No sin mi bici

CANDIDATOS AL COMITÉ DE FOREROS

Todo lo que tenga que ver con el portal, sugerencias, dudas sobre funcionamiento y todos los anuncios

Notapor Stricker_rmj » Jue 04 Ago, 2005 15:11:01 pm

Borrado
Última edición por Stricker_rmj el Jue 04 Ago, 2005 15:38:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
<a href="http://masbaloncesto.foro.st">Imagen</a>
Stricker_rmj
Miguelón
Miguelón

Notapor Chabita_jimenez » Jue 04 Ago, 2005 15:16:55 pm

Cuanto tiempo emos dicho que van a durar las elecciones???? :)
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Valen » Jue 04 Ago, 2005 15:18:38 pm

Nos podriais decir como van las elecciones?
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Valen » Jue 04 Ago, 2005 15:20:29 pm

ya pero exactamente como
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor DAVID » Jue 04 Ago, 2005 15:31:53 pm

Stricker_rmj escribió:Por favor q alguien m valore mi talento de torneos XD XD XD XD XD

De la frase no se peude hacer campaña q palabra no entiendes???????????????

joer es q es descarado lo tuyo...............

Despues comentar q no se peuden poner provisionales para evitar q la gente vote condicionada a la clasificacion provisional ,s eria un resultaod falseado ais q he borrado todos los posts q he visto donde comentabais dicha clasificacion :wink:
Última edición por DAVID el Jue 04 Ago, 2005 15:34:11 pm, editado 1 vez en total
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Invitado » Jue 04 Ago, 2005 15:32:53 pm

Es comprensible...
Última edición por Invitado el Jue 04 Ago, 2005 16:42:09 pm, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Stricker_rmj » Jue 04 Ago, 2005 15:35:52 pm

Kax escribió:
Stricker_rmj escribió:Por favor q alguien m valore mi talento de torneos XD XD XD XD XD

De la frase no se peude hacer campaña q palabra no entiendes???????????????

joer es q es descarado lo tuyo...............

Despues comentar q no se peuden poner provisionales para evitar q la gente vote condicionada a la clasificacion provisional ,s eria un resultaod falseado ais q he borrado todos los posts q he visto donde comentabais dicha clasificacion :wink:

:oops: :oops: :oops: XD XD XD

Borro mi post
Imagen
<a href="http://masbaloncesto.foro.st">Imagen</a>
Stricker_rmj
Miguelón
Miguelón

Notapor DAVID » Jue 04 Ago, 2005 16:36:18 pm

alberto_contador escribió:pido el voto para albertp_contador el lema es algo así como

Votame no te arrepentiras

NO CAMPAPÑAS
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor ChooSeN_oNe » Mar 09 Ago, 2005 16:40:47 pm

va yo tb m presento a candidato...no se q dcir (uf uf q emocion ¬¬) q los q no m conoceis ( todos creo yo XD XD XD XD ) les dire q quando qero soi d lo mas responsable :roll: ... y quando no qero soi d lo mas sobornable XD ...nfin, m gusta muxo el ciclismo y x dcir algo a mi favor dire q toi x encima d la devastadora VALVERDE FEVER (cuyos postulados son; valverde es el nº1, va a ganar la vuelta, el mundial, el giro de lombardia, y el tour dl año q viene, etcetcetc) q ya es dcir, asiq lo dixo m presento (tngo smokin pa llevar a las reuniones asiq x eso no preokuparse :D )
ChooSeN_oNe
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor DAVID » Mar 09 Ago, 2005 16:45:35 pm

ChooSeN_oNe escribió:va yo tb m presento a candidato...no se q dcir (uf uf q emocion ¬¬) q los q no m conoceis ( todos creo yo XD XD XD XD ) les dire q quando qero soi d lo mas responsable :roll: ... y quando no qero soi d lo mas sobornable XD ...nfin, m gusta muxo el ciclismo y x dcir algo a mi favor dire q toi x encima d la devastadora VALVERDE FEVER (cuyos postulados son; valverde es el nº1, va a ganar la vuelta, el mundial, el giro de lombardia, y el tour dl año q viene, etcetcetc) q ya es dcir, asiq lo dixo m presento (tngo smokin pa llevar a las reuniones asiq x eso no preokuparse :D )

lo siento tio a pasar de nuestra nueva amistad XD , no te peudes presentar ya se cerro el plazo ,d e hecho ya se esta votando x los q se han presentado , lo siento jejejeje :wink:
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor TARZANOTE » Mar 09 Ago, 2005 16:47:48 pm

ChooSeN_oNe escribió:va yo tb m presento a candidato...no se q dcir (uf uf q emocion ¬¬) q los q no m conoceis ( todos creo yo XD XD XD XD ) les dire q quando qero soi d lo mas responsable :roll: ... y quando no qero soi d lo mas sobornable XD ...nfin, m gusta muxo el ciclismo y x dcir algo a mi favor dire q toi x encima d la devastadora VALVERDE FEVER (cuyos postulados son; valverde es el nº1, va a ganar la vuelta, el mundial, el giro de lombardia, y el tour dl año q viene, etcetcetc) q ya es dcir, asiq lo dixo m presento (tngo smokin pa llevar a las reuniones asiq x eso no preokuparse :D )

Seguro q a KaX le encanta ver como cumplimos lo de NO CAMPAÑAS XD XD XD XD

PD: Votad por el mas guapeton, seductor y fornido de los candidatos :naka: XD XD XD (esto es campaña neutra XD )
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor ChooSeN_oNe » Mar 09 Ago, 2005 16:48:14 pm

mierda, eso m pasa x no mirar la fexas d los post q leo...¬¬, weno es=, m preparare para las eleccions sig...(si no m matao cn la bici, ma dao un coma etilico o m llevado una paliza...) aora q const q stoi sperando tu contraoferta kax, mi representant sta mpzando a negociar cn otros miembros dl foro... XD
ChooSeN_oNe
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Superk » Mar 09 Ago, 2005 18:35:58 pm

Esas desgracias sn muy poco comunes, otra puede ser que te mueras de una porculada de algun forero degenerado que no hay pocos.... jejeje
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor TARZANOTE » Mié 10 Ago, 2005 16:24:50 pm

Super_Mayo escribió:Esas desgracias sn muy poco comunes, otra puede ser que te mueras de una porculada de algun forero degenerado que no hay pocos.... jejeje

hablas por experiencia personal... XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen
TARZANOTE
Giro y Vuelta
Giro y Vuelta

Notapor DAVID » Mié 10 Ago, 2005 16:39:52 pm

Joder Choosen q vitalidad XD jajajajajaja esas farses tbn son tipicas mias , weno nso veremos si no nso matamos tos en madrid XD
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Anterior

Volver a Dudas, Sugerencias y Anuncios