No sin mi bici

Tácticas y consejos

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Tácticas y consejos

Notapor Joko194 » Mié 29 Jun, 2011 02:00:28 am

Muy buenas, soy novatillo, y no tengo ni idea de como se hacen las contrarelojs por equipos, la del tour, me han metido 2 min. largos. No lo entiendo los botones, haber si alguien es tan amable de ayudarme vale. Gracias de antemano. :lol:
Joko194
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Contrareloj por equipos.

Notapor aitorito » Mié 29 Jun, 2011 03:03:17 am

un poco esquematizado:

- a los buenos croners les subes el tiempo de relevo, cuanto mejor, mas

- si es corta, a tope de inicio

- si es larga y ves que a falta de 10 km o mas van bien de amarilla le subes a tope el esfuerzo

- es recomendable que si algunos ciclistas tienen solo barra verde y otros tienen aun amarilla, que los de barra verde NO tiren, (gastas las pocas fuerzas que le quedan y recibes muy poco a cambio)

de los botones ahora mismo no me acuerdo, es tarde XD

prueba en el modo etapa ;)

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Tácticas de Montaña

Notapor javier881 » Mié 29 Jun, 2011 23:30:53 pm

hola, alguien puede explicarme como funciona aora lo del esfuerzo, e visto k aora empieza en 70, cuando en los otros pcm enpezaban en 50, alguna tactica en montaña xq estando contador en forma me e kedado rezagado. y juego en modo facil
javier881
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: montaña

Notapor aitorito » Mié 29 Jun, 2011 23:34:19 pm

utiliza el punto :wink:
es la flechita que aparece en uno de los botones (oks)
nah, el esfuerzo lo vas cambiando segun veas, que tira para adelante y no quieres, pues lo bajas un poco, ya lo iras viendo con el tiempo, es muy util (oks)

en este solo he jugado una etapa de montaña y me ha funcionado perfectamente (dificil) :wink:

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor carlos_valverde » Mié 29 Jun, 2011 23:37:34 pm

fijate tambien en las pulsaciones (oks)
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Re: Tácticas y consejos

Notapor MarkJe » Jue 30 Jun, 2011 10:57:13 am

En una escapada para qe aumente el tiempo me recomendais el puntito o en mantener la posicion.. El otro dia llegue a 9 solo con el Puntito con Contador y me fue bien .. pero luego otro con Nieve no ..

Gracias Cracks !!!
MarkJe
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor aitorito » Jue 30 Jun, 2011 12:12:29 pm

no entiendo muy bien lo que dices, te refieres a una escapada normal, de inicio de etapa o un ataque?

si es la normal, de inicio de etapa, es mejor dar relevos con los compañeros de escapada, pero si es un ataque a final de etapa en un puerto o en llano (si consigues dejar atras a los demas escapados o al saltar del peloton en los ultimos 10 km. como se ha comentado por ahi), por supuesto que el punto (oks)

mantener la posicion solo sirve o cuando estas en la escapada y no quieres relevar o cuando estas en el peloton (bien sea en llano o en un puerto alejado de meta), cuando el peloton o la escapada pone ritmo en subidas, lo mejor es el punto, solo en subidas :wink:

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor indimurcia » Dom 03 Jul, 2011 19:23:07 pm

Bueno me gustaría saber que táctica utilizáis vosotros para aguantar en el grupo de favoritos, es decir, en una ultima ascensión cuando se quedan los maximos favoritos en un grupito como haces para q tu lider gaste lo menos posible ¿utilizais el punto para chupar rueda o el mantener posición?

esq he jugado una vuelta a suiza con gesink en modo dificil creo q tenia 89 de forma y me ha salido como el culo no me he metido ni en los 10 primeros.... (ups)
indimurcia
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor xavier_bike_tita » Dom 03 Jul, 2011 19:32:34 pm

hhahaahh yo aguantaria a la rueda de luisle asta que no pudiera, i luegos te pones a dar relevo pero si suvir mucho el nivel de esfuero, a a mida que pasen los km si te encuentras bien suves el esfuerxo i si no lo vagas i se pondra 1ero de los que no relieva....eso ago yooooooooo
Todo sacrificio da su recompensa! Nunca te des por vencido!
xavier_bike_tita
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor adrixmerckx » Lun 04 Jul, 2011 03:07:00 am

Táctica para los sprints finales.

carlos_valverde escribió:
es bien sencillo, imaginas que tienes goss,renshaw,cavendish

Yo lo hago de la siguiente manera pues para ganar online lo hacia asi, si por ejemplo quieres que renshaw lance a cavendish pues coges a goss y le das a proteger a renshaw, una vez que se pueda dar a perseguir pones a renshaw a seguir a goss y rapidamente coges a cavendish y le das a seguir a renshaw (logicamente que esten todos cerca para que gasten menos) una vez que cavendish este persiguiendo a renshaw rapidamente coges a goss y le pones el punto a 80% o ya como tu veas cuando goss este sin fuerzas le das a mantener posicion y se aparta, luego pones el punto a renshaw el % es como tu veas donde vaya en el peloton, y sprintas cuando se le acaba la barra roja a renshaw le apartas = que a apartaste a goss con mantener posicion o le das a cavendish a sprint y ya ahi pues o cavendish sprinta solo hasta el final o coges al rueda de alguno y te ayudas...
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor damafe » Lun 04 Jul, 2011 08:48:11 am

carlos_valverde escribió:fijate tambien en las pulsaciones (oks)

que pulsaciones no deberian superarse? hay veces que se me escapan por no subirlas demasiado porque se me agota la barra amarilla
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor carlos_valverde » Lun 04 Jul, 2011 10:58:23 am

damafe escribió:
carlos_valverde escribió:fijate tambien en las pulsaciones (oks)

que pulsaciones no deberian superarse? hay veces que se me escapan por no subirlas demasiado porque se me agota la barra amarilla

172-174 pero depende en que momento de la carrera estes, si es a falta de 5 km y vas bien de amarillo pues aun puedes exigirle un poco mas, lo suyo es ir a -166 pero claro en el final es imposible :lol:
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor chatin » Lun 04 Jul, 2011 11:24:55 am

indimurcia escribió:Bueno me gustaría saber que táctica utilizáis vosotros para aguantar en el grupo de favoritos, es decir, en una ultima ascensión cuando se quedan los maximos favoritos en un grupito como haces para q tu lider gaste lo menos posible ¿utilizais el punto para chupar rueda o el mantener posición?

esq he jugado una vuelta a suiza con gesink en modo dificil creo q tenia 89 de forma y me ha salido como el culo no me he metido ni en los 10 primeros.... (ups)

Habia buena participación? Yo normalmente unos 5-10 km antes me pongo con mi corredor en cabeza para estar bien colocado. Y cuando comienza el puerto me pongo con el punto a 70 si tiene 15-20 km. Si tiene menos de 10 lo pongo a 80. Pero con Gesink tendrías que haber quedado mínimo entre los 10 primeros aunque también depende de las sensaciónes que tenga.
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Yurinka » Mar 05 Jul, 2011 11:01:49 am

indimurcia escribió:Bueno me gustaría saber que táctica utilizáis vosotros para aguantar en el grupo de favoritos, es decir, en una ultima ascensión cuando se quedan los maximos favoritos en un grupito como haces para q tu lider gaste lo menos posible ¿utilizais el punto para chupar rueda o el mantener posición?

Bueno, esto es lo que hago yo. Lo primero, justo antes de comenzar la ascensión, colocar a tu favorito lo más alante posible. No tirando sino con el resto de líderes, entre los 10 primeros por lo menos. Después, coloca su barra de fuerza con la energía suficiente para que no sufra (parpadeo rojo) y se mantenga (entre 80 y 85) y protegido por un gregario (si quedan dos, primero el peor y después el mejor). Ten en cuenta que si tienes dos gregarios aún con fuerza para proteger a tu líder, lo mejor es que el último que vaya a hacer esa función esté por delante del líder, para que así cuando le des a proteger no tenga que hacer un sobreesfuerzo para colocarse bien.
Ten vista con los primeros ataques en el puerto final, casi nunca fructifican y sólo sirven para seleccionar al grupo. Si ves que el resto de equipos tiran ni siquiera intentes que tus gregarios tiren del grupo para pillar las escapadas y por supuesto no debes tirar con tu líder a no ser que la situación sea muy peligrosa. Espera todo lo que puedas para poner a tu líder al punto, ya que siempre que se encuentre en el grupo y pueda mantener el ritmo ahorrará energía.
Cada vez que se produzca un tirón trata de ascender posiciones con el botón de tirar o con el punto, para no quedarte atrás en un corte.
Todo esto en cuanto a una estrategia defensiva. Respecto al ataque depende mucho de las fuerzas de tu líder, pero la táctica de poner al punto con mucha fuerza y dejar al grupo atrás al inicio del puerto me funcionaba en el PCM 2010 y ahora todavía no lo he conseguido. En realidad estoy viendo muy chungo este año lo de ganar en montaña (eso sí, estoy corriendo con un equipo personalizado con líderes no muy fuertes como Fulsang y Lofkvist :( ) así que en cuestión de ataques mejor que te ayude alguien que lo controle más.
Para terminar, si estás muy interesado en ganar una etapa o una vuelta que tu líder tenga más de 90 de estado de forma. Si no lo pasarás mal.
"La soledad del ciclista de fondo"
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Sprints

Notapor damafe » Jue 14 Jul, 2011 10:15:40 am

Hola, tengo un problemilla... acabo de subir a extremo, y me encuentro con que el sprinter revienta solo por estar delante en los sprints... estoy con el FdJ, y solo tengo a Hutarovich, pero es que puse a Roux(71 en sprint) para que lo protegiera, y se escapaba, Hutarovich no conseguia ponerse a rueda del lanzador :? y tambien intente seguir la rueda de algun favorito, pero de nuevo no daba seguido la rueda...

ahora estoy en la 2ª etapa de Cataluña, a ver que pasa, pero me temo que llegue de nuevo reventado... y el principio sale entre los favoritos :cabezazo:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Re: Sprints

Notapor nelsonmr » Jue 14 Jul, 2011 21:35:31 pm

damafe escribió:Hola, tengo un problemilla... acabo de subir a extremo, y me encuentro con que el sprinter revienta solo por estar delante en los sprints... estoy con el FdJ, y solo tengo a Hutarovich, pero es que puse a Roux(71 en sprint) para que lo protegiera, y se escapaba, Hutarovich no conseguia ponerse a rueda del lanzador :? y tambien intente seguir la rueda de algun favorito, pero de nuevo no daba seguido la rueda...

ahora estoy en la 2ª etapa de Cataluña, a ver que pasa, pero me temo que llegue de nuevo reventado... y el principio sale entre los favoritos :cabezazo:

Forma ?? Llano ?? Energía ?
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor adrixmerckx » Vie 15 Jul, 2011 01:50:07 am

Damafe, tienes que ver el potencial del corredor y en especial su estado de forma, si no está en buenas condiciones entonces no podrá seguir la rueda del lanzador, no hay nada que hacer, y en nivel extremo la cosa se complica aún más ya que estás en desventaja en cuanto a stats en relación a los corredores de la IA.

(oks)
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Vie 15 Jul, 2011 01:52:21 am

Adrix_Merckx escribió:Damafe, tienes que ver el potencial del corredor y en especial su estado de forma, si no está en buenas condiciones entonces no podrá seguir la rueda del lanzador, no hay nada que hacer, y en nivel extremo la cosa se complica aún más ya que estás en desventaja en cuanto a stats en relación a los corredores de la IA.

(oks)

Y en dificil es muy facil, jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor adrixmerckx » Vie 15 Jul, 2011 02:05:47 am

Juanca, no lo creas que a mí en difícil siempre me cuesta un mundo. XD

Pero tengo dos años tratando de convencerte de subir por encima de extremo y no te has animado. :lol:

(oks)
adrixmerckx

Re: Sprints

Notapor damafe » Vie 15 Jul, 2011 09:03:37 am

nelsonmr escribió:
damafe escribió:Hola, tengo un problemilla... acabo de subir a extremo, y me encuentro con que el sprinter revienta solo por estar delante en los sprints... estoy con el FdJ, y solo tengo a Hutarovich, pero es que puse a Roux(71 en sprint) para que lo protegiera, y se escapaba, Hutarovich no conseguia ponerse a rueda del lanzador :? y tambien intente seguir la rueda de algun favorito, pero de nuevo no daba seguido la rueda...

Forma ?? Llano ?? Energía ?

ahora mismo no se, pero salia como favorito, asi que...

Adrix_Merckx escribió:Damafe, tienes que ver el potencial del corredor y en especial su estado de forma, si no está en buenas condiciones entonces no podrá seguir la rueda del lanzador, no hay nada que hacer, y en nivel extremo la cosa se complica aún más ya que estás en desventaja en cuanto a stats en relación a los corredores de la IA.

(oks)

en desventaja? :? no tenia ni idea...

podria ser cosa de la forma, pero tampoco creo q haya 50 ciclistas con mejor forma que el en la 2ª etapa de Cataluña :cabezazo:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor carlos_valverde » Vie 15 Jul, 2011 12:19:51 pm

No heches cuenta a los favoritos, te puede salir cavendish de favorito en una etapa llana con 40 pts de forma simplemente porque tiene 84 en spr
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor elputoamo23 » Vie 15 Jul, 2011 16:24:33 pm

Buenas no jugaba a este saga desde el primer PCM,y lo cogi poco tiempo.Tengo un par de dudillas,que me han ido surgiendo estos dias probando el juego,que es casi nuevo para mi.

-Gel:Cuando soleis tomar el gel que tienen los corredores.Me refiero a lideres y gente que opta a estar arriba?

-Avituallamiento: Suelo realizarlo en los descensos,pero primero me descoloco muchisimo y luego me cuesta subir posiciones y le tengo que dar un calenton al corredor.Dejais que lo tomen ellos cuando quieran o se lo dais vosotros?Cuantos bidones se pueden tomar durante la etapa?2 verdad?

-Proteger: cuando proteges a un corredor,solo le puede proteger 1 verdad?Y en cuanto le das una nueva orden se le quita la proteccion me ha parecido observar.

-Contrataque: no tengo manera de conseguir hacerlo.Yo en cuanto veo atacar,pincho en el corredor que quiero seguir,y le doy a contratacar y se sienta.Se realiza asi o como?

Un saludo y gracias de antemano cracks!!!
elputoamo23
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Vie 15 Jul, 2011 16:35:59 pm

elputoamo23 escribió:Buenas no jugaba a este saga desde el primer PCM,y lo cogi poco tiempo.Tengo un par de dudillas,que me han ido surgiendo estos dias probando el juego,que es casi nuevo para mi.

-Gel:Cuando soleis tomar el gel que tienen los corredores.Me refiero a lideres y gente que opta a estar arriba?

-Avituallamiento: Suelo realizarlo en los descensos,pero primero me descoloco muchisimo y luego me cuesta subir posiciones y le tengo que dar un calenton al corredor.Dejais que lo tomen ellos cuando quieran o se lo dais vosotros?Cuantos bidones se pueden tomar durante la etapa?2 verdad?

-Proteger: cuando proteges a un corredor,solo le puede proteger 1 verdad?Y en cuanto le das una nueva orden se le quita la proteccion me ha parecido observar.

-Contrataque: no tengo manera de conseguir hacerlo.Yo en cuanto veo atacar,pincho en el corredor que quiero seguir,y le doy a contratacar y se sienta.Se realiza asi o como?

Un saludo y gracias de antemano cracks!!!

Gel: Depende. Si vas a atacar digamos en una subida, lo puedes tomar unos segundos antes, cuando veas que se activa, ahi si atacas. O si es etapa llana con llegada al sprint, se lo haces tomar a tu sprinter por ahi en el km 6 o 7 a meta.

Bidones: Cuando envies a un gregario por bidones, no le pongas poco esfuerzo, ya que podria descolgarse, mas si hay viento en la etapa. Si el ritmo del peloton es lento, yo le pongo 35 o 40 de esfuerzo y es suficiente, pero si el ritmo es fuerte y/o hay viento, le pongo un 50 o 55..incluso 60. Se pueden tomar todos los bidones que quieras, mas o menos cada bidon, dura 55 o 60 kms.

Proteger: Si, puedes proteger solo con un ciclista, y si le das otra orden pues deja de proteger, aunque creo que hay un truco, pones a un tio a proteger a tu lider, luego mandas a ese tio a por bidones, se le quita la orden de proteger y luego pones a otro ciclistas a proteger a tu lider, cuando el primer tio vuelva con el bidon, volvera a proteger al lider y asi tendras a 2 tios protegiendote, no lo he probado, pero lo he leido en el foro de pcmdaily

Contratacar: si un ciclista ataca y le quieres seguir la rueda, usas ese boton, pero, si ese ciclista dejo de atacar, el tuyo tambien se detiene, en el PCM 2010, no era asi, podias usar el boton de salir a rueda y el tuyo seguia atacando, pero en el 2011 ya no sucede asi.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor carlos_valverde » Vie 15 Jul, 2011 18:32:25 pm

Con lo de los bidones da igual el esfuerzo yo se lo dejo a 80, y gastara lo que el corredor vea por eso se pone en color gris porque significa que el corredor no esta ejerciendo el % que tiene puesto
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor jc_cavendish » Vie 15 Jul, 2011 18:35:29 pm

carlos_valverde escribió:Con lo de los bidones da igual el esfuerzo yo se lo dejo a 80, y gastara lo que el corredor vea por eso se pone en color gris porque significa que el corredor no esta ejerciendo el % que tiene puesto

No, da igual para cuando regresa el gregario a entregar los bidones a sus compañeros, pero cuando es para enviarlo atras, como le dejes poco esfuerzo, se descuelga y en las etapas con viento es peor.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor carlos_valverde » Vie 15 Jul, 2011 18:43:21 pm

jc_cavendish escribió:
carlos_valverde escribió:Con lo de los bidones da igual el esfuerzo yo se lo dejo a 80, y gastara lo que el corredor vea por eso se pone en color gris porque significa que el corredor no esta ejerciendo el % que tiene puesto

No, da igual para cuando regresa el gregario a entregar los bidones a sus compañeros, pero cuando es para enviarlo atras, como le dejes poco esfuerzo, se descuelga y en las etapas con viento es peor.

Si, pues eso es lo que dije que yo pongo 80 y asi no me preocupo de que se vaya a descolgar...
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor elputoamo23 » Vie 15 Jul, 2011 23:47:27 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Para matarme!!!!!Que yo le daba a todos los corredores a bajar por bidones!!!!Entonces todos se descolgaban y luego todos para arriba y era una puta locura,jeje!!!Dios vaya pardillo,jeje.

Entonces con bajar un gregario el ya se encarga se repartir los bidones a todos los componentes del equipo que esten en el grupo?O solo al lider al que protege?

El Gel yo solia esperar hasta el final,con que eso si que lo hacia bien.

El tema de contratacar,es como tu has comentado,si el corredor que sigues se para entonces el mio por eso lo hacia,n?Tomo nota.

Y otra dudilla,en la crono por equipo el nivel de esfuerzo que se marca suele ser muy alto,n?Es que probado con 65-70 al comienzo,y a mitad subir,y llegan con barra de sobra.Hay que poner bastante mas esfuerzo,n?

Un saludo y gracias por estos apuntes que me van ayudar muchisimo.Voy a entrenar un poco mas y me meto al online,que es lo que mas me viciaba,que aun recuerdo en el cycling 3,con los ataques a 150 kms de meta,jeje!!Eso si que eran valientessssss
elputoamo23
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Sab 16 Jul, 2011 00:23:17 am

elputoamo23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Para matarme!!!!!Que yo le daba a todos los corredores a bajar por bidones!!!!Entonces todos se descolgaban y luego todos para arriba y era una puta locura,jeje!!!Dios vaya pardillo,jeje.

Entonces con bajar un gregario el ya se encarga se repartir los bidones a todos los componentes del equipo que esten en el grupo?O solo al lider al que protege?

El Gel yo solia esperar hasta el final,con que eso si que lo hacia bien.

El tema de contratacar,es como tu has comentado,si el corredor que sigues se para entonces el mio por eso lo hacia,n?Tomo nota.

Y otra dudilla,en la crono por equipo el nivel de esfuerzo que se marca suele ser muy alto,n?Es que probado con 65-70 al comienzo,y a mitad subir,y llegan con barra de sobra.Hay que poner bastante mas esfuerzo,n?

Un saludo y gracias por estos apuntes que me van ayudar muchisimo.Voy a entrenar un poco mas y me meto al online,que es lo que mas me viciaba,que aun recuerdo en el cycling 3,con los ataques a 150 kms de meta,jeje!!Eso si que eran valientessssss

Vamos por partes:

Con un solo gregario te basta para dar bidones a todos, lo que te comente del truco para proteger con 2 ciclistas, es otra cosa.

Para la crono por equipos, es dificil, se debe ajustar bien la cosa, por ejemplo, tengo 5 ciclistas regular o malos en CRI y 4 buenos en CRI (hablo del giro), asi que a esos 5 malillos, les pongo un esfuerzo de 80-85 y a relevar 6 o 7 seg, los 4 fuertes, los pongo a meter relevos durante 11 o 12 seg, con 90 mas o menos, ya cuando veas que quedan 6 o 7 kms para la meta, hay que tratar de ir a tope pero que no se fundan para que rematen perfecto el ultimo km, asi que le subo de 90 a 95 y les pongo a relevar mas tiempo, 12 o 13 seg...al final ya todo al 99 y que rematen los 4 o 5 que queden adelante. Con esta estrategia llegue a 37 seg de los radioshack, obviamente con un equipo mas fuerte se facilita mas, la clave es: los mejores en CRI que releven mas tiempo y a mayor esfuerzo, y los malillos pues que hagan menos relevos y sin esforzarse tanto que sino petan a los 5 kms.

Yo jugaba al CyM 4 y cuando pase al 2009 estaba mas perdido que un pato encima de una gallina XD , suerte con eso. (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor elputoamo23 » Sab 16 Jul, 2011 23:16:42 pm

O soy muy torpe o me sigo sin enterar con el tema del avituallamiento.Llevaba al Saxo-bank,y Porte protegiendo a contador.Pues en el descenso de uno de los puertos mando a Larsson a por bidones de agua,y Contador no se le recargo el bidon ni a Navarro ni Porte.Aunque algunos de ellos si que se les relleno.Que tengo que hacer para que le de agua a todos los corredores?

Luego en la crono por equipos del giro he mejorado con tus consejos crack,con que gracias.Aun asi me siguio sobrando energia con todos los jugadores,con que habra que meterle mas caña desde el comienzo.Un saludo
elputoamo23
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor ~fooruus.! » Sab 16 Jul, 2011 23:22:49 pm

elputoamo23 escribió:O soy muy torpe o me sigo sin enterar con el tema del avituallamiento.Llevaba al Saxo-bank,y Porte protegiendo a contador.Pues en el descenso de uno de los puertos mando a Larsson a por bidones de agua,y Contador no se le recargo el bidon ni a Navarro ni Porte.Aunque algunos de ellos si que se les relleno.Que tengo que hacer para que le de agua a todos los corredores?

Luego en la crono por equipos del giro he mejorado con tus consejos crack,con que gracias.Aun asi me siguio sobrando energia con todos los jugadores,con que habra que meterle mas caña desde el comienzo.Un saludo

La única explicación es que Larsson se quedase a mitad de camino. Es decir que se quedase sin fuerzas para seguir subiendo posiciones en el pelotón para repartir bidones en la parte delantera, donde se deberían de encontrar Contador, Navarro y Porte.
Imagen

Imagen Imagen

josito85 escribió:Yo siempre he estado en contra de la segunda división, pero mira tu por donde el dividir el juego igual no era mala idea. Se podría dejar una primera división para todos los frikis que no pasan una puta norma por alto, y luego otra división para la gente normal que solo quiera jugar sin tenerse que estudiar la carrera de justicia. Cada vez peor, en fin...

Más razón que un santo.
~fooruus.!
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Johann Van Chemaerts
Equipo TCV: Republica Nestlé

Siguiente

Volver a General