No sin mi bici

Tácticas y consejos

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Tácticas y consejos

Notapor Joko194 » Mié 29 Jun, 2011 02:00:28 am

Muy buenas, soy novatillo, y no tengo ni idea de como se hacen las contrarelojs por equipos, la del tour, me han metido 2 min. largos. No lo entiendo los botones, haber si alguien es tan amable de ayudarme vale. Gracias de antemano. :lol:
Joko194
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Contrareloj por equipos.

Notapor aitorito » Mié 29 Jun, 2011 03:03:17 am

un poco esquematizado:

- a los buenos croners les subes el tiempo de relevo, cuanto mejor, mas

- si es corta, a tope de inicio

- si es larga y ves que a falta de 10 km o mas van bien de amarilla le subes a tope el esfuerzo

- es recomendable que si algunos ciclistas tienen solo barra verde y otros tienen aun amarilla, que los de barra verde NO tiren, (gastas las pocas fuerzas que le quedan y recibes muy poco a cambio)

de los botones ahora mismo no me acuerdo, es tarde XD

prueba en el modo etapa ;)

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Tácticas de Montaña

Notapor javier881 » Mié 29 Jun, 2011 23:30:53 pm

hola, alguien puede explicarme como funciona aora lo del esfuerzo, e visto k aora empieza en 70, cuando en los otros pcm enpezaban en 50, alguna tactica en montaña xq estando contador en forma me e kedado rezagado. y juego en modo facil
javier881
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: montaña

Notapor aitorito » Mié 29 Jun, 2011 23:34:19 pm

utiliza el punto :wink:
es la flechita que aparece en uno de los botones (oks)
nah, el esfuerzo lo vas cambiando segun veas, que tira para adelante y no quieres, pues lo bajas un poco, ya lo iras viendo con el tiempo, es muy util (oks)

en este solo he jugado una etapa de montaña y me ha funcionado perfectamente (dificil) :wink:

Jarfaaaaiter