No sin mi bici

Fichajes

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Fichajes

Notapor Montaraz » Lun 27 Jun, 2011 12:34:54 pm

Bueno creo el tema para hablar los fichajes que se pueden hacer y que salgan rentables a la larga, etc.

Primera pregunta importante que tengo xD. Se puede fichar de alguna otra manera que no sea fichando a los libres que quedan en julio? En el juego pasado le dabas a contactar con el jugador y te ponia que no era periodo de fichajes o algo asi pero es que nunca era periodo de fichajes xD. Yo me acuerdo que en otros pcm, al acabar la temporada te dejaban ofrecerle dinero a los equipos por los jugadores. Sabeis si en este se puede?

Otra cosa, es que se van a pasar canutas para hacer fichajes porque yo pierdo unos 70.000€ al mes que con lo que gano por las carreras y eso hacen que el balence no sea negativo pero tampoco positivo asi que me tiro todo el año casi con el mismo dinero. Como coños voy a sacar dinero para fichar libres? xD
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Fichajes

Notapor nelsonmr » Lun 27 Jun, 2011 13:16:03 pm

Hay que estructurar muy bien el sueldo del que se va, por el que entra. Demasiado bien .. hay que planear ya desde pronto. Yo por ejemplo estoy con el rabobank, y freire se me retira, y son 60.000€/mes intentare fichar una estrellla, que cobre menos y algun gregario de calidad que entre ambos me cobren eso. Porque necesito la estrella para que el sponsor esté feliz en las inscripciones.
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Yurinka » Lun 27 Jun, 2011 13:24:59 pm

A mí lo que no me gusta es que no se pueda saber el presupuesto que se tendrá al año siguiente. Así ¿cómo se hacen los fichajes? Casi siempre me quedo corto (me sobra dinero al año siguiente) o no llego (comienzo en números rojos).

Respecto a la política de fichajes, suelo echar una ojeada a los jóvenes de cada equipo y ver también la clasificación de jóvenes de cada vuelta, para así descubrir a los pujantes.
"La soledad del ciclista de fondo"
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Notapor Josea_Huelva » Lun 27 Jun, 2011 13:28:35 pm

Sí que lo sabes, el dinero con el que tengas contratado cada patrocinador, lo divides entre 12 y eso es lo que ingresas por mes, este año creo que no cambia el dinero que te dan a final de temporada, vamos que si tienes un patrocinador que te da 2 millones al año con contrato de 2 años, cada año te darán 2 millones, ni bajará ni subirá.

Y bueno no va aquí pero ya de paso pregunto ¿que carajo es el bonus de agente? Me sablan cada poco 4.000€ por eso :?
Imagen
Imagen
Josea_Huelva
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ESP] Josea Freire
Rol TCV: Clasicomano

Notapor nelsonmr » Lun 27 Jun, 2011 14:14:34 pm

Josea_Huelva escribió:Sí que lo sabes, el dinero con el que tengas contratado cada patrocinador, lo divides entre 12 y eso es lo que ingresas por mes, este año creo que no cambia el dinero que te dan a final de temporada, vamos que si tienes un patrocinador que te da 2 millones al año con contrato de 2 años, cada año te darán 2 millones, ni bajará ni subirá.

Y bueno no va aquí pero ya de paso pregunto ¿que carajo es el bonus de agente? Me sablan cada poco 4.000€ por eso :?

Y eso donde está que no lo he visto ??
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor Josea_Huelva » Lun 27 Jun, 2011 14:21:39 pm

En Finanzas, en el desglose de gastos e ingresos, es "Salario de personal (Agente)", no tengo ni idea de lo que es, igual es el tío ese que pone que te busca el patrocinador pero no se.
Imagen
Imagen
Josea_Huelva
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ESP] Josea Freire

Notapor chatin » Lun 27 Jun, 2011 14:29:24 pm

Entonces, si el patrocinador te da x millones para la temporada, que entre 12 meses serian 400.000 € por mes, si a la temporada siguiente con fichajes son 500.000 € por ejemplo, no te darían 500.000 o seguiría con los 400.000?
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor nelsonmr » Lun 27 Jun, 2011 14:35:51 pm

A ver, patrocinador te da 1,200,000 € cada temporada. Pongamso que tiene contrato 2 temporadas. Pues divides entre 12, y te dara 120.000€ al mes, para sueldos, tanto el primer año como el segundo. Entiendes ahora ?
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor 12Rodry » Lun 27 Jun, 2011 14:40:31 pm

nelsonmr escribió:A ver, patrocinador te da 1,200,000 € cada temporada. Pongamso que tiene contrato 2 temporadas. Pues divides entre 12, y te dara 120.000€ al mes, para sueldos, tanto el primer año como el segundo. Entiendes ahora ?

Te darian 100.000 (burla)
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor vinokurov » Lun 27 Jun, 2011 15:57:35 pm

pero como han dicho en el primer mensaje, se puede fichar a un corredor pagando al equipo por él o es como los últimos años que solo se puede fichar a los corredores libres?
Eta behar dudan denbora baino lehen hiltzen banaute nere hortzetan itzaliko den azken antzia, beste batean loratuko den lehen irriza izango da.
vinokurov
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor chatin » Lun 27 Jun, 2011 16:08:48 pm

Claro que entiendo, entonces no se puede fichar a nadie en los dos primeras temporadas. Lo único, intentar reducir el salario de los ciclistas. Porque yo he fichado a 4 entrenadores y voy con perdidas.

A mi también se han pasado en los objetivos; top3 en la vuelta, ganar país vasco, catalunya, Lombardia, san remo, california, top10 en lieja...

A ver si con sitsou consigo hacer un top10 en el giro por lo menos y llevarme algo de dinero
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Sergi77 » Lun 27 Jun, 2011 16:09:02 pm

Pues como he dicho antes, a mí con el UnitedHealthcare me pedían objetivos en Giro y Vuelta, y mi equipo como mucho lo invitan al TDU y porque tiene muchos australianos. Deje la historia por los patrocinadores, ahora estoy con e AG2R - La Mondiale(yo pensaba que eran 2 patrocinadores, pero es uno) y pierdo 7.000€/mes, pero con resultados ganare, supongo, bastante.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor chatin » Lun 27 Jun, 2011 17:32:48 pm

claro, pero no puedes fichar entrenadores, porque mis perdidos creo que son por los 4 entrenadores que fiche
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor carlos_valverde » Lun 27 Jun, 2011 18:45:41 pm

vinokurov escribió:pero como han dicho en el primer mensaje, se puede fichar a un corredor pagando al equipo por él o es como los últimos años que solo se puede fichar a los corredores libres?

se pueden fichar c.libre o corredores que acaban contrato y no renuevan por su equipo
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor Yurinka » Mar 28 Jun, 2011 11:04:56 am

Josea_Huelva escribió:Sí que lo sabes, el dinero con el que tengas contratado cada patrocinador, lo divides entre 12 y eso es lo que ingresas por mes, este año creo que no cambia el dinero que te dan a final de temporada, vamos que si tienes un patrocinador que te da 2 millones al año con contrato de 2 años, cada año te darán 2 millones, ni bajará ni subirá.

El bonus de agente es lo que te cuesta el tío que contratas para que te busque patrocinadores (al menos amí me ha salido cuando empecé a buscar patrocinadores). Por cierto, 5.000 euros al mes por buscar patrocinadores no está mal... :roll:
"La soledad del ciclista de fondo"
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Notapor Luis-Contador » Sab 02 Jul, 2011 10:09:18 am

Una pregunta el año pasado te salia el salario disponible para nuevos ciclistas este año yo no lo he visto y vosotros?¿
ImagenImagen
Luis-Contador
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Luis-Contador » Jue 07 Jul, 2011 13:30:34 pm

Aver yo he simulado una temporada ,y para fichar solo se pueden fichar a corrdores que terminan contrato ese año x ejemplo si fichas a un tio que quiere cobrar 60.000$ pues ficharlo no te cuesta nada pero le tienes que pagar el salario cada mes y si tu ekipo no ha renovado de patrocinador pues te dan lo mismo de dinero y gastas mas dinero del ke ganas si se renueva el patrocinador no se si te dan mas dinero
ImagenImagen
Luis-Contador
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor elputoamo » Mar 09 Ago, 2011 18:12:12 pm

perdonar pero nunca he jugado historias.el periodo de fichajes que es final de temporada?Es entonces cuando puedo renovar a mis corredores que acaben contrato y fichar a alguien?a lo mejor la pregunta es muy tonta,pero es que nunca he jugado una historia,siempre online,jeje.
elputoamo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Mar 09 Ago, 2011 18:14:14 pm

elputoamo escribió:perdonar pero nunca he jugado historias.el periodo de fichajes que es final de temporada?Es entonces cuando puedo renovar a mis corredores que acaben contrato y fichar a alguien?a lo mejor la pregunta es muy tonta,pero es que nunca he jugado una historia,siempre online,jeje.

Periodo de fichajes empieza el 1 de julio, es cuando puedes contratar a otros ciclistas de otros equipos que terminan contrato ese año. Renovar el contrato de tus ciclistas, lo puedes hacer en cualquier momento del año. Yo suelo hacerlo cuanto antes, mucho mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor elputoamo23 » Mar 09 Ago, 2011 22:25:17 pm

Y como se les renueva el contrato?Es que he mirado todas las opciones,y no lo encuentro!!!Gracias de antemano
elputoamo23
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Mar 09 Ago, 2011 22:42:27 pm

elputoamo23 escribió:Y como se les renueva el contrato?Es que he mirado todas las opciones,y no lo encuentro!!!Gracias de antemano

En la ficha del ciclista, en la parte de abajo, mas o menos de la mitad hacia la izquierda de la pantalla...hay un boton que dice renovar , pulsas ahi y luego le ofreces lo que te pida, o menos, o mas, tu veras,luego le dices aceptar y listo, a los 2 o 3 dias si te acepta, te renueva, sino pues te toca seguirlo intentando
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor marquina1992 » Mar 09 Ago, 2011 22:42:31 pm

Cuando pinchas sobre un corredor, seleccionas la pestaña de contrato, y abajo te sale renovar y despedir, pincha en renovar y entraras en la negociacion.

O al menos creo que era asi
Imagen
marquina1992
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [AUS] Victor Marquina
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor elputoamo23 » Mar 09 Ago, 2011 23:23:02 pm

Claro yo buscaba en los menus del juego,no en la ficha del jugador.Muchisimas gracias cracks,por la rapidez.Ya que estamos soleis ofrecer renovaciones a la baja?o lo que piden?
elputoamo23
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor marquina1992 » Mar 09 Ago, 2011 23:30:36 pm

Como tienes de enero a julio para renovar antes de que otros equipos se metan por medio, pueder ir tanteando precios con calma. Algunos aceptaran menos de lo que piden y otros no.
Imagen
marquina1992

Nombre TCV: [AUS] Victor Marquina
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor piterdex » Mié 10 Ago, 2011 02:42:09 am

Yo de ti tendria cuidado con ofrecer demasiado poco dinero...el año pasado si les bajabas demasiado la oferta se acababan enfadando y ya no habia forma humana de que aceptasen
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Volver a General