mejores en VAL, y la mitad se han quedado por el camino... supongo que te lo pondrá en algún sitio antes de empezar la etapa, no? luego hasta buenos en paves no han podido seguir le ritmo en Mantener posición... a ver si alguien sabe alguna buena táctica para que no pase eso y no se cansen.

Se sabe que es de pave porque el icono en la linea de tiempo de abajo, te pone como unos cuadritos, vamos, unos miniadoquines. Tambien se puede saber mirando el perfil de la carrera, aparecen unos tramos mas grises que visualizan donde hay pave.

La tactica que yo uso:

1. Siempre ir adelante del peloton, por aquello de los pinchazos/caidas.
2. Proteger a tu lider y segunda baza, con gregarios que aguanten pave, +71/72 de pave
3. El lider y la segunda baza, deben ir en mantener posicion los primeros tramos de pave cuando el ritmo va suave.
4. Cuando se pone fuerte el ritmo, los pones con el boton y un esfuerzo de 55/60 con eso desgastan menos barras y van siempre adelante.
5. En los ultimos kms y tramos, pones a proteger a tu lider con la segunda baza, te aseguro que los gregarios ya estaran petadisimos.
6. NO ATAQUES en los tramos de pave, es un suicidio, no te vas y si desgastas barras. Sigue a rueda de los favoritos, y solo sal a los ataques que tu veas te pueden joder.
7. Cuando cancellara o boonen (suponiendo que no llevas ninguno de estos) metan el modo dios, reza , cuenta hasta 10 y lucha por el 3° puesto, es todo lo que conseguiras...o sales a sus ataques, pero petaras al final y no haras ni top 10

suerte con eso (oks)

PD: se puede mejorar esta tactica? si claro, cada cual tiene sus modos, solo te cuento lo que me funciona a mi, mas ahora que ando con vacansoleil y leukemans
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Sergi77 » Lun 01 Ago, 2011 23:09:49 pm

Yo en Ronde suelo romper la carrera en los ultimos tramos que sean en subida a ritmo, si van mal colocados los buenos pueden llevarse una sorpresa (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor jc_cavendish » Mar 02 Ago, 2011 00:24:36 am

Sergi77 escribió:Yo en Ronde suelo romper la carrera en los ultimos tramos que sean en subida a ritmo, si van mal colocados los buenos pueden llevarse una sorpresa (oks)

correcto, esa tambien sirve mucho, sobre todo cuando los pozzato, ballan, flecha atacan a pie del Muur y uno subiendo a ritmo libre con esfuerzo de 65, 70 los alcanza (por cierto, no deberian arreglar eso? se saca mas diferencia yendo a ritmo libre que atacando)

A veces logra uno irse antes de coronar el muur y en el descenso, pero luego toca aguantar el bosberg y si no se llevan fuerzas, lo alcanzan a uno. Pero si, esa tactica funciona, subir a ritmo libre los muros adoquinados.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor survival-8 » Mar 02 Ago, 2011 01:34:08 am

jc_cavendish escribió:
Sergi77 escribió:Yo en Ronde suelo romper la carrera en los ultimos tramos que sean en subida a ritmo, si van mal colocados los buenos pueden llevarse una sorpresa (oks)

correcto, esa tambien sirve mucho, sobre todo cuando los pozzato, ballan, flecha atacan a pie del Muur y uno subiendo a ritmo libre con esfuerzo de 65, 70 los alcanza (por cierto, no deberian arreglar eso? se saca mas diferencia yendo a ritmo libre que atacando)

A veces logra uno irse antes de coronar el muur y en el descenso, pero luego toca aguantar el bosberg y si no se llevan fuerzas, lo alcanzan a uno. Pero si, esa tactica funciona, subir a ritmo libre los muros adoquinados.

Cosas de la escala... :twisted:
survival-8
Sub-23
Sub-23

Notapor jc_cavendish » Mar 02 Ago, 2011 02:03:06 am

survival-8 escribió:Cosas de la escala... :twisted:

No creo, si fuera tema de la escala, por que en el llano si se nota la diferencia de un ataque y de ir a ritmo libre?

Yo creo que en esos muros, al tener en cuenta stats como VAL y MON , estos hacen que la velocidad a la que se sube a ritmo libre sea mayor o igual que al hacer un ataque, las barras se desgastan mas con el ataque pero no se genera mas velocidad.

Alguna estructura de programacion que hace tomar decisiones en estos casos, debe estar fallando, no hace la asociacion correcta en el sentido de al atacar pues mayor velocidad, por lo tanto mayor distancia se saca. Y mira que en los puertos de montaña si se nota mejor, un tio al ataque y uno subiendo a ritmo, la diferencia visual se nota, y como no salgas al menos a 1 ataque de ellos, te vas quedando.

Pero las cotas, tipos muros adoquinados y muros de ardenas, no se nota tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Mar 02 Ago, 2011 18:29:48 pm

Sin embargo Juancar, pienso que reducir la escala si les puede ayudar en la simulación de las cotas de pendiente fuerte, en especial si es final de etapa porque actualmente se le viene la meta encima con el pelotón muy grande y no marca diferencias.

(oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Roku » Mar 02 Ago, 2011 22:46:04 pm

Al respecto de ir más rapido en esfuerzo libre o atacando en De Ronde, os recomiendo volver a ver la subida al Kapelmuur de 2010, entonces me decís si es posible que eso pase en la realidad (burla) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Sergi77 » Mar 02 Ago, 2011 22:50:25 pm

Tonkov escribió:Al respecto de ir más rapido en esfuerzo libre o atacando en De Ronde, os recomiendo volver a ver la subida al Kapelmuur de 2010, entonces me decís si es posible que eso pase en la realidad (burla) :mrgreen:

Esque Cancellara ataca sentado que es diferente XD
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor elputoamo23 » Mar 09 Ago, 2011 22:28:16 pm

Estoy jugando mi primera historia desde que juego a las ediciones de PCM,que ya han sido varias y estoy algo perdido.En el tema de la forma no tengo ni idea de cuantos dias de competicion han de tener para llegar al objetivo que tengan en la temporada.Y luego los entrenamientos se hacen solos,no?No hay que tocarlos,n?

Tema de concentraciones,cuando soleis hacerlas?Y cual es su funcion?Descanso o mejora de stats?

Las dudas que me vayan surguiendo ya las ire comentando,jeje.
elputoamo23
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Mar 09 Ago, 2011 22:39:12 pm

elputoamo23 escribió:Estoy jugando mi primera historia desde que juego a las ediciones de PCM,que ya han sido varias y estoy algo perdido.En el tema de la forma no tengo ni idea de cuantos dias de competicion han de tener para llegar al objetivo que tengan en la temporada.Y luego los entrenamientos se hacen solos,no?No hay que tocarlos,n?

Tema de concentraciones,cuando soleis hacerlas?Y cual es su funcion?Descanso o mejora de stats?

Te aseguro que lo de la forma ya lo explique detalladamente aqui mismo o en la seccion del pcm 2011, buscalo bien y leelo. Lo mismo con las concentraciones. Si despues de leer las secciones, vez que no hay nada, ahi si preguntalo.

No lo digo de malas, es que ya se han respondido varias veces (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor carlos_valverde » Mar 09 Ago, 2011 23:00:48 pm

elputoamo23 escribió:Estoy jugando mi primera historia desde que juego a las ediciones de PCM,que ya han sido varias y estoy algo perdido.En el tema de la forma no tengo ni idea de cuantos dias de competicion han de tener para llegar al objetivo que tengan en la temporada.Y luego los entrenamientos se hacen solos,no?No hay que tocarlos,n?

por ponerte un ejemplo de lo de los dias de competicion:

jc_cavendish escribió:Si quieres preparar un ciclista solo para el giro-tour, ve a algunas carreras 1 y 2 semanas antes de cada GV, por ejemplo, para el giro podrias llevarlo a Trentino (4 etapas) + Romandia (6 etapas) , con eso completa 10 dias de competencia para que llegue bien de forma (te llegara a unos 88, 90 para la primer etapa del tour, claro, dependiendo de los picos de forma que le hayas puesto) luego del giro, que descanse, y lo pones a hacer Skoda Tour (5* etapas) + Suiza (9* etapas) , los asteriscos significan que lo puedes hacer abandonar 1 o 2 dias antes de skoda y/o suiza para que no llegue tan pasado de forma y de dias de competencia. La idea es que haga 11, 12 dias de competencia. Con esto sumaria; 4+6+21+11/12 = 42/43 dias, con eso llega muy bien de forma y con dias suficientes para terminar la ultima semana a tope. Eso si, olvidate de llevarlo a las ardenas o algun otra clasica porque afectaria la forma y fatiga.

lo de las concentraciones pues sirve para descansar las de recuperacion y pretemporada para hacer la pretemporada y vayan cogiendo forma y las que pone montaña, pave, etc para mejorar stats, por ejemplo si voy a ir al tour con arroyo y quiero que suba mont lo llevo 1 mes antes a la concentracion, contra mas dias vaya mas le subira en mont, cuando pasa unos meses volvera a lo que tenia antes en ese stat
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor elputoamo23 » Mar 09 Ago, 2011 23:08:45 pm

Muchas gracias por las respuestas.Estoy con Saxo Bank y corri con Contador Vuelta a Murcia,porque me pagaban 3.000 por correr,y gane; y luego Tirreno-Adriatico,y claro veo que esta ya en 80 y tantos de forma con 12 dias de competicion y falta mucho aun para el Tour.Entonces un mes antes de sus objetivos llevarlos a concentraciones para mejorar su stats principales.Y lo de Contador pues le hare descansar hasta Dauphine Libere.Algun consejo para su calendario?
elputoamo23
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor marquina1992 » Mar 09 Ago, 2011 23:37:02 pm

Yo lo de las concetraciones pa subir stats lo encuentro algo "tramposo" por decir algo, no encuentro justo que tengas una opcion pa inflar a tus ciclistas y los otros equipos no. A parte de que se pueden dar cosas muy "raras".

Pues el calendario variara segun lo que tengas pensado para el, Tour solo, Tour+Vuelta... Y acuerdate de ajustar el plan de entrenamiento (las barras) tus objetivos, sino por mucho que plantees un buen calendario no te llegara en forma
Imagen
marquina1992

Nombre TCV: [AUS] Victor Marquina
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor jc_cavendish » Mié 10 Ago, 2011 00:44:15 am

marquina1992 escribió:Yo lo de las concetraciones pa subir stats lo encuentro algo "tramposo" por decir algo, no encuentro justo que tengas una opcion pa inflar a tus ciclistas y los otros equipos no. A parte de que se pueden dar cosas muy "raras".

Pues el calendario variara segun lo que tengas pensado para el, Tour solo, Tour+Vuelta... Y acuerdate de ajustar el plan de entrenamiento (las barras) tus objetivos, sino por mucho que plantees un buen calendario no te llegara en forma

1. Sensaciones del dia, que te sale -5 , -4 bajando el rendimiento de los tuyos.
2. Peloton que no tira por un fuga donde son los favoritos y te pueden joder una clasificacion general.
3. Te metes en una fuga y el peloton tira a muerte para cazarte, luego cuando te pillan, dejan ir la otra fuga y esa fuga si llega y gana.
4. Los 6 ataques como minimo de los contador, andy (o los demas favoritos) en una etapa de montaña, en los que solo puedes seguir a 2 o 3 y luego petas.
5. Jugar en extremo siempre te resta el desempeño respecto a la IA.

En fin, no te preocupes, cyanide lo compensa de otra forma :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor marquina1992 » Mié 10 Ago, 2011 01:03:23 am

jc_cavendish escribió:
marquina1992 escribió:Yo lo de las concetraciones pa subir stats lo encuentro algo "tramposo" por decir algo, no encuentro justo que tengas una opcion pa inflar a tus ciclistas y los otros equipos no. A parte de que se pueden dar cosas muy "raras".

1. Sensaciones del dia, que te sale -5 , -4 bajando el rendimiento de los tuyos.
2. Peloton que no tira por un fuga donde son los favoritos y te pueden joder una clasificacion general.
3. Te metes en una fuga y el peloton tira a muerte para cazarte, luego cuando te pillan, dejan ir la otra fuga y esa fuga si llega y gana.
4. Los 6 ataques como minimo de los contador, andy (o los demas favoritos) en una etapa de montaña, en los que solo puedes seguir a 2 o 3 y luego petas.
5. Jugar en extremo siempre te resta el desempeño respecto a la IA.

En fin, no te preocupes, cyanide lo compensa de otra forma :twisted:

Contra mas forma tenga tu ciclista mas improbable es que te salga en negativo. En las GV nunca me ha salido menos de -2 en mis lideres.
En meterme en fugas nunca tengo problema excepto si meto a alguien que este muy cerca en la general

Lo otro no te lo puedo discutir porque tienes toda la razon XD, pero igualmente seguire sin usar las concentraciones
Imagen
marquina1992

Notapor jc_cavendish » Mié 10 Ago, 2011 01:28:33 am

marquina1992 escribió:
Contra mas forma tenga tu ciclista mas improbable es que te salga en negativo. En las GV nunca me ha salido menos de -2 en mis lideres.

Eso no es del todo cierto...en la historia de prueba que llevaba con el vacansoleil, podia ir con 97, 98 de forma a un ciclista y me salia con el -4 o -5 , y cuando recien estaban tomando forma, por alla en STDU, y las carreras de febrero, que iban por los 70 y algo de forma, salian con el +4 , +5 .

Las sensaciones del dia, las genera el juego de forma aleatoria.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor marquina1992 » Mié 10 Ago, 2011 01:32:17 am

jc_cavendish escribió:
marquina1992 escribió:

Eso no es del todo cierto...en la historia de prueba que llevaba con el vacansoleil, podia ir con 97, 98 de forma a un ciclista y me salia con el -4 o -5 , y cuando recien estaban tomando forma, por alla en STDU, y las carreras de febrero, que iban por los 70 y algo de forma, salian con el +4 , +5 .

Las sensaciones del dia, las genera el juego de forma aleatoria.

Pues siempre habia pensado que influia la forma dentro de la aleatoriedad, pues que suerte habre tenido hasta ahora XD
Gracias por decirmelo
Imagen
marquina1992

Notapor nelsonmr » Mié 10 Ago, 2011 01:35:58 am

Como mucho supongo que influirá la moral, pero creo que tampoco. Es un asco cuando te toca en una etapa uno con un 0, y el resto con -2 para abajo ...
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor Cuxu » Mié 10 Ago, 2011 01:45:44 am

Por la forma no es. Tengo a Cadel Evans en 99 de forma y en los tres días finales del Tour (hasta la crono) me ha salido con -3,-4 y -1 :roll:
Cuxu
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Sergi77 » Mié 10 Ago, 2011 09:20:21 am

Es aleatorio, pero siempre sera más fácil que te toque un numero cercano 0 que un +-5 (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor adrixmerckx » Mié 10 Ago, 2011 16:33:21 pm

Sergi77 escribió:Es aleatorio, pero siempre sera más fácil que te toque un numero cercano 0 que un +-5 (oks)

Sí correcto, es aleatorio y no creo que dependa de parámetros como la forma, me parece que son las sensaciones propias de la etapa específicamente sin tomar en cuenta nada más.

(oks)
adrixmerckx

Re: Temas varios

Notapor piterdex » Sab 13 Ago, 2011 14:48:49 pm

Alguien podria ayudarme con los sprints? He probado a montarme mi trenecito, sprintar con el lanzador a 2km y con el sprinter a 1/1.5km y siempre me acaban pasando(la mayoria sprinters peores que yo). Tambien probe a seguir el treno de otro equipo pero cuando su sprinter acelera no hay dios que le pille, ni siquiera puedo seguir su rueda... :? Ademas muchas veces llego a los ultimos 2 km con la barra roja casi a la mitad...eso tambien os pasa a vosotros o es que estoy haciendo algo mal?
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor jc_cavendish » Sab 13 Ago, 2011 15:34:46 pm

piterdex escribió:Alguien podria ayudarme con los sprints? He probado a montarme mi trenecito, sprintar con el lanzador a 2km y con el sprinter a 1/1.5km y siempre me acaban pasando(la mayoria sprinters peores que yo). Tambien probe a seguir el treno de otro equipo pero cuando su sprinter acelera no hay dios que le pille, ni siquiera puedo seguir su rueda... :? Ademas muchas veces llego a los ultimos 2 km con la barra roja casi a la mitad...eso tambien os pasa a vosotros o es que estoy haciendo algo mal?

Con que equipo juegas y con cuales sprinters has disputado la etapa, y con quienes has armado el treno?
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor piterdex » Sab 13 Ago, 2011 17:19:42 pm

jc_cavendish escribió:
piterdex escribió:Alguien podria ayudarme con los sprints? He probado a montarme mi trenecito, sprintar con el lanzador a 2km y con el sprinter a 1/1.5km y siempre me acaban pasando(la mayoria sprinters peores que yo). Tambien probe a seguir el treno de otro equipo pero cuando su sprinter acelera no hay dios que le pille, ni siquiera puedo seguir su rueda... :? Ademas muchas veces llego a los ultimos 2 km con la barra roja casi a la mitad...eso tambien os pasa a vosotros o es que estoy haciendo algo mal?

Con que equipo juegas y con cuales sprinters has disputado la etapa, y con quienes has armado el treno?

Pues lo he intentado con varios. Juego con el Skil-Shimano(tranquilo que no dejare tu pedazo de maillot en desuso :mrgreen: )y los sprints los he disputado con Kittel (77-76), V.Hummel(77-76) y Kluge(76-75). El treno lo suelo montar de 5 hombres, todos con minimo 70 de llano y el ultimo que se pone a tirar antes del sprint con 73. Los pongo a tirar a falta de 8/9km para que no se me queden atascados en mitad del peloton y a falta de 5km ya los tengo a todos arriba. El lanzador suele ser Veelers(70-71 o algo asi) aunque tambien lo probe poniendo a uno de los 3 buenos a lanzar y tampoco consegui nada...Si salgo antes que los demas sprinters(1.4 mas o menos) me quedo sin barra demasiado pronto y me pasan como aviones. Y si espero un poquillo mas(casi 1km) o no soy capaz de darles caza o me acaban cerrando y no soy capaz de hacer ni un top 20 :?
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor jc_cavendish » Sab 13 Ago, 2011 17:31:18 pm

Bueno piter, supongo que tu equipo sera el favorito en esas carreras, porque si vas contra los HTC, garmin, y los mas buenos, no creo que hagas mucho con el skil.

El treno yo suelo armarlo desde el km 7-8 a meta: el que tira con punto a 85, 90 de esfuerzo, le pego el lanzador y luego el sprinter. A 3 o 4 kms de meta, peta el que tira y pongo a tirar a 95...99 al lanzador, que a falta de 2 o 1,5 kms a meta, empieza a sprintar...y ya luego remata mi sprinter al entrar al ultimo km.

Pero es cierto, en estos 2 PCM manejar los sprints es cosa complicada, a veces s mucho mejor pegar a tu sprinter a rueda de uno mas fuerte y luego rematar. Digamos que no es una ciencia exacta, a veces te sale bien el treno, a veces te sale bien pegarte a rueda...a veces no te sale nada y te toca conformarte con un top 10.

Yo es que ahora en mi historia, solo llevo sprinters regulares, tipo Oss, Forero, Roelandts y lo mas que he podido hacer es top 10, contra los dumoulin, casper y asi....pero creeria que con un equipo como el HTC o Garmin, no hincharse de victorias al sprint, seria un fracaso total, pero llevando sprinters de 77, 76..es jodido.

Por cierto, el stat ACE cuenta demasiado, y tanto el que tira como el que lanza, deberian tenerlo por encima de 76, 77, 78 y el LLA por encima de 77, 78...sino, se hace muy dificil y por lo que cuentas, los del skil, apenas sobrepasan los 70, y asi no esperes grandes cosas. Has la prueba con un equipo algo mas fuerte.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

AnteriorSiguiente

Volver a General