No sin mi bici

Contratos

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: Temas varios

Notapor aitorito » Dom 20 Nov, 2011 19:04:11 pm

puceta escribió:Adrix, lo que he hecho ha sido bajarles el sueldo que ganan ahora. Cavendish estaba ganando 650000 € / mes. Ahora esta en 100000. Asi que en que le ofrezca algo mas espero renovarle, y si Bennati y Nizzolo no quieren pues adios, es una lastima por Nizzolo porque tiene 23/24 años y ya tiene 79 de spr.

pero como le pagas tanto a Cavendish, supera en 10^5 al salario limite de mi equipo XD

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor adrixmerckx » Dom 20 Nov, 2011 19:08:41 pm

Cierto, está alto de verdad, en pack ASO.DB yo he visto a Contador quien es el que mas gana con 120 mil euros de salario. :o
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor jc_cavendish » Dom 20 Nov, 2011 19:13:06 pm

debe ser un error de escritura, no? 650 mil euros? si el dueño del equipo supuestamente pone un tope salarial para cada fichaje que se haga....no he visto que ponga que le puedes ofrecer toda esa cantidad....con razon andas sin dinero para salarios.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor david008 » Dom 20 Nov, 2011 19:15:16 pm

El maximo es 120k, se habra equivocado.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador

Notapor puceta » Dom 20 Nov, 2011 19:21:24 pm

esque para poder renovar o fichar a corredores necesitaba mucho dinero porque solo me permitia ofrecerles contratos de 2000€/mes. Lo que hice fue ponerme un presupesto de 50 millones. :mrgreen:
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Notapor aitorito » Dom 20 Nov, 2011 21:07:28 pm

puceta escribió:esque para poder renovar o fichar a corredores necesitaba mucho dinero porque solo me permitia ofrecerles contratos de 2000€/mes. Lo que hice fue ponerme un presupesto de 50 millones. :mrgreen:

8O 8O pero asi no es nada real no? vaya fumada, 50 millonacos XD

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor adrixmerckx » Dom 20 Nov, 2011 22:49:10 pm

Suerte que en las sugerencias para 2012 no se nos ocurrió que el juego incluyera operativos de Interpol. XD :lol:
adrixmerckx

Contratos

Notapor I_am_the_walrus » Mié 22 Feb, 2012 03:31:22 am

Hola. He hecho unos "fichajes" vía editor pero me surgen algunos problemillas porque, aunque los corredores están en mi equipo, es como si para algunas cosas el juego no "viese" el fichaje. Necesito saber un par de cosas:

-¿Cómo hacer que en la info del corredor (la pestaña donde ves sus stats, palmarés, historial, entrenamiento, etc) diga que en la presente temporada, primera de la partida, está en mi equipo, y no en el que en teoría comienza el juego?

-El patrocinador también sigue como si el corredor no estuviese en mi equipo. Debería tener las barras de confianza por popularidad del líder altas, pero las conserva como si no hubiese llegado el fichaje.

Estoy seguro de que alguno de los muchos expertos editores del foro podrá ayudarme. Gracias y saludos.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Contratos

Notapor david008 » Mié 22 Feb, 2012 14:30:52 pm

Tienes que cambiarle el contrato a tu equipo tambien. El primer punto no se como hacerlo.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Re: Contratos

Notapor adrixmerckx » Mié 22 Feb, 2012 18:21:07 pm

Walrus, te he puesto la pregunta aquí porque en realidad se refiere a contratos o en su defecto a fichajes, el tema del editor dejémoslo solo para problemas con el funcionamiento del editor propiamente dicho.

Lo ideal para hacer fichajes vía editor es que estemos al final de temporada, de esa forma podemos extender el contrato actual o en su defecto terminar el contrato y hacer uno nuevo para la temporada siguiente con el nuevo equipo.

Si nos encontramos en medio de la temporada el asunto se torna un poco más complicado.

1. En DYN_cyclist cambiar el fkIDteam.

2. En DYN_contract_cyclist debes cambiar también el fkIDteam, verificando siempre el año de finiquito.

3. Uno de los problemas que pueden aparecer al hacer esto es que el corredor aún se encuentre inscrito para alguna carrera posterior con su antiguo equipo por lo que se debe revisar y hacer la corrección respectiva de dichas inscripciones en DYN_team_race.

(oks)
adrixmerckx

Notapor I_am_the_walrus » Sab 25 Feb, 2012 01:07:37 am

Gracias a ambos. Esas dos tablas ya las he editado, Adricx. Tiene que haber algún sitio más.

david008, ¿en qué columna (la tabla supongo que es DYN_team) pongo el contrato en el equipo?
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor david008 » Sab 25 Feb, 2012 01:17:32 am

La tabla es contract_cyclist y habra una columna que lleve la palabra team, de las primeras empezando por la izquierda, donde tienes que meter el numero hexadecimal correspondiente al equipo donde quieres asignarlo.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor adrixmerckx » Sab 25 Feb, 2012 01:45:11 am

Walrus, lo que David te dice me parece que es lo mismo que te he puesto en el punto 2.

Y sí, normalmente solo eso es lo que se necesita, salvo alguna complicación adicional en la mayoría de los casos funciona, si falla se debe normalmente a lo del punto 3.

IMPORTANTE: tal vez está de más decir que la database a editar es la de la historia, carpeta Solo, y no la data principal.

David, con lo de hexadecimal ahí sí me liquidaste, no te entendí, acaso no es solo el ID del equipo. :?

(oks) (oks)
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Sab 25 Feb, 2012 01:48:21 am

Pues si, es solo el IDTeam, que es un numero entero...a no ser que david use otro editor y se deba poner en sistema hexadecimal....porque con el full(advanced) editor es numero en sistema decimal.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor david008 » Sab 25 Feb, 2012 01:51:45 am

Nada, ni caso con lo que dije de hexadecimal, que se me cruzo con las fechas... Es un numero normal si.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Sab 25 Feb, 2012 01:53:51 am

david008 escribió:Nada, ni caso con lo que dije de hexadecimal, que se me cruzo con las fechas... Es un numero normal si.

Las fechas creo que tampoco, jejeje, yo creo que hablas de los colores de los sponsors, alli si hay numeros hexadecimales (burla) (burla)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Sab 25 Feb, 2012 01:56:54 am

david008 escribió:Nada, ni caso con lo que dije de hexadecimal, que se me cruzo con las fechas... Es un numero normal si.

No pasa nada, eso supuse que te habías confundido, cierto, el color distintivo de equipo creo que si lo es.

Gracias a ambos. (oks) (oks)
adrixmerckx

Notapor I_am_the_walrus » Sab 25 Feb, 2012 13:41:57 pm

Ah pues todo eso que decís ya lo edité. Será como dice Adrix, algo relacionado con carreras en las que estaban registrados.

Si al empezar la segunda temporada se corrige solo, bien. Si no, la verdad es que va a quedar un poco feo.

Bueno, gracias por todo.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Sab 25 Feb, 2012 18:11:14 pm

Walrus, eso del punto 3 lo puedes revisar también que no es nada del otro mundo.

1. En la database de la historia vas a la tabla DYN_team_race

2. En la columna fkIDteam por medio del ID team buscas todas las carreras en que se encuentra inscrito el equipo anterior del corredor traspasado.

3. En esas carreras, en la columna gene_ilist_roster buscas si el corredor se encuentra enlistado, o sea si su ID cyclist aparece entre los números que están en paréntesis.

4. Por la facilidad que brinda la función de ordenar por columnas, en estos casos el Advanced Editor resulta muy útil, aunque no quiere decir que no funcione otro editor compatible.

(oks)
adrixmerckx

Notapor I_am_the_walrus » Dom 26 Feb, 2012 00:10:34 am

Parece ser que esa tabla muestra los corredores inscritos en alguna carrera *en el momento actual del save*...pero desde que formulé mi pregunta a principio de temporada ya he avanzado bastantes meses.

De ser éste el problema, debí haberlo solucionado en el momento del fichaje.

Bueno, a ver si con suerte esto se resetea con el cambio de temporada y Orbea se pone contenta de tener a Intxausti y Nieve como jefes de filas. :P
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Dom 26 Feb, 2012 02:57:42 am

Walrus, exacto así es, eso representa esa tabla, sin embargo puedes intentar corregirla en cualquier momento de la historia, aunque hayas avanzado, obviamente trabajando en la database correspondiente al día en que se encuentra la historia, de igual forma puedes modificar los contratos a ese momento.

Si lo deseas puedes subir la database de la historia a un host y me pasas el enlace por mp, la descargo y le echamos un vistazo para tratar de encontrarle solución al asunto.

Saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor I_am_the_walrus » Dom 26 Feb, 2012 04:11:14 am

No sé si lo he explicado del todo bien. Según veo yo, la tabla DYN_team_race muestra qué corredores de qué equipos están inscritos en qué carreras en un momento dado de la temporada (el momento del save, obviamente). Por lo tanto, dado que yo voy ya por agosto, no puedo solucionar el problema puesto que, como dije antes, en el momento actual de mi save (agosto) los corredores aparecen inscritos en alguna carrera, sí...con mi equipo. La mencionada tabla había que haberla corregido cuando hice el fichaje, en enero.

De lo que me has dicho, yo he interpretado que el fallo por el que el sponsor no reconoce los fichajes fake es porque, en el momento de editar el fichaje en el save, el corredor está inscrito en alguna carrera con su antiguo equipo. Si te he entendido bien, entonces ya no puedo solucionarlo por lo que digo en el primer párrafo.

De todos modos muchas gracias por la atención. Un saludo.
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor adrixmerckx » Dom 26 Feb, 2012 18:39:01 pm

Walrus, no es del todo cierto eso:

1. DYN_team_race define el sistema de participación pero de toda la temporada, no al momento, por eso te digo que lo puedes resolver o ajustar en cualquier momento aunque hayas avanzado, sin dejar de revisar de nuevo también la tabla de equipos y la de contratos a ese mismo momento de corregir.

2. Lo que dices en segundo párrafo es cierto pero sí que puedes solucionarlo en virtud de lo que yo te he dicho en mi primer párrafo. :)

3. Si los fichajes los haces en enero de la segunda temporada una opción o truco es tomar un weeklysave de finales de la temporada anterior y hacer los fichajes ahí, de esa manera al iniciar la nueva temporada el juego genera la participación con los fichajes ya hechos y no se da el problema. No es este tu caso pero te puede servir como truco a futuro.

4. Si tienes la oportunidad de pasarme la data, que de esa forma podemos ver en detalle el sistema de participaciones y revisar si hay alguna otra complicación a nivel de sponsor u objetivos, aunque en principio no lo creo.

Saludo. (oks)
adrixmerckx

Notapor I_am_the_walrus » Lun 27 Feb, 2012 17:03:18 pm

Llevas razón, Adrix_Merckx. Había mirado el save actual, de enero del segundo año :S

He mirado un weekly save de septiembre y en efecto, sale el roster de cada prueba disputada en la temporada. Así que cogeré el último de diciembre y sacaré a los dos corredores que me interesan de todas las pruebas donde estuviesen inscritos con su anterior equipo, a ver si se corrige lo del sponsor.

De nuevo muchas gracias por tu amabilidad.

Edito: por supuesto, agradezco enormemente el ofrecimiento de editarme tú mismo el save, pero en esto como en casi todo, siempre intento aprender a hacer las cosas yo para no tener que estar siempre pidiendo ayuda. Primero pregunto al que sabe, luego lo intento. :)
I_am_the_walrus
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor david008 » Lun 27 Feb, 2012 17:12:44 pm

Adrix sabes en que tabla y columna esta el limite de salarios de cada equipo?
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor adrixmerckx » Lun 27 Feb, 2012 17:27:42 pm

Walrus perfecto, inténtalo a ver como te va y nos cuentas. Te entiendo y me parece excelente que quieras hacerlo pero más que editártelo yo, la idea era tratar de ver en forma un poco más integral y directa el problema, que a veces salta la liebre por donde menos se espera. :)

David, no tengo ningún editor a mano en este momento y no lo recuerdo muy bien pero al menos revisa el DYN_sponsor, en alguna columna que diga algo como budget, si no es esa apenas me sea posible te lo aclaro.

Saludo a ambos dos. (oks) (oks)
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Lun 27 Feb, 2012 17:30:55 pm

creo, tal vez me falle la memoria, pero eso del limite de salarios era programacion interna del juego y no se podia modificar, que no es lo mismo que el dinero que te dan los sponsors, si mal no estoy en PCM2009 y 2010, ese limite siempre era 700 mil, creo. No se si este PCM lo maneje de forma distinta.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor adrixmerckx » Lun 27 Feb, 2012 17:59:28 pm

Tenemos que revisar eso porque ahora que lo dices Juancar me parece que tienes toda la razón, vamos a confirmarlo.

EDITO:

David, lleva total razón JC, ese monto límite disponible para pagar salarios es de manejo interno y no es editable, recuerda que incluso cuando quieres tener más dinero disponible en cuanto a salarios la única opción es reducir el salario de los otros corredores vía contrato.

(oks)
adrixmerckx

Notapor david008 » Lun 27 Feb, 2012 19:02:03 pm

Pero no me refiero a subir el limite interno de 700k del juego. Lo que quiero es subir el limite de salarios de un equipo, que es inferior a los 700k (en este caso 600k).
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Lun 27 Feb, 2012 19:24:46 pm

Precisamente ese es el valor que no se puede cambiar porque el juego lo maneja por programacion interna, yo dije lo de 700 pero si mal no estoy eso lo ajusta el juego. La unica forma, es meterle mano a los salarios actuales, reducirlos y con eso ya tendras mas dinero.

EDITO: No se si te han respondido a ti, que han hecho la misma pregunta en pcmdaily.com jejeje

I'm not sure where you can edit the salary cap, but you can extend Schleck's (and others) contract with an editor (DYN_contract_cyclist).
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Anterior

Volver a General