No sin mi bici

Web cerrada temporalmente

Todo lo que tenga que ver con el portal, sugerencias, dudas sobre funcionamiento y todos los anuncios

Web cerrada temporalmente

Notapor Nedvied » Jue 07 Feb, 2008 19:36:07 pm

No os asusteis.

Me han mandado un mail desde el hosting donde está alojada la web. Me han comunicado que van a hacer un traslado físico de los servidores esta madrugada, y por tanto, al no estar enchufado el ordenador donde está la web alojada, pues no estará operativa. Es decir, se ve que se trasladan de oficinas o algo así y tienen que llevarse los equipos, con lo que ello supone (tener que apagarlos y que todas las web que tienen alojadas esten desactivadas temporalmente).

Segun me han comentado, el traslado se realiza esta madrugada, asi que, a los que os acosteis tarde, si os pasais y la web no funciona, no os asusteis. Segun me han dicho, a las 7 estará todo en funcionamiento. Aun asi, me han prevenido de que no me preocupe si veo que a las 7 no funciona la web, ya que puede haber problemas (algun problema en la instalación de sus máquinas en el nuevo sitio y demás). Aun así, yo mañana vendré a trabajar a las 9, si veo que la web no funciona, mandaré el mail oportuno inmediatamente.

En resumen, que desde esta madrugada (no me han especificado hora) hasta las 7, la web no estará operativa, por razones ajenas a nosotros. Disculpad las molestias.
Última edición por Nedvied el Lun 17 Mar, 2008 19:44:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Superk » Vie 08 Feb, 2008 16:07:35 pm

Se notó, pero ya funciona correctamente :wink:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Nedvied » Lun 17 Mar, 2008 19:47:57 pm

BUeno, me han vuelto a mandar un mail del hosting. Esta vez parece ser que van a migrar los servidores a versiones superiores de php y mysql (base de datos). Comentan que puede hablar problemas con algunas páginas. No creo que este sea el caso, pero, si mañana entrais y esto no funciona, lo estaré arreglando. Pero no creo que ocurra en nuestro caso, pero nunca está de más avisar para que no se alarme nadie. La migración será en teoría esta madrugada. Con todo esto, no aseguran un mejor servicio.
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Nedvied » Mar 18 Mar, 2008 17:35:22 pm

BUeno, aprece ser que se ha jodido el bloque de logearse. Lo he sustituido por el antiguo. Ahora me voy fuera por Semana Santa, a la vuelta espero ponerlo todo en orden. Disculpad las molestias.
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios