No sin mi bici

Tácticas y consejos

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Temas varios

Notapor nelsonmr » Sab 13 Ago, 2011 18:11:44 pm

jc_cavendish escribió:Bueno piter, supongo que tu equipo sera el favorito en esas carreras, porque si vas contra los HTC, garmin, y los mas buenos, no creo que hagas mucho con el skil.

El treno yo suelo armarlo desde el km 7-8 a meta: el que tira con punto a 85, 90 de esfuerzo, le pego el lanzador y luego el sprinter. A 3 o 4 kms de meta, peta el que tira y pongo a tirar a 95...99 al lanzador, que a falta de 2 o 1,5 kms a meta, empieza a sprintar...y ya luego remata mi sprinter al entrar al ultimo km.

Pero es cierto, en estos 2 PCM manejar los sprints es cosa complicada, a veces s mucho mejor pegar a tu sprinter a rueda de uno mas fuerte y luego rematar. Digamos que no es una ciencia exacta, a veces te sale bien el treno, a veces te sale bien pegarte a rueda...a veces no te sale nada y te toca conformarte con un top 10.

Yo es que ahora en mi historia, solo llevo sprinters regulares, tipo Oss, Forero, Roelandts y lo mas que he podido hacer es top 10, contra los dumoulin, casper y asi....pero creeria que con un equipo como el HTC o Garmin, no hincharse de victorias al sprint, seria un fracaso total, pero llevando sprinters de 77, 76..es jodido.

Por cierto, el stat ACE cuenta demasiado, y tanto el que tira como el que lanza, deberian tenerlo por encima de 76, 77, 78 y el LLA por encima de 77, 78...sino, se hace muy dificil y por lo que cuentas, los del skil, apenas sobrepasan los 70, y asi no esperes grandes cosas. Has la prueba con un equipo algo mas fuerte.

Esto ya se había comentado anteriormente. En daily se presentaron muchas quejas por ello :?
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re: Temas varios

Notapor piterdex » Sab 13 Ago, 2011 18:43:27 pm

jc_cavendish escribió:Bueno piter, supongo que tu equipo sera el favorito en esas carreras, porque si vas contra los HTC, garmin, y los mas buenos, no creo que hagas mucho con el skil.

El treno yo suelo armarlo desde el km 7-8 a meta: el que tira con punto a 85, 90 de esfuerzo, le pego el lanzador y luego el sprinter. A 3 o 4 kms de meta, peta el que tira y pongo a tirar a 95...99 al lanzador, que a falta de 2 o 1,5 kms a meta, empieza a sprintar...y ya luego remata mi sprinter al entrar al ultimo km.

Pero es cierto, en estos 2 PCM manejar los sprints es cosa complicada, a veces s mucho mejor pegar a tu sprinter a rueda de uno mas fuerte y luego rematar. Digamos que no es una ciencia exacta, a veces te sale bien el treno, a veces te sale bien pegarte a rueda...a veces no te sale nada y te toca conformarte con un top 10.

Yo es que ahora en mi historia, solo llevo sprinters regulares, tipo Oss, Forero, Roelandts y lo mas que he podido hacer es top 10, contra los dumoulin, casper y asi....pero creeria que con un equipo como el HTC o Garmin, no hincharse de victorias al sprint, seria un fracaso total, pero llevando sprinters de 77, 76..es jodido.

Por cierto, el stat ACE cuenta demasiado, y tanto el que tira como el que lanza, deberian tenerlo por encima de 76, 77, 78 y el LLA por encima de 77, 78...sino, se hace muy dificil y por lo que cuentas, los del skil, apenas sobrepasan los 70, y asi no esperes grandes cosas. Has la prueba con un equipo algo mas fuerte.

Exacto, y eso es lo que mas me jode...siempre suelo estar entre los 3 primeros favos y solo he hecho 2 podios en cerca de 20 sprints...y bueno ya cuando corro contra los HTC, Garmin y demas la barra roja se me funde antes de empezar el sprint XD
Sera cuestion de probar supongo...si consigo hacer algun avance lo pondre por aqui...gracias jc (oks)
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: Tácticas y consejos

Notapor Blanki » Jue 18 Ago, 2011 11:09:29 am

Yo de momento solo juego en nivel normal, y he conseguido buenos puestos con un sprinter como matthews, nada mas comenzar a jugar, de hecho en down under gané dos etapas a cavendish y farrar... No se si es tan relevante o simplemente tiene que ver con el nivel en el que jugais. Seguramente la mayoría de vosotros jugareis en el nivel maximo, y en esos casos siempre hay que medir muy bien y tambien contar con el nivel de forma del corredor, lanzadores de los que dispongais, posición... En general en cualquier nivel se han de tener en cuenta dichos factores, pero cuanto mas alto sea el nivel, es obvio que mas negativamente incidiran todos los handicaps que presente el juego. Yo antes jugaba en facil y ganaba sin forzar, ahora en normal ya he conseguido victorias, voy por paris niza y lo tengo de cara con Luis León para llevarme la general, pero se que todavia no estoy preparado para afrontar un nivel mas alto. Posiblemente no tardando mucho me atreva a jugar para ir aprendiendo mas, pero cuanto entro online, me como los mocos literalmente, porque muchos teneis un nivelazo increible, esta claro que todo es practica, horas y horas, pero yo soy mas de gestión de equipo que otra cosa, y en ese campo en otros años puedo presumir de tener un buen historial.
Imagen
Blanki
Sub-23
Sub-23

Re: Tácticas y consejos

Notapor Popovych » Vie 19 Ago, 2011 18:17:31 pm

Respecto a los sprints, yo soy bastante malo montando los trenecitos. Casi siempre me ganan, y siendo bastante superior.
Al final llegué a la conclusion de que lo mejor es ir con tu sprinter y pillar la rueda buena (los favs del dia, por ejemplo). Asi siempre consigues buenos puestos (si no les sorprendes). Es mas, con sprinters malos (-75) puedes lograr grandes resultados!
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Anterior

Volver a General