No sin mi bici

PCM 2011 - Previa y primeras impresiones

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

Re: PCM 2011 - Previa y primeras impresiones

Notapor mohikana » Vie 22 Jul, 2011 23:47:02 pm

katyusha ficha a paquirrin XD
mohikana
Sub-23
Sub-23

Notapor carlos_valverde » Sab 23 Jul, 2011 11:14:48 am

Ya por curiosidad despues de ver al gordo me ha dado por ver como seria una canina XD

Imagen
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor Roku » Sab 23 Jul, 2011 11:18:19 am

Michael Rasmussen ha vuelto :mrgreen:
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor sergio_9 » Sab 23 Jul, 2011 15:19:36 pm

mohikana escribió:katyusha ficha a paquirrin XD

XD XD XD XD XD XD
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

base

Notapor soucekp » Sab 23 Jul, 2011 19:27:56 pm

alguien tiene base de datos con los corres con los nombres bien? por cierto en el juego los shlecke stan un poco sobrevalorados XD
soucekp
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: base

Notapor jc_cavendish » Sab 23 Jul, 2011 19:32:41 pm

soucekp escribió:alguien tiene base de datos con los corres con los nombres bien? por cierto en el juego los shlecke stan un poco sobrevalorados XD

La herramienta buscar en un foro es muy buena :wink:

viewtopic.php?f=109&t=14167
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor aitorito » Sab 23 Jul, 2011 19:37:45 pm

como haceis para que se os vea el tio?

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor carlos_valverde » Sab 23 Jul, 2011 20:10:34 pm

aitorito escribió:como haceis para que se os vea el tio?

vete a la carpeta pcm11 pero no la de mis documentos sino donde esta el juego instalado, alli encontraras CTCyclistEditorApp
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor aitorito » Sab 23 Jul, 2011 20:18:26 pm

carlos_valverde escribió:
aitorito escribió:como haceis para que se os vea el tio?

vete a la carpeta pcm11 pero no la de mis documentos sino donde esta el juego instalado, alli encontraras CTCyclistEditorApp

ok, gracias :)

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor jc_cavendish » Lun 25 Jul, 2011 05:06:27 am

Pues no me sigue gustando esto de las fugas :?

Volta a catalunya, llevo un matao a mas de 20 min en la general, me voy con un grupo de 6, vamos relevando se sacan 4 o 5 min respecto al peloton, trato de relevar poco o nada para ahorrar energias, pero sino soy quien tire de la fuga nos descuentan, asi que sigo tirando, pero a 15 o 20 kms de meta, peto y me pilla el peloton pero oh sorpresa!! los otros 6 de la fuga si llegan y sacan 1 o 2 min al peloton. Es que pareciera como si el peloton solo quisiera cazarme a mi y a los demas les importa poco o nada.

Otra etapa de esa misma catalunya, vino era el lider, se va una fuga, decido no meterme para ver que pasa con el peloton, va creciendo la distancia 5, 6, 7 min ... no me puse a relevar porque no tengo ni favos ni gente en la general peligrosa asi que se supone astana deberia tirar del peloton.... nada, al final gana Offredo por mas de 4 min y se lleva la general ... no lo entiendo.

Y para rematar, E3 Prijs, los favos cancellara, boonen y pozzato ... Arvesen - SKY se mete en la fuga, el peloton se rasca las bolas y ningun equipo va a por el, se conforman con pelear por el segundo puesto, obviamente yo apenas con Devolder y Leukemans estoy mas pendiente de aguantar y al menos hacer top 10 y no de andar cazando la fuga, que ni tengo equipo para que aguanten una clasica de este tipo dando relevos, se supone que los quick, leopard, katusha, bmc vayan a por la fuga...nada de nada...a ver si soy yo el que me meto en la fuga como si irian a muerte.

Lo unico para lo que me han servido las fugas, es para ganar la clasi de montaña de niza y de catalunya con Pidgornyy :mrgreen: ...pero nada mas
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor survival-8 » Lun 25 Jul, 2011 09:59:46 am

jc_cavendish escribió:Pues no me sigue gustando esto de las fugas :?

Volta a catalunya, llevo un matao a mas de 20 min en la general, me voy con un grupo de 6, vamos relevando se sacan 4 o 5 min respecto al peloton, trato de relevar poco o nada para ahorrar energias, pero sino soy quien tire de la fuga nos descuentan, asi que sigo tirando, pero a 15 o 20 kms de meta, peto y me pilla el peloton pero oh sorpresa!! los otros 6 de la fuga si llegan y sacan 1 o 2 min al peloton. Es que pareciera como si el peloton solo quisiera cazarme a mi y a los demas les importa poco o nada.

Otra etapa de esa misma catalunya, vino era el lider, se va una fuga, decido no meterme para ver que pasa con el peloton, va creciendo la distancia 5, 6, 7 min ... no me puse a relevar porque no tengo ni favos ni gente en la general peligrosa asi que se supone astana deberia tirar del peloton.... nada, al final gana Offredo por mas de 4 min y se lleva la general ... no lo entiendo.

Y para rematar, E3 Prijs, los favos cancellara, boonen y pozzato ... Arvesen - SKY se mete en la fuga, el peloton se rasca las bolas y ningun equipo va a por el, se conforman con pelear por el segundo puesto, obviamente yo apenas con Devolder y Leukemans estoy mas pendiente de aguantar y al menos hacer top 10 y no de andar cazando la fuga, que ni tengo equipo para que aguanten una clasica de este tipo dando relevos, se supone que los quick, leopard, katusha, bmc vayan a por la fuga...nada de nada...a ver si soy yo el que me meto en la fuga como si irian a muerte.

Lo unico para lo que me han servido las fugas, es para ganar la clasi de montaña de niza y de catalunya con Pidgornyy :mrgreen: ...pero nada mas

:cabezazo:

A esto precisamente me refería yo... estos son mis temores respecto al juego. Es que no todo es montaña y sprints. Las fugas es una parte muy importante del juego y no parece que le hayan puesto mucho empeño en mejorarla desde hace unos años. Supongo que pq la gente no se quejaba de ello así que sería bueno empezar a hacerlo. Insisto, mi último pcm fue el 2009 y mis lamentos no eran en montaña o sprints, eran sin dudas las escapadas :cry:
survival-8
Sub-23
Sub-23

Notapor nelsonmr » Lun 25 Jul, 2011 14:46:14 pm

No se, yo la verdad que suelo correr etapas de media montaña o de montaña, y ahí si que he conseguido meterme en fugas e incluso ganar, o que me pillen a falta de unos kilómetros que vaya petado y porque los lideres se han atacado. Al menos en modo historia :?

PD: Aún así las fugas si es cirto que hay que mejorarlas ..
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor jc_cavendish » Lun 25 Jul, 2011 14:53:18 pm

Y aparte de eso, cuando voy a atacar para fugarme, espero que el peloton este tranquilo a bajo ritmo, ataco o salgo a la rueda de los que intentan la fuga, sacamos 20, 25 seg de diferencia...y nada el peloton se despierta y sube el ritmo y nos pillan....me dejo alcanzar, otra vez el peloton tranquilo, y vuelve y se forma un ataque, salgo a rueda, 30 seg de diferencia...y nada, asi que me dejo de joder y no vuelvo a salir a fuga, luego ataca la IA se lleva 4 o 5 ciclistas, y que creen ? ahi si el peloton le importa poco y deja que la fuga se de. :?

No se si es porque juego en extremo y tal vez la IA en ese nivel, esta programada de esa forma contra uno, pero en serio que es molesto.

No prentendo que me dejen escapar facil, pero joder, por lo menos que sean iguales las condiciones cuando se escapa uno a cuando lo hace la maquina.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor survival-8 » Lun 25 Jul, 2011 15:00:43 pm

jc_cavendish escribió:Y aparte de eso, cuando voy a atacar para fugarme, espero que el peloton este tranquilo a bajo ritmo, ataco o salgo a la rueda de los que intentan la fuga, sacamos 20, 25 seg de diferencia...y nada el peloton se despierta y sube el ritmo y nos pillan....me dejo alcanzar, otra vez el peloton tranquilo, y vuelve y se forma un ataque, salgo a rueda, 30 seg de diferencia...y nada, asi que me dejo de joder y no vuelvo a salir a fuga, luego ataca la IA se lleva 4 o 5 ciclistas, y que creen ? ahi si el peloton le importa poco y deja que la fuga se de. :?

No se si es porque juego en extremo y tal vez la IA en ese nivel, esta programada de esa forma contra uno, pero en serio que es molesto.

No prentendo que me dejen escapar facil, pero joder, por lo menos que sean iguales las condiciones cuando se escapa uno a cuando lo hace la maquina.

¡No digo más!
survival-8
Sub-23
Sub-23

Notapor nelsonmr » Lun 25 Jul, 2011 15:19:05 pm

jc_cavendish escribió:Y aparte de eso, cuando voy a atacar para fugarme, espero que el peloton este tranquilo a bajo ritmo, ataco o salgo a la rueda de los que intentan la fuga, sacamos 20, 25 seg de diferencia...y nada el peloton se despierta y sube el ritmo y nos pillan....me dejo alcanzar, otra vez el peloton tranquilo, y vuelve y se forma un ataque, salgo a rueda, 30 seg de diferencia...y nada, asi que me dejo de joder y no vuelvo a salir a fuga, luego ataca la IA se lleva 4 o 5 ciclistas, y que creen ? ahi si el peloton le importa poco y deja que la fuga se de. :?

Eso me pasa mucho, pero también es cierto que es normalmente cuando salgo, y salen unos 15 tíos detrás, y el pelotón acelera. Si no soy yo el que atacó y voy a rueda, salgo a casi todos los ataques, hasta que al final se forma fuga. A veces por el cansancio del que lo intenta, pierdo la fuga buena. Pero otras tantas me consigo meter. A mi eso me depende de cuantos salgan al ataque, y también del perfil de la etapa.
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Novedad en el PCM 2011, es cierto???

Notapor AiZaK » Lun 25 Jul, 2011 16:13:45 pm

Wenas, me pareció leer el otro dia, que en este PCM11 como pasa en la realidad, cada ciertos años desaparecen equipos y aparecen nuevos y tal, me han comentado que el juego tiene los maillots de Mapei, Fassa Bortolo y muchos más.

Me podeis confirmar esto???

Espero que asi sea, voy a flipar este año con el pack de PCM Daily ! ! !
DRUMM & BASS + BREAKS
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Re: Novedad en el PCM 2011, es cierto???

Notapor Josea_Huelva » Lun 25 Jul, 2011 16:15:04 pm

Totalmente confirmado, los patrocinadores cambian (oks)
Imagen
Imagen
Josea_Huelva
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ESP] Josea Freire
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Ikarolus » Lun 25 Jul, 2011 16:19:14 pm

¿Alguien tiene trofeos de pista?
Porque yo, el de velocidad individual, no me lo han dado.
He hecho un torneo de sprint, en amateur y lo he ganado, con rondas a ganar en 2.En el trofeo te piden gana un trofeo de sprint, en nivel junior( ¿este cual es?), desde 1/8 de final y con victoria en 2 mangas.

¿Alguien ha conseguido este trofeo?
Imagen
Imagen
Ikarolus
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Harald Ulfsson
Rol TCV: Escalador

Notapor carlos_valverde » Lun 25 Jul, 2011 16:20:49 pm

Ikarolus escribió:¿Alguien tiene trofeos de pista?
He hecho un torneo de sprint, en amateur y lo he ganado, con rondas a ganar en 2.En el trofeo te piden gana un trofeo de sprint, en nivel junior( ¿este cual es?), desde 1/8 de final y con victoria en 2 mangas.

Creo que hay 1 o 2 de los trofeos en pista que tienen un bug y lo logras y no te lo dan creo que lo arreglan en el siguiente parche
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor Ikarolus » Lun 25 Jul, 2011 16:22:52 pm

Ikarolus escribió:¿Alguien tiene trofeos de pista?

Creo que hay 1 o 2 de los trofeos en pista que tienen un bug y lo logras y no te lo dan creo que lo arreglan en el siguiente parche

Ok, gracias
Imagen
Imagen
Ikarolus
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor survival-8 » Lun 25 Jul, 2011 16:28:06 pm

carlos_valverde escribió:Creo que hay 1 o 2 de los trofeos en pista que tienen un bug y lo logras y no te lo dan creo que lo arreglan en el siguiente parche

¿Se sabe cuándo saldrá el siguiente parche y si será el definitivo? Cojo vacaciones el viernes y tengo intención de comprarme el juego el fin de semana y esperar a la versión 1 del pack de pcmdaily que saldrá el domingo para empezar el modo carrera. Ese fin de semana aprovecharé para probar el juego con etapas sueltas.

Lo que me gustaría es que la carrera que empiece sea la definitiva, pero si quedan parches por salir... :?
survival-8
Sub-23
Sub-23

Notapor Ikarolus » Lun 25 Jul, 2011 16:52:43 pm

Ya que estamos con los trofeos, varias preguntas
1-El trofeo de animador,dice estar en cabeza durante 20 km.¿Puede ser una escapada normal o tienes que ir tu solo?¿En cualquier parte de la carrera?
2-El trofeo Monsieur Durand , dice mantenerse escapado en cabeza durante 200 km. y ganar la etapa.¿Tienes que ir siempre en el grupo delantero?¿Tiene que ser una etapa o puede ser una clásica?¿Que etapa o clasica me recomendais, y que tipo de corredor y tactica?
3-El trofeo caza-etapas dice , acumular 100 victorias de etapa en las grandes vueltas ¿solo pueden ser victorias en las 3 GV?

Saludos y gracias por comentar
Imagen
Imagen
Ikarolus
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor jc_cavendish » Lun 25 Jul, 2011 17:06:02 pm

Ikarolus escribió:Ya que estamos con los trofeos, varias preguntas
1-El trofeo de animador,dice estar en cabeza durante 20 km.¿Puede ser una escapada normal o tienes que ir tu solo?¿En cualquier parte de la carrera?
2-El trofeo Monsieur Durand , dice mantenerse escapado en cabeza durante 200 km. y ganar la etapa.¿Tienes que ir siempre en el grupo delantero?¿Tiene que ser una etapa o puede ser una clásica?¿Que etapa o clasica me recomendais, y que tipo de corredor y tactica?
3-El trofeo caza-etapas dice , acumular 100 victorias de etapa en las grandes vueltas ¿solo pueden ser victorias en las 3 GV?

1. Deberia ser en los ultimos 20 kms, porque yo he durado mas de 20 kms escapado solo adelante y no lo he desbloqueado.

2. Madre mia 200 kms en cabeza y ganar la etapa? 8O , si alguien lo consigue que lo diga XD

3. GV = Grandes Vueltas (ups)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Ikarolus » Lun 25 Jul, 2011 17:14:23 pm

jc_cavendish escribió:
Ikarolus escribió:Ya que estamos con los trofeos, varias preguntas

1. Deberia ser en los ultimos 20 kms, porque yo he durado mas de 20 kms escapado solo adelante y no lo he desbloqueado.

2. Madre mia 200 kms en cabeza y ganar la etapa? 8O , si alguien lo consigue que lo diga XD

3. GV = Grandes Vueltas (ups)

sera, escaparse con cance, no dar un relevo, y atacar al final, pero eso en 200 km XD
Imagen
Imagen
Ikarolus
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor aitorito » Lun 25 Jul, 2011 17:15:31 pm

la de Gardeccia es perfecta para la de Durand

metes a dos, proteges a uno y no relevas y ya esta, a mi casi me sale con Ten Dam, me paso el hioperra crack de Anton en los ultimos 20 metros XD

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor carlos_valverde » Lun 25 Jul, 2011 18:17:55 pm

survival-8 escribió:
carlos_valverde escribió:Creo que hay 1 o 2 de los trofeos en pista que tienen un bug y lo logras y no te lo dan creo que lo arreglan en el siguiente parche

¿Se sabe cuándo saldrá el siguiente parche y si será el definitivo? Cojo vacaciones el viernes y tengo intención de comprarme el juego el fin de semana y esperar a la versión 1 del pack de pcmdaily que saldrá el domingo para empezar el modo carrera. Ese fin de semana aprovecharé para probar el juego con etapas sueltas.

Lo que me gustaría es que la carrera que empiece sea la definitiva, pero si quedan parches por salir... :?

no se sabe cuando saldra ni tampoco si sera el ultimo...
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor AiZaK » Lun 25 Jul, 2011 21:20:31 pm

He creado un tema y me lo han borrado.

Queria preguntar si una de las novedades del PCM2011 es la de irse patrocinadores, y entrar nuevos ekipos, entre ellos estan Mapei, Fassa Bortolo,...??? Es cierto??? Donde podria ver una lista de maillots de ekipos disponibles en el juego???
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor carlos_valverde » Lun 25 Jul, 2011 21:22:51 pm

AiZaK escribió:He creado un tema y me lo han borrado.

Queria preguntar si una de las novedades del PCM2011 es la de irse patrocinadores, y entrar nuevos ekipos, entre ellos estan Mapei, Fassa Bortolo,...??? Es cierto??? Donde podria ver una lista de maillots de ekipos disponibles en el juego???

no te lo han borrado, mira la pagina 55 al final esta tu respuesta :roll:
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor AiZaK » Lun 25 Jul, 2011 21:38:31 pm

AiZaK escribió:He creado un tema y me lo han borrado.

no te lo han borrado, mira la pagina 55 al final esta tu respuesta :roll:

gracias crack!

otra duda, los que teneis ya el pack de PCM DAILY, ha puesto CrueTrue los maillots verdaderos de estos ekipos (Fassa Bortolo, Kelme, Mapei, etc...)???
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor AiZaK » Mar 26 Jul, 2011 15:40:45 pm

a mi la jugabilidad de este año me gusta menos que la de años atras
AiZaK
Primer año de pro
Primer año de pro

AnteriorSiguiente

Volver a General