No sin mi bici

PCM Spain ????

Todo lo que tenga que ver con el portal, sugerencias, dudas sobre funcionamiento y todos los anuncios

Notapor Popovych » Jue 12 Jun, 2008 11:22:37 am

a ver señor termi, si tienes algún tipo de resquemor, porque consideras que no se te ha tratado bien, nos lo haces saber al staff, para debatirlo y resolverlo con fundamentos.

Respecto a lo del open bar, ha sido un cumulo de despropósitos, tener el problema con la web, justo los días entorno a dicho evento. Creo que tu no eres informático, luego no entederas el trabajo que lleva detrás administrar la web, sobre todo en los asuntos mas técnicos, y mas si hay problemas.
Se ha trabajado a destajo para resolver el problema cuanto antes.

Y si no hay respuestas al open bar, es porque se esta tratando de recopilar. No somos maquinas. Algunos tienen trabajo, son universitarios, o estudiantes de a pie. Tenemos exámenes, y trabajos a los que atender, y precisamente nadie nos paga 1000¬¬ por llevar la pagina...

espero que lo entiendas.

Por ultimo: Pedir disculpas a los aficionados del PCM en nombre de PCM_Spain por las molestias ocasionadas el día del open bar.
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Pepetxins » Jue 12 Jun, 2008 12:02:12 pm

Popo no gastes tu tiempo en responderle de verdad no vale la pena...

Me alegro que ya os funcione la web, ahora a redactar bien clarito las respuestas del open bar para los no hablantes de ingles como yo :mrgreen:

Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor wiki_wein » Jue 12 Jun, 2008 13:12:51 pm

Popovych escribió:
Por ultimo: Pedir disculpas a los aficionados del PCM en nombre de PCM_Spain por las molestias ocasionadas el día del open bar.

hablas como los ministros :lol:
Imagen

Si no creo en mi religión, que es la verdadera ¿como voy a creer en otras?
wiki_wein
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor valverde300602 » Jue 12 Jun, 2008 13:16:44 pm

wiki_wein escribió:
Popovych escribió:

hablas como los ministros :lol:

asi hablan los moderas de PCM Spain :twisted:
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 13:36:47 pm

a mi me importa un pepino que tengais que estudiar y demas, sino podeis llevar la web al dia cogeis a otros que si estan dispuestos a ello y con suficientes conocimientos y tempo para ello y pepetxins deja de decir gilipolleces, cuando me compro el juego indica dicha pagina y ya van dos cagadas en poco tempo, cuando es la pagina oficial, asi que un respeto para los que compran el juego ee, creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos como cuando tu te compras algo y te falla pues =, que tu seas muy amigo de popovych me la trae floja, pero un respeto para los que compramos el juego y sino que pongan cyms no pcm-spain, y mas cosas diria pero me callo porque no es el post para ello que luego viene el poli y me golpea con su porra :roll: :lol:

que hallais tenido otro fallo con la web en poco tempo no pasa na, to el mundo puede tener fallos, pero lo que me ha fastidiado es la escasa informacion que habeis soltado y ya se porque pero bueno, y eso es lo que no puede ser, que el pasado y el orgullo os lleve a hacer estas cosas

y os voy a recordar una cosita, la pagina oficial es la pagina de todos no de 4 y sino os gusta ya sabeis carretera y manta que hay mucha gente deseando llevarla
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor Pepetxins » Jue 12 Jun, 2008 13:43:44 pm

jajajaj que grande eres en serio...

lo se siempre digo gilipolleces , es un defecto congenito que tengo :cry:

Otra cosa , yo tambien me compro el juego y no por eso falto al respeto a la gente de un foro sea cual sea...sera que me han educado mal :roll:

Soy super amigo de popovich, de echo mañana nos vamos a vivir los dos juntos, nos casaremos y en 9 meses tendremos un niño :lol:

Paro ya que tengo trabajo y mi jefe se va a enfadar.
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 13:50:13 pm

no he faltado el respeto a nadie, pero tu sales en su defensa cuando yo me estoy quejando por su gran manera de trato por su jodido orgullo y que les pesa el pasado, que tienes el juego?y que?no te quejas? tu problema es, yo exijo una seriedad a la pagina oficial, lo que no puede ser es que nos quedemos todos con el culo al aire y ni se dignen por este foro a soltar informacion de que pasaria con el openbar, sino venga to el mundo buscando las abichuelas y sin saber na del openbar, es muy facil que llegue uno y diga con el openbar y las preguntas tal y tal pero na de eso ijo..orgullo y pasado :lol:
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor Pepetxins » Jue 12 Jun, 2008 13:53:43 pm

En fin por mi tema cerrado paso de discutir que me aburro , yo creo que precisamente popo ha pedido disculpas por lo sucedido asi que no se yo donde ves lo del orgullo y pasado ( juer esto suena a slogan falangista XD XD)

En fin un besito :lol:
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Mayo » Jue 12 Jun, 2008 14:03:15 pm

Big_Mig escribió:no he faltado el respeto a nadie, pero tu sales en su defensa cuando yo me estoy quejando por su gran manera de trato por su jodido orgullo y que les pesa el pasado, que tienes el juego?y que?no te quejas? tu problema es, yo exijo una seriedad a la pagina oficial, lo que no puede ser es que nos quedemos todos con el culo al aire y ni se dignen por este foro a soltar informacion de que pasaria con el openbar, sino venga to el mundo buscando las abichuelas y sin saber na del openbar, es muy facil que llegue uno y diga con el openbar y las preguntas tal y tal pero na de eso ijo..orgullo y pasado :lol:

Ya bastante jodidos estaran ellos con los problemas que tienen, no creo que sea su intencion dejar tirados a los usuarios por que si, despues no creo que tengan tampoco obligacion ninguna de venir aqui a la "competencia" a decir u hacer nada, han tenido el detalle de venir a aclarar un poco lo que ha pasado y pedir disculpas, no creo que si se le peta la pagina a Microsoft le pidan a los de Apple que le dejen seguir haciendo el trabajo desde la suya no se si me entiendes. Ademas si tienes derecho a quejarte de algo es del juego qeu es por lo que has pagado, no por el soporte que te da PCM-Spain.Pasa que en este pais estamos acostubrados a que siempre alguien tiene que tener la culpa y hay que "lincharlo" y siempre suele ser la persona equivocada.

P.D:Todavia no me puedo creer qeu yo haya escrito esto :lol:
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 15:12:19 pm

mayo deja el vino :lol:

si tengo derecho a quejarme, sino que no indiquen esa pagina y pongan otra, lo normal es que alguien se hubiera dignado a decir algo del openbar y nadie a dicho ni pio eso es lo que me jode, y en su pagina no me quejo porque me dan con la puerta, es su manera de hacer las cosas sino les gusta algo, fuera y se quedan tan panchos, enfin yo no quiero meter a todos en ese saco y aroda no es como ellos, porque es el unico que respeta y tiene santa paciencia y nunca tiene malas palabras hacia nadie, ni prepotencia ni se cree que por ser miembro de la web le da derecho a todo, ya se les podia pegar algo :roll:
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor delaf1881 » Jue 12 Jun, 2008 15:22:51 pm

Yo creo que no sabes las cosas que hacen en esa página por ti, y además lo hacen sin ganar dinero a cambio, y te quejas. Además, una página oficial en español no algo que estén obligados a ofrecer, suficiente que la tienen y la llevan perfectamente. Yo personalmente no se dónde ves ese orgullo que tienen, piden perdón por lo sucedido y tu sigues quejándote...

Chico, tienes un problema.
delaf1881
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor -Miguel- » Jue 12 Jun, 2008 16:18:57 pm

Dejar el tema ya que este no es el lugar para criticarles. Han tenido un problema y ya lo han solucionado. Creo qeu el daño de no estar ayer se lo han llevado ellos. Pero no les critiqueis desde aquí porque tampoco ganamos nada.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani
Rol TCV: Escalador

Notapor rubenvc35 » Jue 12 Jun, 2008 16:56:21 pm

Ese tio necesita una polvo ya.
rubenvc35
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor mikelmaguna » Jue 12 Jun, 2008 17:16:56 pm

rubenvc35 escribió:Ese tio necesita una polvo ya.

Tsssh, calla, que ahora vendra diciendo que es un follamisses
Imagen
mikelmaguna

Notapor Luis » Jue 12 Jun, 2008 17:18:56 pm

mikelmaguna escribió:
rubenvc35 escribió:Ese tio necesita una polvo ya.

Tsssh, calla, que ahora vendra diciendo que es un follamisses

Ombe chavalines si no les gustan esos comentarios de el no le den mas cuerda que lo que hacen es que el siga diciendo mas cosas ya si el dijo esto o aquello ya hasta ahi por que si siguen asi no se terminara esto nunca
Imagen
Luis
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 17:25:27 pm

jajajaja un polvo???polvo el que querrias tu con mi ranita..que por cierto dedicate mas a comentar que a tocarme las pelotes porque ya van dos en menos de 24horas una ahora con lo del polvo y la otra con la del nik, asi que deja de ir provocando

esta bien no critico mas pero e dicho una cosa que mucha gente piensa, esto que quede muy claro, ya e dicho respetar respeto a aroda el unico que se lo ha ganado a pulso, a los otros na que empiecen ellos mismos por ser mas respetuosos con la gente y se ganaran el aprecio que se le tene a aroda..perdon?? no han matado a nadie yo no pido que se disculpen faltaria mas ademas yo no soy quien para perdonar y repito no han matado a nadie yo solo he criticado eso, el que ninguno se pasara por aqui y dijera olle que del openbar no sabemos na y demas ya unos dias mas adelante sabreis, solo eso y fuera y todos no quedamos tranquilos
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 17:43:32 pm

el de euskalerria que calle que vienes a joder el bolo y meter cizaña..ah porcierto yo soy navarro mi madre vasca :lol:
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor Fran » Jue 12 Jun, 2008 17:44:47 pm

Ya basta de desvios y de discusiones absurdas. Lo que tengais que deciros por privado.
Imagen
Fran
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: Franck Balevert

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 17:47:28 pm

ya ok, pero si lees un poco arriba vino a meter cizaña :wink: bye
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor mikelmaguna » Jue 12 Jun, 2008 17:53:51 pm

Big_Mig escribió:el de euskalerria que calle que vienes a joder el bolo y meter cizaña..ah porcierto yo soy navarro mi madre vasca :lol:

Un pin quieres?
Imagen
mikelmaguna

Notapor Popovych » Jue 12 Jun, 2008 17:54:10 pm

te han respondido ya todo termi. A la próxima, por favor, con fundamentos.

Por mi parte agradecer a todos los demás su comprensión, da gusto lo civilizados que siempre han sido el 90% de usuarios de esta web, entre ellos, Pepetxins o mayo el jefe, a los que guardo mucho aprecio de mi estancia aquí.

salu2, y dejo el tema zanjado por mi parte.
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 18:04:44 pm

fundamentos??no me hagas hablar e chico, y eso del 90% lo dices tu pero estas muy confundido, enfin aver si tomas ejemplo de aroda y pillas humildad porque nose a cuento de que dices el 90% :?

el del pin recuerda yo navarro mi madre vasca y ambos españoles :lol: y ten cuidado no vallas a montarte otra pelicula y te acaven hechando por contar peliculas tan malas :lol:
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor mikelmaguna » Jue 12 Jun, 2008 18:08:28 pm

Pero que dices? Con lo del pin quiero decir que me la pela lo que me cuentes. Por cierto "acaven hechando", el creador de tu tan querida lengua estaria orgullosisimo de ti.
Imagen
mikelmaguna

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 18:10:25 pm

has empezado tu sin venir a cuento de na y haciendo de abogado defensor y tambien quieres acavar tu, nose a que juegas
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor mikelmaguna » Jue 12 Jun, 2008 18:11:21 pm

Se me queman los ojos!!
Imagen
mikelmaguna

Notapor Big_Mig » Jue 12 Jun, 2008 18:16:40 pm

me alegro pues! si quieres vete te compras un libro de algun poeta y contemplas su escritura, e de reconocer que escribo mal pero tambien la mayoria de las faltas es por no poner acentos y escribiendo por aqui una b suena como una v, creo que en el foro lo dice que con escribir y que se entienda es suficiente, ya cuando tenga examenes me molestare en escribir mejor :wink:
Big_Mig
Usuario Baneado

Notapor luck » Jue 12 Jun, 2008 18:17:30 pm

Joe ... la que se ha liao ...
Si lo sé no abro ni el tema ...
Saludos Pepetxins y compañia ... de verdad que os habeis portado todos como caballeros con los que hemos venido de "fuera".
Yo, personalmente me quedo también aquí (y sigo en PCM Spain), porque como ha escrito alguien con anterioridad, no está de más tener más de un lugar al que acudir para informarse, discutir, opinar, escuchar ... en definitiva: mejorar todo lo que rodea al Pro Cycling Manager ...
Lo dicho, caballeros ... gracias por todo y no me despido porque me quedo...

P.D. Pepetxins ... yo alegrar que tu pensar así, y recordar que seguir en pie invitación para derby cuando Real estar en Primera ... Pintxos de Donosti ser casi tan cojonudos como gente de Bilbao ...
Visca Barça ...
luck
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor mikelmaguna » Jue 12 Jun, 2008 18:20:01 pm

Quienes sois en PCM-spain?
Imagen
mikelmaguna

Notapor Goobie » Jue 12 Jun, 2008 18:22:42 pm

luck escribió:Joe ... la que se ha liao ...
Si lo sé no abro ni el tema ...
Saludos Pepetxins y compañia ... de verdad que os habeis portado todos como caballeros con los que hemos venido de "fuera".
Yo, personalmente me quedo también aquí (y sigo en PCM Spain), porque como ha escrito alguien con anterioridad, no está de más tener más de un lugar al que acudir para informarse, discutir, opinar, escuchar ... en definitiva: mejorar todo lo que rodea al Pro Cycling Manager ...
Lo dicho, caballeros ... gracias por todo y no me despido porque me quedo...

P.D. Pepetxins ... yo alegrar que tu pensar así, y recordar que seguir en pie invitación para derby cuando Real estar en Primera ... Pintxos de Donosti ser casi tan cojonudos como gente de Bilbao ...
Visca Barça ...

Nah tranquilo Luck hombre, que a mí por lo menos no me ha molestado en absoluto nada de lo que has dicho y me alegro de que te quedes para poder debatir ampliamente sobre los Athletic-Real :wink: y sobre Bilbao y Donosti XD XD
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Pepetxins » Jue 12 Jun, 2008 18:27:10 pm

jajaja luck que sepas que yo ya e estado por tu zona, mi ex era de Zegama , asi que conozco la zona de guipuzcoa un pokito jeje.

Nada simplemente decir que lo mejor es zanjar el tema y no buscar discusiones inutiles...porque vamos quien conoce a la gente de ambas paginas ya sabe lo que hay y quien quiere ver problemas donde no los hay pues peor para el.

Un abrazo para los cymeros y un simple besito para esta gentuza llamada luck , popovich y demas XD XD XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios