No sin mi bici

Contratos

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Contratos

Notapor chatin » Dom 26 Jun, 2011 16:06:26 pm

Estoy en Abril con HTC y quiero renovar a Albasini y a Eisel y no me dan dinero para renovarlos. No supero el minimo al mes y no se porque no me dejan. Estoy en numeros rojos, sera por eso que no me dejan?

Algun editor que pueda mejorarlos? O tengo que empezar una partida nueva?
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Re: Renovar contratos

Notapor adriangciamtnez » Dom 26 Jun, 2011 16:34:57 pm

Si es por eso, tambien me paso a mi con el HTC (con Var garderen y Martin). Estaba en numeros rojos, pero hice cuarto en el tour con martin y tuve dinero para renovarlos a ambos!
Imagen
adriangciamtnez
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Dom 26 Jun, 2011 17:52:09 pm

Prueba a modificar el contract_end en DYN_contract_cyclist verificando que el fkIDstatut y el gene_b_active_contract tengan los valores normales para los contratos activos y vigentes.

(oks)
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor chatin » Dom 26 Jun, 2011 20:15:38 pm

Joder, cuarto en el Tour. Los he modificado con el editor. Entonces si sigo en números rojos no me renovaran los de la temporada siguiente? Y no podré fichar?
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Dom 26 Jun, 2011 20:21:21 pm

Sí, parece que así es y seguramente no te permitirán fichar.

Manejar contratos y fichajes a base de editor no siempre funciona ya que existen otras tablas asociadas a los parámetros de los contratos.

Lo ideal es tratar de recuperarse a partir de buenos resultados y levantar la parte económica del equipo.

(oks)
adrixmerckx

Notapor chatin » Dom 26 Jun, 2011 20:59:23 pm

Entonces el supuesto dinero que dicen que dan los patrocinadores, que son cuatro millones y pico, yo no los veo por ningún lado. Los dan a final de la temporada?
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor damafe » Lun 27 Jun, 2011 09:12:13 am

buena pregunta, que mi patrocinador me da 2,5 millones, pero solo tengo 200k...
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Sergi77 » Lun 27 Jun, 2011 09:53:47 am

Deben darlos repartidos en 12 mese (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Montaraz » Lun 27 Jun, 2011 12:32:21 pm

Efectivamente, si tu divides el dinero que te da el patrocinador entre 12, te sale a lo que cobran tus ciclistas.

El problema es que en este juego al no haber patrocinadores secundarios, se pierde dinero al mes y va a ser dificil poder fichar a los corredores.
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor aitorito » Lun 27 Jun, 2011 12:36:08 pm

Montaraz escribió:Efectivamente, si tu divides el dinero que te da el patrocinador entre 12, te sale a lo que cobran tus ciclistas.

El problema es que en este juego al no haber patrocinadores secundarios, se pierde dinero al mes y va a ser dificil poder fichar a los corredores.

ah, pues eso a mi me molaria, es mas real y por lo menos no te doblan el presupuesto de un año para otro, que queda muy falso :P :D

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor damafe » Lun 27 Jun, 2011 14:29:47 pm

a mi siempre me bajaba el presupuesto en el 2009, era imposible tener contento a los patrocinadores :cabezazo:
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor chatin » Lun 27 Jun, 2011 23:28:10 pm

Montaraz escribió:Efectivamente, si tu divides el dinero que te da el patrocinador entre 12, te sale a lo que cobran tus ciclistas.

Si, fichar y renovar. Habra que ir a por jovenes de 18-20 años a 2000€/mes.
chatin
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor adrixmerckx » Mar 28 Jun, 2011 01:47:49 am

Si bien es cierto gue va en contra de la realidad pero vía editor de database se pueden agregar patrocinadores secundarios para equipos que no los tienen.

Como truco se puede pensar en agregar como secundario el mismo patrocinador principal a ver que pasa, son inventos nada más.

(oks)
adrixmerckx

Notapor #13 » Mié 17 Ago, 2011 10:37:44 am

una cosa tengo una plantilla de 30 ciclistas y 8 terminan contrato pero hay un puñetero fallo no me deja renovarlos por que segun el juego superaria los 30 :(
alguna solucion via editor por que no quiero despedir a nadie para que me deje renovar a los que quiera y luego hacer fichajes por que seguro que si no despido a alguien tampoco me dejara
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Daimme Chinchón
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Mié 17 Ago, 2011 13:00:40 pm

#13 escribió:una cosa tengo una plantilla de 30 ciclistas y 8 terminan contrato pero hay un puñetero fallo no me deja renovarlos por que segun el juego superaria los 30 :(
alguna solucion via editor por que no quiero despedir a nadie para que me deje renovar a los que quiera y luego hacer fichajes por que seguro que si no despido a alguien tampoco me dejara

Vas a la tabla DYN_Contract_Cyclist, buscas el ID de los contratos de tus ciclistas, (o los ordenas por fkIDteam y buscas el 7 que corresponde a tu equipo) vas a la columna que dice gene_i_contract_end y cambias el año, si pone 2011, pues le metes un 2013 y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor #13 » Mié 17 Ago, 2011 14:31:22 pm

no me e explicado quiero quitar el error de que cuando tengo 30 ciclistas no me deja renovar o poder fichar a la gente, no ir haciendo apaños en la data prolongado sus contratos o metiendo alguno a mi equipo
que si no es posible solucionarlo hago como hacia con el otro pcm que me pasaba lo mismo despido a uno, paso de dia lo meto otra vez en mi equipo pero sin contrato y ya se me pasa el error y luego al año siguietne me limito a tener 29 ciclistas por que con 30 me pasa eso y es una jodienda
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Notapor jc_cavendish » Mié 17 Ago, 2011 15:11:14 pm

#13 escribió:no me e explicado quiero quitar el error de que cuando tengo 30 ciclistas no me deja renovar o poder fichar a la gente, no ir haciendo apaños en la data prolongado sus contratos o metiendo alguno a mi equipo
que si no es posible solucionarlo hago como hacia con el otro pcm que me pasaba lo mismo despido a uno, paso de dia lo meto otra vez en mi equipo pero sin contrato y ya se me pasa el error y luego al año siguietne me limito a tener 29 ciclistas por que con 30 me pasa eso y es una jodienda

A ver si te entiendo, tienes 30 ciclistas y 8 terminan contrato y quieres renovar a esos mismos 8 pero te dice que no puedes porque el limite maximo es 30 ? ...pues que raro, deberia dejarte, a no ser que hayas hecho alguna oferta a algun ciclista que no es tuyo y te esta tomando como si tuvieras 31...o algun juvenil que hayas ojeado y contratado...porque a mi cuando he tenido plantilla de 30 y voy a renovar a esos mismos, pues me deja sin problemas, otra cosa es si tengo esos 30 y oferto por algun otro pues ahi si no me deja hasta que no libere a 1.

Si tienes 30 y quieres fichar a otro, eso seguro no te deja, es un mecanismo que tiene el juego para controlar la estabilidad del mismo, pero renovar a los mismos que tienes, sin superar los 30, si que te deberia dejar.
La unica es metiendo mano a la data y añades a tu equipo ese corredor 31 que quieres tener. Pero podria causar algun tipo de inestabilidad.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor #13 » Mié 17 Ago, 2011 15:36:32 pm

ni me deja renovar ni fichar ni stalieres ni gente de otros equipos y tengo 30 y terminar 8 que a efectos serian 22 con contrato y me tendría que dejar coger a 8 ya sea con renovaciones o fichando
y me pasaba lo mismo en el pcm2010... si tengo a 29 por ejemplo si me deja pero cuando son 30 y aunque todos terminen contrato los intentas renovar el 1 de enero por eemplo y no me deja
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Notapor jc_cavendish » Mié 17 Ago, 2011 15:41:45 pm

#13 escribió:ni me deja renovar ni fichar ni stalieres ni gente de otros equipos y tengo 30 y terminar 8 que a efectos serian 22 con contrato y me tendría que dejar coger a 8 ya sea con renovaciones o fichando
y me pasaba lo mismo en el pcm2010... si tengo a 29 por ejemplo si me deja pero cuando son 30 y aunque todos terminen contrato los intentas renovar el 1 de enero por eemplo y no me deja

Tolo, te aseguro que lo de fichar a 8 no te lo va a dejar hacer, porque a pesar de que en teoria solo tienes 22 ciclistas, pues el juego sigue tomando los 30 que tienes y no te deja fichar, pero lo de renovar a tus mismos ciclistas si te lo dejaria hacer, ya te digo, a mi me paso con la ultima historia que tenia en pcm 2010, tenia la plantilla de 30 ciclistas y 3 me terminaban contrato en 2011, asi que decidi renovarle a esos y lo pude hacer.

Pero bueno ya te digo si es que quieres renovarles a esos 8, pues metele mano a la data donde te dije y listo. Si lo que quieres es fichar a alguno, pero seguir conservando los 30 que tienes, pues prueba el tener 31 ciclistas, a ver que pasa.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor #13 » Mié 17 Ago, 2011 17:04:26 pm

no a toddos no queria renovar solo a dos pero me daba palo despedir a alguien
pero al final e echo lo que hice en el pcm anterior e despedido a 1 que no queria renovar e pasado de día y al día siguiente lo he vuelto a meter en el equipo pero sin contrato, con eso ya me deja renovar e renovado a los 2 de los 8 que quería y luego cuando llegue a junio me fichare unos cuantos asta tener 29 y así no meto mas mano a la database
Imagen
Oculto:
Imagen
Miguelón
Miguelón

Fin de contrato

Notapor euskaltel » Jue 25 Ago, 2011 14:43:30 pm

Como o donde puedo editar que un ciclista acabe el contrato que tiene ese año para poder librar mas salario? Me gustaria librar mas salario para poder fichar
Muchas gracias de antemano
euskaltel
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: Fin de contrato

Notapor adrixmerckx » Jue 25 Ago, 2011 17:03:35 pm

euskaltel escribió:Como o donde puedo editar que un ciclista acabe el contrato que tiene ese año para poder librar mas salario? Me gustaria librar mas salario para poder fichar
Muchas gracias de antemano

Para liberar recursos la recomendación es reducir los salarios de los corredores en la columna finan_i_period_wage para cada ciclista del equipo.

Reducir el plazo de un contrato puede ser más riesgoso para la estabilidad del juego pero se puede intentar también en la columna gene_i_contract_end de la misma tabla de contratos. Posiblemente haya que desactivar el contrato poniendo 0 en la columna gene_b_active_contract al final del mismo.

(oks)
adrixmerckx

Notapor damafe » Jue 25 Ago, 2011 20:51:48 pm

para ganar mas dinero por etapas hay por ahi un hilo con un archivo que aumenta todos los premios :wink: yo es el que uso, sino me seria imposible... pase de 4,8 millones de patrocinador(equipo personalizado), a solo 800k...
damafe
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Re: Temas varios

Notapor puceta » Dom 20 Nov, 2011 18:29:49 pm

Como se puede renovar a un esprinter? es que pone que no quiere ser esprinter, le quito esa opcion y aun si no quiere renovar
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Notapor Cuxu » Dom 20 Nov, 2011 18:34:28 pm

puceta escribió:Como se puede renovar a un esprinter? es que pone que no quiere ser esprinter, le quito esa opcion y aun si no quiere renovar

Eso da igual. Si no quiere renovar no te va a renovar le pongas lo de sprinter o no. La única manera de renovar es vía editor.

PD: Mensaje 1000 (first)
Cuxu
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor adrixmerckx » Dom 20 Nov, 2011 18:38:30 pm

Puce: lo que te ha dicho Cuxu, modificando el año de terminación del contrato vía editor porque si no quiere, no quiere. :wink:

Cuxu: felicidades. (oks)
adrixmerckx

Notapor puceta » Dom 20 Nov, 2011 18:41:28 pm

Adrix, lo que he hecho ha sido bajarles el sueldo que ganan ahora. Cavendish estaba ganando 650000 € / mes. Ahora esta en 100000. Asi que en que le ofrezca algo mas espero renovarle, y si Bennati y Nizzolo no quieren pues adios, es una lastima por Nizzolo porque tiene 23/24 años y ya tiene 79 de spr.
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Notapor adrixmerckx » Dom 20 Nov, 2011 18:45:23 pm

Vaya reducción de salario para Caven, no vaya a ser que se te levante en huelga. :lol:

Recuerda que vía editor puedes extender los contratos de corredores que llegan a finiquito.

(oks)
adrixmerckx

Notapor Cuxu » Dom 20 Nov, 2011 18:48:10 pm

Adrix_Merckx escribió:Puce: lo que te ha dicho Cuxu, modificando el año de terminación del contrato vía editor porque si no quiere, no quiere. :wink:

Cuxu: felicidades. (oks)

Modificando el año de finalización de contrato sería una opción. Otra es ir a la tabla Dyn_transfers_precontract. Allí verás muchas columnas. En las que esté puesto la ID de tu corredor o el nombre (según el editor) son las que impiden que renueven con tu equipo. Si tu borras las columnas donde aparece un corredor de tu equipo, guardas el save, vas al juego y le ofreces una oferta, renovará contigo (oks)
Última edición por Cuxu el Dom 20 Nov, 2011 19:02:38 pm, editado 1 vez en total
Cuxu
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor adrixmerckx » Dom 20 Nov, 2011 18:55:55 pm

Cierto, así es, bajo el supuesto de que está limitado por el pre-contrato con otro equipo, muy bien Cuxu. :wink:
adrixmerckx

Siguiente

Volver a General