No sin mi bici

PCM 2011 - Previa y primeras impresiones

Para tratar los temas correspondientes a la nueva entrega de la saga

Moderador: Colaboradores de PCM

PCM 2011 - Previa y primeras impresiones

Notapor carlos_valverde » Mar 18 Ene, 2011 21:24:04 pm

The Cyanide Team has been pretty silent since they released the last patch for PCM10 a couple of months ago. I'm glad to announce that they are in fact still alive and working on this year's version of the game, Pro Cycling Manager 2011.

While they didn't have time for a 'proper' interview with lots of new information, we did manage to get a couple of interesting PCM11-improvements out of them:

1. Teams can get new head sponsors, including new team names and jerseys. So no more Team RadioShack in 2020 - in PCM11, RadioShack can pull its sponsorship, and the team can get a new sponsor with a new jersey.

2. Riders magically passing through each other? I'm sure most of us have learned to live with this, but we won't have to in PCM11 - it's gone! It can happen very rarely, Cyanide says, but other than that, no. Can you believe it? I can.

3. Another AI-thing - and compared to the other two points, this is quite minor, I guess - there will be a noticeable difference in the bunch depending on the pace. "When the pace is high you can see the peloton being more and more stretched, while it's a big large pack when the pace is cool," Clément Pinget explains.

He also assures that the sprint AI/gameplay is one of the highest priorities for PCM11, and that there will be several other interesting "surprises" that are yet to be revealed.

Ya estan aquí las primeras novedades!!!
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Re: PCM 11

Notapor puceta » Mar 18 Ene, 2011 21:40:13 pm

Pues parece que van a arreglar las cosas que pide la gente. Lo que mas me alegro es lo de los patrocinadores, y ahora los corredores no se atraviesan pero no ocuparan mucha carretera? y para avanzar posiciones estarán media etapa
puceta
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Vincent van Puceten
Rol TCV: Sprinter

Notapor carlos_valverde » Mar 18 Ene, 2011 21:44:41 pm

puceta escribió:Pues parece que van a arreglar las cosas que pide la gente. Lo que mas me alegro es lo de los patrocinadores, y ahora los corredores no se atraviesan pero no ocuparan mucha carretera? y para avanzar posiciones estarán media etapa

eso parece aunque tampoco he entendido mucho el punto 2... lo mejor es lo de los patrocinadores y lo de la ia ya veremos si de verdad lo arreglan... a ver si ponen el modo de manejar solo un jugador estaria muy bien y daria mas horas de juego :)
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor david008 » Mar 18 Ene, 2011 21:46:03 pm

a mi lo que se me ocurre es que cambien la escala...
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Notapor puceta » Mar 18 Ene, 2011 21:46:28 pm

el punto 2 será lo de que los corredores se atraviesan entre si.
Pero esto ya se ha hablado mucho y dicen que si hacen para que no se atraviesen costara mucho ganar posiciones y sera un peloton muy largo......
puceta

Notapor puceta » Mar 18 Ene, 2011 21:47:33 pm

y si hicieran por lo menos el ultimo km como en la realidad mejor, no se si me explico,
que los ultimos km sean igual que son ahora pero que el ultimo km sea a escala real, no lanzar el esprint a 2 km sino a 200 m
puceta

Notapor SergioO9 » Mar 18 Ene, 2011 21:47:47 pm

El dos es que no se atraviesan, el que no he entiendido es el 3 creo, pone que el peloton va mas alagado no ?
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor puceta » Mar 18 Ene, 2011 21:49:02 pm

se refiere a que cuando el ritmo es alto el peloton se estirara mientras cuando sea suave se agruparan
puceta

Notapor Jini19 » Mié 19 Ene, 2011 23:01:12 pm

david008 escribió:a mi lo que se me ocurre es que cambien la escala...

Llevan años encerrados en su modelo de tiempo y diciendo que van a continuar igual. Me resultaria raro que de buenas a primeras de repente lo cambiasen pero la verdad es que sería cojonudo. Al menos si no llegan al tiempo real estaria bien que estirasen un poco la escala... pero no se por que me da que los tiros no iran por ese sentido :( Ojala me equivoque.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor -Miguel- » Jue 20 Ene, 2011 11:56:39 am

Lo del sprint para que funcione bien hay que entenderlo como que sucede a lo largo de varios kilometros en vez de en 1, pero es lo que hay y no lo van a cambiar. Pero qeu durante esos kilometors que al menos sea realista.

Lo de que no se atraviesen me parece una buena medida, si lo saben implementar y que no sea un infierno abrirse paso en el pelotón porque los otros no se aparten. Y lo de que el pelotón se configure en función del ritmo de carrera también es un buen avance.

Pero sobre todo, que este año saquen el juego terminado, y no una beta... Y que para sacar la beta como en el 2010, que hagan como EA, que no se atrevió a sacar el NBA Live de este año porque iba a ser malo.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani

Notapor titin » Jue 20 Ene, 2011 23:26:59 pm

Teams can get new head sponsors, including new team names and jerseys. So no more Team RadioShack in 2020 - in PCM11, RadioShack can pull its sponsorship, and the team can get a new sponsor with a new jersey.

Esto me parece una novedad cojonuda para el modo historia. (aplauso)
Imagen
Imagen
titin
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Betitin

Notapor -Miguel- » Vie 21 Ene, 2011 11:37:43 am

Cierto, que se me pasó. Lo de que cambien los sponsors es muy buena noticia para darle realismo a las temporadadas.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor bega » Vie 21 Ene, 2011 16:33:44 pm

Me gusta bastante como pinta este ya que en el pcm 2010 les hemos dado un toque de atención, y yo creo que van a conseguir un gran juego.
bega

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor -Miguel- » Sab 22 Ene, 2011 10:34:10 am

A vr si es verdad qeu les havalido el toque de atención del año pasado. Porque si no, el toque de atención de este año va a ser no comprar el juego...
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Sab 22 Ene, 2011 18:04:09 pm

y ya no es por racismo, pero que 4 de cada 10 amateurs sean negros me parece una locura y creo que me quedo corto diciendo 4...
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Txurruka » Dom 23 Ene, 2011 10:40:56 am

Lamor escribió:y ya no es por racismo, pero que 4 de cada 10 amateurs sean negros me parece una locura y creo que me quedo corto diciendo 4...

La cifra debería ser uno de cada cíen porque, las cosas como son, no hay apenas negros en el pelotón internacional. Lo que pasa es que en esta época queda feo decirlo. O eso, o que el director de Cyanide es más negro que Amunike.

Sobre el juego en si, me recuerda a esta canción:

Pues eso, que historias, historias, siempre las mismas historias. A ver si algún año cumplen todo lo prometido.
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka

Nombre TCV: Fred Txurruka
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor martinartola » Dom 23 Ene, 2011 12:02:00 pm

Aunque no tengo el Pcm 10, tengo el 09, creo que no an solucionado el mismo problema, pediria ke fuese una escala mas realista y para que fuese mas llevadero pusiesen en vez de x32 pusiesen un x128
Imagen
martinartola
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Rodri Pucela » Mar 25 Ene, 2011 01:04:21 am

Haber si el juego sale como lo pintan y todos esperamos, porque sino, dos años seguidos defraudandonos dudo que la gente lo comprase para el siguiente, y viendo las quejas de este año, dudo que tiren su mercado por la borda.
Haber si hay suerte :roll:
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Yurinka » Mar 25 Ene, 2011 18:44:44 pm

Pues a mí lo de que los ciclistas no se traspasen los unos a los otros me parece muy secundario, de hecho a penas lo noto. Creo más necesario:

1. Que el pelotón no se comporte como una apisonadora en puertos de 10%. En esos puertos, en la realidad, no hay pelotón ni nada que se le parezca, cada uno llega como puede.

2. Sprints más realistas donde tenga algún sentido montar el trenecito y no baste con colocarte por delante cuando está a 3 kilómetros del final.

3. Dos botones bastante importantes que echo en falta: Uno de seguir (no en los sprints sino en todo momento), se podría llamar 'Pegarse al culo' o 'Cadelevanear' :lol: Y también un botón para pedir al resto de escapados que tiren.

4. Terminar con la estúpida costumbre de que el montañero de turno, normalmente Contador, ataque a un kilómetro de la meta de montaña aunque un grupo fugado ya haya acabado con todos los puntos.

5. Que el narrador se aclare con quién es el líder de cada equipo (una pista sería usar al mejor clasificado) y deje de anunciar que el líder se ha visto envuelto en una caída y está siendo visitado por el hombre del mazo.

6. Hacer más complicado que el pelotón cace a los fugados.

7. Que algún asistente financiero te diga cuál va a ser el presupuesto del año que viene para que no lo empieces en bancarrota. Podría decirte una serie de posibilidades dependiendo de los objetivos que cumplas.

Lo del cambio de sponsor está bien y yo además le pondría algo más de manager tipo relaciones con los otros equipos, expectación antes de la carrera, piques o amistad entre corredores, modo carrera individual en el que adoptes el papel de un sólo ciclista desde el inicio, recibir ofertas de otros equipos (que no haya que esperar a que te echen), etc.

Pero también he de decir que este juego es uno de los que más he disfrutado en toda mi vida así que los del Cynadine tampoco lo han hecho tan mal.
"La soledad del ciclista de fondo"
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Notapor jc_cavendish » Mar 25 Ene, 2011 19:36:59 pm

De acuerdo con la mayoria de puntos, pero, mas dificil lo de cazar fugas? si precisamente este PCM 2010 lo que mas facil se da es ganar etapas metiendose en las fugas.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor puceta » Mar 25 Ene, 2011 19:52:23 pm

si hicieran todo lo que dice Yurinka seria el mejor juego del mundo, pero una empresa tan pequeña como cyanide no creo que lo haga todo en el 2011, cada año incorporaran alguna mejora pero empeoraran otra, como en este año, mucho de vender por los graficos pero despues la IA es una mierda
puceta

Notapor jc_cavendish » Mié 26 Ene, 2011 02:15:46 am

Mas informacion:

1. The new feature of changing sponsors has been explained in a little more detail, Cyanide hope to have over 300 different sponsors/logos/jerseys available with sponsors being partitioned into not only national sponsors, but regional sponsors. Furthermore, each rider now has a popularity value from the sponsors - that makes certain riders more expensive and sought after, even if they arent necesarilly the strongest (Voeckler being an example) - and this popularity value will evolve based on rider results.

2. The cyclist model has been revamped - an important step in the series according to Pinget. Presumably this is linked in with riders no longer being able to ride through each other - a feature which requires more attention from the manager now when approaching narrow roads or key climbs.

3. They are looking into the gameplay of attacks - specifically the problem of attacks in the mountains failing to produce key gaps. Although it does still seem Cyanide have issues in generating some of the reported AI problems that the community have found.

More news is still to come at a later date to do with Sprint gameplay and the changing of teams from season to season - but there will be no new features for the track mode, no cyclocross, and no one-rider only mode.

Traduccion:

1. La nueva característica de cambio de los patrocinadores se ha explicado un poco mas detallada, Cyanide espera tener más de 300 diferentes patrocinadores / logos / camisetas, disponibles con los patrocinadores que se reparten en los patrocinadores no sólo nacionales, sino patrocinadores regionales. Además, cada corredor tiene ahora un valor de popularidad de los patrocinadores - que hace que algunos corredores sean más caros y buscados, incluso si ellos no son necesariamente los más fuertes (Voeckler es un ejemplo) - y este valor de popularidad se desarrollará sobre la base de los resultados del corredor.

2. El modelo del ciclista ha sido renovado - un paso importante en la serie de acuerdo a Pinget. Es de suponer que esto está vinculado a que los corredores no puedan viajar a través de uno al otro - una característica que requiere más atención por parte del manager cuando se acerque a los caminos estrechos o subidas clave.

3. Ellos están observando en el juego, los ataques - en concreto el problema de los ataques en las montañas de no producir diferencias importantes. Aunque todavía Cyanide parece tener problemas generando (solucionando ¿?) algunos de los problemas de la IA reportados por la comunidad.

Más noticias están por venir en una fecha posterior, que tiene que ver con los Sprints y el cambio de equipos de temporada a temporada - pero no habrá nuevas características para el modo de la pista, ciclocross, y ningún modo de un único corredor (modo leyenda ¿?).

Fuente y entrevista completa: http://www.pcmdaily.com/news.php?readmore=608
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor titin » Mié 26 Ene, 2011 11:11:09 am

Ya se han propuesto bastantes mas cosas que el año pasado. Me gustan bastante estas últimas novedades, ojala funcionen bien y soobretodo ojala que sean ciertas.
Imagen
Imagen
titin
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Betitin

Notapor Yurinka » Mié 26 Ene, 2011 11:12:02 am

Bueno, al menos son mejoras, y el tema de la popularidad del corredor está también muy bien.

Respecto a lo que dije antes sobre la facilidad de capturar las fugas, me refiero no tanto a que es fácil ganar cuando estas fugado, sino que cuando quieres capturar una fuga y cuentas en el pelotón con un equipo normalito, te basta con tirar y si hay distancia suficiente sabes que pillarás a los fugados. Me refiero a que, cuando te interesa, es demasiado fácil capturar las fugas, cuando en la realidad (y no sólo en las grandes clásicas con gigantes tipo Gilbert, Pozzato, etc) muchas veces el pelotón se ve incapacitado para capturar una fuga, más si cabe si sólo tira un equipo.
"La soledad del ciclista de fondo"
Yurinka
Sub-23
Sub-23

Notapor bega » Mié 26 Ene, 2011 16:45:15 pm

De momento parece que pinta bien :)

Otra cosa, no hacemos nada más que quejarnos del último pcm, pero yo me lo paso bien con el (con sus más y sus menos) y también decimos muchos defectos del anterior pero nadie habló del gran editor de etapas que nos hicieron :mrgreen:
bega

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky

Notapor puceta » Mié 26 Ene, 2011 16:56:28 pm

si hacen todo lo que dicen prometo comprarme el juego, pero eso si en julio, no vaya a pasar lo mismo que este año que lo compre el 24 de junio y el juego se puede mejorar.
Esperaré un mes haber que dicen por los foros y ver las imagenes
puceta

Notapor carlos_valverde » Mié 26 Ene, 2011 21:45:07 pm

que pusieran cyclo cross o avanzar el modo pista estaria super bien, una pena que este año tampoco vaya a estar :(
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor puceta » Mié 26 Ene, 2011 21:46:34 pm

y lo del modo carrera seria la ostia, seria el mejor juego del mundo, donde estuviera PCM 11 que no se ponga FIFA, PRO O COD
puceta

Notapor jc_cavendish » Mié 26 Ene, 2011 22:06:44 pm

Pues muy claro dice que ni ciclocross, ni novedades en el modo pista ni mucho menos el modo leyenda.

Asi que a esperar otro año, al menos.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor piterdex » Mié 26 Ene, 2011 23:53:40 pm

Yo me contento con que arreglen lo que jodieron el año pasado y con las cosillas que nos han ido avanzando. Lo proximo que podian hacer es lo del modo ser leyenda pero seguramente cueste mucho trabajo y este año habran querido centrarse en no joderla mucho XD
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin

Siguiente

Volver a General